Foro El internado: Laguna negra
Fumar en el baño y escape de gas...

22/06/2007 19:16
que raro no? Ivan tenia que estar en el WC fumando...se quería suicidar? xDD Desenchufaron lo del gas con Ivan dentro? Que cosa más rara...Desde cuando Ivan fuma? Se puede fumar en el internado?
Me ha chocado, solo eso!
Me ha chocado, solo eso!
Vídeos FormulaTV

22/06/2007 19:34
En el primer capitulo Ivan aparece fumando en el baño, cuando llega Maria y se pone a fumar con eyos y los pilla Jacinta, no se si lo recordaras?jeje

22/06/2007 19:34
Iván siempre ha fumado. En el primer capítulo salían los 3 chicos fumando en el baño, incluso le daban un cigarrillo a María.
Por otro lado cuando se produjo el escape de gas, Iván no estaba en el baño, sólo Vicky.
Por otro lado cuando se produjo el escape de gas, Iván no estaba en el baño, sólo Vicky.

22/06/2007 19:36
Sí, en el primer episodio se ve a Iván fumando en el baño con sus amigos. Llega María y le pide un piti y les pilla Jacinta.
Que alguien soltara el gas sería después de que Iván se fuera del baño... pero hay una atrayente relación entre el hecho de que Iván quisiera fumar y alguien abriera el gas, ¿explotaría el baño? Y desde luego el que lo soltó, cerró la puerta para dejar a Vicy dentro.
Que alguien soltara el gas sería después de que Iván se fuera del baño... pero hay una atrayente relación entre el hecho de que Iván quisiera fumar y alguien abriera el gas, ¿explotaría el baño? Y desde luego el que lo soltó, cerró la puerta para dejar a Vicy dentro.

22/06/2007 19:55
No estoy muy segura de lo del cigarrillo porque la decisión de irse a fumar fue demasiado precipitada para poderlo planear. Creo que quería matar a Vicky (a lo mejor simplemente porque era una buena oportunidad pq se había quedado sola). Pero lo de la puerta, reafirma mi teoría de que puede haber un asesino fuera del colegio que entre y salga por los pasadizos pero tiene que haber otro dentro, entre el personal. Si no ¿Cómo iba a saber que la puerta se atrancaba con sólo cerrarla? No llevaba estropeada ni un día

22/06/2007 22:15
ivan n fue a fumar solo fue al despacho de ector y viki pensando q ivan estaba soltaron el gas y mientras viki buscaba a ivan paso una sombra por detras. yo creo q fue el falso montoya q despues de q aflogara el gas encerro a marcos e ivan y logo se escondio en el tronco y fumo no os acordais q sale fumando y le
yama carol
yama carol

22/06/2007 22:22
no lo k pasa es k staba ya llorando o a punto y para ke no lo viera se fué a llorar a otra parte, y puso como escusa ke se iba a fumar al baño.
Por otra parte Iván si fuma porke como ya han dixo antes a salido fumando en el primer capitulo.
Y por último, claro ke no se puede fumar en el internado, pero como en todos los sitios se incumple la norma por eso fuman en el baño para ke no les vean.
Por otra parte Iván si fuma porke como ya han dixo antes a salido fumando en el primer capitulo.
Y por último, claro ke no se puede fumar en el internado, pero como en todos los sitios se incumple la norma por eso fuman en el baño para ke no les vean.

22/06/2007 22:51
ivan fue a fumar, xo lexes, no se iva a star ai media ora digo yo, despues se fue, o quiza lo unico que estuvo es a solas llorando

22/06/2007 23:22
iván fuma desde el primer dia! no os acordais cuando le dio a la madre (maría la limpiadora) el piti en plan de ruketeo!=P porque el pensaba que era una nueva fijo!=b jaja
yo pienso q marchó a llorar pa la habitación, porque Vicky hizo que su duro corazón se volcara al ver lo que le está haciendo Carolina... ='(
y está claro que en ese internado mucha seguridad y mucho cuento pero hay un jolgorio de la virgen! porque el otro dia el gnomo le dejo a Paula el pez en la cama y ella misma dijo que veia a su amigo "el gnomo" en el bosuqe y en el colegio, aparte de que Jacinta está compinchada con esi bicho, que a saber qué o quién ye!con esto quiero decir, que ahí entra y sale gente a su gust0!
yo pienso q marchó a llorar pa la habitación, porque Vicky hizo que su duro corazón se volcara al ver lo que le está haciendo Carolina... ='(
y está claro que en ese internado mucha seguridad y mucho cuento pero hay un jolgorio de la virgen! porque el otro dia el gnomo le dejo a Paula el pez en la cama y ella misma dijo que veia a su amigo "el gnomo" en el bosuqe y en el colegio, aparte de que Jacinta está compinchada con esi bicho, que a saber qué o quién ye!con esto quiero decir, que ahí entra y sale gente a su gust0!

23/06/2007 14:30
ademas, en muxos institutos(en ninguno) se puede fumar y la gente fuma, asi que...
es mas, jacinta estuvo fumando el otro dia, maria y hector tb, ai esa norma se la saltan a la torera....xd
quiza fue a fumar, o quiza a llorar, lo que si sabemos que estaria poco rato x alli si fue, claro
es mas, jacinta estuvo fumando el otro dia, maria y hector tb, ai esa norma se la saltan a la torera....xd
quiza fue a fumar, o quiza a llorar, lo que si sabemos que estaria poco rato x alli si fue, claro

23/06/2007 14:37
es k ay abños para xicos y baños para xicas sas?????

23/06/2007 14:52
te refiers en el internado?creo que no, y si ubiera estan reweltos tos siempre, xd