Foro El internado: Laguna negra
Decirme si es cierto !!??

20/12/2007 16:06
Una mujer (la esposa del padre de elsa) da a luz dos hijos, elsa y el gnomo...pero ella quiso desacerse de el y a abandonarlo pero jacinta quiso cuidarlo, entonces un dia el gnomo mato sin querer a su madre empujandola y jacinta le escondió en los pasadizos.
Pero... en el flashback de hace 30 años salen los niños diciendo un monstruo un monstruo, digo que si antes de matar a su marde estaba en el internado como es que los niños no le conocian de antes...puede ser que el gnomo estuviera enn una habitacion sin salir de ahi y que solo la madre de elsa , el padre y jacinta sabian que existia..
y otra cosa si el gnomo vive porque hay una tumba con su nombre???
Pero... en el flashback de hace 30 años salen los niños diciendo un monstruo un monstruo, digo que si antes de matar a su marde estaba en el internado como es que los niños no le conocian de antes...puede ser que el gnomo estuviera enn una habitacion sin salir de ahi y que solo la madre de elsa , el padre y jacinta sabian que existia..
y otra cosa si el gnomo vive porque hay una tumba con su nombre???
Vídeos FormulaTV

20/12/2007 16:16
ahora qe lo pienso tienes razón...
puede ser qe ants de lo d la madre saliera un dia d su habitacion, le vieron los niños yno kiso volver a salir, dspues se encerro en la abitacion y no paro d llorar, jacinta intentó consolarle, salio de la habitacion, entró elsa y le dio la muñeca, luego se fue, entro la madre , se puso histerica pq el gnomo (pablo) no se callaba y este la empujo y la mato sin kerer.
entonces jacinta le escondió en las cuevas (qe no se pqé las conoce ) para qe stuviera a salvo.
lo qe no se es lo d la tumba. puede que jacinta se lo dijera a joaquin i este iciera una tumba para el para qe todos creyeran qe a muerto
puede ser qe ants de lo d la madre saliera un dia d su habitacion, le vieron los niños yno kiso volver a salir, dspues se encerro en la abitacion y no paro d llorar, jacinta intentó consolarle, salio de la habitacion, entró elsa y le dio la muñeca, luego se fue, entro la madre , se puso histerica pq el gnomo (pablo) no se callaba y este la empujo y la mato sin kerer.
entonces jacinta le escondió en las cuevas (qe no se pqé las conoce ) para qe stuviera a salvo.
lo qe no se es lo d la tumba. puede que jacinta se lo dijera a joaquin i este iciera una tumba para el para qe todos creyeran qe a muerto

20/12/2007 16:19
ostias es verdad como sabe JACINTA KE AY UNOS TUNELES EN LA XIMENEA YO CREO KE JAVINTA SABE MUXO..!!

20/12/2007 16:20
la tumba era de bebe, yo creo que lo dieron por muerto nada mas nacer y que nadie sabia exepto jacinta, joaquin y su mujer que el "gnomo" era mellizo de elsa. Joaquin solo presente a una hija en el orfanato, mi hija elsa y mi mujer, no nombran a ningun hijo mas. Lo tenian callado