FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Decirme si es cierto !!??

lqsa-gnd
lqsa-gnd
20/12/2007 16:06
Una mujer (la esposa del padre de elsa) da a luz dos hijos, elsa y el gnomo...pero ella quiso desacerse de el y a abandonarlo pero jacinta quiso cuidarlo, entonces un dia el gnomo mato sin querer a su madre empujandola y jacinta le escondió en los pasadizos.

Pero... en el flashback de hace 30 años salen los niños diciendo un monstruo un monstruo, digo que si antes de matar a su marde estaba en el internado como es que los niños no le conocian de antes...puede ser que el gnomo estuviera enn una habitacion sin salir de ahi y que solo la madre de elsa , el padre y jacinta sabian que existia..

y otra cosa si el gnomo vive porque hay una tumba con su nombre???
jenny_odanretnile
jenny_odanretnile
20/12/2007 16:16
ahora qe lo pienso tienes razón...

puede ser qe ants de lo d la madre saliera un dia d su habitacion, le vieron los niños yno kiso volver a salir, dspues se encerro en la abitacion y no paro d llorar, jacinta intentó consolarle, salio de la habitacion, entró elsa y le dio la muñeca, luego se fue, entro la madre , se puso histerica pq el gnomo (pablo) no se callaba y este la empujo y la mato sin kerer.
entonces jacinta le escondió en las cuevas (qe no se pqé las conoce ) para qe stuviera a salvo.

lo qe no se es lo d la tumba. puede que jacinta se lo dijera a joaquin i este iciera una tumba para el para qe todos creyeran qe a muerto
sanfer
sanfer
20/12/2007 16:19
ostias es verdad como sabe JACINTA KE AY UNOS TUNELES EN LA XIMENEA YO CREO KE JAVINTA SABE MUXO..!!
a_sol
a_sol
20/12/2007 16:20
la tumba era de bebe, yo creo que lo dieron por muerto nada mas nacer y que nadie sabia exepto jacinta, joaquin y su mujer que el "gnomo" era mellizo de elsa. Joaquin solo presente a una hija en el orfanato, mi hija elsa y mi mujer, no nombran a ningun hijo mas. Lo tenian callado