FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Otra historia Julivanista...(L) HE ACABADO EL FIC (ultimo capitulo dentro)

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
laritahh
laritahh
25/09/2010 11:09
Hollaa!! Voy hacer un relato sobre Julia & Ivan espero que os gustee!
otrahistoriajulivanistalheacabadoelficultimocapitulodentro
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
05/12/2010 10:48
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! Lara que susto me pegastes con el titulo del capitulo ! jaja pero esta vivoo ! bien !!

Siguelo guaapa un besoo!

EDito: Lara colgue otra parte de mi relaot el capitulo 3 pasate cuando puedo corazon :D
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
08/12/2010 20:58
Lara :) cuando lo sigues que ultimamente no se te ve :) un beso que estes bien :D
laritahh
laritahh
08/12/2010 21:01
Mi amoor :)
Buuf estado haciendo NADA y me olvidado del internet...
Y fui a ver 3MSC y bueno... media hora antes de q Pollo ejem,ejem empeze a llorar.
Luego intetnare a poner otro capii :)

Bueno ahora me voy a ver Patito Feo besos
amaiaaa
amaiaaa
08/12/2010 21:31
otro/a mini almagro medina en la family!!!fiesta
laritahh
laritahh
08/12/2010 22:56
Amaiaa cuanto tiempo tia!!

CAPITULO 67 "Esta noche es Nochebuena" 
(contado por Iván jr.) 
Mis papás creian que estaba dormido, pero solo lo hacia ver. Yo estaba encima de mi papá y mi mamá apoyada encima de él. Mi mamá se estaba tocando la barriga donde dormia mi hermanita. 
-Con el sofá tan grande que tenemos...  
-Esque cari, tu eres un osito de peluche.
Mi papá puso su mano encima de la barriga de mi mami. 
-Notas algo? 
-Si, tu mano. 
Los dos se rieron. Sin querer abri demasiado los ojos. 
-Mi niño que ya se ha despertado. 
Yo me frote los ojos y mi mamá me cogió. 
Mis papás eran los mejores del mundo y se querian mucho. 
Muchas veces habia soñado en cuando se conocieron, mi mamá antes se portaba muy mal y mi papá también era malo. Los dos no hacian caso a los profesores y se escapaban a un bosque. 
También he soñado con el dia que naci, mi mamá dijo que nunca más tendria un hermanito, y ha cumplido su promesa porque va a tener una hermanita. Va a ser muy guapa, a ella la he visto en mis sueños, tambièn será especial y vera cosas que yo no podria ver. 
Esas ultimas semanas mi papá las habia pasado malito en el hospital y mi mamá estaba muy triste. 
Cuando mis papás estaban en el hospital yo estaba con mis primos, allí me lo pasaba muy bien ademas habia nieve. Addiena era muy mala y lloraba cuando no le deciamos nada, la abuela Maria nos echaba la bronca a Carlos y a mi pero el abuelo Fermin era muy buenos y nos decia que no pasaba nada. 
Algun dia también fui a dormir a casa de Daniela. Con ella me lo pasaba muy bien; nos escondiamos en el armario de sus papás y nadie nos encontraba. 
Mi papá cuando volvio a casa, mi mamá se puso muy contenta y estaban todo el rato dandose besos. 
Hoy era nochebuena y yo no sabia lo que era eso, me habian explicado que esa noche vendria Papa Noel y me trairia muchos regalos. También me han dicho que tenia que estar feliz pero yo no lo estaba mucho.

laritahh
laritahh
08/12/2010 22:58
Amaiia cuanto tiempo tia!!

CAPITULO 67 "Esta noche es Nochebuena" 
(contado por Iván jr.) 
Mis papás creian que estaba dormido, pero solo lo hacia ver. Yo estaba encima de mi papá y mi mamá apoyada encima de él. Mi mamá se estaba tocando la barriga donde dormia mi hermanita. 
-Con el sofá tan grande que tenemos...  
-Esque cari, tu eres un osito de peluche.
Mi papá puso su mano encima de la barriga de mi mami. 
-Notas algo? 
-Si, tu mano. 
Los dos se rieron. Sin querer abri demasiado los ojos. 
-Mi niño que ya se ha despertado. 
Yo me frote los ojos y mi mamá me cogió. 
Mis papás eran los mejores del mundo y se querian mucho. 
Muchas veces habia soñado en cuando se conocieron, mi mamá antes se portaba muy mal y mi papá también era malo. Los dos no hacian caso a los profesores y se escapaban a un bosque. 
También he soñado con el dia que naci, mi mamá dijo que nunca más tendria un hermanito, y ha cumplido su promesa porque va a tener una hermanita. Va a ser muy guapa, a ella la he visto en mis sueños, tambièn será especial y vera cosas que yo no podria ver. 
Esas ultimas semanas mi papá las habia pasado malito en el hospital y mi mamá estaba muy triste. 
Cuando mis papás estaban en el hospital yo estaba con mis primos, allí me lo pasaba muy bien ademas habia nieve. Addiena era muy mala y lloraba cuando no le deciamos nada, la abuela Maria nos echaba la bronca a Carlos y a mi pero el abuelo Fermin era muy buenos y nos decia que no pasaba nada. 
Algun dia también fui a dormir a casa de Daniela. Con ella me lo pasaba muy bien; nos escondiamos en el armario de sus papás y nadie nos encontraba. 
Mi papá cuando volvio a casa, mi mamá se puso muy contenta y estaban todo el rato dandose besos. 
Hoy era nochebuena y yo no sabia lo que era eso, me habian explicado que esa noche vendria Papa Noel y me trairia muchos regalos. También me han dicho que tenia que estar feliz pero yo no lo estaba mucho.

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/12/2010 15:37
Bien ! Ois que mono es este Ivan jr :)
Jajaja mis amigas y yo estabamos ahi como una hora antes de eso de pollo agarradas todas de la mano y llorando y una amiga diciendo...Pero darmela a mi tambien jaja y nosotroas: Erees Mario Casas no pues entonces no que estas muy lejos xD y ahi llorando como unas magdalenas xD

Esta genial :D
amaiaaa
amaiaaa
09/12/2010 17:54
si la verdad esk bastante tiempo!!! no e comentado pero me e leido todos los capis enteritos yme encantan y k mono ivan jr!!! tia sigue escribiendo asi d bien!!!

una cosa y tengo un problema aver si me ayudais esk estoy aciendo un video julivanista y nose k cancion ponerle!!! me decis kual es la k ma sos gustaa!!! graciass

Es en frances pero es muy bonita!!

dercirme cual os gusta mas gracias xicasss!!!
Shailaa
Shailaa
09/12/2010 18:01
Aaaaaaaaaaaahhhhhhh! Pero... ¿Como es posible que nunca me haya pasado por aqui? Aaaah! me encanta! mira que me lo acabo de leer TODO, TODITO!!!! Jajajajaja! Sigueeeloo ¡aláa! Otra fan ¡ehh! carcajada Me encaanta! Siento no haberme pasado anteS! lo que me he perdido, ¡ala! q una hora me he tirado aquí leyendo carcajada está geniaaaal
laritahh
laritahh
10/12/2010 15:08
Lau: Yo cuando era el cumple de la Babi cogi la mano de mi amiga, no la solte hasta que se acabo la peli. Y le deje la mano toda roja. Ademas cuando salio el Mario Casas dijo ´´Mario, quiero un hijo tuyo´´, cosa que me sorprendio porque estas cosas solo las cuelo decir yo y por la calle a gente que no conozco.

Amaia: Sobre las canciones, la de blanco y negro me encanta (yo tmb estoy haciendo un video con esa cancion) me trae recuerdos de cuando estaba en Madrid y la escuchaba y me ponia a llorar porque me recordaba a Julia y Iván. Me gusta la segunda que has puesto :)

Shaila, gracias por pasartee y leerte mi historia siempre es un placer tener mas fans :)

Besos :)
amaiaaa
amaiaaa
10/12/2010 15:43
lara muxas graciass!! a mi tambien me encanta la cancion de malu y tambien lloro siempre k la escucho la verdad carcajada y x cierto me gusta muxo el relato kontinualo prontoo wapisimaaa!!!!
Shailaa
Shailaa
10/12/2010 19:48
de nada! En serio me encanta! Por cierto! Me encanta 3MSC

Que risa en el cine con mis amigas!! Yo lloré con el finalsnif

''Capulla'' la madre de Babi!! Jajajaja! Me encanta Malú .... Blanco y negro!! Aiiiss sonriente

PD: Pueedes llamarme Shaysonriente
carol9865
carol9865
10/12/2010 20:41
Lara me encanta!! ^^ 3MSC?? Preciosissima!! Me encantó,que la fuí a ver... yo lloré cuando está llorando Hache en la lluvia.Eso...y cuando murió Pollo!! Me dió una pena.Pero me gusta más el libro,y Step...uff!! Dicen que la segunda es decepcionante,que cada uno por su lado...que mierda no??!

Amaia...no sabría que decirte!!Yo me decanto por Malú,pero para un video;no sé
laritahh
laritahh
12/12/2010 00:58
Chicas graciias por leerme!!
Aqui os dejo otro capi, que ademas a surgido de un
sueño que he tenido hoy sobre summerland.
Siento no pasarme tanto esque llevo unos días sin internet!!

CAPITULO 68 "Angél de la guarda" 
(contado por Julia) 
Aunque los mareos y las nauseas no me dejaban en paz, mis Ivánes me hacian sonreir cada mañana. 
Parecia imposible creer que esas dos personas eran tan importantes para mi, cosa que tan solo hace tres años, cuando conocí a Iván, no creia que iba a ser el padre de mis hijos. 
Ahora eramos una família, como la que yo siempre había deseado. 
No eramos lo que se dice una família normal, yo veía muertos y mi hijo tenía visiones, aunque creo que no será el único "especial", la posible niña, que se que será niña y que se llamará Paula, se que tendrá poderes. 
La personita que está dentro de mí, solo tiene escasas semanas de vida y fuera de mi tripa ya está muy presente para nosotros. Iván está muy ilusionado en ser padre otra vez, para mí que esto ya se lo esperaba, y mi otro Iván estaba como loco por su hermanita, y si deciamos que era un hermanito se enfadaba y se iba a su habitación. 
Cuando hacia eso me recordaba a los cabreos que cogía su padre. 
Iván me cogió de la mano y yo le sonrei intentando disimular lo mal que me sentia. 
-¿Estás bien cariño? 
-Si... 
-Ya, y hoy he visto un ovni.  
-No, de verdad, Iván estoy bien. 
Me levanté de la silla dónde estaba y me mare un poco pero Iván me cogió. 
-Ya veo que estás genial... 
Él me ayudo a sentarme otra vez, cuando me di cuenta estaba llorando.  
Cuando él se sento a mi lado le abraze entre lágrimas. 
-¿Y ahora porque lloras? 
-Pues porque...no lose! 
Intente parar las lágrimas pararan de caer de mis ojos, pero parecia imposible. 
-Lo que te pasa a ti esque estas mal. 
-Pero...es navidad. 
-Yo tampoco quiero que estes así, pero, estás embarazada y hija mia tus embarazos són muy raros. 
-Oie, que también són hijos tuyos. 
-Siempre es bonito que sean "especiales".   
-Me acompañas arriba acostarme? 
Con mucho esfuerzo pude levantarme Iván me ayudo. 
-Si, pero con una condicion, que me dejes estar contigo en la cama. 
Puso cara de perrito a la que no me pude resistir. 
-Bueno vale. 
Me sonrio y me llevo en brazos hasta la cama. 
-¿A dónde vas? 
Iván estaba a punto de salir de la habitación no sin antes sonreirme. 
No le di importancia y apoye mi cabeza contra la almohada y mire fijamente a la ventana la cual desapareció segundos más tarde. 

Todo era de colores, parecia el país de las maravillas. Yo llevaba un vesitdo azul que me llegaba por laa rodillas. Había una especie de pantallas a mi alrededor, era la história de mí vida. 
-¿Te gusta? 
Me gire al escuchar aquella voz familiar. 
-¿Papá? 
-Si, soy yo. 
Fui corriendo abrazarlo. 
-Antes de que empiezes a matarme a preguntas, esto es de verdad te he traido aquí para contarte algo. 
-¿Dónde estamos? 
-En summerland, es como un portal para los vivos y los muertos.  
-¿Que me quieres contar? 
-Allá arriba están decidiendo él angél de la guarda de tu hijo. 
-Hija. 
-Bueno, lo que sea.  
-¿Porque no lo eres tu?  
-Porque ya soy el angél de tu hijo. 
-¿Y entonces...? 
-El padre de Iván, Julia.  
Los arco iris y las flores empezaron a desaparecer. Ya solo quedaba yo en un fondo negro.

ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
12/12/2010 13:44
:O :o El angel de la guarda sera Noiret o Toni jaja qe con dos padres me hice un lio :D esta genial un beso ! pobre julia, su embarazos siempre lo pasa fatal....

Colgue otro capitulo de mi relato por si te quieres pasar un beso!
Shailaa
Shailaa
13/12/2010 16:55
Ooohh! asombrado Está GENIAAAAAAAAL!! Larasonriente A partir de ahora te seguiré siempre!lengua Jeje! Será Noiret??? aahh!ouch me encanta! sigueloooooo sonriente Un beso! guiño
laritahh
laritahh
14/12/2010 14:42
Chicas :)
Gracias x comentar.
El angèl de la guarda será Toni, ya que Noiret no está muerto y lo quiere matar :)
amaiaaa
amaiaaa
15/12/2010 19:09
olaa xicas primeo lara me encanta tu relato y kontinualo pronto x favorr!! y ayer vi el ultimo capitulo d foq no se si lo visteis me encata sobre todo la trama d gorka y paula y aora k se a acabado me gustaria leer relatos o fanfics d foq epero sobre todo d gorka y paula xk ya no van a estar en la 7 temporada

SABEIS O PODEIS DECIR ALGUNA PAGINA DONDE AYA RELATOS DE FOQ EN ESPECIAL DE GORKA Y PAULA??

Graciaasss x ayudarmee
sonriente
laritahh
laritahh
15/12/2010 22:05
Amaia, yo también amo a la pareja de Gorka y Paula, por no decir que soy Gorkapaulista.
Cuando acabo la 4 tempo fueron unos meses muy amargos para mi.
No se si todavia estarán, pero en foqclub hicieron muchas histórias algunas muy chulas.
Pero no se si las encontraras porque ya hace un año de eso!!

Si puedo está noche tendreis capitulo!!
laritahh
laritahh
15/12/2010 22:30
CAPITULO 70 "Las mejores navidades" 
(contado por Iván) 
Desde mi cama miraba ausente el uniforme del internado. Tenía muchas ganas de volver, para ver a Carol. 
Escuche un portazo y me levanté. 
Camine por el largo pasillo y vi a la mujer numero cinco de mi padre llorando. Está me daba pena, porque me caia bien, tenía una hija que se llamaba  Sol y era de mi edad. 
-¿Iván que haces levantado? 
-¿No han venido los reyes? 
-¡Claro que si! Pero tienes que esperarte a Sol para abrirlos. 
Era muy simpatica, era como la madre perfecta pero sabía que tarde o temprano ya no sería mi madrastra. 
-¿Puedo ir a despertar a Sol? 
Ella me asintio y yo sali corriendo hacía la habitación de mi hermanatra. 
-¡Sol despierta que han venido los reyes! 
Me subi encima de la cama y empeze a saltar mientras Sol se frotaba los ojos. 

Esas fueron las mejores navidades que pase de pequeño, ahora tenía unas navidades completamente diferentes. 
Mientras jugaba con mi hijo con las figuritas del belen, las cuales Julia no dejaba que tocaramos. La verdad esque tenía razón porque ya hacía media hora que buscabamos al niño Jesús. Nunca había pensado que cambiaria tanto mi vida, con una mujer, un hijo y otro en camino. 
Escuche unos pasos arriba y supuse que seria Julia. 
-Iván, ahora vamos hacer como si no hubieramos perdido nada... ¿Vale? 
-Vale! 
Cogi a Iván y lo subi encima de la mesa del comedor y cogi un libro.   
-Emm...y Caperucita se fue a la casa de su abuelita. 
-¿Y el lopo? 
-Hijo mio, no adelantes acontecimientos! 
-¿Que haceis?
La cazafantasmas apareció por las escaleras con el pijama puesto. 
-Aqui...leeiendo... 
-¿Un libro al réves? 
Julia me sonrió, yo me di cuenta que el libro que tenia en mis manos estaba al réves. 
-¿Que habèis hecho ya? 
-Nada.  
-Teneis más peligro que el bautizo de un gremlin! 
-¿Y tu estas mejor? 
-Algo mejor estoy. 
Ella se sento encima mio, como un niño cuando va a los reyes a pedirle que le traiga lo que ha pedido. 
-Y mi hermanizta? 
-O hermanito. 
-No!! Hermanitaz! 
Iván se bajo de la mesa y se fue al lado de la ventana con los brazos cruzados. 
-Mi amor, me voy a duchar. 
Le di un beso y se fue arriba. 
Yo me acerque al niño. 
-¿Y tu porque te enfadas? 
-Porquez voy a tener una hermanitaz! 
-Pero es tu no lo sabes, bueno ni yo tampoco. 
-Si que lo se! La he visto!
El niño agitaba sus manos. La verdad esque me recordaba a mi cuando me cabreaba. 
-Se llamará Paula y sera muy guapa. 
-Hombre, viniedo de tu madre...para no serlo.

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente