FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Otra historia Julivanista...(L) HE ACABADO EL FIC (ultimo capitulo dentro)

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente
laritahh
laritahh
25/09/2010 11:09
Hollaa!! Voy hacer un relato sobre Julia & Ivan espero que os gustee!
otrahistoriajulivanistalheacabadoelficultimocapitulodentro
laritahh
laritahh
27/11/2010 17:56
Carmen: Si,eres su tocaya! Quien fueras tu para besarle!!
Amaia: Debo reeconocer que yo también he llorando, se me habia pegado la cancion de fisica o quimica y me la he puesto en version lenta y parecia que estaba en un funeral de lo que he llorado haciendo el capitulo y escuchando la cancion.
amaiaaa
amaiaaa
27/11/2010 18:32
a mi me gusta muxo la cancion de foq (version lenta mas k la rapida) y para serte sincera yo tambien kuando la escucho me encanta y x cierto si no loo sabias en el capitulo del martes d foq aparece gorka aunk solo en el proximo capi y en el suiguiente esk a mi me encanta gorka!! bueno yo solo os imformo!!

lara continualoo!!
laritahh
laritahh
27/11/2010 18:46
Y Fer y Borja se casaan!!
A mi también me encanta la cancion, dan unas ganas de llorar... Por eso me salen asi los capitulos.
Esta noche subo el proximo
silvi
silvi
27/11/2010 22:53
Lo de Fer y Borja es mu fuerte!! tu como te enteraste xo en foro de foq ajjaja!!
pero a mi me interesa mas lo ke va pasar con Gorka!! :)

a ver cuando subes el proximo capii k estoy ansiosa!! unbesoo :)
carol9865
carol9865
27/11/2010 23:58
Quen fuera mi tocaya para poderle hacer de una vez un hombre?? xDD

No enserio,que prefiero que esté con Julia,casualmente la tocaya de mi mejor amiga xD! Es que...
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
28/11/2010 21:54
Me encnata he llorado leyendolo :D siguelo guapisima :)
laritahh
laritahh
29/11/2010 00:59
CAPITULO 63 "Cosas" 

(contado por Julia) 
Iván, ya tenia dos meses, bueno aquel dia cumplia los dos junto a los hermanos de Iván. No podia creer como pasaba el tiempo y en lo rapido que pasara que antes de que me de cuenta empezara a gatear. Mientras le ponia bien guapo, el niño, movia sus bracitos y se reia. Algo me distrajo de esa escena. 
-Un dia se va a romper de tanto mirarlo. 
El me agarro por la cintura y me empezo a besar en el cuello, yo me gire.
-Tal vez,algun dia... 
Iván me dedico una sonrisa. 
-¿Y tu pequeñajo de que te ries? 
El niño al escuchar la tierna voz de su padre movio mas los bracitos. Iván se acerco al bebe, le dio un beso en la frente y lo cogio. 
-Que guapo que te ha dejado tu mami! 
-El ya es guapo, solo le he puesto más guapo. 
-Haber cuando me pones a mi igual de guapo. 
-Cariño, tu ya eres demasiado guapo. 
Le di un beso en los labios y deje alli a mis dos Ivánes. Fui a mi habitación a cambiarme. Aunque no sabia que ponerme, hacia mucha calor. Revolvi el armario buscando algo, cogi unos vaqueros y una camiseta. Solo hibamos a comer a casa de Maria y Fermin y tampoco esque fuera a ser muy formal porque ellos mismo dijeron que nos trageramos el bañador. Tenia muchas ganas de ir, sobretodo porque mis dos amigas habian vuelto ayer por la noche y hoy las hiba a ver otra vez. A la madre de Iván se le ocurrio la idea de celebrar los dos meses de los niños con una barrbacoa el la piscina. 
Cuando me termine de vestir Iván estaba en la puerta con el carrito. 
Baje las escaleras practicamente saltando. 
-Ahora a parte de cazafantasmas tambièn eres Heidi? 
-O algo por el estilo. 
Iván ya habia puesto todo en el coche asi que nos subimos. 
-¿Que te pasa? 
-Nada. 
-Ya... 
Me quede mirando a la ventana. 
-¿Que crees que me pasa? 
-No se dime tu! 
-Estoy preocupada. 
-Por? 
-Cosas... 
-Ah muy bien... ¿Que cosas? 
Me conocia bastante bien para saber, que me pasaba algo. Yo pasara lo que pasara no iba a decir absolutamente nada, porque ademas no era mio sino de Carol. 
-Cosas! 
-Vale, si son cosas, no es nada tuyo... ¿Que le pasa a Carol? 
-¿A ella? Nada!  
Odio que me conozca tanto! 
Solo le falta que me lea la mente. 
-¿Es algo grave? 
-Que yo sepa esta genial. 
-Julia... 
-Iván, dejala no es nada importante solo es un retraso! 
-¿Carol? 
-Mierda! 
Ya esta, lo habia dicho. 
-Que fuerte! 
-Ahora cuando los veamos, vamos hacer que no sabemos nada. 
-¿Lo sabe Marcos? 
-No, solo Viky y yo.  
-Calladito estas mas guapo. 
-Cariño, no voy a decir nada. 
Ivàn me sonrio y consiguio sacarme una sonrisa. ¿Como se me podia haber escapado una cosa asi? 
-Ojos que no ven, corazon que no siente. 
-¿Y esto desde cuando lo sabes? 
-Mmm... Desde ayer. 
-La que decia que hasta dentro de diez años no había niños... 
En cuanto nos dimos cuenta ya estabamos delante de la gigantesca casa de Maria y Fermin. Sacamos el carrito y pusimos al niño dentro. Iván me quito el carrito. 
-¿Sabes también es mi hijo? 
-Y el mio. 
Me cogio de la mano. Y me beso en la mejilla. Maria sonriente nos abrio la puerta con Addiena en brazos.  
-¿Que tal chicos? 
-Muy bien. 
-¿Han llegado Marcos y Carol? 
-No, solo han venido Rebeca y Martin. Porcierto Julia, tengo que darte una cosa.  
-En otras palabras no quereis que me entere de algo. 
-Vamos, hijo no seas asi... 
-De verdad... vosotras y las "cosas". 
Suspiro y se fue donde estaban los demas. Yo seguia a Maria hasta la casa. 
-Maria, me das miedo... ¿que pasa? 
-Cariño, no te voy a comer. 
-De verdad....¿que pasa? 
Ella puso Addiena en un carrito, se sento en el sofa y yo también lo hice. 
-Ultimamente me he hecho muy amiga de tu madre. 
Oh no, la bocazas de mi madre le ha contado a Maria lo que paso. 
-Estamos bien. 
-El nunca te hubiera hecho eso... 
-Lo se. 
Maria sonrio. 
-Pero bueno ya estais bien. ¿Vamos? 
Asenti a la vez que me levantaba.  
-¿Y que tal esta mi nieto? 
-Se rie mucho, y esta guapisimo. Para comerselo. ¿Y los mellizos? 
-Buff..  
En la piscina estaban Lucas y Paula. Los demas estaban fuera. Rebeca tenia un bebe en brazos. 
-Y la "cosa"? 
- Emm, no la hemos encontrado. 
Iván me sonrio, me cogio de las manos y me empezo a besar. No me di cuenta de que estabamos caminando hacia atras, hasta que grite y estabamos dentro de la piscina riendonos. Carol y Marcos aparecieron segundos más tarde. Mientras los demás seguian riendose de nuestra "caida". Carol estaba muy blanca y moriendose las uñas, que las llevaba pintadas de negro. 
Salimos de la piscina y abraze a Carol. 
-¿Carol tu has estado de verdad en Tenerife? 
-Si... 
-Fermin, tranquilo le habra mordido un vampiro o algo. 
-Me decanto mas por algo. 
¿Parecia todo el mundo sospechar lo mismo? 
-Vale si. 
Carol parecia enfadada. 
-¿El que? 
-Si!! Habeis ganado SI estoy embarazada! 
amaiaaa
amaiaaa
29/11/2010 18:29
lara espetacular como siempree!! continualo pronto cieloo k estoy impaciente!!
internista_18
internista_18
29/11/2010 23:19
Hace tiempo que no me paso por aqui pero no sé como lo haces siempre que nos acabas sorprendiendo¡que imaginación tienes!!y encima''mi Carol''embarazada y en mi fic también lo está¿será casualidad?Yo creo que hay demasiada casualidad por varias veces,primero que Julia e Iván se casaron unos días antes que los tuyos y ahora esto...asombradoDecir que es impresionante es poco pero a ver hasta donde llega tu imaginación y tu creatividad que creo que llegará aún más lejos de lo que espero y esperamos tod@s.si
laritahh
laritahh
30/11/2010 14:55
Elena gracias por pasarte!! Echaba de menos tus laaargos comentariioss!!
Aqui os dejo un nuevo capitulo!!

CAPITULO 64 "¿Carol es verdad eso?" 
(contado por Julia)  
Todos nos quedamos quietos, menos los niños que no sabian de que hablabamos. 
Marcos parecia una estatua. 
-¡Enorabuena! 
Ivàn fue el primero en racionar. 
-Al final tendremos que montar una guarderia ehh Rebe? 
Fermin miro a Rebeca. 
-¿Que? No... 
-¿Carol es verdad eso? 
Marcos porfin volvio a este planeta. 
-Si, estoy embarazada. 
En estas ocasiones, verdaderamente quien tendria que desmayarse seria Carol, pues no, aqui ocurrio lo contrario, Marcos se desplomo. 
-Le llegas a decir que son mellizos y se muere aqui mismo. 
Fermin y su buem humor... Todos intentamos despertar a Marcos. 
-Tal vez si le das un beso Carol. 
-O tal vez si le tiramos agua... 
Fermin cogio un vaso de agua y se lo tiro a Marcos. 
-No sirve. 
Iván cogio un cubo y lo lleno de agua de la piscina. Marcos quedo todo mojado, Carol ya que estaba a su lado quedo igual. Marcos empezó a toser. 
-Con un beso habria bastado. 
-Esque...¿a quien se le ocurren estas cosas? 
Fermin e Iván miraron hacia otro lado.
-Marcos, nose porque te sorprendes tanto, ya se venia venir. 
-Tal vez tu lo venias venir pero yo no. 
-Mas bien todos nos lo veiamos venir. 
-¿Que ha pasado aqui? 
Viky y Alex venian cogidos de la mano. 
-Nada lo normal, estos dos se han caido a la piscina y estos... 
-Viky estoy embarazada. 
-¿Te has hecho la prueba ya? Tia ves como si lo estabas. 
Las dos se dieron un abrazo. 
-Espera.¿Tu lo sabias?
El futuro padre parecia sorpreso. 
-Y yo. 
-Yo tambièn. 
Todos miramos a Ivàn. 
-Julia... 
-Ya sabes como es, empezamos hablando de la Heidi y acabamos hablabdo de tu retraso. 
-Veis, para esto sirven estas comidas... 
Marcos parecia perplejo, en otras palabras alucinaba en colores. El dia trascurriio con normalidad. Despues llegaron Hector,Lucia y Elsa. Que claro como no, lo primero que les dijimos fue que Carol y Marcos serian padres. Por la tarde me empezo a doler la cabeza, e Iván, dijo de irnos a casa. Cuando llegamos a casa me meti en la cama. 
(contado por Iván) 
Julia estaba arriba durmiendo y el niño hacia lo mismo. Asi que yo estaba muy aburrido. Recorri la casa silenciosa. Hasta que llamaron a la puerta. Con un poco de chuleria fui abrir. Mis ojos se encontraron con los suyos. 
-¿Que vienes a intentar matarme otra vez? 
-Hijo,de verdad que siento muy mal por lo que paso, solo quiero conocer a mi nieto. 
-Nunca nacio... 
-¿Que paso? 
-Murio en el parto, igual que Julia. 
Eso ultimo, aunqque fuera mentira me dolio, pero ahora que estaba bien no queria que Noiret conociera a mi hijo. 
-Iván, lo siento. Adios. 
Se giro y seguio caminando. 

1 AÑO y CINCO MESES DESPUES... 
(contado por Julia) 
El tiempo pasaba volando y cuando nos quisimos dar cuenta Carol y Marcos ya eran padres de una preciosa niña llamada Daniella. Iván, al poco que naciera Daniella empezo a gatear, y no paraba quieto, ahora hablaba perfectamente, bueno lo que se dice perfectamente no pero sabia hablar muy bien para la edad que tenia. Despues de aquel verano, entre nacimientos, bodas y embarazos, empezamos las clases. Echaba mucho de menos a Iván en clase, pero alli hice amigos incluida Claudia, la amiga de Ivàn que el mismo dia que di a luz su hermana fallecio, las dos nos llevamos muy bien. Aquel dia, me levante entre sudores,deje a Ivàn durmiendo y fui al baño. Tenia unos pelos de loca, asi que me dutxe, me vesti y fui a ver como estaba mi peque, el que dormia tan placidamente como su padre. 
-Mami... 
Me gire y camine hacia la cama, una vez alli me sente. 
-¿Mi amor te despertado? 
El dijo que no con la cabeza. 
-He tenido ua, pesadixa. 
Me miro con cara de asustado. 
-¿Que pasaba? 
-Mmm... Nada. 
Lo deje estar, porque si hubiera tenido una pesadilla de verdad no estaria asi. 
Mire el reloj, eran las doce de la noche. 
Le di un beso y lo volvi acostar. 
Me volvi a meter en la cama. Cerre los ojos, pero no tarde en volverlos abrir. 
-¿Ivàn?¿Has escuchado eso? 
-Mmmm...seran imaginaciones tuyas.  
El ruido volvio a sonar y esta vez en la habitaciion de Iván. Los dos nos levantamos y fuimos corriendo hacia la habitacion donde en la cama encontramos una nota.  
-Vuestro hijo ha sido elegido para los experimentos de ottox. No lo busqueis, no lo encontrareis. 
Cuando Iván acabo de decir eso rompi a llorar, se habian llevado a mi niño. 
-Julia, lo vamos a encontrar...Mira, ahora llamaremos a Fermin y Rebeca que son los que màs saben de esto.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
30/11/2010 21:56
Me encnata Lara y alo sabes guapa un beso muy fuerte :)
internista_18
internista_18
30/11/2010 23:45
Lo había leido antes de irme a clases pero bueno que quiero comentar... sonriente
¡Que bonito que Carol esté embarazada!!pero vaya Marcos,se entera y le da un patatus(como yo lo llamo)carcajada y encima Iván y Fermín le mojan para que se despierte,esas cosas se hacen''con mucho cariño''pero no con tanta brusquedad pero ya que son hombres es normal pero bueno que besitos hubiera bastado.lengua ¡¡Pobres!!!Tiene que aparecer el pequeño Iván,estoy casi segura que se lo ha llevado''el abuelo maligno''y espero que no le pase nada malo que es la nueva generación Noiret-Medina.carcajada No sé que pasará pero dos veces hemos coincidido porque en mi capitulo,mejor dicho en el ultimo Marcos también se desmaya,no sé si será telepatia o como se llame pero si hiciesemos las dos un fic seguro que sería impresionanteguiño
silvi
silvi
01/12/2010 15:16
ke xuloo!!!
me encantaa!!!
estaa preciossoooo!! :)

siguelooo pronbtooo un besooo wapa!!
laritahh
laritahh
03/12/2010 15:06
Nose si hoy tendreiis capitulo...espero q pueda terminarlo

amaiaaa
amaiaaa
03/12/2010 15:28
lara me encanta el video la cancion y todo!! es tuyo lo tengo komo favoritoo!!! jejej continualo pronto y feliz puente a todos si no os pasais x aki yo me voy mañana a la rioja!! un besoo!!
laritahh
laritahh
03/12/2010 21:00
Amaia si lo he echo yo!!
Bueno, he consegido conectarme porque estoy mala y bueno...
Ademas, hoy iva a ir a ver 3MSC y no he podido ir!! Estoy muy cabreada!!
Pero como me aburria me pintado las uñas con las iniciales ''3MSC''!!
Os dejo que el nuevo capiitulo!!!!!!

CAPITULO 65 ´´Y tu me prometiste que nunca mas me harias esto´´
(contado por Iván jr.)
Un señor me llevaba cogido de la mano, pero yo no quería ir con el. Hacia mucho frio en aquel bosque.
-Dejame!
Me solte de la mano de aquel señor y fui corriendo pero ese señor era muy rápido y me cogió antes.
-No teescapes.
Enfadado le mordí en la mano y volvi a salir corriendo, como ya he dicho hacia mucho frio y me dolia la garganta. Mientras iva corriendo miraba los arboles que habían que me sonaban mucho. Intente recordarlo y lo vi en un sueño de mis papis, donde también había una Igelsia muy grande, aquella Iglesia tan grande no estaba como en mi sueño; estaba llena de plantas y mas viejita. El señor me volvió a coger y estaba vez llevaba un cuchillo en la mano y no era de juguete.
-Noiret, dejale.
Ese señor se giro y hay estaban mi abuelo Fermin, mi tia Rebeca y mis papis.
-Es solo un niño….
Mi mamá empezó a llorar.
-Me mentiste.
-¿Y que quieres que haga?
-Me dijiste que estaban muertos.
Volvi a morder al señor y fui corriendo hacia mi mami. Ella me cogió en brazos. El señor y mi papa empezaron a pelearse, mas tarde Rebeca y Fermin también se pusieron a pelear.
(contado por Julia)
En frio entraba a mi garganta como cuchillos. Me dolio mas la garganta porque empeze a llorar. Iván salto a mis brazos, yo le abraze tiernamente.
Iván y los demás empezaron a pelar como Noiret, pero eso no duro mucho, la historia se volvió a repetir, otra vez. Iván caio al suelo herido, por el cuchillo. Noiret aprovecho y salió corriendo pero Rebeca le detenio y le puso unas esposas. Deje a mi niño en el suelo y fui a ver a Iván.
-Me prometiste que no lo volverias hacer…
-A mi tam…poco me gus…ta sabes?
-No te puedes ir. Te necesitamos.
-No…me va a….pasar…nada.
-Creo que este no es el momento mas…indicado para decírtelo pero…vas a ser padre otra vez…
-¿Qui…eres…matar…me de…un…infar…to?
Mis frias lagrimas caian por mi mejilla. Le cogi la mano.
-Vas a salir de esta. Ademas me prometiste que no me volverias hacer nada asi…
-Y tu…dijiste…que no ten…drías…mas hijos.
Fermin llego con el coche, cogió a Iván y entre los dos lo pusimos en el coche.
(contado por Iván)
Mis pulmones se cerraban, lo único que me mantenía en vida era su voz. Las luces me cegaban. No quieria morir, aunque se que no soy un dios y no puedo hacer eso. Cerre los ojos y intente recordar la ultima vez que estuvimos los tres, bueno ahora los cuatro juntos.
Faltaban dos semanas para Navidad, esa tarde habíamos puesto el árbol de Navidad. Intente desviar mis sentimientos, no podía pensar que iva a palmarla, no podía palmarla…. No le podía hacer esto a Julia ni a mis hijos… Que raro que se me hacia pensar que iva a tener otro hijo o hija. Iván si le preguntabas que quería para reyes decía que quería una hermanita… El lo sabia, había tenido ´´visiones´´ de esas raras, y Julia se hacia la loca. No quería que Julia criara a dos niños sola, tenia que quedarme aquí, pero era tan difícil… Las luces de antes se nublaron senti un dolor en la garganta, no podía respirar.
(contado por Fermin)
Maria me iva a matar. A matar y luego me reviviría y me volveria a matar. Cuando Iván me llamo estaba durmiendo y a ella no le desperté, y cuando salimos del internado me dijo que guardara el traje de super heore, pero no es fácil. Julia no había dejado de llorar, Rebeca estaba en la comiseria entregando a Noiret.
-Julia, quieres que me lleve a Iván a mi casa?
Ella se seco las lagrimas y asintió.
-Antes de que Maria te mate, le puedo explicar yo lo que ha pasado?
-Vale, pero será mejor que no le digas nada de tu embarazo.
-¿Cómo lo sabes?
-No se si te acuerdas pero, estaba allí.
Julia suspiro.
-Vale, mejor no le digamos nada.
Yo cogí a Iván, ya que el pequeño estaba medio dormido. A fuera hacia muchissimo frio, aunque el coche estaba al lado de la puerta no se soportaba el frio. En todo el viaje no digimos palabra. Cuando llegamos, toda mi casa estaba nevada, y había una luz encendida, Maria se había despertado. Maria cambio su cara cuando vio a Julia.
-Antes de que mates a Fermin, quiero explicarte que ha pasado.
-Sera mejor que sea muy fuerte para no matarlo.
-Estabamos durmiendo y escuchamos un ruido, fuimos a la habitación de Iván y no estaba… Noiret se lo había llevado y llamamos a Fermin y Rebeca.
-¿Y donde esta Iván?
Julia rompió a llorar. Maria la fue abrazar.
-¿Fermin que ha pasado?
-Esta en el hospital.
Maria se unió a los llantos de Julia.
-Julia, tienes fiebre…
La chica se seco las lagrimas y me miro asustada.
-Tendras que tomarte algo no?
Su cara cambio y se puso muy blanca.
-No, da igual…estoy bien.
-Anda Fermin dame al niño, lo llevo a la habitación de Carlos y te traigo el termómetro vale?
Yo asentí, le di al niño y ella subió arriba, Julia se desplomo en el sofá.
-¿Qué te pasa?
-Que no me puedo tomar nada, de medicamentos. Y dime tu… ¿Cómo se lo decimos a Maria?
-Primero, no grites y segundo…se lo tendremos que contar ¿no?
-Haber dime… ¿Por donde empezamos?
-Julia…
Intente avisarla que Maria estaba detrás.
-¿Cómo le contamos que va a volver a ser abuela?
-¡¿Estas embarazada?!
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
03/12/2010 22:10
Alaa! preciosoo ais que ivan viva por faovr :D y Julis embarazada :D

Yo voy el martes a verla :) espero que sea mejor que el libro aunque eso es imposible xD porque el libro me encanta :D

Un beso guapa y quwe te recuperes :)
carol9865
carol9865
03/12/2010 22:43
Ayy Que Iván no muera por favor Lara!!Que bonito dos niños,que family!!

Me ha encantado Lara!!Por cierto,ya he dejado yo el mio.Cuando puedas pásate por él.Un beso guapa!!
laritahh
laritahh
04/12/2010 20:20
Graciias chicas ;)
Aqii os dejo spoiilers:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sus manos estaban frias y temblaban, con las fuerzas que me quedaban puse mis dedos sobre los suyos y note como una lagrima mojo mis manos. ^

laritahh
laritahh
04/12/2010 21:07
CAPITULO 66 ´´Ha muerto´´
(contado por Julia)
Cada paso que daba estaba mas cerca de mi locura, Rebeca había llamado a Fermin, ya tenían noticias de mi marido. Intente no pensar en eso, me concentre en mis pasos y en mis respiraciones. La cabeza me dolia por la fiebre, cerre los ojos. Tenia que ser fuerte y aceptar lo que me depara el destino. Rebeca estaba dandon vueltas, de un lado para otro. Entre el dolor de cabeza y el dolor de garganta no podía hablar.
-Como ya os he dicho, hay noticias.
Me prepare a mi misma para que dijera ´´ha muerto´´, para que todo mi mundo se viniera abajo. Rebeca no tenia una sonrisa en la cara, ni tampoco estaba llorando, Iván había muerto…
-¡Rebeca no nos dejes asi!
Lo único que consegui decir fue eso.
-¡¡Esta bien!!
Estaba bien, Iván estaba vivo. Por ese instante todos los males que tenia se fueron, no existía dolor de cabeza ni fiebre.
-Julia, pasa tu que no he querido pasar yo, prefiero que te vea antes a ti, nosotros nos quedaremos fuera.
Asenti y abri la puerta donde estaba Iván tumbado en una cama, yo me sente en un lado y le acaricie el pelo.
-Estas vivo.
(contado por Iván)

Sus manos estaban frias y temblaban, con las fuerzas que me quedaban puse mis dedos sobre los suyos y note como una lagrima mojo mis manos.
-Si, y nunca mas te voy a dejar sola. Jamas.
Ella me abrazo yo note que estaba muy caliente. Le puse mi mano en su frente.
-¿Tienes fiebre?
-Si, y dolor de cabeza y una llorera que te cagas… vamos lo normal.
-Tendrias que descansar…
-¿Ahh y tu no?
-Lo mio es diferente.
-Ya…
-Tu estas embarazada.
-Oie, sin querer se ha enterado Maria…
-¿Cómo?
-Pues…que ha visto que tenia fiebre, y no se si lo sabes, pero si estas embarazada no puedes tomar nada, entonces se ha ido a costar al niño y me ha pillado diciendo que estaba embarazada…
Intente sonreírle, ella me devolvió la sonrisa.
-Este niño…
-…o niña.
-Lo que salga.
-¿Cómo que lo que salga?
-¿Quieres que apostemos?
-Ganaria yo porque tu hijo también dice que será una niña.
-Julia, será un niño.
-Que no que será una niña.
-¿Haber que te hace pensar eso?
-¿Qué te hace pensar a ti que será un niño?
-Yo he preguntado primero.
-Vamos, Iván, lo primero fue niño, ahora toca niña.
-Ya tienes los nombres?
-Claro, porque será una niña…
-…o un niño.
-Mira, si es niño eliges tu el nombres y si es niña,que porcierto ya tengo el nombre, elegiré yo el nombre.
-Haber, sopredeme Casper.
-Nose si te acuerdas, pero cuando nos casamos, le dijimos a Paula que si teníamos una hija la llamaríamos Paula. Estos últimos días he estado pensando en nombres. Y creo que el que mas me gusta es Paula, que además se lo prometimos.
-Pues, muy bien, ya esta ya tiene nombre la ´´niña´´.
-Tenemos meses para elegir los nombres, y de saber quien gana la apuesta.
No hicieron falta las palabras el tic-tac del reloj paro y el beso que lo paro fue lo mejor que paso esa noche.
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 27 Siguiente