Otra historia Julivanista...(L) HE ACABADO EL FIC (ultimo capitulo dentro)
25/09/2010 11:09
Hollaa!! Voy hacer un relato sobre Julia & Ivan espero que os gustee!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/11/2010 02:48
Pues si que casualidad¿no?Pero eso es porque los libros son larguisimos,tienen más de 500 páginas y por eso lo dividen como si fuera una octava pelicula.Bueno yo ya me voy a dormir,hasta mañana.
14/11/2010 02:52
Yo ahora vere lo q hago...
Hare capitulos hasta el amaneecer!!
Hare capitulos hasta el amaneecer!!
14/11/2010 11:03
lara me encanta y si az mas capituloss!!:)
14/11/2010 14:09
Lara estupendisimo te quedo y se entiendo todo todo :)
Yo vi la de "the messenger" pero mucho miedo no daba la verdad jaja yo cais me dormi ... Un beso guapa y sigue :)
Yo vi la de "the messenger" pero mucho miedo no daba la verdad jaja yo cais me dormi ... Un beso guapa y sigue :)
14/11/2010 18:11
No se hoy hare capitulos, acabo de venir de haber quedado con una amiga y ahora estoy "estudiando Catalan".
Lau tmbb has visto la pelii??
La q viste tu la vio mi prima y me la conto pero ya no me acuerdo!
Beesos!
Lau tmbb has visto la pelii??
La q viste tu la vio mi prima y me la conto pero ya no me acuerdo!
Beesos!
14/11/2010 19:50
Lara!! mee cannta el capi!! xa lo entiendo todoo!! :)
sigueloo prontooo!! :)
un besoooo!!
sigueloo prontooo!! :)
un besoooo!!
14/11/2010 21:39
Lara ya tienes un cpai de mi relato guapa :)
14/11/2010 23:10
Lau ahora lo leo :)
CAPITULO 53 "Lios geneticos"
(contado por Carol)
Marcos tenia cogida por la cintura mientras esperabamos a que se abrieran las puertas de colegio, Rebeca y Martin habian hido a buscar algo al cotxe.
-Y como se lo decimos a Paula?
-Pues...se lo decimos...mejor se lo dices tu!
-¿Y eso?
-Porque eres su hermano.
El me sonrio, yo desvie la mirada y vi a la niña, hiba cogida de la mano de Lucas, ya que segun ellos se hiban a casar. Al vernos corrio hacia nosotros.
-Que haceis aqui? Hoy no venia a recogernos Hector?
-Ya,bueno...esque hoy es especial.
-¿Porque?
Los dos niños nos obserbavan intentado entender que pasaba.
-Porque...tenemos que ir al hospital...porque os tienen que hacer una revision.
-¿Que revision?
Me gire y vi a Martin y Rebeca, les guiñe el ojo.
-A la que tienen que ir...
-Ahh!! Si, cariño la revision...!
Rebeca, entendio que no queriamos decirle nada a los niños, hasta que no lo vieran por ellos mismos, Martin no parecia entenderlo.
-Vamos no?
Marcos me cogio de la mano, Paula y Lucas hiban hablando. El trayecto en cotxe no fue muy largo, Paula nos explico que Evelyn estaba mala.
Cuando entramos en el hospital, fuimos hacia la habitacion de Julia, pero cuando entramos vimos a Fermin con un bebe en cada brazo.
-Hola.
-Mira los que decian "Ahora venimos".
-Iván,nos emos entretenido.
Mientras Marcos y Iván hablaban yo y Paula nos acercamos a Julia yo sente a Paula en la cama.
-Carol, lo de la revision era mentira no?
-Si.
-Cada vez se parece mas a Iván.
-Bueno...es su padre no?
-Abierto los ojos?
-Si, los tiene verdes como yo.
-Ohh que bonito!
Iván se acerco a nosotras, llevaba a un bebe en brazos.
-Has visto? Mi hermano parece el gemelo de mi hijo.
Compare a los dos bebes, y tenia razon, eran iguales.
-Que fuerte... Los dos se parecen a Iván.
Camine hacia Fermin y mire a la niña la cual, no se parecia en nada a su hermano.
-Vaya lio genetico que teneis aqui montado!
-Mas bien...Vaya familia de locos!
-En lo del lio genetico estoy deacuerdo.
-Tios,que se parecen a sobrinos,niños que ven el futuro...Lo que es una familia normal!
Un toc-toc hizo que todos miraramos hacia la puerta.
Rebeca,Martin y Lucas entraron en la habitaciion.
-Hola chicos! ¿Sabeis algo de...?
Rebeca miro a Fermin y se puso las manos en la boca.
-Si...Ya han nacido.
(contado por Maria)
Ya hacia 124 minutos que estaba alli, me moria de ganas de salir. Queria ver a mis hijos y a mi nieto, queria enfadarme pero lo unico que salia cuando pensaba en eso era una sonrisa. El medico se me acerco y me dijo "Ya es hora de que conozcas a tus hijos", dicho esto me llevaron con la camilla hasta una habitacion. Estaban todos...aunque faltaba gente.
-¿Como estas mi amor?
Fermin me cogio la mano.
-Nunca habia estado mejor y vosotros?
-Aqui con lios geneticos.
Esta vez el que hablo fue Iván quien llevaba un bebe en brazos, Rebeca llevaba otro, los dos se acercaron. Iván me dio a Addiena y Rebeca a Carlos, sin sentido ni razon empeze a llorar, Fermin me beso en la frente.
-Joder...Maria no llores que se me van a saltar los puntos...
CAPITULO 53 "Lios geneticos"
(contado por Carol)
Marcos tenia cogida por la cintura mientras esperabamos a que se abrieran las puertas de colegio, Rebeca y Martin habian hido a buscar algo al cotxe.
-Y como se lo decimos a Paula?
-Pues...se lo decimos...mejor se lo dices tu!
-¿Y eso?
-Porque eres su hermano.
El me sonrio, yo desvie la mirada y vi a la niña, hiba cogida de la mano de Lucas, ya que segun ellos se hiban a casar. Al vernos corrio hacia nosotros.
-Que haceis aqui? Hoy no venia a recogernos Hector?
-Ya,bueno...esque hoy es especial.
-¿Porque?
Los dos niños nos obserbavan intentado entender que pasaba.
-Porque...tenemos que ir al hospital...porque os tienen que hacer una revision.
-¿Que revision?
Me gire y vi a Martin y Rebeca, les guiñe el ojo.
-A la que tienen que ir...
-Ahh!! Si, cariño la revision...!
Rebeca, entendio que no queriamos decirle nada a los niños, hasta que no lo vieran por ellos mismos, Martin no parecia entenderlo.
-Vamos no?
Marcos me cogio de la mano, Paula y Lucas hiban hablando. El trayecto en cotxe no fue muy largo, Paula nos explico que Evelyn estaba mala.
Cuando entramos en el hospital, fuimos hacia la habitacion de Julia, pero cuando entramos vimos a Fermin con un bebe en cada brazo.
-Hola.
-Mira los que decian "Ahora venimos".
-Iván,nos emos entretenido.
Mientras Marcos y Iván hablaban yo y Paula nos acercamos a Julia yo sente a Paula en la cama.
-Carol, lo de la revision era mentira no?
-Si.
-Cada vez se parece mas a Iván.
-Bueno...es su padre no?
-Abierto los ojos?
-Si, los tiene verdes como yo.
-Ohh que bonito!
Iván se acerco a nosotras, llevaba a un bebe en brazos.
-Has visto? Mi hermano parece el gemelo de mi hijo.
Compare a los dos bebes, y tenia razon, eran iguales.
-Que fuerte... Los dos se parecen a Iván.
Camine hacia Fermin y mire a la niña la cual, no se parecia en nada a su hermano.
-Vaya lio genetico que teneis aqui montado!
-Mas bien...Vaya familia de locos!
-En lo del lio genetico estoy deacuerdo.
-Tios,que se parecen a sobrinos,niños que ven el futuro...Lo que es una familia normal!
Un toc-toc hizo que todos miraramos hacia la puerta.
Rebeca,Martin y Lucas entraron en la habitaciion.
-Hola chicos! ¿Sabeis algo de...?
Rebeca miro a Fermin y se puso las manos en la boca.
-Si...Ya han nacido.
(contado por Maria)
Ya hacia 124 minutos que estaba alli, me moria de ganas de salir. Queria ver a mis hijos y a mi nieto, queria enfadarme pero lo unico que salia cuando pensaba en eso era una sonrisa. El medico se me acerco y me dijo "Ya es hora de que conozcas a tus hijos", dicho esto me llevaron con la camilla hasta una habitacion. Estaban todos...aunque faltaba gente.
-¿Como estas mi amor?
Fermin me cogio la mano.
-Nunca habia estado mejor y vosotros?
-Aqui con lios geneticos.
Esta vez el que hablo fue Iván quien llevaba un bebe en brazos, Rebeca llevaba otro, los dos se acercaron. Iván me dio a Addiena y Rebeca a Carlos, sin sentido ni razon empeze a llorar, Fermin me beso en la frente.
-Joder...Maria no llores que se me van a saltar los puntos...
15/11/2010 16:09
Precioso corazon sin palabras :) reencuentro de MAria con sus nenes C: ais que bonito!
15/11/2010 19:04
espectacular lara!!
15/11/2010 21:40
Lara!! eres la mejor!! precioso,espectacular,increiible ^^!! the best of the best!!!
siiguelo prontoo :)
un besazoo!! :D
siiguelo prontoo :)
un besazoo!! :D
15/11/2010 22:21
Hoy es cortito el capitulo... Esque me distraido mucho ordenando mi armario... yo creia que habia Narnia ahi dentro pero... no :( bueno he encontrado cosas que hacia miliones de años qe estaban alli... un poco mas y se hacen fossilees!!!
CAPITLO 55 ´´Familia feliz´´
(contado por Julia)
La tarde paso con normalidad… Intente no pensar en mi sueño, no quería pensar en el. Creo que el futuro se puede cambiar, Carol si que estaba, y mi sueño (el de hace unos meses) se hizo realidad. No podía ser mas feliz, tenia todo lo que siempre había deseado. No podía parar de sonreir, estaban todos, con los que habíamos pasado momentos divertidos, tristes, cariñosos, de enfadado… bueno…había experimenteado de todo. Hubiera desado que estuvieran allí nuestros padres, solo aunque solo fuera una hora. Poco a poco la gente se fue llendo, necesitaban descansar…bueno y nosotros también, había sido un dia muuuuuy largo.
Los días en el hospital pasaron rápido, entre visitas, y mas cosas, tenia ganas de irme a casa con mi pequeño, Maria y los mellizos se tenían que quedar mas tiempo. Se ve que tenían que quedarse unos días en la incubadora y Maria día se quedaría unos días mas.
-Porfin en casa…
Iván me abrió la puerta, y dejo la maleta en el suelo con una sonrisa.
-Un dia se te caera la cara de tanto sonreir…
-A ti un dia se te va a caer la baba mirándolo.
Mire a la criatura que estaba en mis brazos durmiendo tan plácidamente, no pude evitar sonreir. Entre en el comedor, y estaba mas limpio de lo que estaba cuando me fui. Recorri la casa, y me sentí feliz de pensar que allí hiba a ver crezer a mi hijo. La noche caio en pocas horas, aunque para mi solo parecía que habían pasado minutos. La televisión estaba encendida, pero nadie la estaba viendo. Yo estaba con el ordenador, y Iván mirando a nuestro bebe.
-Cariño…
-Dime…
-¿Sabes que hora es?
Los dos hablábamos bajito, no queríamos despertar a Iván.
-Haber…sorpréndeme…
-Las tres de la mañana.
Mire a la tele, una chica estaba preguntado a la gente cual era la palabra con ocho letras...¿Como podíamos no habernos dado cuenta? Cerre el ordenador y lo deje encima de la mesa.
-Coge al niño que me da miedo subir esto con el dentro.
Cogi a Iván que dormía, ni siquiera se entero de que lo había cogido. Subimos las escaleras, al llegar arriba Iván, dejo el moises en nuestra habitación y yo a mi pequeño dentro.
-Esta tan guapo cuando duerme…
Iván me abrazo por atrás.
-En eso ha salido a ti.
-A mi se me parece cuando duerme y a ti cuando esta despierto?
-No has escuchado algo?
-No me digas que hay una niña delante de la televisión?
-Dejalo…serán imaginaciones mias…
Los dos nos metímos en la cama, yo me dormi al instante, pero algo me despertó.
CAPITLO 55 ´´Familia feliz´´
(contado por Julia)
La tarde paso con normalidad… Intente no pensar en mi sueño, no quería pensar en el. Creo que el futuro se puede cambiar, Carol si que estaba, y mi sueño (el de hace unos meses) se hizo realidad. No podía ser mas feliz, tenia todo lo que siempre había deseado. No podía parar de sonreir, estaban todos, con los que habíamos pasado momentos divertidos, tristes, cariñosos, de enfadado… bueno…había experimenteado de todo. Hubiera desado que estuvieran allí nuestros padres, solo aunque solo fuera una hora. Poco a poco la gente se fue llendo, necesitaban descansar…bueno y nosotros también, había sido un dia muuuuuy largo.
Los días en el hospital pasaron rápido, entre visitas, y mas cosas, tenia ganas de irme a casa con mi pequeño, Maria y los mellizos se tenían que quedar mas tiempo. Se ve que tenían que quedarse unos días en la incubadora y Maria día se quedaría unos días mas.
-Porfin en casa…
Iván me abrió la puerta, y dejo la maleta en el suelo con una sonrisa.
-Un dia se te caera la cara de tanto sonreir…
-A ti un dia se te va a caer la baba mirándolo.
Mire a la criatura que estaba en mis brazos durmiendo tan plácidamente, no pude evitar sonreir. Entre en el comedor, y estaba mas limpio de lo que estaba cuando me fui. Recorri la casa, y me sentí feliz de pensar que allí hiba a ver crezer a mi hijo. La noche caio en pocas horas, aunque para mi solo parecía que habían pasado minutos. La televisión estaba encendida, pero nadie la estaba viendo. Yo estaba con el ordenador, y Iván mirando a nuestro bebe.
-Cariño…
-Dime…
-¿Sabes que hora es?
Los dos hablábamos bajito, no queríamos despertar a Iván.
-Haber…sorpréndeme…
-Las tres de la mañana.
Mire a la tele, una chica estaba preguntado a la gente cual era la palabra con ocho letras...¿Como podíamos no habernos dado cuenta? Cerre el ordenador y lo deje encima de la mesa.
-Coge al niño que me da miedo subir esto con el dentro.
Cogi a Iván que dormía, ni siquiera se entero de que lo había cogido. Subimos las escaleras, al llegar arriba Iván, dejo el moises en nuestra habitación y yo a mi pequeño dentro.
-Esta tan guapo cuando duerme…
Iván me abrazo por atrás.
-En eso ha salido a ti.
-A mi se me parece cuando duerme y a ti cuando esta despierto?
-No has escuchado algo?
-No me digas que hay una niña delante de la televisión?
-Dejalo…serán imaginaciones mias…
Los dos nos metímos en la cama, yo me dormi al instante, pero algo me despertó.
15/11/2010 22:32
Me encanta Lara :) Ya lo sabes (te lo digo siempre) pero tienes muchisima imaginación y escribes genial.Sube el próximo pronto =)
15/11/2010 22:34
Gracias Carmen!!!!!
Todo el mundo me dice lo de la imaginacion... ¿tanta tengo?
Todo el mundo me dice lo de la imaginacion... ¿tanta tengo?
15/11/2010 22:44
Si!!Muchisima.Dame la mitad xD
15/11/2010 23:20
Okiis!!
Abre el bluutoohh q te la paso jajaja!!
Abre el bluutoohh q te la paso jajaja!!
15/11/2010 23:22
¡Que bonito!!
Por fin la familia Almagro-Medina juntos,me imagino al pequeño Iván(debe de ser tan mono)
Es cierto,tienes una gran imaginación maja y con la edad que tienes puedes hacer una gran historia julivanista o la que tu quieras

Por fin la familia Almagro-Medina juntos,me imagino al pequeño Iván(debe de ser tan mono)
Es cierto,tienes una gran imaginación maja y con la edad que tienes puedes hacer una gran historia julivanista o la que tu quieras
15/11/2010 23:25
Abierto ^_^
16/11/2010 15:08
jajaja Lara me encantaa!! :)
esta geniall... :)
por ciertoo... dame a mi la otra mitad de tu imaginnacion!! ke eseguro ke a ti se te regeneraa xD
sigueloo prontoooo un besoo :)
esta geniall... :)
por ciertoo... dame a mi la otra mitad de tu imaginnacion!! ke eseguro ke a ti se te regeneraa xD
sigueloo prontoooo un besoo :)
16/11/2010 16:01
Y a i otro cuarto :D muy bonito que sera eso que la despeirta.ais.. guapa un besazo!