Otra historia Julivanista...(L) HE ACABADO EL FIC (ultimo capitulo dentro)
25/09/2010 11:09
Hollaa!! Voy hacer un relato sobre Julia & Ivan espero que os gustee!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/11/2010 21:54
Pobre Claudia no??No pudo ver a su hij@!!Que penita...Me ha gustado mucho Lara siguelo pronto.
08/11/2010 22:05
Lara tengo dudas...Quein es claudia_? esque ahora no caigo :) esta muy bien !
08/11/2010 22:14
` CAPITULO 48 ´´Sucedió un verano´´
(contado por Iván)
[Flashback]
Carlota, me miro y luego se rio.
-Has visto…
-A mi no me parece feo…pero…
-¿No estaras celoso?
-Carlota…por favor…
-Iván...
-Carlota…
-Mira aquí viene…
Dijo eso mientras sonreía y se comia su helado.
-De que os reis?
-De que acabas de ligar…
-¿Y que estas celoso?
-Mas quisieras…
El dia trascurrio con normalidad, como cada dia que pasábamos en Mallorca.
Claudia y Carlota las conocía desde siempre y siempre me hiba con ellas dos semanas en verano a Mallorca. Nos lo pasábamos muy bien, siempre venían dos chicos mas…Alejandro y Alba. Nos pasábamos todo el dia en la playa y de fiesta, parecía Ibiza. Los padres de Carlota y Claudia ten?
ían una casa cerca de la playa, pero solo hibamos a casa para dormir y cambiarnos de bañador. Esa noche habíamos cenado fuera, Alba se puso mala,Carlota se había hido con ella, Alejandro había ligado con una chica. Claudia y yo dimos un paseo por la playa.
-Y te acuerdas cuando Carlota se caio por las escaleras y Elena estaba subiendo y se caieron las dos?
Me rei al recordar la escena… Elena era la hermana mayor de Carlota y Claudia y ya no venia con nosotros los veranos. Claudia se tumbo en la arena.
-Nunca has pensado que hubiera pasado si…?
-Claudia…cada verano estas mas rara…
-Que hubiera pasado si… No hubiéramos sido amigos?
-Pues que no estaríamos aquí…
Nuestras caras estaban cada vez mas cerca, nuestros labios nos traicionaron y nos besamos, la cosa fue a mas y pasamos una noche de pasión en la playa.
Al dia siguiente acordamos que nada de esto tenia que haber pasado, eramos amigos…Y teníamos que seguir asi.
-Hasta el verano que viene…
Carlota me dio un abrazo.
-Carlota, vigila a tu hermanita…
Ella me lo confirmo con una sonrisa. Alejandro se fue antes, porque sus padres tuvieron un accidente.
-Espero que cada vez que abra el correo haya un mensaje tuyo..
-Ahí mi Albita….
Alba también me dio un abrazo. Claudia sin decir nada me abrazo.
-No te olvides de mi… Que no me fio de dejarte en ese internado…
-Eres una de mis mejores amigas…¿Cómo me voy a olvidar de ti?
[Fin del Flashback]
(contado por Iván)
[Flashback]
Carlota, me miro y luego se rio.
-Has visto…
-A mi no me parece feo…pero…
-¿No estaras celoso?
-Carlota…por favor…
-Iván...
-Carlota…
-Mira aquí viene…
Dijo eso mientras sonreía y se comia su helado.
-De que os reis?
-De que acabas de ligar…
-¿Y que estas celoso?
-Mas quisieras…
El dia trascurrio con normalidad, como cada dia que pasábamos en Mallorca.
Claudia y Carlota las conocía desde siempre y siempre me hiba con ellas dos semanas en verano a Mallorca. Nos lo pasábamos muy bien, siempre venían dos chicos mas…Alejandro y Alba. Nos pasábamos todo el dia en la playa y de fiesta, parecía Ibiza. Los padres de Carlota y Claudia ten?
ían una casa cerca de la playa, pero solo hibamos a casa para dormir y cambiarnos de bañador. Esa noche habíamos cenado fuera, Alba se puso mala,Carlota se había hido con ella, Alejandro había ligado con una chica. Claudia y yo dimos un paseo por la playa.
-Y te acuerdas cuando Carlota se caio por las escaleras y Elena estaba subiendo y se caieron las dos?
Me rei al recordar la escena… Elena era la hermana mayor de Carlota y Claudia y ya no venia con nosotros los veranos. Claudia se tumbo en la arena.
-Nunca has pensado que hubiera pasado si…?
-Claudia…cada verano estas mas rara…
-Que hubiera pasado si… No hubiéramos sido amigos?
-Pues que no estaríamos aquí…
Nuestras caras estaban cada vez mas cerca, nuestros labios nos traicionaron y nos besamos, la cosa fue a mas y pasamos una noche de pasión en la playa.
Al dia siguiente acordamos que nada de esto tenia que haber pasado, eramos amigos…Y teníamos que seguir asi.
-Hasta el verano que viene…
Carlota me dio un abrazo.
-Carlota, vigila a tu hermanita…
Ella me lo confirmo con una sonrisa. Alejandro se fue antes, porque sus padres tuvieron un accidente.
-Espero que cada vez que abra el correo haya un mensaje tuyo..
-Ahí mi Albita….
Alba también me dio un abrazo. Claudia sin decir nada me abrazo.
-No te olvides de mi… Que no me fio de dejarte en ese internado…
-Eres una de mis mejores amigas…¿Cómo me voy a olvidar de ti?
[Fin del Flashback]
08/11/2010 22:15
Aquii lo explico toodoo!!
09/11/2010 15:00
CAPITULO 49 ´´La vida sigue´´
(contado por Julia)
-Antes de que digas nada quiero que sepas que vengo a pedirte perdón… Intente hablar contigo cuando saliste de aquel internado, no me cogías el mobil… Siento lo que te hice… He cambiado.
Mire al suelo…¿Y ahora yo que le decía? Con las palabras que existían… Respire hondo y me dispuse a hablarla.
-Estos últimos meses han sido…muy raros, por todo…mi vida a cambiado…hace tan solo un año ni me hubiera imaginado estar aquí. Veo que has camabido porque, si no ni hubieras venido, y a este niño no le vendría mal una abuela, bueno otra abuela.
-Y la otra abuela?
-En la sala de partos.
-Y que hace allí?
-Que se ha puesto de parto.
-Pero cuantos años tiene?
-Trena y algo.
-Asi que tu niño tendrá un tio?
-Tios…esque son mellizos.
Vi la cara de mi madre que parecía sorpresa, yo lo pensé y a mi también me pareció raro.
-Y como se llama el pequeñin?
Mi madre se acerco a mi y yo le di a mi bebe.
(contado por Iván)
-De verdad que no te pasa nada?
-Es…la paternidad…
-Oie, me gustaría ver a tu hijo, esque no me lo creo…tu padre?
-Si…he cambiado…
-Cuando sepas algo de Carlota me lo dices vale?
Claudia asintió, en ese momento salió la madre de Julia la que tenia una sonrisa, me dijo adiós con el brazo.
-¿Quiere verlo?
-Si…
Los dos entramos en la habitación.
-Hola…mira cariño esta es Claudia una amiga.
-Encantada soy Claudia.
-Yo Julia.
-Asi que este es tu hijo?
Claudia miro al pequeño, pero no lo vio del todo porque le sono el mobil.
-Ahora vengo.
Salio de la habitación.
-De que la conoces?
-Pues desde siempre…en verano hiba con ella y su hermana a Mallorca y nos lo pasábamos muy bien…
Sin darme cuenta una lagrima caio.
-Iván que te pasa?
-La chica que has visto…
-Si…mmm…Carlota se llamaba…
Me lleve las manos a la boca.
-Es su hermana… era mi amiga.
Julia me abrazo. En aquel momento vino Claudia.
-Ya…tenemos noticias…Carlota ha muerto.
-Quien es Carlota?
-Mi hermana…bueno o lo era.
Claudia empezó a llorar. Agradeci que Julia se hiciese la loca, pero no le hiba a decir que había visto a su hermana. Yo me quede imobil y ella salió de la habitación y entro Carol.
-¿Y a esa que le pasa?
-Es una amiga de Iván…o una que esta en tu larga lista de ex novias?
-Es una amiga y su hermana que también era muy buena amiga mia ha muerto.
-Como?
-El fantasma que vi yo… ¿Qué me has traido?
-Bombones.
-Ahii que hambre… Ten Iván, y no llores mas…hazlo por mi…se que era tu amiga y todo eso pero, la vida sigue.
´´La vida sigue´´ siempre ha seguido, no se parara por esto, quería quitármelo de la cabeza asi que intente pensar en otra cosa… Y Maria?
(contado por Julia)
-Antes de que digas nada quiero que sepas que vengo a pedirte perdón… Intente hablar contigo cuando saliste de aquel internado, no me cogías el mobil… Siento lo que te hice… He cambiado.
Mire al suelo…¿Y ahora yo que le decía? Con las palabras que existían… Respire hondo y me dispuse a hablarla.
-Estos últimos meses han sido…muy raros, por todo…mi vida a cambiado…hace tan solo un año ni me hubiera imaginado estar aquí. Veo que has camabido porque, si no ni hubieras venido, y a este niño no le vendría mal una abuela, bueno otra abuela.
-Y la otra abuela?
-En la sala de partos.
-Y que hace allí?
-Que se ha puesto de parto.
-Pero cuantos años tiene?
-Trena y algo.
-Asi que tu niño tendrá un tio?
-Tios…esque son mellizos.
Vi la cara de mi madre que parecía sorpresa, yo lo pensé y a mi también me pareció raro.
-Y como se llama el pequeñin?
Mi madre se acerco a mi y yo le di a mi bebe.
(contado por Iván)
-De verdad que no te pasa nada?
-Es…la paternidad…
-Oie, me gustaría ver a tu hijo, esque no me lo creo…tu padre?
-Si…he cambiado…
-Cuando sepas algo de Carlota me lo dices vale?
Claudia asintió, en ese momento salió la madre de Julia la que tenia una sonrisa, me dijo adiós con el brazo.
-¿Quiere verlo?
-Si…
Los dos entramos en la habitación.
-Hola…mira cariño esta es Claudia una amiga.
-Encantada soy Claudia.
-Yo Julia.
-Asi que este es tu hijo?
Claudia miro al pequeño, pero no lo vio del todo porque le sono el mobil.
-Ahora vengo.
Salio de la habitación.
-De que la conoces?
-Pues desde siempre…en verano hiba con ella y su hermana a Mallorca y nos lo pasábamos muy bien…
Sin darme cuenta una lagrima caio.
-Iván que te pasa?
-La chica que has visto…
-Si…mmm…Carlota se llamaba…
Me lleve las manos a la boca.
-Es su hermana… era mi amiga.
Julia me abrazo. En aquel momento vino Claudia.
-Ya…tenemos noticias…Carlota ha muerto.
-Quien es Carlota?
-Mi hermana…bueno o lo era.
Claudia empezó a llorar. Agradeci que Julia se hiciese la loca, pero no le hiba a decir que había visto a su hermana. Yo me quede imobil y ella salió de la habitación y entro Carol.
-¿Y a esa que le pasa?
-Es una amiga de Iván…o una que esta en tu larga lista de ex novias?
-Es una amiga y su hermana que también era muy buena amiga mia ha muerto.
-Como?
-El fantasma que vi yo… ¿Qué me has traido?
-Bombones.
-Ahii que hambre… Ten Iván, y no llores mas…hazlo por mi…se que era tu amiga y todo eso pero, la vida sigue.
´´La vida sigue´´ siempre ha seguido, no se parara por esto, quería quitármelo de la cabeza asi que intente pensar en otra cosa… Y Maria?
09/11/2010 15:57
Madre mia esque seguro que te aburres de que te diga siempre lo mismo pero esque no tengo palabras para explicar lo maravilloso que es
Porque cada dia te suepras mas y mas y haces que el mono julivanista se haga menos y no echar tanto de menos la serie :) un beso guaapa!
Porque cada dia te suepras mas y mas y haces que el mono julivanista se haga menos y no echar tanto de menos la serie :) un beso guaapa!
09/11/2010 17:42
Lara,respondiendote a la pregunta que me has hecho¿que si que creo que eres una buena escritora?Sí,lo creo además de que eres muy buena,cada dia nos dejas un capitulo o casi dos...y aunque no puedo comentar,los leo
Amaia que he leido tu comentario,pues que pena pero bueno los primos segundos son primos de todas formas,yo es que tengo hasta tios de mitad sangre,asi que ya ves...rara tenía que ser mi familia.
El capitulo48 yo no lo entendia pero el 49 lo he entendido,ha sido bastante lioso la verdad

Amaia que he leido tu comentario,pues que pena pero bueno los primos segundos son primos de todas formas,yo es que tengo hasta tios de mitad sangre,asi que ya ves...rara tenía que ser mi familia.

El capitulo48 yo no lo entendia pero el 49 lo he entendido,ha sido bastante lioso la verdad
09/11/2010 20:47
LAU: Graacias y no me cansare NUNCA de que lo diggas!!
ELENA: Que no entiendees?? Haber Claudia y Carlota eran amigas de Iván se me ocurrieron el otro dia en tecno que me aburria y escribi unos cuantos capitulos. Se ve que Claudia y Iván se liaron pero solo fue rollo de una noche, Carlota la hermana mayor, muere en el parto.
Y lo de tener sobrinos mola mucho!! Hoy he estado con mi sobrinito Jan y....ahiii que mono!!
ELENA: Que no entiendees?? Haber Claudia y Carlota eran amigas de Iván se me ocurrieron el otro dia en tecno que me aburria y escribi unos cuantos capitulos. Se ve que Claudia y Iván se liaron pero solo fue rollo de una noche, Carlota la hermana mayor, muere en el parto.
Y lo de tener sobrinos mola mucho!! Hoy he estado con mi sobrinito Jan y....ahiii que mono!!
10/11/2010 15:09
joo Lara me encantaa :) !! es de lo mejor!! es taaaaaaaaan bonitooo!! y como se te ocurrio lo de las amigas de Ivan, sorprende un monton!! xD :D me encantaa :) estaaa xulisimooo!!
siguelo pronto ke esta semana tengo muxoo tiempo libre!!! :)
siguelo pronto ke esta semana tengo muxoo tiempo libre!!! :)
10/11/2010 20:40
¿Como se me ocurrio?
Estaba en la clase de Tecno y me estaba mensegeando con mi mejor amiga que esta en otro insti. Dije que echabamos de menos el verano, porque ella tiene una casa al lado de la playa, tan a lado que cruzas la calle y pisas arena. Voy cada verano con ella y su hermana Leticia, y con otras dos amigas Carlota y Claudia. Y las cosas que nos pasaban alli y un chico que se llamaba Iván y Claudia tuvieron un ´´rollo´´ y se me ocurrio...
Hoy ha venido mi hermana a comer y entre diciendo que era adoptada y que estaba muerta se me a pasado el tiempo y no he podido subir el capitulo...
CAPITULO 50 ´´Tu, yo y el´´
(contado por Julia)
En cuanto Carol me trajo los bombones empeze a comer, hasta que me dolio la barriga. Me acordaba de los días de reyes que siempre me traian muchos bombones y yo acababa mala. Carol se fue a nose donde, creo que quería dejarnos solos.
-Porfin estamos solos…Tu, yo y el.
Iván miro a nuestro pequeño que dormía en mis brazos.
-Mira antes las peleas que teníamos y ahora…
-La primera vez que nos liamos, no me imaginaba que acabaría casada contigo y con un hijo, que por cierto será hijo único.
-Julia…no será hijo único…
-Ya, porque el siguiente lo tienes tu!
-Eso ya veremos…
El se acerco a mi cara y me beso cariñosamente. Cuando el se acerco le puso a nuestro hijo en sus brazos. El me dedico una sonrisa, yo otra.
-Esque…me lo comeria…
-Si lo hicieras…te meterían en la cárcel por homicidio.
-A ti también te meterían…por complice.
Me acerque a el y lo bese.
-Uff…que tranquilidad.
-Pues difruta, porque ahora vendrá mas gente. Oie que ha pasado con tu madre?
-La he perdonado, quiero olivdarme del pasado, no quiero decir que dia a dia no recuerde que estado en un internado a punto de palmarla.
-Asi el niño podrá tener dos abuelas.
-Tu cres que Maria ya habrá tenido a los mellizos?
-Nose…
-Iván…¿has cerrado la puerta?
-Tu no te preocupes ahora por eso.
-Que miedo me das…
-Mira…ha abierto los ojos…
-Que casualidad que siempre que lo tienes tu abre los ojos…
-Casualidad? Creo que lleva nueve meses escuchando nuestra voz…
-Tu dulce voz…
No hicieron falta las palabras, una sonrisa se dibujo en su cara la cual hizo que se me contagiara a mi…
Estaba en la clase de Tecno y me estaba mensegeando con mi mejor amiga que esta en otro insti. Dije que echabamos de menos el verano, porque ella tiene una casa al lado de la playa, tan a lado que cruzas la calle y pisas arena. Voy cada verano con ella y su hermana Leticia, y con otras dos amigas Carlota y Claudia. Y las cosas que nos pasaban alli y un chico que se llamaba Iván y Claudia tuvieron un ´´rollo´´ y se me ocurrio...
Hoy ha venido mi hermana a comer y entre diciendo que era adoptada y que estaba muerta se me a pasado el tiempo y no he podido subir el capitulo...
CAPITULO 50 ´´Tu, yo y el´´
(contado por Julia)
En cuanto Carol me trajo los bombones empeze a comer, hasta que me dolio la barriga. Me acordaba de los días de reyes que siempre me traian muchos bombones y yo acababa mala. Carol se fue a nose donde, creo que quería dejarnos solos.
-Porfin estamos solos…Tu, yo y el.
Iván miro a nuestro pequeño que dormía en mis brazos.
-Mira antes las peleas que teníamos y ahora…
-La primera vez que nos liamos, no me imaginaba que acabaría casada contigo y con un hijo, que por cierto será hijo único.
-Julia…no será hijo único…
-Ya, porque el siguiente lo tienes tu!
-Eso ya veremos…
El se acerco a mi cara y me beso cariñosamente. Cuando el se acerco le puso a nuestro hijo en sus brazos. El me dedico una sonrisa, yo otra.
-Esque…me lo comeria…
-Si lo hicieras…te meterían en la cárcel por homicidio.
-A ti también te meterían…por complice.
Me acerque a el y lo bese.
-Uff…que tranquilidad.
-Pues difruta, porque ahora vendrá mas gente. Oie que ha pasado con tu madre?
-La he perdonado, quiero olivdarme del pasado, no quiero decir que dia a dia no recuerde que estado en un internado a punto de palmarla.
-Asi el niño podrá tener dos abuelas.
-Tu cres que Maria ya habrá tenido a los mellizos?
-Nose…
-Iván…¿has cerrado la puerta?
-Tu no te preocupes ahora por eso.
-Que miedo me das…
-Mira…ha abierto los ojos…
-Que casualidad que siempre que lo tienes tu abre los ojos…
-Casualidad? Creo que lleva nueve meses escuchando nuestra voz…
-Tu dulce voz…
No hicieron falta las palabras, una sonrisa se dibujo en su cara la cual hizo que se me contagiara a mi…
10/11/2010 21:11
precioso me encanta es verdad lo k a dixo julia k no se imaginaba casada kn el y kn un hijo la primera vez k se liaron ypo en la serie no casados ni con un hijo (k eso ya seria la monda) pero kuando vi la escena del primer beso en el baño nunca me abia imaginado k llegarian tan lejos juntos ni k ubieran sufrido tanto ni muxo menos el cambio k tuvo ivan k fue radical!!! bueno resumiendo k me encanta continualo prontooo wapa!!
10/11/2010 22:01
Que bonitoooooooooooooo!! ais madre preciosoo! con este he llorado :'( madre mia que preciosidad de capitulo
10/11/2010 22:51
Amaia,yo tampoco me lo imaginaba...pero no sabes las vueltas q puede dar la vida.
Lau, yo tambien he llorado haciendolo porq una amiga me ha pegado una cancion de la Taylor Swift q se llama Mine y llevo todo el dia escuchandola. Ya era hora q tuvieramos una escena julivanistaa!!
Lau, yo tambien he llorado haciendolo porq una amiga me ha pegado una cancion de la Taylor Swift q se llama Mine y llevo todo el dia escuchandola. Ya era hora q tuvieramos una escena julivanistaa!!
11/11/2010 00:08
Lara que me ha gustado muchisimo,ha sido precioso el capitulo. 
Julia que insiste que Iván junior sea hijo único e Iván en tener más,me parece que Iván va a ser el proximo en llegar a la sala de partos
El capitulo cuarenta y ocho no lo llegue a entender pero el cuarenta y nueve ya sí.
¡IMPRESIONANTE!!

Julia que insiste que Iván junior sea hijo único e Iván en tener más,me parece que Iván va a ser el proximo en llegar a la sala de partos

El capitulo cuarenta y ocho no lo llegue a entender pero el cuarenta y nueve ya sí.

¡IMPRESIONANTE!!
11/11/2010 15:23
Pues si ya era hora :) por cierot voy a escribir ahora de mi relaot haber si puedo colgar algo :)
Edito:L ya colgeu el cpaitulo :)
Edito:L ya colgeu el cpaitulo :)
11/11/2010 21:59
Elena Gracias ;)
Sube ya el capiitulo porfiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lau!! Ya me lo he leeido!! Ahora comento!!
Reconozco que hoy es cortito el capitulo...pero esque no he tenido mucho tiempo...
Hoy que en Sociales nos han puesto escenas del resplandor y estoy cagada de miedo...no sabeis las acrobacias que tengo que hacer para que esten todas las luces encendidas... Ademas me han dejado sola!!
CAPITULO 51 ´´Los mellizos´´
(contado por Iván)
Lo único que importaba ahora era nuestro pequeñin. Tal vez pasaron horas, o días, o años y nostros seguíamos mirando, sin pronunciar palabra.
[Flashback]
Acaba de subir de los passadizos, la verdad esque en los últimos días había habido mucho galeo. No hiba rápido, ni lento. Cuando llege a mi habitación encontre a alguien revolviendo mi armario. Cuando me acerque mas vi que era Julia, me puse detrás de ella y le di un susto.
-¿Te he asustado?
Ella sonrio.
-No…he gritado porque si..
La cogió por la cintura y la bese.
-¿Qué haces?
-Buscar rompa tuya que me valga…Ahí ya no me cabe el uniforme.
-Pues yo creo que estas muy delgada.
-Porque tu me miras con otros ojos.
Julia me dejo de mirar y miro a la ventana y se acerco a ella, como me tenia cogido de la mano la segui.
-¿Qué pasa?
-Viky.
Me asome a la ventana y vi a mi amiga dándose el lote con el soldadito.
-Ahí que se nos a enamorado…
[Fin del flashback]
Un toc-toc interrumpió mis pensamientos. Julia fue la primera en darse cuenta, era Fermin.
-Hola chicos.
-Fermin como….?
Me quede con la palabra en la boca, el hiba con dos cunitas en las que dormían mis hermanos.
-Si, ya han nacido.
Me levante de la silla, sigilosamente me acerque a las cunas. Mi hermana, era rubia, no podría decir a quien se parecía, tenia una mezcla. Mi hermano, la verdad esque se parecía a Iván.
-¿Maria?
-En reablitacion, tal vez en un par de horas la tenemos aquí.
-Y los ha visto?
-Bueno mas o menos.
-Julia, no te pongas a llorar, que pareceras Maria al final…
Me gire y vi a Julia con lagrimas en los ojos.
-Esque…la escena…
-Bueno tiene tela, el sobrino que ha nacido hace horas y los tios que ya están aquí…
-Los mellizos.
-Aunque solo los ha visto unos minutos Maria, ha dicho que el niño se parece a ti.
Fermin me miro.
-Somos hermanos… y la niña como que es rubia?
-Yo también lo he pensado…¿Maria me la habrá pegado con otro?
Sube ya el capiitulo porfiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lau!! Ya me lo he leeido!! Ahora comento!!
Reconozco que hoy es cortito el capitulo...pero esque no he tenido mucho tiempo...
Hoy que en Sociales nos han puesto escenas del resplandor y estoy cagada de miedo...no sabeis las acrobacias que tengo que hacer para que esten todas las luces encendidas... Ademas me han dejado sola!!
CAPITULO 51 ´´Los mellizos´´
(contado por Iván)
Lo único que importaba ahora era nuestro pequeñin. Tal vez pasaron horas, o días, o años y nostros seguíamos mirando, sin pronunciar palabra.
[Flashback]
Acaba de subir de los passadizos, la verdad esque en los últimos días había habido mucho galeo. No hiba rápido, ni lento. Cuando llege a mi habitación encontre a alguien revolviendo mi armario. Cuando me acerque mas vi que era Julia, me puse detrás de ella y le di un susto.
-¿Te he asustado?
Ella sonrio.
-No…he gritado porque si..
La cogió por la cintura y la bese.
-¿Qué haces?
-Buscar rompa tuya que me valga…Ahí ya no me cabe el uniforme.
-Pues yo creo que estas muy delgada.
-Porque tu me miras con otros ojos.
Julia me dejo de mirar y miro a la ventana y se acerco a ella, como me tenia cogido de la mano la segui.
-¿Qué pasa?
-Viky.
Me asome a la ventana y vi a mi amiga dándose el lote con el soldadito.
-Ahí que se nos a enamorado…
[Fin del flashback]
Un toc-toc interrumpió mis pensamientos. Julia fue la primera en darse cuenta, era Fermin.
-Hola chicos.
-Fermin como….?
Me quede con la palabra en la boca, el hiba con dos cunitas en las que dormían mis hermanos.
-Si, ya han nacido.
Me levante de la silla, sigilosamente me acerque a las cunas. Mi hermana, era rubia, no podría decir a quien se parecía, tenia una mezcla. Mi hermano, la verdad esque se parecía a Iván.
-¿Maria?
-En reablitacion, tal vez en un par de horas la tenemos aquí.
-Y los ha visto?
-Bueno mas o menos.
-Julia, no te pongas a llorar, que pareceras Maria al final…
Me gire y vi a Julia con lagrimas en los ojos.
-Esque…la escena…
-Bueno tiene tela, el sobrino que ha nacido hace horas y los tios que ya están aquí…
-Los mellizos.
-Aunque solo los ha visto unos minutos Maria, ha dicho que el niño se parece a ti.
Fermin me miro.
-Somos hermanos… y la niña como que es rubia?
-Yo también lo he pensado…¿Maria me la habrá pegado con otro?
12/11/2010 01:09
Lara,que me ha gustado mucho el capitulo
ya han nacido los hermanitos de Iván-que monos deben de ser,me los estoy imaginando
Muy bueno eso de que a lo mejor la hermanita de Iván no es hija del cocinero aunque no lo creo,que mi sobrino es rubio...¿qué tendría que decir con eso?¿qué no es mi sobrino porque sus padres tienen el pelo negro?
El adn altera los comportamientos hereditarios eh,a saber si es hija de Fermín.
Ya tienes subido el capitulo(como bien lo prometi)capitulazo y encima extenso y eso que pensé en hacerlo en dos partes pero si lo hacía en dos partes,me comentariais una parte que es muy diferente a la segunda,espero que te guste
Y lo vuelvo a repetir que te ha quedado a-lu-ci-nan-te.
ya han nacido los hermanitos de Iván-que monos deben de ser,me los estoy imaginando
Muy bueno eso de que a lo mejor la hermanita de Iván no es hija del cocinero aunque no lo creo,que mi sobrino es rubio...¿qué tendría que decir con eso?¿qué no es mi sobrino porque sus padres tienen el pelo negro?
El adn altera los comportamientos hereditarios eh,a saber si es hija de Fermín.
Ya tienes subido el capitulo(como bien lo prometi)capitulazo y encima extenso y eso que pensé en hacerlo en dos partes pero si lo hacía en dos partes,me comentariais una parte que es muy diferente a la segunda,espero que te guste
Y lo vuelvo a repetir que te ha quedado a-lu-ci-nan-te.
12/11/2010 12:30
lara!!! me encantaa el capi ;) esta super xulooo!!! :)
porfin nacen los hermanitos de Ivan!! me encantaa :)
Fermin,buenisiimo, pensando porke la hermana De Ivan es rubiaa!! xD
esta precioso siguelo prontooo :)
porfin nacen los hermanitos de Ivan!! me encantaa :)
Fermin,buenisiimo, pensando porke la hermana De Ivan es rubiaa!! xD
esta precioso siguelo prontooo :)
12/11/2010 16:12
Suoer chachi piruleta el capitulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha ugstado mucho porfin estan aqui todos !! bien !!

12/11/2010 21:12
Elena, mi hermana es rubia y su hijo se parece a mi...vamos parecemos hermanos!!
Chicas gracias!!
Hoy no creo que suba el capitulo, esuqe me pasado TOODO el dia haciendo este video:
Chicas gracias!!
Hoy no creo que suba el capitulo, esuqe me pasado TOODO el dia haciendo este video: