Otra historia Julivanista...(L) HE ACABADO EL FIC (ultimo capitulo dentro)
25/09/2010 11:09
Hollaa!! Voy hacer un relato sobre Julia & Ivan espero que os gustee!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/11/2010 22:58
Silvi :D
Super biien!!
Me he ido de compras (LLL)
Aunque Barcelona estaba un poco revolucionada por la visita del papa!
Super biien!!
Me he ido de compras (LLL)
Aunque Barcelona estaba un poco revolucionada por la visita del papa!
06/11/2010 23:03
me alegroo!! irme de compas es uno de mis pasatiempos favoritooss!!
sii aki tambien estaba todo revolucionado con la visita del Papa!!! xD
el capi...xulisimo komo siempre!! :D sigueloo prontoo :)
sii aki tambien estaba todo revolucionado con la visita del Papa!!! xD
el capi...xulisimo komo siempre!! :D sigueloo prontoo :)
06/11/2010 23:49
Lara que ya me he leido el capitulo45,todavia me acuerdo de los días en que ibas por los primeros fics y la verdad es que no me lo creo de que como te has ido superando poco a poco en cada capitulo,eres buena escritora
Ahora les toca a nacer a los hermanos de Iván¡que casualidad no!!Esto es como en el capitulo que Iván se enteró de que iba a ser padre y hermano casi al mismo tiempo
¿Seguro que Iván va a vivir?El pobre tiene demasiadas emociones en un solo día
Espero que te lo hayas pasado bien en Barcelona

Ahora les toca a nacer a los hermanos de Iván¡que casualidad no!!Esto es como en el capitulo que Iván se enteró de que iba a ser padre y hermano casi al mismo tiempo
¿Seguro que Iván va a vivir?El pobre tiene demasiadas emociones en un solo día
Espero que te lo hayas pasado bien en Barcelona
07/11/2010 15:56
Lara cada dia te superas mas y mas !
A mi ir de compras me encanta :) de donde eeres? yo de madrid :) Ahora unos cuantos capis y nacen los hermanos de ivan jeje
A mi ir de compras me encanta :) de donde eeres? yo de madrid :) Ahora unos cuantos capis y nacen los hermanos de ivan jeje
07/11/2010 16:07
a ver cuando nacen los hermanos de ivan!! ke xa estoy deseando leerloo!!xD siguelooo prontooo ;)
este ultimo capitulo....uf...sin palabras xD ME ENCANTOOO!!! :)
este ultimo capitulo....uf...sin palabras xD ME ENCANTOOO!!! :)
07/11/2010 18:18
Gracias Elena :D!!
Van a matar a Iván de unn infarto!!
Lau soy de Tarragona.
Nose si hoy subire algun capitulo xqe he ido de comida familiar y entre mis hermanas y yo q nos peleabamos por mi sobrino y luego mis otros sobrinos q nos emos perdido x el campo de golf...Menos mal q me inventado q era un internado y cosas asi y ya no se an ido mas...
Van a matar a Iván de unn infarto!!
Lau soy de Tarragona.
Nose si hoy subire algun capitulo xqe he ido de comida familiar y entre mis hermanas y yo q nos peleabamos por mi sobrino y luego mis otros sobrinos q nos emos perdido x el campo de golf...Menos mal q me inventado q era un internado y cosas asi y ya no se an ido mas...
07/11/2010 18:38
Ok ! ais ya tienes sobrinos? y cuantos años tienes tu y tus hermanos? jo que bein mi hermano todavia no jaja
07/11/2010 18:54
Desde los cinco años tengo sobrinos... Son peor que los hermanos...Aunque de hace un mes o asi tengo uno pequeñito. Tengo otros dos de 6 y 7 años.
07/11/2010 19:20
Lara,de verdad,cada vez mejor.Me encanta este fic,y ya saves que lo voy a leer hasta el final.Uff dos partos en el mismo día...ajetreadillo no?¿Me gusta la promesa de Julia y Carol,espero que la cumplan pronto.
Por cierto,ya tienes el capi 24 de mi fic,si quieres pasate a leerle.Bueno,y que siga tu imaginación,que eres muy buena escribiendo
Por cierto,ya tienes el capi 24 de mi fic,si quieres pasate a leerle.Bueno,y que siga tu imaginación,que eres muy buena escribiendo
07/11/2010 19:59
Carmen!! Ya lo he leeido ahora comento :D
Este capitulo es cortito pero...esque es Domingo.
CAPITULO 46 ´´No ha dejado de llorar´´
(contado por Iván)
Dejamos a las chicas en la habitación y fuimos a la sala de espera, allí estaban Fermin y Rebeca.
-¿Se sabe algo?
-Le van hacer cesara.
-Y eso?
-Pues, porque los niños no están bien puestos, y mas rollos.
-Rebeca desde cuando estas aquí?
-Desde que Maria estaba hablando conmigo y ha dicho que había roto aguas y bueno, me hido de la clase ya porque estaba poniendo me nerviosa, entre tanto parto.
-Bueno, asi haremos las fiesta de cumpleaños juntos.
-Como es?
-Igualito que Iván.
-Pobre Julia, no tiene nada suyo.
-Maria a llorado cuando lo ha visto?
-No ha dejado de llorar.
-Quereis que vayamos a verlo?
-Si, que al parecer yo soy la única que no lo he visto.
Fuimos a la habitación donde Julia estaba dándole el biberón a nuestro niño. Me acerque a ella y la bese en la frente.
-Que cosita…
Rebeca se acerco para verlo mejor.
-Ya ha abierto los ojos?
-No…pero seguro que no los tiene como yo.
-Julia que positiva eres…
-Fermin, como esta Maria?
-Le están poniendo la epidural…
-¿Ya?
-Le van hacer una cesarea…
-Pobre… Ha dejado de llorar?
-No…esta demasiado emocionada.
-Para no estarlo.
Julia acabo de darle el biberón, y cuidadosamente puso a Iván entre mis brazos.
Este capitulo es cortito pero...esque es Domingo.
CAPITULO 46 ´´No ha dejado de llorar´´
(contado por Iván)
Dejamos a las chicas en la habitación y fuimos a la sala de espera, allí estaban Fermin y Rebeca.
-¿Se sabe algo?
-Le van hacer cesara.
-Y eso?
-Pues, porque los niños no están bien puestos, y mas rollos.
-Rebeca desde cuando estas aquí?
-Desde que Maria estaba hablando conmigo y ha dicho que había roto aguas y bueno, me hido de la clase ya porque estaba poniendo me nerviosa, entre tanto parto.
-Bueno, asi haremos las fiesta de cumpleaños juntos.
-Como es?
-Igualito que Iván.
-Pobre Julia, no tiene nada suyo.
-Maria a llorado cuando lo ha visto?
-No ha dejado de llorar.
-Quereis que vayamos a verlo?
-Si, que al parecer yo soy la única que no lo he visto.
Fuimos a la habitación donde Julia estaba dándole el biberón a nuestro niño. Me acerque a ella y la bese en la frente.
-Que cosita…
Rebeca se acerco para verlo mejor.
-Ya ha abierto los ojos?
-No…pero seguro que no los tiene como yo.
-Julia que positiva eres…
-Fermin, como esta Maria?
-Le están poniendo la epidural…
-¿Ya?
-Le van hacer una cesarea…
-Pobre… Ha dejado de llorar?
-No…esta demasiado emocionada.
-Para no estarlo.
Julia acabo de darle el biberón, y cuidadosamente puso a Iván entre mis brazos.
07/11/2010 20:22
lara me encanta y nose si abras exo ya el capitulo 47 pero esk a mi me gustaria k ivan jr tuviera x lo menos los ojos d julia verdes seria perfectoo xk ademas komo as dixo lo d los ojos y todo eso x algo sera no?? un besito
k guay lo d tener sobrinos jejje y primos xk yo primos no tengo aunk primossegundos muxos todos mayores pero tengo jejee veo k as tenido un dia movidito pero seguro k t lo as pasado en grande u besito y espero la continuacion!!!
k guay lo d tener sobrinos jejje y primos xk yo primos no tengo aunk primossegundos muxos todos mayores pero tengo jejee veo k as tenido un dia movidito pero seguro k t lo as pasado en grande u besito y espero la continuacion!!!
08/11/2010 00:13
Pobre María que está de parto,vaya día que están teniendo los Almagro
A ver si ya nacen los hermanos de Iván,que tengo ganas de ver sus caritas.
Hablando de familia Lara,joer como habrás pasado el día eh con tus sobrinos me acuerdo una vez que me dijiste que tenías sobrinos,pues yo hermanos no tengo,lo que si tengo son primos hermanos,primos segundos,dos primos politicos,tios y abuela aunque mi familia es un poco rara la verdad
Amaia-tener primos es una bonita sensación,ya verás cuando los tengas,y ser la pequeña de l@s primos ni te cuento.Yo soy la pequeña de los primos,de los sobrinos y hasta de los nietos

A ver si ya nacen los hermanos de Iván,que tengo ganas de ver sus caritas.

Hablando de familia Lara,joer como habrás pasado el día eh con tus sobrinos me acuerdo una vez que me dijiste que tenías sobrinos,pues yo hermanos no tengo,lo que si tengo son primos hermanos,primos segundos,dos primos politicos,tios y abuela aunque mi familia es un poco rara la verdad

Amaia-tener primos es una bonita sensación,ya verás cuando los tengas,y ser la pequeña de l@s primos ni te cuento.Yo soy la pequeña de los primos,de los sobrinos y hasta de los nietos
08/11/2010 14:51
Graciias chicas!!!
Amaia, no tengo echo el capitulo 47 y como nose si hoy podre subirlo, pero os dejo un spooiler.
Elena, crees q sirvo para escritora?? Yo tmb tengo una familia muy rara!!
Spoiler :D
Amaia, no tengo echo el capitulo 47 y como nose si hoy podre subirlo, pero os dejo un spooiler.
Elena, crees q sirvo para escritora?? Yo tmb tengo una familia muy rara!!
Spoiler :D
SPOILER (puntero encima para mostrar)
Solo hacia una o dos horas que mi hijo habia nacido, nunca habia sido tan feliz, ahora tenia dos personnas que eran mi familia. Mientras estaba en mis brazos, se estremecia y intentaba abrir los ojos, pero no podia. Bueno, teniamos toda la vida para verle los ojos. Pero sin pensarlo los abrio, me miro con unos ojos verdes enormes. Julia no tenia razon, tenia sus ojazos.
08/11/2010 17:44
lar ak bien kn los ojos d julio entonces ivan jr tiene k ser y es monisimooo!!!
Elena ya no voy a tener primos xk mis padres no tienen hermanos bueno mi padre si k tuvo una ermana pero se murio kn 8 meses xk se atraganto kn una judia verde!! asi k imaginate!!
bueno lara pos sube el siguiente kuando puedass lo estare esperando!!
Elena ya no voy a tener primos xk mis padres no tienen hermanos bueno mi padre si k tuvo una ermana pero se murio kn 8 meses xk se atraganto kn una judia verde!! asi k imaginate!!
bueno lara pos sube el siguiente kuando puedass lo estare esperando!!
08/11/2010 17:46
Esque te po imAginas y se te cae la baba...Intentare subir hoy el capitulo, esta medio echo porque me aburria en clase....
08/11/2010 20:31
CAPITULO 47 ´´La chica morena´´
Pd: Yasmine…¿hago mas?
(contado por Iván)
Solo hacia una o dos horas que mi hijo habia nacido, nunca habia sido tan feliz, ahora tenia dos personnas que eran mi familia. Mientras estaba en mis brazos, se estremecia y intentaba abrir los ojos, pero no podia. Bueno, teniamos toda la vida para verle los ojos. Pero sin pensarlo los abrio, me miro con unos ojos verdes enormes. Julia no tenia razon, tenia sus ojazos.
-Cariño, creo que te has equivocado.
-¿Por…?
Julia se acerco a mi y miro a nuestro Iván.
-Tiene los ojos verdes.
-No, tiene tus ojazos verdes.
-Ves chica, como tiene algo tuyo.
-Bueno esque si no tuviera nada suyo…sospecharíamos si es o no su madre…
-Fermin…esperate a ver los tuyos.
-Son dos alguno se parecerá a mi no?
-Chicos, me voy que asi voy a buscar a Paula al colegio y viene a ver al niño…
-Espera Marcos que me voy contigo, que asi voy a buscar a mis dos hombres.
-Carol te quedas no?
Carol no respondia estaba mirando al bebe.
-Carol?
-Que? Si…me quedo aquí…
-Cualquiera diría que…
-Iván, no estoy embarazada…
Carol me sonrio, cogió la pequeña mano a Iván.
-Ten cógelo antes de que planes un asesinato para quitármelo.
Le di cuidadosamente el niño a mi amiga.
-Yo también me voy a ir.
-Suerte… Dale recuerdos a Maria.
-Se los dare… Adios!
Fermin se despidió con la mano y salió de la habitación. Rebeca y Marcos también se fueron.
-Julia…quieres algo de comer?
Ella asintió.
-Pero tranquilia…ya voy yo…
-No…voy yo tu quedate aquí con tu hijo y tu mujer.
Carol se despidió de nosotros y me dio a mi hijo, que yo luego se lo di a Julia. Cuando ella salió por la puerta, alguien entro dentro de la habitación. Era…la madre de Julia…¿Cómo sabia ella todo el culebrón?
-Hola…
-Hola… ¿Qué haces aquí?
-Tu amiga Carol…
Claro…yo le había dado el mobil a Marcos y el seguramente se lo dio a Carol.
-Iván… puedes salir un momento?
Le bese en la frente y luego le di un beso a nuestro pequeño. A fuera, en el pasillo, no había mucha gente pero hubo una chica que me sono mucho, ella se acerco a mi.
-¿Iván?
-Claudia…que haces aquí?
-Mi hermana… Y tu?
-He sido padre.
-¿De verdad?
-Si.
-Pues enhorabuena.
-Y como esta tu hermana?
-Bueno, todavía no sabemos nada…La niña esta bien…pero ella…
-Claudia…que hermana es la rubia o la morena?
Un pensamiento hinundo mi mente…la chica morena que había visto Julia…
-Carlota, la morena, la otra que es la rubia, Elena esta en Londres estudiando…¿Estas bien?
Habia muerto…Carlota había muerto…¿Pero como?...Era una gran chica, la conocía porque siempre hibamos con ella, los veranos nos hibamos a la playa y nos estábamos allí hasta que se ponía el sol…
-Si…
-Pues estas muy palido…
-Claudia, tu hermana desde cuando esta en la sala de partos?
-Nose…dese las diez tal vez?
Efectivamente era ella… Mis ojos se llenaron de lagrimas.
Pd: Yasmine…¿hago mas?
(contado por Iván)
-Cariño, creo que te has equivocado.
-¿Por…?
Julia se acerco a mi y miro a nuestro Iván.
-Tiene los ojos verdes.
-No, tiene tus ojazos verdes.
-Ves chica, como tiene algo tuyo.
-Bueno esque si no tuviera nada suyo…sospecharíamos si es o no su madre…
-Fermin…esperate a ver los tuyos.
-Son dos alguno se parecerá a mi no?
-Chicos, me voy que asi voy a buscar a Paula al colegio y viene a ver al niño…
-Espera Marcos que me voy contigo, que asi voy a buscar a mis dos hombres.
-Carol te quedas no?
Carol no respondia estaba mirando al bebe.
-Carol?
-Que? Si…me quedo aquí…
-Cualquiera diría que…
-Iván, no estoy embarazada…
Carol me sonrio, cogió la pequeña mano a Iván.
-Ten cógelo antes de que planes un asesinato para quitármelo.
Le di cuidadosamente el niño a mi amiga.
-Yo también me voy a ir.
-Suerte… Dale recuerdos a Maria.
-Se los dare… Adios!
Fermin se despidió con la mano y salió de la habitación. Rebeca y Marcos también se fueron.
-Julia…quieres algo de comer?
Ella asintió.
-Pero tranquilia…ya voy yo…
-No…voy yo tu quedate aquí con tu hijo y tu mujer.
Carol se despidió de nosotros y me dio a mi hijo, que yo luego se lo di a Julia. Cuando ella salió por la puerta, alguien entro dentro de la habitación. Era…la madre de Julia…¿Cómo sabia ella todo el culebrón?
-Hola…
-Hola… ¿Qué haces aquí?
-Tu amiga Carol…
Claro…yo le había dado el mobil a Marcos y el seguramente se lo dio a Carol.
-Iván… puedes salir un momento?
Le bese en la frente y luego le di un beso a nuestro pequeño. A fuera, en el pasillo, no había mucha gente pero hubo una chica que me sono mucho, ella se acerco a mi.
-¿Iván?
-Claudia…que haces aquí?
-Mi hermana… Y tu?
-He sido padre.
-¿De verdad?
-Si.
-Pues enhorabuena.
-Y como esta tu hermana?
-Bueno, todavía no sabemos nada…La niña esta bien…pero ella…
-Claudia…que hermana es la rubia o la morena?
Un pensamiento hinundo mi mente…la chica morena que había visto Julia…
-Carlota, la morena, la otra que es la rubia, Elena esta en Londres estudiando…¿Estas bien?
Habia muerto…Carlota había muerto…¿Pero como?...Era una gran chica, la conocía porque siempre hibamos con ella, los veranos nos hibamos a la playa y nos estábamos allí hasta que se ponía el sol…
-Si…
-Pues estas muy palido…
-Claudia, tu hermana desde cuando esta en la sala de partos?
-Nose…dese las diez tal vez?
Efectivamente era ella… Mis ojos se llenaron de lagrimas.
08/11/2010 21:17
:0 ke xulisismos Lara!! me encantan estos dos ultimos capitulos me los acabo de leerr!!estan preciosos!! (L)
:) sigueloo prontoooo!! :D
:) sigueloo prontoooo!! :D
08/11/2010 21:20
que lioo , quien es elena claudia y la carlota esa ? uff ke lioso es todo esto jeje
08/11/2010 21:26
me encantaa y sigo diciendo k ivan jr es una monada (bueno el otro tambien
) pero no entiendo una cosa kien es claudia y d k la conoce ivan?? kontinualo prontoo un besitoo!!
) pero no entiendo una cosa kien es claudia y d k la conoce ivan?? kontinualo prontoo un besitoo!!
08/11/2010 21:39
Ahhhh...!!
Ya lo sabreiis!!
Ya lo sabreiis!!