Otra historia Julivanista...(L) HE ACABADO EL FIC (ultimo capitulo dentro)
25/09/2010 11:09
Hollaa!! Voy hacer un relato sobre Julia & Ivan espero que os gustee!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
04/11/2010 17:31
lara esta genial (komo siempre)y espero el 44!!!
04/11/2010 20:32
Gracias Amaiaaa :)
SPOILERSS
SPOILERSS
SPOILER (puntero encima para mostrar)(contado por Julia)
Los dolores empezaron otra vez, pero esta vez no eran tan fuertes. Iván, me tenia cogida la mano la cual le temblaba. Quien me mandria a mi quedarme embarazada, no podía pensar otra cosa… Las enfermeras hiban y venían, yo estaba allí…muerta de miedo… Sin razón, empeze a llorar.
04/11/2010 21:22
Lariusss!!!! 
Ays me has incluido en tus agradecimientos jajajaja No hacía falta cariño, si ya sabes que a mí me encanta ayudarte a escribir tu relato y darte ideas jajajaja
Me encantaa el relatoo jajajaja
Que chulo el spoiler, al parecer pinta muy bien el próximo capitulo jajaja
Síguelo prontooooo!!!
Un besazooo!!!

Ays me has incluido en tus agradecimientos jajajaja No hacía falta cariño, si ya sabes que a mí me encanta ayudarte a escribir tu relato y darte ideas jajajaja
Me encantaa el relatoo jajajaja
Que chulo el spoiler, al parecer pinta muy bien el próximo capitulo jajaja
Síguelo prontooooo!!!
Un besazooo!!!
04/11/2010 22:04
Lara cada dia te suepras de verdad ! me gusta mucho ! siguelo guapa que el adelano me ha dejado con muy buen sabor :)
04/11/2010 22:26
me encantaa (L)
lo mejor de lo mejor!! :D
sigueloo prontooo :) esta genial,como siempre!!! :)
lo mejor de lo mejor!! :D
sigueloo prontooo :) esta genial,como siempre!!! :)
04/11/2010 22:32
Gracias chicas...Sois lo mejor que ahii!!
Mañana... el capitulo!!
que os pondre el titulo: ´´Ya esta aquí´´
Mañana a las 14:30 el capitulo!!
Ya deducis lo q pasara??
Mañana... el capitulo!!
que os pondre el titulo: ´´Ya esta aquí´´
Mañana a las 14:30 el capitulo!!
Ya deducis lo q pasara??
05/11/2010 14:40
donde esta el capi¿? jeje seguro ke esta xulisimooo (L)
subelo prontooo!!! un besooo :)
subelo prontooo!!! un besooo :)
05/11/2010 15:31
Siento el retraso... Esque mis amigas me han entretenido...No sabeis en los lios que me meto yo solita!!
Bueno aqui os dejo el capitulo!!
CAPITULO 44 ´´Ya esta aquí´´
(contado por Iván)
Vale, hay que reconocer que igual yo estaba mas nervioso que ella…Me temblanan las manos, y tenia los ojos llorosos. La conversación de tener o no tener mas niños, hizo que Julia sonriera un poco, ya que hoy no había sonreído mucho.
(contado por Julia)
Los dolores empezaron otra vez, pero esta vez no eran tan fuertes. Iván, me tenia cogida la mano la cual le temblaba. Quien me mandria a mi quedarme embarazada, no podía pensar otra cosa… Las enfermeras hiban y venían, yo estaba allí…muerta de miedo… Sin razón, empeze a llorar.
-Cazafantasmas…no llores…
Me seco las lagrimas. Segundos después vino el medico, cuando lo vi, me entraron todos los males del mundo. Estaba por decir que ya estaba bien, y que ya me había curado, pero sabia que no hiba a funcionar. Mi pequeño no dejaba de moverse, era evidente, quería salir.
A pesar de que me dolia mucho, ya no había vuelta atrás, no podía hacer nada. Mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas.
El dolor se apodero de mi, apreté la mano de Iván. Esos minutos, tal vez, fueron los mas largos de mi vida. Se que Iván sufria mas que yo viéndome asi. Iván se me acerco al oído y me dijo ´´Casper, este es el ultimo empujon, en nada tendremos a nuestro pequeño en brazos``.
El ultimo…Entre lloros, gritos y dolores, escuche a alguien llorar.
Iván fue el primero en verlo, y se puso a llorar. Segundos mas tarde me pusieron a mi hijo encima mio.
Era el, esa cosita que había estado nueve meses conmigo, que había soportado muchismas cosas y antes de nacer. Comprove que aunque,acababa de nacer, se parecía mucho al padre,el cual estaba llorando mas que yo. Se aproximo a mi y me dio un beso en la frente y otro a nuestro niño.
-Ya esta aquí…
-Si… Y lo mejor de todo esto es que…ya puedo comer.
Iván jr., había salido muy rosadito, un color muy bonito. Iván lo cogió y lloro mas todavía.
-Y luego dices de Maria y yo… pero anda que tu…
El se intento reir, pero no pudo ya que sus lagrimas brotaban por toda su cara.
(contado por Iván)
Aun intentaba no llorar quería darles una sorpresa.
-Se me nota que he llorado?
-Bueno…solo un poco…
-Que les digo?
-No me lo puedo creer…Iván Noiret no sabe que decir.
Julia sonrio y la bese.
-Traeme una pizza…
-¿No eran bombones?
-Las dos cosas…
-Cuando salgas de aquí…
-Que me vas ha hacer?
Ella me interrumpió.
-De todo.
-Iván!
Julia me cogió la mano.
-Si yo fuera ellos estaría atacada de los nervios…
-Sigo sin saber que decir.
-Di lo que te salga del corazón.
Le aparte el pelo y la bese en los labios. Al salir vinieron todos hacia mi.
-Iván que ha pasado?
-Que tu familiar grave ya es madre.
-¿Ya ha nacido?
-Si…
Marcos me abrazo fuerte, y yo no puede evitar llorar. Segundos mas tarde todos estaban llorando. Vi a Maria que se separaba del grupo y cogió el mobil.
-Rebeca?
-Si...eres adivina…pues…
Mi madre se paro en seco.
-Ahí dios mio…he roto aguas.
Los cinco miramos al suelo, mis hermanos estaban en camino.
Bueno aqui os dejo el capitulo!!
CAPITULO 44 ´´Ya esta aquí´´
(contado por Iván)
Vale, hay que reconocer que igual yo estaba mas nervioso que ella…Me temblanan las manos, y tenia los ojos llorosos. La conversación de tener o no tener mas niños, hizo que Julia sonriera un poco, ya que hoy no había sonreído mucho.
(contado por Julia)
-Cazafantasmas…no llores…
Me seco las lagrimas. Segundos después vino el medico, cuando lo vi, me entraron todos los males del mundo. Estaba por decir que ya estaba bien, y que ya me había curado, pero sabia que no hiba a funcionar. Mi pequeño no dejaba de moverse, era evidente, quería salir.
A pesar de que me dolia mucho, ya no había vuelta atrás, no podía hacer nada. Mis ojos se volvieron a llenar de lagrimas.
El dolor se apodero de mi, apreté la mano de Iván. Esos minutos, tal vez, fueron los mas largos de mi vida. Se que Iván sufria mas que yo viéndome asi. Iván se me acerco al oído y me dijo ´´Casper, este es el ultimo empujon, en nada tendremos a nuestro pequeño en brazos``.
El ultimo…Entre lloros, gritos y dolores, escuche a alguien llorar.
Iván fue el primero en verlo, y se puso a llorar. Segundos mas tarde me pusieron a mi hijo encima mio.
Era el, esa cosita que había estado nueve meses conmigo, que había soportado muchismas cosas y antes de nacer. Comprove que aunque,acababa de nacer, se parecía mucho al padre,el cual estaba llorando mas que yo. Se aproximo a mi y me dio un beso en la frente y otro a nuestro niño.
-Ya esta aquí…
-Si… Y lo mejor de todo esto es que…ya puedo comer.
Iván jr., había salido muy rosadito, un color muy bonito. Iván lo cogió y lloro mas todavía.
-Y luego dices de Maria y yo… pero anda que tu…
El se intento reir, pero no pudo ya que sus lagrimas brotaban por toda su cara.
(contado por Iván)
Aun intentaba no llorar quería darles una sorpresa.
-Se me nota que he llorado?
-Bueno…solo un poco…
-Que les digo?
-No me lo puedo creer…Iván Noiret no sabe que decir.
Julia sonrio y la bese.
-Traeme una pizza…
-¿No eran bombones?
-Las dos cosas…
-Cuando salgas de aquí…
-Que me vas ha hacer?
Ella me interrumpió.
-De todo.
-Iván!
Julia me cogió la mano.
-Si yo fuera ellos estaría atacada de los nervios…
-Sigo sin saber que decir.
-Di lo que te salga del corazón.
Le aparte el pelo y la bese en los labios. Al salir vinieron todos hacia mi.
-Iván que ha pasado?
-Que tu familiar grave ya es madre.
-¿Ya ha nacido?
-Si…
Marcos me abrazo fuerte, y yo no puede evitar llorar. Segundos mas tarde todos estaban llorando. Vi a Maria que se separaba del grupo y cogió el mobil.
-Rebeca?
-Si...eres adivina…pues…
Mi madre se paro en seco.
-Ahí dios mio…he roto aguas.
Los cinco miramos al suelo, mis hermanos estaban en camino.
05/11/2010 15:49
me encantaa Laraa :)!! jeje nacen todos a la vez eh?¿ estan xulisisismooo!! sube prontooo el siguientee!! =)
05/11/2010 15:52
Que dia tan estresante no?
05/11/2010 16:06
Finalmente ha nacido el pequeño Iván y ahora la que se pondrá de parto es la suegra xd Me gusta la idea,Lara.¡Muy bonito!!:D
Mañana no pero creo que el domingo pondré el capitulo18...después de ver Iván a sus dos hijos que por cierto los dos se parecen mucho a él.
Mañana no pero creo que el domingo pondré el capitulo18...después de ver Iván a sus dos hijos que por cierto los dos se parecen mucho a él.
05/11/2010 17:56
Madre mia Lara!!Acaba la una y ya empieza la otra??Bueno ni que decir tiene que me encanta y que lo sigas ¿no?
05/11/2010 18:19
Ahora la suegra tambien se pone de parto jaja todos al mogollon ! a montar una guarderia ! me gusta porfin llego el pequeño ivan ! :D yujuuu!
05/11/2010 18:41
lara"!! x fin esta aki a llegado el momentoo!!! me encanta te tengo k felicitar x tu relato k es el mejor k e leido!!!! y aora maria las dos a la vez jejejej komo tiene k ser!!! jajjaa kontinualo pronto!!!
05/11/2010 19:09
Graciias a TODAS!!
Sois encantadoras!!
Ya sabeis...hoy dia de nacimientos!!!
Mañana no creo poner ningun capitulo, porque me voy a Barcelona, y la verdad esque no tengo muchas ganas...!!
Besos!!
Sois encantadoras!!
Ya sabeis...hoy dia de nacimientos!!!
Mañana no creo poner ningun capitulo, porque me voy a Barcelona, y la verdad esque no tengo muchas ganas...!!
Besos!!
05/11/2010 21:22
pos pasatelo muy bien en barcelona!! un besoo
06/11/2010 14:23
pasateloo mu bn en Barcelonaa!! :D!!
me encanto el capi (xa lo habia dixoo pero...)
me encanto el capi (xa lo habia dixoo pero...)
06/11/2010 18:27
Ya he vuelto!!
Tal vezz esta noche subo un capitulo...
Vamos hacer votaciones...
¿Quien quiere que lo suba?
Tal vezz esta noche subo un capitulo...
Vamos hacer votaciones...
¿Quien quiere que lo suba?
06/11/2010 21:39
yo porsupuesto k kiero k lo subas!!! k tengo muxas ganas d leer el nacimiento d los tios d ivan jr!!! jejee x cierto k tal x barcelona??
06/11/2010 22:55
CAPITULO 45 ´´Hay veces que la realidad supera a la ficción ´´
(contado por Fermin)
Me había enfrentado a nazis, había estado miles de veces a punto de palmarla y había vivido situaciones de alto riesgo. Pero nunca había sentido tanto miedo. Creo que todos los quedamos unos segundos sin reacionar, incluida ella, tal vez solo fueron dos segundos. Maria le empezaron a brotar lagrimas, allí fue cuando ella debió racionar, yo fui el siguente.
-Fermin..que he roto aguas.
-Si mi amor.
Cogi a Maria de la mano, Iván le cogió la otra mano. Creo que el se lo creía menos que yo, que a las nueve de la mañana Julia había roto aguas, y ya había tenido al niño y ahora su madre también había roto aguas. Carol y Marcos se habían quedado helados, no se habían ni movido.
-Si veis a Julia decirle algo.
Maria no podía hablar, estaba demasiado nerviosa. Cuando entramos allí, vimos a Julia con un bebe, ella se sorpredio de vernos.
-¿Qué haceis aquí?
-Maria, que te ha cogido envidia.
Maria se abrazo a mi mientras lloraba.
-No llores, que me haras llorar y se me saltaran los puntos.
-Se parece tanto a Iván…
Observe al niño, tenia razón, se parecía mucho a su padre.
-Tres niños el mismo dia... que locura.
-Bueno donde cabe uno caben tres.
(contado por Julia)
No me lo podía creer…Los hermanos de Iván hiban a nacer… ¿Dos partos el mismo dia?
Parecia un capitulo de física o química…pero bueno es lo que dicen…hay veces que la realidad supera a la ficción. No dejaba de mirar a mi pequeño Iván, y seguía mirándolo y seguía sin creerme que lo tuviera entre mis brazos. No se cuanto tiempo lo estuve mirando. Iván me beso en la frente, no me había dado ni cuenta que estaba allí.
-Cuanto tiempo llevas ahí?
-Acabo de llegar... ¿Qué tal esta?
-Iván, no me lo creo. No me creo que hayamos salido de aquel sitio, y ahora este con mi hijo entre mis brazos… y luego lo de Maria, que fuerte no?
-Me lo dices o me lo cuentas? Estaba allí cuando ha roto aguas… Nos hemos quedado todos en estado de shock.
-Para no quedarse asi.
-Primero mi hijo, y luego mis hermanos.
Le sonreí. Una enfermera vino y nos dijo que me llevaba a mi habitación. Iván no me solto la mano en todo el camino, cuando llegamos al minuto vinieron Carol y Marcos.
-Te lo prometi.
Carol vino a darme un abrazo y luego se quedo mirando a mi niño.
-Es increbile como se parece a ti.
Marcos se acerco a la camilla y también se lo quedo mirando. Iván se fue un momento y volvió con un biberón en la mano y en la cara una sonrisa. Me dio el biberón y me beso.
-Te ha dolido mucho Julia?
-Bueno, he tenido días mucho mas agradables…
-A quien se le ocurre no cenar?
-Marcos, yo no sabia que me hiba a poner de parto.
-Ya sabes lo de Maria no?
-Si…los he visto a los dos.
-Tendrias que haber visto el charco que ha dejado.
Los cuatro nos reimos. Iván, me beso en la frente.
-Quieres que la vayamos a ver?
-Ir vosotros yo me quedo con Julia.
-¿Cuánto hace que ha roto aguas?
-Nose…hara una hora…
-Tanto hace que estaba allí?
-Esque viendo a nuestro pequeñin, se te pasa el tiempo corriendo.
Bese a Iván en los labios. Carol beso a Marcos apasiondamente.
-Dejar algo para la noche de bodas.
Los dos se despegaron, y nos miraron sonrientes. Marcos y Iván se fueron a ver como estaba Maria.
-Ahora que yo he complido mi promesa, quiero que me hagas tu una.
-Haber cual?
-Que tu veras a mi hijo.
-Estas embarazada?
-No… pero prométemelo.
-Te lo prometo.
(contado por Fermin)
Me había enfrentado a nazis, había estado miles de veces a punto de palmarla y había vivido situaciones de alto riesgo. Pero nunca había sentido tanto miedo. Creo que todos los quedamos unos segundos sin reacionar, incluida ella, tal vez solo fueron dos segundos. Maria le empezaron a brotar lagrimas, allí fue cuando ella debió racionar, yo fui el siguente.
-Fermin..que he roto aguas.
-Si mi amor.
Cogi a Maria de la mano, Iván le cogió la otra mano. Creo que el se lo creía menos que yo, que a las nueve de la mañana Julia había roto aguas, y ya había tenido al niño y ahora su madre también había roto aguas. Carol y Marcos se habían quedado helados, no se habían ni movido.
-Si veis a Julia decirle algo.
Maria no podía hablar, estaba demasiado nerviosa. Cuando entramos allí, vimos a Julia con un bebe, ella se sorpredio de vernos.
-¿Qué haceis aquí?
-Maria, que te ha cogido envidia.
Maria se abrazo a mi mientras lloraba.
-No llores, que me haras llorar y se me saltaran los puntos.
-Se parece tanto a Iván…
Observe al niño, tenia razón, se parecía mucho a su padre.
-Tres niños el mismo dia... que locura.
-Bueno donde cabe uno caben tres.
(contado por Julia)
No me lo podía creer…Los hermanos de Iván hiban a nacer… ¿Dos partos el mismo dia?
Parecia un capitulo de física o química…pero bueno es lo que dicen…hay veces que la realidad supera a la ficción. No dejaba de mirar a mi pequeño Iván, y seguía mirándolo y seguía sin creerme que lo tuviera entre mis brazos. No se cuanto tiempo lo estuve mirando. Iván me beso en la frente, no me había dado ni cuenta que estaba allí.
-Cuanto tiempo llevas ahí?
-Acabo de llegar... ¿Qué tal esta?
-Iván, no me lo creo. No me creo que hayamos salido de aquel sitio, y ahora este con mi hijo entre mis brazos… y luego lo de Maria, que fuerte no?
-Me lo dices o me lo cuentas? Estaba allí cuando ha roto aguas… Nos hemos quedado todos en estado de shock.
-Para no quedarse asi.
-Primero mi hijo, y luego mis hermanos.
Le sonreí. Una enfermera vino y nos dijo que me llevaba a mi habitación. Iván no me solto la mano en todo el camino, cuando llegamos al minuto vinieron Carol y Marcos.
-Te lo prometi.
Carol vino a darme un abrazo y luego se quedo mirando a mi niño.
-Es increbile como se parece a ti.
Marcos se acerco a la camilla y también se lo quedo mirando. Iván se fue un momento y volvió con un biberón en la mano y en la cara una sonrisa. Me dio el biberón y me beso.
-Te ha dolido mucho Julia?
-Bueno, he tenido días mucho mas agradables…
-A quien se le ocurre no cenar?
-Marcos, yo no sabia que me hiba a poner de parto.
-Ya sabes lo de Maria no?
-Si…los he visto a los dos.
-Tendrias que haber visto el charco que ha dejado.
Los cuatro nos reimos. Iván, me beso en la frente.
-Quieres que la vayamos a ver?
-Ir vosotros yo me quedo con Julia.
-¿Cuánto hace que ha roto aguas?
-Nose…hara una hora…
-Tanto hace que estaba allí?
-Esque viendo a nuestro pequeñin, se te pasa el tiempo corriendo.
Bese a Iván en los labios. Carol beso a Marcos apasiondamente.
-Dejar algo para la noche de bodas.
Los dos se despegaron, y nos miraron sonrientes. Marcos y Iván se fueron a ver como estaba Maria.
-Ahora que yo he complido mi promesa, quiero que me hagas tu una.
-Haber cual?
-Que tu veras a mi hijo.
-Estas embarazada?
-No… pero prométemelo.
-Te lo prometo.