:0 siguelo prontooo!! xD me ancanta (xa se ke te lo digooo siempreee ...pero es verdad) xD
laritahh
29/10/2010 23:25
Q guay 13 paginas!! Gracias a tod@s!!!
silvi
29/10/2010 23:32
de nahh!! xD subee otro capii de premiooo!! xD
buenooo...ke xa estoy cansada de decirte ke me encanta tu relato(pero lo seguire diciendoo) y ke esta xulisimooo!!!ke es lo mejor de lo mejor!!xD :)
laritahh
30/10/2010 13:08
Este capitulo es un poco triste...Yo me he puesto a llorar... :'( CAPITULO 35 ´´No me dejes solo``
(contado por Julia) No podia creerlo...Todo habi acabado...Fermin nos habia venido a avisar de que dentro de nada los de emergerncia.... [Flashback] Habiamos pasado por los passadizos, pero de repente escuchamos un grito. -Quien ha gritado? -Vamos las ultimas... Y si habia sido Iván, o Marcos,o Fermin, o...Empeze a ponerme nerviosa... -Los chicos... Carol penso lo mismo que yo...Las tres nos miramos y dimos vuelta atras. En la biblioteca, no habia nadie. -¿No tendriais que ir con todos los demas? Nos giramos y era...Amaia. -Y tu? -Yo soy especial. -La que estaba embarazada de Marcos no? -Acoplada si vas a seguir con la cosa de que des pena...No lo vas a conseguir. -Solo quiero a Julia. -Si crees que me voy a ir contigo lo tienes claro, bonita. Carol se puso delante mio, por detras vinieron Marcos y Iván. -¿Que haceis aqui? -Nada, aqui la amiga, que ahora se ve que es de las malas. Alguien vino por atras sigilosamente. -Amaia, tu abuela te espera. Era, el teniente Garrido, Iván me cogio la mano. -¿Tu tambien? Todo ocurrio muy rapido, Amaia intento clavarle a Viky una navaja, pero fallo. [Fin del flashback] (contado por Marcos)
-No...no te mueras... No podia evitar que salieran lagrimas de mis ojos. -No...llores...mi amor... -Me lo prometiste, prometiste que verias a mi hijo y que seriamos amigas para siempre. Iván cogio a Julia, y la abrazo. -Dentro de nada todo abra acabado... Le susurre al oido "No me dejes solo, te necessito, no puedo vivir sin ti" . -En unos minutos llegaran los de emergencias. Iván intento animarla mientras seguia abrazando a su mujer. -Heidi…ha muerto. -Carol…agunta porfavor.
amaiaaa
30/10/2010 13:21
lara muy sentimental el capituloo si asta yo e acabado llorando como una madalenaa!!! jejeje me encanta aunk espero k carol no muere y x fin a muerto heidiiii!!!!!!!!!! continualoo!!
silvi
30/10/2010 13:44
ke xuloo....pero si algo triste...!! EN FIN SIGUELOOO PRONTOO XULISIMOO!!xD a ver si Carol resiste...!!:(
SIGUELOO PRONTOO :D
laritahh
30/10/2010 13:46
Nose si lo seguire hoy... Esque viendo videos, estoy aciendo un de Fermin y Maria con la cancion de En cambio no...!!
silvi
30/10/2010 13:59
jo...buenoo!!xa me ensañaras el videoo!! xD
ivanyjulia4ever
30/10/2010 14:05
Carla ais siento no haber ocntestado a todos los cpais pero no pude pero te he estado leyendo :D y me estasdejando KO por dios no mates a carol !
Un beso guapa!
laritahh
30/10/2010 14:43
Lauu, me as llamado Carla ejejjej!! No psa nada mi amor, tu psate cuando quieras!! Ya veras q le psa a Carol!!
Ya esta ya he subido el video!! Haber q os parece :P
laritahh
30/10/2010 16:46
NO se ve...os pongo el link:
laritahh
30/10/2010 21:14
CAPITULO 36 ´´Pasar toda la vida juntos´´ (contado por Fermin) -¿Para siempre? -Para siempre. La bese en los labios. -Ya saben algo de Carol? -Emm…pues…no… -Ahora que ya ha pasado todo, me gustaría que dejaras el disfraz de superhéroe en el armario, porque te necesito. -Ya no podre cazar mas nacis? -No…ahora te que toca es hacer de padre. Le volvi a besar. (contado por Carol) No quería irme del mundo, no quería apartarme de el. Tenia que seguir viva…le había prometido a Julia que veria a Iván jr. y asi lo haría. Sucedió un milagro, o tal vez fue el mejor de los deseos, volvi a sentir aire en los pulmones, mis sentidos funcionaron aunque sentía un dolor muy fuerte en el estomago. (contado por Iván) Tantas veces habíamos estado todos al borde de la muerte, y parecía que aquella vez, el destino si quieria que Carol se muriera. Ya no sabia como calmar a Julia. No dejaba de llorar, no podía verla asi, yo también lloraba. Carol era una de mis mejores amigas desde primaria. Marcos había entrado con ella, los minutos pasaban y no se sabia nada. Marcos salió de la ambulancia llorando. -¿Qué ha pasado? -Todavia no esta del todo bien, pero un poco fuera de peligro si que esta…Ahora la llevaran a un hospital. Julia,Viky y yo abrazamos a Marcos entre lloros. -Si quereis nos vamos todos en la ambulacia. -No ves tu, que nosotros aun nos queda hacer cosas…¿No Viky? Viky me miro con cara de sorpresa. -Si guapa que ya sabemos todos que te has echado novio! -Marcos, en una hora o asi estamos allí, llevate el mobil. Julia tenia el mobil en el bolsillo de su sudadera, mas bien mi sudadera. Ya no le cabia en uniforme, y ahora se ponía sudaderas mias. Marcos se subió a la ambulacia. Viky se fue a hablar con su ´´novio``. -Ya ha acabado todo…¿Y ahora que vamos hacer? -Pues…besarnos. Bese a Julia. -Y…pasar toda la vida juntos…formar una familia… -Joder Iván, todavía no ha nacido y tu ya estas diciendo de formar mas? -Pues claro… Sin pensarlo ella, me devolvió en beso. -Donde vamos a pasar la noche? -En un hotel no? -Y como vamos a Madrid? Antes de que me diera tiempo a responder, Fermin respondió por mi. -Con un cotxe. Y lo del hotel, no os preocupéis porque yo tengo una casa. -Fermin…no queremos causar molestias… -¿Como que molestias? Es muy grande la casa. Y podeis estar el tiempo que queráis. -Bueno…vale! -Al final que han dicho de Carol? -Que la llevan al hospital. -Pues vamos no?
julivanista28
30/10/2010 21:30
Laraaaaa!!!! Me ha gustado muchísimooooo!!!!
Que mono Iván, que le deja sus sudaderas a Julia jajaja
Siguelo prontito por favor jajajaja
Y ya sabes que aquí tienes a una fan incondicional de tu relato jajaja
silvi
30/10/2010 21:59
Lara!! xulisimooo como siempre me encantaaa!! sigueloo prontooo ;) espero ke no se acabe nunca jejee!!
el video: esta increible tambien muy xuloo!!te ha costado muxo encontrar las imagenes¿? como las has conseguido ¿?con ke programa y eso??¿
eske una amiga mia me recomendo el sony vvegas y lo estaba probando pero no se como conseguir imagenes!!xD es ke xo soy asi!!xD xD
BUENOO SIGUELOO PRONTOOO...BESOSS A TOD@S!!
laritahh
30/10/2010 22:06
Paula: Lo de las sudaderas es lo q mas te a gustado!!
Silvi: Lo hice con el windows movie maker porq el sony vegas me estressa!! Y las imagenes me las descarga, una amiga...
silvi
30/10/2010 22:22
a...ok te kedo mu bn!! eske lo ke no se es komo se descargann las imagenes!!xD