FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

A quien le gusta esta mierda de temporada??

Jabyer
Jabyer
24/09/2010 10:09
que opinais del bajonazo tan impresionante q mete la serie en esta temporada.. me suena muchiiisimo a Prison Break, q la última temporada sobraba completamente.. es q no pasa nada, no pasa nada de nada, bueno si, Ivan a vuelto con Julia y Marcos ya esta con Heidi.. en el último capitulo fue cuando pasó algo mas desde ace meses y es q Lucia se a kitado del medio. yasta en meses solo eso.. los militares q si ponen minas q si esto q si lo otro NADA para pasar una horita mas de serie sin q pase NADA DE NADA!!!! Hector debía haber salio ya hace muxos capitulos, te lo enseñan en el primero y despues.. NADA como toda la temporada.. se han colao demasiado en este temporada q sobraba.. o pasa algo ya o dejo de verlo y ya luego me los descargo para verlos por seguio xq esperar de un Lunes a otro pa ver esta mierda manda huevos... antes era una serie de misterio, aora es una telenovela romantica.. y mala..
seviyana_sjr
seviyana_sjr
24/09/2010 10:17
La serie no esta perdiendo su esencia en esta temporada, la perdió en la sexta. Lo único que me mueve a mí a ver la serie es que despues de tantos años sin perderme un capítulo, es una tonteria que quedando solo 4 deje de verla. Además, me intriga como acabarán varios personajes.

La serie su final bueno lo tuvo que poner en "El último día" el último capítulo de la 5ºT.
intvin
intvin
24/09/2010 12:08
Antes esperaba ansiosa los avances y ahora tengo sin ver el episodio de esta semana y luego voy pasando escenas.

El Internado debió terminar con la explosión en los laboratorios, nadie infectado excepto los que ya estaban, que encontrasen las medicinas para ellos y listo.

Además todo el día jugando con quien moriría y quien llegaría al final de la séptima porque iba a ser una masacre y por ahora importantes solo Amelia, manda ******. Se ríen de la gente.
camilo88
camilo88
24/09/2010 12:18
Mierda tampoco... está interesante, no tanto como as demás, pero no está mal... Eso si, se nota que lo están intentando resolver todo demasiado rápido... y recalco el demasiado.... Pero eso es culpa de los fans que han metido presión y de la audiencia..... Como ya tenían que acabar si o si en esta séptima temporada..han tenido que compactar lo mas "realista" posible todo lo que tenían pensado...
marta93
marta93
24/09/2010 13:12
A mi, la veo mas interesante que la primera parte de la temporada, pero si ha dado un bajon desde las otras.
ACA3
ACA3
24/09/2010 13:18
a mi me gusta!
laurayeah
laurayeah
24/09/2010 14:22
Para mi iba todo mas o menos bien hasta el capitulo anterior,que lo unico que me gusto fue ivan y julia.
karlos_cv
karlos_cv
24/09/2010 15:06
A mi me gusta mucho el giro que ha tomado, sólo le falta ritmo, debería ser más rápida con eso del final (con eso no digo que deban resolverse cosas, aún es pronto para resolverlas, sólo que debería ser más rápido el ritmo).
cbv01
cbv01
24/09/2010 15:33
A quien no le guste, no entre que para tocar la sensibilidad hay otros sitios.
martta17
martta17
24/09/2010 15:35
Ami me gusta de momento, ademas aunque no me gustara me tragado la serie desde el primer capitulo y por una temporada no dejare de verlo xd
007THESIMPSONS
007THESIMPSONS
24/09/2010 16:29
El Internado debería haber acabado con 5 capítulos más en la 5a temporada que contasen lo mismo que estas dos últimas temporadas (cosa que no hubiera sido dificil): Tres capítulos para descubrir lo del virus y dos para, con todo el colegio infectado desde el principio, nos explicaran el final de la serie y con las tramas realmente importantes como la trama de los nazis
007THESIMPSONS
007THESIMPSONS
24/09/2010 16:33
Aún así, tengo la esperanza de que estos cuatro últimos capitulos no nos defraudarán
FermariaRules
FermariaRules
24/09/2010 16:35
Esta temporada es una mierda que no le gusta a nadie, pero aquí estamos, probando links de desprogresiva como imbéciles, abriendo post y me apuesto que hasta alguno llorando en su casa porque no lo cuelgan.
Así somos. xD
karlos_cv
karlos_cv
24/09/2010 16:35
En eso sí estoy de acuerdo. Está estirado en demasiados capítulos (ya lo dije al final de la sexta, que 15 eran demasiados, con 6 habían suficientes).
007THESIMPSONS
007THESIMPSONS
24/09/2010 16:36
FermariaRules) Pero ya te digo que estos últimos capitulos no serán una mierda (espero)
carol38
carol38
24/09/2010 16:37
a mi tambien me gusta! pero deberian darle mas ritmo! que sucedieran mas cosas en el capitulo! aunque en estos 4 que quedan me imagino que seran mas trepidantes!
escorpiona25
escorpiona25
24/09/2010 16:37
Pues a mi me gusta
miriamla5a
miriamla5a
24/09/2010 16:52
Pues a mi me encantaaa!
ElInternado77
ElInternado77
24/09/2010 17:02
Pues a mí la segunda parte de la séptima temporada si me está gustando y mucho, menos el 7x11. La gente no se entera de que todos los misterios están RESUELTOS, y ahora están finalizando las tramas de TODOS los personajes. Antes pensaba que lo del virus era algo de relleno, pero se ha demostrado que es la TRAMA PRINCIPAL DE LA SERIE, el objetivo principal del Proyecto Géminis y la causa de que Paula e Irene sean iguales y estén en EI. Si seguís diciendo que lo del virus es de relleno es porque no tenéis ni idea.
Desconegut
Desconegut
24/09/2010 19:42
Solo una sugerencia, ¿alguien podría cambiar el último episodio de la sexta temporada para que parezca un final? Total, sólo con eliminar la infeccion del internado y poco más ya.