FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Que creeis que le pasara a Martin y Lucas?

Jigsaw20099
Jigsaw20099
24/09/2010 09:03
¿Creeis que moriran o se salvaran? a mi me daria pena que murieran espero que se salven los dos y Martin se libre de la carcel. ¿Que pensais?
seviyana_sjr
seviyana_sjr
24/09/2010 09:23
Es que si nos ponemos asi, también da pensa que muera Elsa, Jacinta, Fermin , Rebeca, Iván, etc. y alguien tiene que morir.
Yo creo que padre e hijo pueden tener dos finales:

- Lucas muere y entonces su padre queda en la cárcel.
- Muere Martín y Lucas támbien.
gideon
gideon
24/09/2010 09:42
Pero que carcel? Fue en defensa propia a un puto nazi que estaba apunto de matar a su hijo. Aunque en este pais nunka se sabe...

Me gustaria que Hugo se cargara a Lucas y Martin to enfurruñao fuera a por Hugo y lo matara a ostias. Pero dudo mucho que pase algo asi..
seviyana_sjr
seviyana_sjr
24/09/2010 10:54
Matarlo si fue en defensa propia, pero ¿desaparecer el cuerpo?¿llevarse a su hijo de casa y desaparecer? Esas cosas, ni en este país ni en ningun otro estan libres de condena
MoReNiTaGaToFan
MoReNiTaGaToFan
24/09/2010 12:27
yo spero ke se salven los dos, porke ambos me gustan muxo; la verdad me daria muxa pena que se murieran cualquiera de los dos. Habra ke sperar a ver ke pasa...
gideon
gideon
25/09/2010 03:11
Pues nada entonces Fermin, Ivan, Maria y Jacinta a la carcel también. Porque tanto los 4 han escondido un cuerpo o son complices...

No si al final iran a la carcel los buenos en vez de los malos, nanda webos.
Y todavia no se sabe porque Martin se llevo a Lucas, y que casualidad que al poko tiempo aparece su mujer muerta en un accidente de coche, como el policia... Algo había con la madre de Lucas.
seviyana_sjr
seviyana_sjr
25/09/2010 12:09
En eso te doy toda la razon, con la madre de Lucas pasa algo.

La diferencia del asesinato de Ivan o Fermín, es que de ello no sabe nada la policia. De Martín si ...

De los malos no me gustaría que fuera ninguna a la cárcel, todos muertos, menos Hugo que si me gustaría que tuviera un castigo mejor y más doloroso que la muerte.
bellaybestiason
bellaybestiason
25/09/2010 12:43
Pero que carcel? Fue en defensa propia a un puto nazi que estaba apunto de matar a su hijo.

MUY BIEN DICHO GIDEON