FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Noiret muerto en la silla del nivel -2??

jorge88adv
jorge88adv
21/09/2010 01:23
Bueno pues tras pensarlo y eso es lo que saco,el cadáver que Martín y Alicia encuentran en la silla del nivel -2 tiene que ser de noiret ya que el estaba allí cuando todo aquello exploto,no os acordáis que no disparo a Iván cuando este rompió la cámara donde estaba Eva??lo mismo se metió para algún sitio y allí se pego un tiro...de ahí que la pistola aparezca en el suelo con el brazo extendido hacia ella...y por la cara que ponen al encontrarlo...nose todo puede ser...
evita2
evita2
21/09/2010 01:26
¿pero tu no lo viste andar con cara de loco por la carretera al final de ese capitulo?¿o despues cuando estaba en el San Antonio?
angeldyparla
angeldyparla
21/09/2010 01:27
jajajaja.no me hagas rreir porfavor,como se nota que no ves el internado o no le haces ni caso,noiret esta en el hospital del loko ese,que tenia retenida a maria,y 2 el de la silla tiene mas pelo que noireet ;)
jorge88adv
jorge88adv
21/09/2010 01:36
Perdona pero q no me estudie los capítulos ni sea un friki no significa q no siga el internado...
T- Bag
T- Bag
21/09/2010 01:43
no hace falta ser un friki de la serie para saber eso yo veo la serie con trankilidad sin ir fijandome en cada detalle ni esas cosas y se perfectamente k noiret akaba en el psikiatrico una cosa es no akordarte de algo k paso en las primeras 2 temporadas k seria normal y otra olvidarte de eso kuando el kapitulo lo han echado este mismo año