Foro El internado: Laguna negra
Marco, heidi y el Oso Yogui

21/09/2010 00:31
Se trata de una parodia que acabo de encontrar youtubeando de este trío tan esencial en la serie...
jajaja, mejor tomarse estas cosas con un humor.
jajaja, mejor tomarse estas cosas con un humor.
Vídeos FormulaTV

21/09/2010 00:36
La verdad es que la gente se aburre mucho, por dios, qué patético, esta muchacha no tiene oído ninguno, horrible!!

21/09/2010 00:40
jaja que bueno jaja
Hace gracia el video
A mi si me gustan los personajes de amaia y marcos
Y el de curro tambien me gustaba
Hace gracia el video
A mi si me gustan los personajes de amaia y marcos
Y el de curro tambien me gustaba

21/09/2010 00:43
friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki friki
PD: La chica que canta, si me lee le voy a dar el mejor consejo que he dado nunca a nadie en mi vida: No te presentes nunca a un Kasting de OT
PD: La chica que canta, si me lee le voy a dar el mejor consejo que he dado nunca a nadie en mi vida: No te presentes nunca a un Kasting de OT

21/09/2010 00:44
jajajajajajaj como se aburre la gente, la ultima parte es bestial! ajajajajajajaa

21/09/2010 11:18
¡La leche!¡Me sangran los tímpanos!

21/09/2010 11:48
Aparte de PENOSO, la chica esta canta como el culo (: