FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Paula la culo-bollo

Anterior 1 2
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/09/2010 00:03
Me pregunto si soy yo la única a la que le ha parecido excesivo este trato sobre el personaje y su estado físico, según los pequeños: demasiado gordo. Una vez vale, pero muchas cosas he visto que han sobrado... como lo de ''no comas bollos, porque te sale un culo de piel de naranja'' o ''me sobra toda esta chicha, voy a seguir haciendo ejercicio'' (mientras Paula se miraba al espejo) No sé, quizá parezcan a simple vista meras tonterías, pero recordemos que niños de no más de 7 años también ven la serie... y a esas edades son bastante influenciables. Creo que podrían haber tenido un poco más de mano con este tema. Sólo eso.
langosta5
langosta5
21/09/2010 17:43
A ver creo que no hay que sacar las cosas de quicio, que se metan con un crío porque esté gordito si me parece mal;pero en el capítulo no lo hacían para meterse con Paula sino porque querían golosinas y demás y la única manera era engañar a Paula diciéndole que estaba gorda para que ella no las comiera, nada más!!
Sylvy
Sylvy
21/09/2010 17:52
Esta claro que lo de ayer fue una vez mas para rellenar capitulo y mas ahora que faltan 4 y no tienen tanto tema con que rellenar. Estos crios se hacen pesados ya que la trama de la serie no son tonterias y se pasa de ver a un Garrido con una jeringuilla a una niña haciendo flexiones y a otros comiendo tortitas........ no tiene ningun sentido. Como tampoco tenia ninguno darle a Paula un bollo con chocolate delante de todos sabiendo que a los demas se les da piña de lata, que se la lleven aparte le den de comer y la vigilen.
Moterilla
Moterilla
21/09/2010 18:02
el internado es una serie que carece de sentido en muchos de sus guiones y que tratan de improvisar y se nota mucho, eso no hay quien pueda negarlo.
jba
jba
21/09/2010 18:20
quiza la trama era un poco fuerte y la moraleja no la habran cogido pero es que ningun menor debe estar frente a la tv a las 22h asi que si los padres se lo dejan ver que se apliquen...
Cómohubierasido
Cómohubierasido
21/09/2010 18:26
¿Ningún menor? Vaya tela, no? Y esa ley la impones tú, verdad? Por favor... parémonos a pensar antes de escribir. La serie es recomendada para niños de más de 7 años. Y recordemos que a horas más tempranas del día, se publican programaciones mucho peores que siquiera se prohíben en horario infantil.
anais20
anais20
21/09/2010 19:19
Es verdad, pobre Paula cuando le dijieron eso yo flipe.
carol9865
carol9865
21/09/2010 20:55
Qué ningún menor puede estar a esas horas delante de la tele??Perdona pero por lo que he visto pone que es para mayores de siete.Entonces no podría yo verlo xDxD
Sylvy
Sylvy
21/09/2010 21:31
Lo de que la serie es para 7 lo diran ellos, que niño de 7,8,9,10,11 y hasta 12,13 se va a dormir a las 12 de la noche en lunes para ver una serie que en el fondo salvo por las tonterias de los niños es de intriga? y los de 12,13 han de levantarse a las 7 porque en la ESO se entra a las 8? supongo que en casas normales no lo ven, si tan de niños fuera la darian en otro horario. Entonces lo de Paula, Evelyn y el listorro para los niños no es (no entienden lo del desmayo, osea cuando lo quieren arreglar, por los casos de anorexia/bulimia que cada vez empieza mas pronto) y para los adultos ni puñetera falta nos hacia esos minutos, los crios ya hace capitulos que me sobran y cada vez mas.
carol9865
carol9865
21/09/2010 22:27
Pues yo tengo 12 y sí lo veo no seré normal xD.Bueno lo veía de antes ahora si lo veo un poco por que lo veo antes por internet
Blanx
Blanx
21/09/2010 22:31
Emm, ¿pero tú te crees que la gente de quince años se va a la cama a las 8 con los Lunnis? xD
copabas11
copabas11
22/09/2010 23:20
la gente de 15 no se que coño hace, pero aqui se hablo de 7 y esos si que se van a la cama con los lunis, a los 15 ya se entiende la trama pero no de 7 a 12, estaba fuera de lugar como en su dia lo del punto G a estos niños se les da demasido protagonismo y demasiados temas que no son de su edad, se supone que tienen 6 años.

A mi me cansan un monton, la serie seria mucho mejor sin ellos
palacuol
palacuol
23/09/2010 14:02
Creo que esta serie no debe ser vista por menores ya que los contenidos de la serie son violentos. Yo no le doy mas importancia a dicha expresión pues Javier únicamente pretendía buscar una excusa para comer bollos. Entended que llevan mucho tiempo aislados, que tienen una grave enfermedad. Yo en su caso estaría mucho mas insoportable.
KatKit
KatKit
23/09/2010 18:19
A mi casi siempre las tramas de los niños me han parecido ridículas, a veces de mal gusto y desesperantes...
Anterior 1 2