Foro El internado: Laguna negra
Paula la culo-bollo

21/09/2010 00:03
Me pregunto si soy yo la única a la que le ha parecido excesivo este trato sobre el personaje y su estado físico, según los pequeños: demasiado gordo. Una vez vale, pero muchas cosas he visto que han sobrado... como lo de ''no comas bollos, porque te sale un culo de piel de naranja'' o ''me sobra toda esta chicha, voy a seguir haciendo ejercicio'' (mientras Paula se miraba al espejo) No sé, quizá parezcan a simple vista meras tonterías, pero recordemos que niños de no más de 7 años también ven la serie... y a esas edades son bastante influenciables. Creo que podrían haber tenido un poco más de mano con este tema. Sólo eso.
Vídeos FormulaTV

21/09/2010 00:05
Imagino qe por eso lo habran <<arreglado>> con el desmayo de Paula ([como prueba de qe hay peligro])
y lo qe ha dicho Elsa sobre qe hay qe comer de todo ([indirecta-consejo])
y lo qe ha dicho Elsa sobre qe hay qe comer de todo ([indirecta-consejo])

21/09/2010 00:16
son niños, y los niños a veces son muy crueles y dicen esas cosas, el mensaje final arregla todo.

21/09/2010 00:18
PUES SI, en mi critica del capitulo, cuando lo vi el viernes, comento eso....es penoso!

21/09/2010 00:20
Uy yo me he reido mucho con esta trama!!! La verda esque paulita había engordado unos kilitos hace unas temporadas, menos mal que por fin se dieron cuenta xD

21/09/2010 00:20
No me extraña que haya gente que le tenga manía a Evelyn y a Holgado, vaya dos bichos... Pero esa es la realidad de los colegios, los niños son realmente crueles cuando se lo proponen...
Paulita me ha dado pena en este capitulo.
Paulita me ha dado pena en este capitulo.

21/09/2010 00:33
Hombre a mi si me ha dado penita la escena del comedor cuando empiezan a meterse con ella, la cara que pone...
Pero sí es verdad porque además lo he visto que niños pequeños pueden ser muy crueles, porque una niña de un colegio se cayó por las escaleras por culpa de otro niño, y al niño no se le ocurre otra cosa que decirle -Rueda, rueda, que estas gorda!!!- y laniña no estaba para nada obesa, o sea que figurate la educación que reciben los niños de hoy en día
Pero sí es verdad porque además lo he visto que niños pequeños pueden ser muy crueles, porque una niña de un colegio se cayó por las escaleras por culpa de otro niño, y al niño no se le ocurre otra cosa que decirle -Rueda, rueda, que estas gorda!!!- y laniña no estaba para nada obesa, o sea que figurate la educación que reciben los niños de hoy en día

21/09/2010 00:39
yo he pensao lo mismo..
y vale que Carlota tiene 10 años y sabe que es actriz, pero lo han dicho demasiadas veces.. aunque ya lo hacen con Aidita de Aída.. q tambien se pasan.
pero bueno lo han "arreglado"
Eso si, q asquerosos holgado y evelyn ¬¬ "¿le pedimos mas tortitas a Paula?"
y vale que Carlota tiene 10 años y sabe que es actriz, pero lo han dicho demasiadas veces.. aunque ya lo hacen con Aidita de Aída.. q tambien se pasan.
pero bueno lo han "arreglado"
Eso si, q asquerosos holgado y evelyn ¬¬ "¿le pedimos mas tortitas a Paula?"

21/09/2010 00:41
a mí será que a esas coñas nunca les he visto la gracia. Mofarse de alguien por su aspecto físico, no es otra cosa que patético. Menos mal que hay quienes estáis conmigo.

21/09/2010 01:04
Yo creo que no lo han tratado bien. Hay demasiada anorexia en este país y la moraleja final de Elsa no compensa el resto de las imágenes.

21/09/2010 01:26
y es que encima lo hacían para comerse las tortitas de Paula.

21/09/2010 02:08
siempre encuentro las tramas de las crias totalmente subnormales, pero lo de esta es ya directamente patetico por eso mismo, no tiene sentido que niños de esa edad vayan de resabios por la vida con esas mofas sobre el cuerpo, no es natural, es bastante repulsivo. Yo sinceramente creo que con las niñas estas se han pasado doscientos pueblos dandoles protagonismo, con tal de que salieran siempre se han estado inventando tramas asquerosas.

21/09/2010 12:16
también me parecen cansinas las historias de las crías, pero no creo que los guionistas hayan exagerado con las mofas sobre el cuerpo

21/09/2010 12:27
Yo he podido ser muy cruel en mi infancia, pero nunca me metí con el estado fisico de una persona, aunque los demás lo hicieran. No me vale que sena crios, hay que enseñarles a tener respeto con las personas más o menos anchas, así que no me sirve que los niños sean crueles a esas edades, porque hay niños y niños, no generalicemos. Además, a mi tampoco me pareció bien ese tema, por mucho que luego lo arreglasen.

21/09/2010 15:37
Creo que lo que pretendían era precisamente causar esa repulsa en el espectador. Porque en la vida real, hay niños, y no tan niños, que dicen esas crueldades.
Es una moraleja para los que dicen esas crueldades a otros niños, para que vean que pueden hacer daño a su salud.
Y para los niños que escuchan esos comentarios, la moraleja no es "hay que comer de todo", si no "si alguien te dice esas crueldades, no es porque sea verdad, si no para hundirte la moral".
Es una moraleja para los que dicen esas crueldades a otros niños, para que vean que pueden hacer daño a su salud.
Y para los niños que escuchan esos comentarios, la moraleja no es "hay que comer de todo", si no "si alguien te dice esas crueldades, no es porque sea verdad, si no para hundirte la moral".

21/09/2010 16:03
La verdad es que a mí tampoco me ha gustado mucho eso, creo que ha ofendido a Carlota.... es un tema bastante delicado, y puede dar serios problemas. No creo que esto fuera necesario, Paula es una niña monísima, y es que encima, la han insultado por su estado físico, en repetidas ocasiones!! Me ha enfadado bastante.

21/09/2010 16:06
¿Veis Aida? Ahi si que se pasan con una menor, pero exagerado
Y respecto a lo del internado tampoco es para tanto porque luego Evelyn dice que era mentira y que lo decian para que pudiera comer ellos dulces asique por lo menos lo han justificado, aunque ya hubo otro capitulo que Evelyn dijo: "mira que te gustan los dulces"
A mi tanto en Aida como en cualquier otra serie me parece vergonzoso que se metan con el estado fisico de un/a menor para crear humor cuando a mi personalmente no me hace ni pizca de gracia.
Y respecto a lo del internado tampoco es para tanto porque luego Evelyn dice que era mentira y que lo decian para que pudiera comer ellos dulces asique por lo menos lo han justificado, aunque ya hubo otro capitulo que Evelyn dijo: "mira que te gustan los dulces"
A mi tanto en Aida como en cualquier otra serie me parece vergonzoso que se metan con el estado fisico de un/a menor para crear humor cuando a mi personalmente no me hace ni pizca de gracia.

21/09/2010 16:17
No es para tanto , porque la moraleja es lo importante, ademas no odies tanto a los personajes , que simplemente hacen su papel, aunque creo que si podeis odiarlos es porque lo hacen genial , y son capaces de transmitir lo que se les pide. Tambien recordar otros capitulos que evelyn se moria de cagalera y decia paula que siempre iva a oler a caca , etc. Que los niños son crueles ya lo sabemos todos , pero seguro que no es por ver una serie , es por la educacion.

21/09/2010 16:30
a mi evelyn cada vez me pareze mas tonta...

21/09/2010 16:38
Lo malo es que a los niños que ven la serie no les llega la moraleja final ni de lejos. A ellos lo que les queda es la gracia que hace el "culo gordo" y otras patochadas. La moraleja está para quien pueda entenderla, y un niño de siete años no va a llegar a ella porque se va a quedar en lo que le hace reír o le parece gracioso.
A mí me pareció penosa la trama, pero vamos, a la altura de la muerte del melón, la sesión de ouija, la caracola en la cisterna y otros cien mil necedades que ya hemos visto.
A mí me pareció penosa la trama, pero vamos, a la altura de la muerte del melón, la sesión de ouija, la caracola en la cisterna y otros cien mil necedades que ya hemos visto.

21/09/2010 16:44
Es que luego nos llevamos las manos a la cabeza.Yo he vivido de cerca la anorexia por que mi prima la tiene desde hace 15 años y no se puede bromear con ello.Es algo muy serio que les pasa a muchas mujeres en españa y ni las modelitos de la tele,ni el sistema de tallas este,ni la tele ayuda en este sentido.Dónde esté una mujes con curvas(que no gorda)que se quiten los esqueletos andantes