FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Qué tiene FoQ que no tenga El Internado?

tonitak
tonitak
20/09/2010 23:58
Este mensaje va a crear polémica pero..

¿Por qué hacen doble estreno esta semana de FoQ, lo hicieron en temporadas pasadas también, y a veces nos han dejado sin el internado por futbol y luego no nos han querido alegrar la semana con esta idea?

Ya ves tu, para ver a Paula hacer de mamá, a Ruth liandose con Román, a Joli de flor en flor, a Fer y David y el ahora sí y ahora no... Prefiero mil veces ver dos capitulos de misterio en el internado ¬¬ Bueno y ya porque me han quitado los guionistas el placer y el gusto, sino hubiera dicho también de "El increible Gorka"...
007THESIMPSONS
007THESIMPSONS
21/09/2010 00:10
A ver, que lo de FoQ no es un privilegio, sino que están experimentando con ella para hacer frente a Los Pilares y ver en que día va mejor, y yo no veo FoQ ni me gusta, pero no es precisamente una medida de contentar a los fans de la serie si no de simple estrategia comercial
tonitak
tonitak
21/09/2010 00:14
Pues el internado lo han cambiado ya varias veces, solo le ha faltado salir los viernes en los días de la semana, al haber tanta indecisión todo este tiempo no deberían haber hecho lo mismo que con FoQ???
May18
May18
21/09/2010 00:17
Lo que a mi me parece mal es que con la de días que hay en la semana el Internado se haya tenido que quedar con los lunes. Creo que los miércoles era un buen día para la serie. Es que también podrían haber hecho ese experimento entre los lunes y los martes con FoQ creo yo, y poner lo que queda del Internado en miércoles.
Rossby
Rossby
21/09/2010 00:19
Antes se diferenciaba un poco! ahora con la escena de la heidi to cachonda tirandose al cuello del gallego, creo que no encuentro diferencias!!!!!!!!!jajaja!
tonitak
tonitak
21/09/2010 00:22
Pues sí, pero al menos me queda el consuelo de que en el internado no ha habido ni habrá nunca un Gorka, porque yo llego a ver uno en esta serie y os juro que me da igual si los nazis acaban conellos ¡DEJO DE VERLA! xD