FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

y de que sirve? si ahora pensaran que es Lucia

raulymarta
raulymarta
20/09/2010 23:09
De que sirve que se hayan pasado este capitulo con las escenitas de la videocamara para ver si entraba Garrido si ahora con todo lo que ha pasado van a pensar que es Lucia la que le ha inyectado eso a Vicky antes de irse, y la que entro en la habitacion...
Kathyer
Kathyer
20/09/2010 23:19
Sospechaban de Lucía y querían comprobarlo. Es algo normal. Solo que ahora con todo lo que ha pasado pensarán que ha sido Lucía, ya que al irse la luz probablemetne no se haya grabado la escena.
paula_espi
paula_espi
20/09/2010 23:41
Creo que la cámara está puesta en el cuarto de las chicas, y el ordenador de Hugo está en el habitación de los chicos donde se encontraban las chicas con el pc des de que el veían la web cam, y Vicky co el portátil, y creo que es allí donde ha entrado garrido con la jeringuilla y por tanto, allí no hay cam..,

Así q
toera3
toera3
21/09/2010 00:08
exacto paula_espi no sirve de nada porque a garrido no lo han grabado... lo que la escena de roque en el bosque y garrido enterrando a supuestamente lucia... da que pensar... roque lo pillara!! ojala!!!
Tayshi
Tayshi
21/09/2010 00:40
Exacto, allí no había cam. Y si yo creo que Roque lo va a descubrir enterrando el cuerpo de Lucía, pero me da que Garrido también lo descubre a el, y lo matará. La verdad es que creo que en este episodio nos vamos a dar cuenta de lo realmente malo que es Garrido.