Foro El internado: Laguna negra
7x11 Alicia y Martín encuentran un hombre. Yo creo que es...

20/09/2010 22:26
Pues bien, yo creo si no me he perdido nada o no meto demasiado la pata, que podría ser Apolo, el hermano gemelo de Hugo.
No me cuadra demasiado Noiret, y ni mucho menos Héctor.
Qué decís¿?
No me cuadra demasiado Noiret, y ni mucho menos Héctor.
Qué decís¿?
Vídeos FormulaTV

21/09/2010 21:42
Nada más verlo me dió la impresión de que era el hermano gemelo de Hugo, Apolo, por el físico, aunque también podría ser el padre de Marcos y Paula, nose.. xD

21/09/2010 22:31
Opino que Alicia y Martín cuando le ven la cara hacen un gesto de asco porque está deformado después de haber sido comido por las ratas. Tiene su lógica, por eso aparecen las ratas justo unos segundos antes..., para hacerlo entender a la audiencia.
Sobre la identidad de la persona muerta no tengo ni idea la verdad, pero a mí ese pelo me recuerda más a Noiret... Tiene que ser alguien que tuviera una pistola (él la tenía), y quizás como se vuelve medio loco por todo lo que ha hecho lo encierran allí y se suicida.
Sobre la identidad de la persona muerta no tengo ni idea la verdad, pero a mí ese pelo me recuerda más a Noiret... Tiene que ser alguien que tuviera una pistola (él la tenía), y quizás como se vuelve medio loco por todo lo que ha hecho lo encierran allí y se suicida.