FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Porque hay tanta tranquilidad en el ambiente?

Jakou
Jakou
20/09/2010 18:15
Se supone que estan rodeados por el ejercito, y encima han descubierto que son de OTTOX y no les dejaran salir ¿Porque los que saben que tienen un virus letal (profesores, y marcos, etc.) se les ve tan tranquilos? Podrian mostrar un poco de desesperacion ante el asunto.

Los unicos que han tenido un caracter "real" ante esta situacion han sido Curro con sus ganas de joder y sabiendo que no harian nada, y Clara cuando se intenta suicidar ¿Pero los demas? como si fuera un dia normal.
David_Internado
David_Internado
20/09/2010 18:18
tienes razon... la verdad esque yo no se como reaccionaria ante una situacion como esa...
FermariaRules
FermariaRules
20/09/2010 18:21
Reaccionan con la coherencia propia de los personajes.

Llevan siete temporadas en las que alumnos mueren de forma sospechosa, desaparecen profesores a porrillo, hay un bosque con monstruos, relaciones familiares intrincadas y extrañas. Pero hasta ahora, a nadie ha parecido extrañarle nada de eso. Lo raro sería que ahora se pusieran nerviosos por un virus letal. xD
Yohara
Yohara
20/09/2010 18:27
jajajajaj esto es la mofa general!! XD FermariaRules, tu teoría me ha encantado carcajada
EspeIvan
EspeIvan
20/09/2010 18:35
Pero no solo ahora si no desde que matan a Caye,cualquier persona normal despues de saber a manos de quien murio escrito en el espejo se hubiera desesperao pero como en esta serie lo normal brilla por su ausencia.. ¬ ¬
luspector
luspector
20/09/2010 18:50
Lo logico es que la reaccion de Curro fuera la del 50% de las personas...pero por Dios si solo les falta que les pongan musica de ambiente.
lauritti
lauritti
20/09/2010 20:15
teneis razón, es que estan a`punto de morir y es como ale!!!no pasa nada..paz....pero que se han fumado??que se van a morir por el maldito virus!!!!
Elee
Elee
20/09/2010 20:25
La reaccion de Curro, o la de los jovenes que intentaron escaparse del inter, claro!
Yo creo que es que no se lo terminan de creer por eso estan tan tranquilos, eso o en el internado hay: ¡MARIA! y no me refieron a la madre de Iván xDDDD
Tayshi
Tayshi
20/09/2010 22:54
La verdad es que su comportamiento no es normal,a veces Elsa parece un poco alterada pero después nada.Y los chicos no tienen tiempo de pensar en la muerte, el amor los mantiene muy ocupados, a algunos más que a otros.
jm2209
jm2209
21/09/2010 11:24
Y no es que haya mucha tranquilidad, es que... ¡hasta se van de boda!
Naryak
Naryak
21/09/2010 11:35
Estos ya estan curados de espanto xDD. En cambio me pasa a mi y estaria todo el día que pareceria que me esta dando un infarto.