Foro El internado: Laguna negra
Paula y Evelyn en el 7x11

20/09/2010 17:57
Puffff estas niñas cada día me desesperan mááááas!!antes Evelyn me hacía gracia y sus escenas más o menos eran pasables pero es que en este capítulo han sido insoportableeees!
Además que lo de éstas no cuela. A ver, se supone que tienen la misma edad pero es que parece que Evelyn tenga como 5 años más, encima de que no cula que una niña de 10 años(bueno, en la serie tiene menos o sea que con más razón) sea tan experta en cosas como la celulitis o la liposucción es que encima se supone que la superdotada es Paula no? o sea que en TAL CASO(que tampoco) la lista tendría que ser Paula...
Además que lo de éstas no cuela. A ver, se supone que tienen la misma edad pero es que parece que Evelyn tenga como 5 años más, encima de que no cula que una niña de 10 años(bueno, en la serie tiene menos o sea que con más razón) sea tan experta en cosas como la celulitis o la liposucción es que encima se supone que la superdotada es Paula no? o sea que en TAL CASO(que tampoco) la lista tendría que ser Paula...
Vídeos FormulaTV

20/09/2010 20:30
eso digo yo, que cada capitulo que pasa la paulita cada vez es mas tonta.
lo que esta gorda, que si lo del embarazo, etc...
lo que esta gorda, que si lo del embarazo, etc...

20/09/2010 20:37
A Evelyn hay que fusilarla xDDDD

20/09/2010 20:59
desde luego que a estas alturas, y con tantas cosas por aclarar, lo que menos hace falta es perder tiempo en el capítulo con tonterías así.