FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Si de verdad odian a Amaia dejen que se quede con Marcos!!!

Sempiternado
Sempiternado
20/09/2010 17:45
Pues eso...ahora es todo beso y palabritas bonitas, pero, ¿como creen que sera luego?, a la primera pelea marcos le dira "me das asco", o desconfiara de ella, o le dira alguna barbaridad y se ira con la primera chica que le muestre los dientes.....y amaia sufrira como nunca en su vida...les aseguro que en ese momento preferiria quedarse con curro antes que con marcos...

asi que si la odian hagan fuerza para que se quede con marcos y sienta en carne propia lo que es el sufrimiento...si no que se lo digan carol y amelia!
lara91
lara91
20/09/2010 18:00
tambien puede que muera y entonces marcos se de cuenta de lo buena persona que era o lo mucho que la queria
Jakou
Jakou
20/09/2010 18:10
Quedan 4 capitulos, de verdad crees que dará tiempo para que haya una pelea entre ellos?
Sempiternado
Sempiternado
20/09/2010 18:13
y de verdad crees que habia tiempo para que marcos se enredara con otra con su novia muerta hace 2 semanas.....
Hipercbw
Hipercbw
20/09/2010 19:42
Yo odio a amaia, me parece demasiado "lo peor" per acabar con marcos pero tenemos que aceptar que tendran final feliz y punto
Tayshi
Tayshi
20/09/2010 19:45
Es repetirme más, no me gusta este personaje, y seguro que al final se queda con Marcos, pero entre más lo pienso más rabia me da que le den tanto protagonismo a un personaje tan soso.
nternada77
nternada77
20/09/2010 20:58
amaia?? pelearse con alguien?????????' si es una santa!!! ¬¬ ironia off xddd
en fin, no creo k se peleen y, desgraciadamente, tendran final feliz
porque estoy segura de qu quedan por caer hugo, roke, el coronel y kualkier otro malo, seguro k a amaia no la pasa nada