Foro El internado: Laguna negra
Himno (rap) de Iván Noiret

20/09/2010 14:33
Aquí os dejo el video de un rap que alguien ha hecho sobre Iván Noiret y el alzheimer
Vídeos FormulaTV

20/09/2010 15:15
si, es la historia de ivan, ivan noiret. una triste historia, dice así: alzheimer y mala compañia, he olvidado la fortuna y ahora todo es cuesta arriva, cuando el tiempo y el recuerdo ya no es une por la mano, y cada dia un nuevo paso hacia el olvido y el fracaso, el vaso medio lleno nunca fué mi estilo, pero ahora no veo medio ahora mi vaso esta vacio, rompí un gran amor que me acompañaba a diario, todo por no darle el daño por cuidar de un hombre extraño, solo y sin memoria, vagabundo de un destino que se empeña en poner trabas en mi ya amargo comino, como vivo sin recuerdos como vivo recoordadoa cara o curz mi vida y ue la suerte infrinja el daño, NO!, ya me canse anda a hacieña, sigo siendo aqui el mas duro mientrad mi alma vaga muerta, y poder pedir auxilio en el euxilio de una mente que se pierde y que se muere con ampollas que se pierden mi memoria embotellada, medicina la llaman pero no cura mi vida, la tira por la ventana, supongo que ahora queda esperar un tiempo hasta que me olvide de todo y me olvide de mmi sufrimiento..
Un 10!! de verdad, muy buena, felicidades a quien la haya hecho!
Un 10!! de verdad, muy buena, felicidades a quien la haya hecho!

20/09/2010 21:12
subo