Foro El internado: Laguna negra
Resumen del 7x12

20/09/2010 12:13
Según la revista: Nuevo Vale
La Vida de Vicky corre peligro
La semana que viene Vicky se recuperará en la enfermería del ataque que sufrió mientras intentaba rescatar el ordenador de Hugo. Pero el Teniente no va a arriesgarse a que ésta le delate al despertar y... decidirá matarla
Vicky sabe demasiado y esto hará que su vida esté en peligro en el capítulo de la semana que viene. Y es que el Tenienre decidirá matarla para que no lo delate ante los demás.
Roque descubrirá algo
Por otro lado, Roque querrá ir a la enfermería para ver a su amiga, pero el resto del grupo se lo impedirá. Aún así, el asesino de Carol descubrirá una información crucial...
Fermín y María se casarán
Pero no todo serán malas noticias en la Laguna Negra. Y es que Fermín le pedirá matrimonio a María un anillo de compromiso que lleva generaciones en su familia. Y María aceptará
Pero la travesia de Evelyn robará el anillo para pedirle matrimonio a Lucas y lo esconderá en una magdalena y así darle una sorpresa. Pero, lamentablemente, el anillo acabará en el estómago de Javier Holgado. ¿ Se podrán dar el "si quiero"?
Martín tendrá una idea
Y, mientras que Lucía continuará desaparecida, Martín tendrá una idea: fabricar una radio con un viejo condensador que encontrará en los pasadizos con el objetivo de poder pedir ayuda al exterior.
La Vida de Vicky corre peligro
La semana que viene Vicky se recuperará en la enfermería del ataque que sufrió mientras intentaba rescatar el ordenador de Hugo. Pero el Teniente no va a arriesgarse a que ésta le delate al despertar y... decidirá matarla
Vicky sabe demasiado y esto hará que su vida esté en peligro en el capítulo de la semana que viene. Y es que el Tenienre decidirá matarla para que no lo delate ante los demás.
Roque descubrirá algo
Por otro lado, Roque querrá ir a la enfermería para ver a su amiga, pero el resto del grupo se lo impedirá. Aún así, el asesino de Carol descubrirá una información crucial...
Fermín y María se casarán
Pero no todo serán malas noticias en la Laguna Negra. Y es que Fermín le pedirá matrimonio a María un anillo de compromiso que lleva generaciones en su familia. Y María aceptará
Pero la travesia de Evelyn robará el anillo para pedirle matrimonio a Lucas y lo esconderá en una magdalena y así darle una sorpresa. Pero, lamentablemente, el anillo acabará en el estómago de Javier Holgado. ¿ Se podrán dar el "si quiero"?
Martín tendrá una idea
Y, mientras que Lucía continuará desaparecida, Martín tendrá una idea: fabricar una radio con un viejo condensador que encontrará en los pasadizos con el objetivo de poder pedir ayuda al exterior.
Vídeos FormulaTV

20/09/2010 12:29
Suena muy certero jejeje! Gracias por colgarlo!!!
Javier Holgado se traga el anillo? Martin intentará fabricar una rádio! Espero que no lo comente a nadie porque sino Garrido se la romperá jajaja! Ais Roque salvará a Vicky fijo descubre que Garrido es malo. Entonces Vicky vió a Garrido? O leyó algo de él? ais qué chulada!!!
Javier Holgado se traga el anillo? Martin intentará fabricar una rádio! Espero que no lo comente a nadie porque sino Garrido se la romperá jajaja! Ais Roque salvará a Vicky fijo descubre que Garrido es malo. Entonces Vicky vió a Garrido? O leyó algo de él? ais qué chulada!!!

20/09/2010 13:09
Seguro que Roque hará algo para que sus amigos no le odien tanto.

20/09/2010 13:25
Si el resumen es cierto nos espera otro capítulo con media hora de las tonterías de los niños..................qué bien!!

20/09/2010 13:32
Esta revista es de fiar y ultimamente da en el clavo con lo que pasa vaya

20/09/2010 13:32
Supongo que si que es cierto.

20/09/2010 14:08
Estoy arto de las tramas de los niños y que salgan tanto y gente como jacinta o rebeca apenas salgan :S

20/09/2010 14:23
Ojala roque ve aalgo sospechoso en amaia, y la delate!! al menos nos haria un favo a todos, antes d morirse!! Pero ya imagino, delatando a amaia, y que marcos no le crea, y diga que ya no sabe que hacer para fastidiar...jeje, como si lo viese!!! Porque si viky sabe lo de garrido, que podria saber entonces roque?

20/09/2010 14:54
Lo mismo Garrido piensa que Vicky sabe algo y esta no sabe ná jajaja! Y lo que pueda saber Vicky va por otros derroteros como la Rauber, el plan B de OTTOX o algo por el estilo!!!

20/09/2010 14:59
yo lo de roque ya me lo imaginé el otro dia cuando casi pilla a garrido entrando en el cuarto de las chcias y ahora seguro que lo descubrirá y será la manera que tienen los guionistas de reconciliarlo con sus amigos y con los seguidores de la serie
y si por el resto otro capitulo de tonterias de los niños
y si por el resto otro capitulo de tonterias de los niños

20/09/2010 15:05
Os confirmo que todo es verdadero,y si 30 minutos de la trama de los niños,con el dichoso anillo.

20/09/2010 15:31
Así se nos asfixie Javiesr Holgado y acaben dejando salir a Evelyn para meterla en la cárcel.
¡FUERA LOS NIÑOS POR FAVORRR!
¡FUERA LOS NIÑOS POR FAVORRR!

20/09/2010 15:38
¨Ojala roque ve aalgo sospechoso en amaia, y la delate!! al menos nos haria un favo a todos, antes d morirse!! Pero ya imagino, delatando a amaia, y que marcos no le crea, y diga que ya no sabe que hacer para fastidiar...jeje, como si lo viese!!! Porque si viky sabe lo de garrido, que podria saber entonces roque?¨
Me temo que será Roque el que se de cuenta de que Garrido es el infiltrado. Fue Roque el que le pilló a punto de entrar en el cuarto de las chicas donde los demás tenían puesta la cámara. Vicky debe haber podido leer algún que otro archivo antes de que le quitasen el ordenador de Hugo de mala manera.
Me temo que será Roque el que se de cuenta de que Garrido es el infiltrado. Fue Roque el que le pilló a punto de entrar en el cuarto de las chicas donde los demás tenían puesta la cámara. Vicky debe haber podido leer algún que otro archivo antes de que le quitasen el ordenador de Hugo de mala manera.

20/09/2010 15:45
Venga, seguid así queridos guionistas, a ver si aún podéis alimentar MÁS mi odio hacia los niños...

20/09/2010 15:49
Deberíamos robarle a Garrido el liquido verde e inyectarlo a los niños asi por lo menos estaríamos un capitulo sin ellos jajajaja!

20/09/2010 16:56
Joe con los niños... ¡que pesadez!
Por otro lado no entiendo como se les ocurre montar una boda en el internado tal y como está la cosa. No me parece nada creible que en vez de buscar una forma de sobrevivir se dediquen a preparar una boda.
Por otro lado no entiendo como se les ocurre montar una boda en el internado tal y como está la cosa. No me parece nada creible que en vez de buscar una forma de sobrevivir se dediquen a preparar una boda.

20/09/2010 16:57
No os preocupéis, mirad el título del capítulo y tranquilos, que vais a tener vuestras dosis de muertes a porrillo en los siguientes capítulos. Dejadnos a las fermarías ser felices un capítulo más.

20/09/2010 17:02
y que esperabais si les quedan dos dias y siguien dando clases como si nada

20/09/2010 17:40
Si,jajaja... No es muy logico a horas de que todo bicho viviente la palme el estar dando clases, pero hay que tener en cuenta que 400 niños y adolescentes campando a sus anchas por el internado(eso si que seria atroz), sin nada que hacer si que son una verdadera epidemia incontrolable que podria acabar con todo EI mucho mas rapido que el propio virus..ahahah... Hay que mantener un poco de orden ¿no?. Lo que si es ya completamente surrealista en mi opinión, es que los que saben la verdad sigan con sus vidas como si nada, como si la cosa no fuera cuestión de muerte segura y practicamente inmediata... siguen con gana de darse el lote, de discutir, etc.., en vez de andar echos polvo y pensando en que se acerca su fin...
Fermariarules, mujer, un poco de positivismo jajaj. En casi todos los mensajes que escribes, matas a Fermin en el proximo capitulo; Cada vez que se salva, tu piensas: "Sí, de esta ha salido pero de la proxima no sale. !Dejazme disfrutar de los ultimos segundos del heroe!";Y así te llevo leyendo una eternidad y Fermin sigue coleando por ahí. Lo han medio matado tantas veces que al final puede que viva y todo... !Ten fé chica, o vas a terminar con ulcera del estres!. Ainsss... !Que duro es ser fan!.
Fermariarules, mujer, un poco de positivismo jajaj. En casi todos los mensajes que escribes, matas a Fermin en el proximo capitulo; Cada vez que se salva, tu piensas: "Sí, de esta ha salido pero de la proxima no sale. !Dejazme disfrutar de los ultimos segundos del heroe!";Y así te llevo leyendo una eternidad y Fermin sigue coleando por ahí. Lo han medio matado tantas veces que al final puede que viva y todo... !Ten fé chica, o vas a terminar con ulcera del estres!. Ainsss... !Que duro es ser fan!.

20/09/2010 17:43
No te preocupes mujer, que aún puedo resistir un poco más. xD
Para la úlcera Omeprazol y mira, más fresca que una lechuga. Pero sí, es muy duro ser fan del súper héroe de la serie. Así es la vida.
Lo del final... ejem.
Para la úlcera Omeprazol y mira, más fresca que una lechuga. Pero sí, es muy duro ser fan del súper héroe de la serie. Así es la vida.
Lo del final... ejem.

20/09/2010 18:06
pues como sea este resumen cierto en el post de a quien ametrallaria (a hostias) diria al guinista que le ha cogido tanto cariño a idear travesuras de los niños. Si quedan 5 capitulos y sumando momentos gastan 2 para sus tonterias, no se como piensan solucionar lo que queda... cansinos los crios!!!