Foro El internado: Laguna negra
El mejor actor del internado

22/06/2007 17:34
Sin duda el mejor actor y el más wapo es... Martín!!! Almenos para mí.
Cual es vuestro actor favorito d la serie??
Dejad opiniones, críticas ( sin pasarse con Martín, eso está claro).
Comentad lo k kerais!!
Cual es vuestro actor favorito d la serie??
Dejad opiniones, críticas ( sin pasarse con Martín, eso está claro).
Comentad lo k kerais!!
Vídeos FormulaTV

10/07/2009 14:21
blanca suarez

10/07/2009 15:25
Mi favorito y sin dudarlo es : Luis Merlo (Hector) el mejor!!!!!! un pedazo actor y me encanta su papel

10/07/2009 15:41
martin...Y EL MEJOR ES IVÁN... ESOS DOS SON LOS MEJORES!!!
no me vayais a decir QUE CAROLINA O VICKY porque no saben ni actuar.. qe malas son x dios!!!
VIVA IVANNNNNNNNNNNN
no me vayais a decir QUE CAROLINA O VICKY porque no saben ni actuar.. qe malas son x dios!!!
VIVA IVANNNNNNNNNNNN

10/07/2009 16:07
de chicos Luis Merlo y el que hace de Noiret
y de chicas Blanca Suarez y Jacinta
y de chicas Blanca Suarez y Jacinta

10/07/2009 16:07
Carlota García, Luis Merlo y Amparo Baró.
Para mi esos son los mejores, y tambien me encantan todo el grupo de chicos que investigan!
Si os digo la verdad para mi todos actuan igual de bien :D...! Cada uno tiene su punto :)
Para mi esos son los mejores, y tambien me encantan todo el grupo de chicos que investigan!
Si os digo la verdad para mi todos actuan igual de bien :D...! Cada uno tiene su punto :)

10/07/2009 16:17
Martin Rivas mejor actor? Me parece que aqui confundis lo bueno que esta, lo bien que os cae su personaje, o como os cae el actor con lo que os estan preguntando que es quien es el que mejor actua..y esta claro que Marcos...fuuuf...
Para mi seria Saul, Hector, los niños tambien lo hacen bien para su edad...si los comparamos por ejemplo con los niños y los no tan niños de Ana y los 7 que eran totalmente pesimos xD
Para mi seria Saul, Hector, los niños tambien lo hacen bien para su edad...si los comparamos por ejemplo con los niños y los no tan niños de Ana y los 7 que eran totalmente pesimos xD

10/07/2009 16:19
la mejor es paula hace un papel muy bueno
t markos sin duda jeje
t markos sin duda jeje

10/07/2009 17:58
El mejor actor, bajo mi punto de vista, es Luis Merlo porque puede interpretar todo tipo de escenas y aun encima lo hace que te ca.....

10/07/2009 18:10
TODOS.
Todos son expléndidos. Cada uno tiene su punto, y esa cosa que le hace ser especial.
Pero... Si me tengo que quedar con uno, me quedo con Luis Merlo. ¡Hay que ver que cambio de ANHQV a El internado! Sencillamente INCREIBLE.
ACTORAZO.
y de actrices, es obvio... Amparo Baró. Es expléndida también. De 7 vidas a El Internado, IMPRESIONANTE.
Todos son expléndidos. Cada uno tiene su punto, y esa cosa que le hace ser especial.
Pero... Si me tengo que quedar con uno, me quedo con Luis Merlo. ¡Hay que ver que cambio de ANHQV a El internado! Sencillamente INCREIBLE.
ACTORAZO.
y de actrices, es obvio... Amparo Baró. Es expléndida también. De 7 vidas a El Internado, IMPRESIONANTE.

10/07/2009 20:02
¿El mejor actuando, o el mejor como buenorro/a? xd Porque Marcos es muy mono, pero actúa más bien mal, aunque ha mejorado mucho desde que empezó la serie.
Si me tengo que quedar con una reune todos los factores (estar buena, personaje interesante,
gran actriz...) me quedo con Julia, me parece lo mejor del grupito.
Y como otras opciones Iván, Elsa y Fermín lo hacen muy bien.
Y destacar el gran mérito de Vicky, que no había actuado nunca y lo hace mejor que muchos otros que llevan ya una larga carrera.
Si me tengo que quedar con una reune todos los factores (estar buena, personaje interesante,
gran actriz...) me quedo con Julia, me parece lo mejor del grupito.
Y como otras opciones Iván, Elsa y Fermín lo hacen muy bien.
Y destacar el gran mérito de Vicky, que no había actuado nunca y lo hace mejor que muchos otros que llevan ya una larga carrera.

10/07/2009 20:02
Pues a mí personalmente me gusta más Martín que Yon. Creo que los dos lo hacen bien pero Martín en general creo que es un actor más regular. Quiero decir que tanto al uno como al otro les ha tocado hacer escenas donde podían sacarle mucho provecho y creo que ambos las han hecho muy bien (Yon bordó la escena en que le explicaba a Marcos que había matado al contacto de Fermín), pero alguna vez ha habido alguna escena donde, en mi opinión, Yon quizás se ha quedado un poco cortado, mientras que Martín me parece algo más linial que él. Pero ambos me convencen.
De las chicas jóvenes las tres me gustan bastante. Blanca Suarez (Julia) me parece que para lo jovencita que es (creo que tiene solo19 años), lleva mucho camino ganado en el mundo de la interpretación. Elena Furiase también me convence bastante, cuando en la primera temporada miraba a Iván con los ojitos que ponía se me hizo muy creíble, y Ana de Armas también me gusta. Creo que se ha adaptado bastante bien al papel de Carolina y que las escenas con Martín o Elena le salen especialmente bien.
De los adultos pues me quedo con Carlos Leal (Noiret), Luis Merlo (Héctor) y Amparo Baró (Jacinta). Natalia Millán, Elsa, también me parece bastante buena. Creo que C. Leal ha conseguido convertir a Noiret en uno de los malos más bien hechos y, al menos a mí, que más impone. Los otros tres tienen días que te parecen un poco mejores que otros pero siempre lo hacen la mar de bien, bajo mi punto de vista.
También me gustaba bastante Mariona Ribas, Nora.
De las chicas jóvenes las tres me gustan bastante. Blanca Suarez (Julia) me parece que para lo jovencita que es (creo que tiene solo19 años), lleva mucho camino ganado en el mundo de la interpretación. Elena Furiase también me convence bastante, cuando en la primera temporada miraba a Iván con los ojitos que ponía se me hizo muy creíble, y Ana de Armas también me gusta. Creo que se ha adaptado bastante bien al papel de Carolina y que las escenas con Martín o Elena le salen especialmente bien.
De los adultos pues me quedo con Carlos Leal (Noiret), Luis Merlo (Héctor) y Amparo Baró (Jacinta). Natalia Millán, Elsa, también me parece bastante buena. Creo que C. Leal ha conseguido convertir a Noiret en uno de los malos más bien hechos y, al menos a mí, que más impone. Los otros tres tienen días que te parecen un poco mejores que otros pero siempre lo hacen la mar de bien, bajo mi punto de vista.
También me gustaba bastante Mariona Ribas, Nora.

10/07/2009 21:56
Para mi, como para muchoos el mejor actor es y sera YON GONZALEZ, por encima de Rivas y de quien sea... solo hay que ver la ultima escena de la temporada en el psiquiatrico con Maria, decidme si Martin Rivas lograria interpretar como Yon solo esa escena, or favoor, ni soñando, como un actor sin hablar, puede transmitir tanto tanto! es definitivamente el mejooor! no me imagino la serie son el
YoooooooooooooooooooooooooN!
YoooooooooooooooooooooooooN!

10/07/2009 22:05
actrices: natlia millan
actores: carlos leal, raul fernandez y yon
actores: carlos leal, raul fernandez y yon

10/07/2009 22:19
El reparto es muy bueno. Pero citaria como el mejor a Luis merlo. Su "hijo de put.." al ver a noiret en la camara me puso los pelos de punta, y el video que hizo para marcos o paula me emocionó.
También destacaria la gran labor de la actriz Blanca Suárez, para mi la gran promesa de la serie. Tiene posiblemente uno de los papeles más dificiles por el rollo "sobrenatural" y la actriz lo resuelve con mucha solvencia y tablas.
También destacaria la gran labor de la actriz Blanca Suárez, para mi la gran promesa de la serie. Tiene posiblemente uno de los papeles más dificiles por el rollo "sobrenatural" y la actriz lo resuelve con mucha solvencia y tablas.

10/07/2009 22:40
Yo creo q el Martin Rivas (Marcos) es muy guapo pero le queda mucho camino todavia. Y Ana de Armas(Carolina) ultimamente solo pone cara de susto (habre los hojos y pone morritos).
Los mejores sin duda son Ion Gonzalez (Ivan) y Blanca suarez (Julia). Claro si hablamos de los chicos, porque nadie supera a Amparo Baro (Jacinta) y Luis Merlo (Hector /Samuel).
Marta Torne (Maria), Raul Fernandez (Fermin) y Natalia Millan (Elsa) tambien lo hacen especialmente bien.
Los mejores sin duda son Ion Gonzalez (Ivan) y Blanca suarez (Julia). Claro si hablamos de los chicos, porque nadie supera a Amparo Baro (Jacinta) y Luis Merlo (Hector /Samuel).
Marta Torne (Maria), Raul Fernandez (Fermin) y Natalia Millan (Elsa) tambien lo hacen especialmente bien.

11/07/2009 00:17
esta claro que le mejor actor de la serie es luis merlo, esq lo borda...y ampara baro igual...tmabien destaco al interpretacion de noiret y el viejo, creo q son muy buenas
de los chicos jovenes, ivan, es un pedazo de actor, lo hace muy bien, y el peor es marcos...sobre todo al principio de la serie...ahora ha mejorado mucho la verdad
y como revelacion marta torne, me ha sorprendido mucho, sus actuaciones muy creibles, me encata
de los chicos jovenes, ivan, es un pedazo de actor, lo hace muy bien, y el peor es marcos...sobre todo al principio de la serie...ahora ha mejorado mucho la verdad
y como revelacion marta torne, me ha sorprendido mucho, sus actuaciones muy creibles, me encata

11/07/2009 00:28
Yo tampoco veo que Martin lo haga mal al principio de la serie, simplemente veo que en su papel no puede hacer más. Todos estamos de acuerdo que le queda mucho camino, y que ha mejorado, pero al principio de la serie tampoco estaba tan mal, EN MI OPINION. jaja

11/07/2009 02:18
Yon González y Blanca Suárez de jóvenes.
Luis Merlo y Amparo Baró de no tan jóvenes jeje.
Luis Merlo y Amparo Baró de no tan jóvenes jeje.

11/07/2009 15:32
DE LOS ACTORES VETERANOS: Luis Merlo como Hector/Samuel
DE LOS DE X AHI ENMEDIO: Fermín
DE LOS JOVENES: Yon Gonzalez (Ivan)
DE LOS NIÑOS: Paulita
DE LOS DE X AHI ENMEDIO: Fermín
DE LOS JOVENES: Yon Gonzalez (Ivan)
DE LOS NIÑOS: Paulita