FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

El mejor actor del internado

1 2 Siguiente
ibicencaaaaa
ibicencaaaaa
22/06/2007 17:34
Sin duda el mejor actor y el más wapo es... Martín!!! Almenos para mí.

Cual es vuestro actor favorito d la serie??

Dejad opiniones, críticas ( sin pasarse con Martín, eso está claro).

Comentad lo k kerais!!
yo_soy_yo
yo_soy_yo
22/06/2007 18:18
PARA MI EL MEJOR ES MARTIN RIVAS ( marcos ) y ANA DE ARMAS ( carolina ) PERO MARCOS ES MARCOSS
Mary85
Mary85
22/06/2007 18:39
A mí no me convence mucho como actúa "Marcos", pero ha ido mejorando episodio tras episodio. Me parece mucho mejor actor "Iván": me creo lo chulo que es y lo tierno cuando llora. Las chicas son buenas actrices, ¿pero qué me decís de la pequeña? ¡"Paula" la mejor! ¡Jeje!
fan_alberto
fan_alberto
22/06/2007 18:42
la mejor actriz es amparo varo yeba muxos años actuando y sabe komo aser las kosas los jovenes sn novatos al lao d eya
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
22/06/2007 19:45
mARKOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS sin DUDa nINgunA es EL mejOR!!!!!
aunk paula xra la edad ke tene km actua tmb lo ace mogoyn de bn o no?
ivan lo ace mejor xk a estado en sms y endonde kiere xro el mejor sin duda markosssssss!!!!!
SatineMR
SatineMR
22/06/2007 20:02
Luis Merlo. No es que dudase de sus dotes interpretativas, pero tras un tiempo viéndolo como Mauri, pensaba que me costaría verle en otro papel. Pero al contrario. Lo hace estupendamente y tiene un personaje que lo borda.
elnternado_4ever
elnternado_4ever
22/06/2007 21:46
me gustan kasi todos y oas voy adar mis razones:

jacinta*: weno amparo eske es to wena actriz menkanta en 7 vidas y me gusta mux en el internado, kreo ke s 1 d ls mejors
hector* wen luis merlo esk antes en akinhay... acia un personaj muy diferent al d aora y est kambio ma gustao mux l ace super bn.
marcos* eske simplemten martin es el mejor¡¡ + WAPO¡ Y MAS TODO¡¡
carolina* weno ella ske menkanta su acento y su forma ay dacerse la valiente y la dur xo tb es cariñosa y romantikona ejeje
vicky*. elena eske menkant kom se komport es la + bocazas jeje xo tb me gusta x ello y parec lamas timid y miedosa...
paula* weno komo no kreo k en l realidad se llama carlota xo n l se:S wen ella menknat xk aunk es pekñita lo ace mmumubien y menkanta komo se peokupa x su erman xk kuand hector le dice ke sus pais stan en el cielo ella dice: weno xo no le digas ami emrna nada xk si no se pondra triste¡¡ ke mona:)
weno y evelyn: me gusta su forma d ser nada mas wen y tb xk es mu peke y loa ce super bn...
weno y tos ls dmas komo ivan maria fermin y muxs ke me dejo tb me gustan la verad ske me gusta la serie xk me gustan tos LOS PERSONAJES¡¡
niume
niume
22/06/2007 21:58
Sinceramente hacía mucho tiempo que no veía una serie en la que me creyera todos los personajes, situaciones y diálogos. Bravo por todos.
Pero si tengo que elegir, me quedo con Paula. Que niña más rica, más natural
La_MenDas_zGz
La_MenDas_zGz
23/06/2007 16:45
estoy de acuerdo kn elnternado_4ever es verdad lo ke dice aunk tos lo acen de p.m aun me parece el mejor markos!!!xro elnternado_4ever tene toa la razon!!!y paula y evelyn(o km sea)xra su edad lo acen de p.m genial bravo x tos los actores lo acen tos mogoyn de bn xro las pekes tenen mas merito!!!
reixel_love_yon
reixel_love_yon
23/06/2007 16:52
Ola bueno soy nueva aqui jeje:
y bueno a mi me encanta markos
y ivan pero yo me kedo cn ivan
nose tiene un punto k uff jaja
bueno un besazo

:)
sha_loka_barna
sha_loka_barna
23/06/2007 17:01
olas soi nueva aki jeje weno ai voi ami me enkanta markos e ivan pro marcos (MARTIN RIVAS) esta mu weno jejeje dejando a los tios wenos d lao la serie esta mu bien me gusta muxo weno xao bss a tos y toas las fans d el internado
lu16
lu16
23/06/2007 18:42
el mejor actor es yon gonzalez sin lugar a duda
y la mejor actriz es amparo baro
fan_alberto
fan_alberto
23/06/2007 18:51
no t ofendas xro yo creo k dises k yon gonzalez es el mejo actor xk pa ti es el + wapo si tngo razon t digo k una cosa es la belleza (k pa mi no tiene ninguna xro en fin) y otra cosa el talento xro si toy ekivokao y lo piensas d verda sorry
PERLA1
PERLA1
24/06/2007 19:54
PA MI EL MEJORRRRRRRRRERRRRRRR ES MARTIN MARCOS
laguna negra
laguna negra
24/06/2007 20:14
de los noveles ivan y paula de los q tienen experiencia amparo baro y me h sorprendido la limpiadora muy bien tambien
ciry
ciry
25/06/2007 09:44
para mi son todos muy bravos actores pero los mejores son:
Natalia Millan
Amparo Barò
Carlota Garcia
Luis Merlo

y luego todo otros :p
leon_geminis
leon_geminis
28/12/2008 16:36
julia blanca suarez
RositaValencia
RositaValencia
10/07/2009 13:32
Luis Merlo.

No es por nada pero Martín Rivas todavía deja un poquito que desear como actor... es muy frío.
andrea3msc
andrea3msc
10/07/2009 13:35
Blanca Suarez(Julia),Marta Hazas(Amelia),Yon(ivan) y Luis Merlo
patri160
patri160
10/07/2009 13:36
el mejor FERMIN, y despues Hector de la vega
y como mujer Jacinta
Anina1982
Anina1982
10/07/2009 14:00
Por dios me duelen los ojos de leer que el mejor actor del internado para algunos de por aquí es Martín Rivas (Marcos). Madre mia...ha mejorado algo pero vamos, teniendo a otros como Luis Merlo, Raúl Fernández, Carlos Leal o Yon González tiene delito la cosa. Por cierto que Yon es mucho mejor actor que Martín, en mi opinión

Y de actrices para mi Marta Hazas es bastante regular, es como si le saliera una voz muy forzada, es mi opinión. En cuanto a la mejor,no sabría decidirme entre Natalia Millán o Amparo Baró, las dos están siempre impecables. Y de las chicas jóvenes Blanca Suárez sin ninguna duda, seguida por Elena Furiase. Ana de Armas fatal, nada más que sabe poner cara de susto.

Es mi opinión, no os tireis a mi yugular
1 2 Siguiente