FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Fermin tiene que.....

1 2 3 4 Siguiente
daonel
daonel
18/09/2010 20:53
Me gusta mucho el papel de fermín. Por eso me gustaria que hiciesen una serie dedicada a el, y que lo hiciese el mismo actor(Raul fernandez). Un espia infiltrado.
Hay series que podrian crear y no crean. Esta de Fermín tienen que hacerla. Seguro que tendria mucha audiencia.
JALP
JALP
18/09/2010 21:00
no creo que ni se lo planten seria un poco seguir con lo mismo , a mi al menos la idea no me atrae. Para mi que Fermin se quede con Maria y se dedique todo lo que queda de vida a ser feliz con ella. No le veo mas final que el que tenga en el internado. Otra cosa aparte no tendría sentido
raulymarta
raulymarta
18/09/2010 21:52
a mi me encantaria poder vovler a verlo, pero no creo que lo hagan...
Jevva
Jevva
18/09/2010 23:29
Seria estropear uno de los grandes personajes que han dado nuestras series. Este personaje tiene que acabar junto con la serie. A estas alturas, ya que no se lo han cargado, quiero que acabe con final feliz y en boda.
daonel
daonel
19/09/2010 01:59
La idea que he propuesto no tiene nada que ver con el internado. Solo con Fermín.
Es como James Bond(que no tiene nada que ver un actor con el otro). En este caso la nueva serie de fermin no tendria nada que ver con el internado. Podria por ejemplo ser un infiltrado en el ejercito al estilo Fermín con su movil, su contacto. Ni siquiera tiene porque llamarse Fermín.
Solo digo que me gustaria una serie con la esencia de Fermín. Y por supuesto que el espia sea Raul fernandez.
FermariaRules
FermariaRules
19/09/2010 04:39
Fermín es un gran personaje, para mí de los mejores que ha dado la tele reciente, un arquetipo muy bien llevado de héroe y espía. Pero por eso mismo, creo que no me gustaría verle en otro contexto. Y a Raúl igual, es un actorazo que da muchísimo de sí. A mí me gustaría verle en algo totalmente distinto a Fermín.
aliner
aliner
20/09/2010 01:11
Yo tambien pienso lo mismo que FermariaRules. A Fermin solo se le puede ver en el internado. Y
cuando la serie se acabe se acabo fermin. Es una pena que solo podamos ver sus grandes aventuras
en lo que ya hemos visto y no aya mas pero la esencia es Fermin=internado.
vapesa
vapesa
20/09/2010 07:04
Si, yo creo que si se le hace un Spin Off, a Fermin sería de su vida Pasada, de cuando era McGiver Almansa.

Saludos.
daonel
daonel
20/09/2010 22:51
Me ha gustado la idea de un Spin off. A mi me parece una gran idea. De esta manera no estropean al personaje y seguimos disfrutande de fermín.
alfregomez
alfregomez
21/09/2010 12:43
a mi tambien me parece una buena idea esto del Spin Off. Yo soy adicto a este personaje y si hay alguna manera de seguir disfrutando de el adelante.
Mnemosine
Mnemosine
21/09/2010 15:26
Para hacer un spin-off, no sé, pero creo que sería una buena idea que se plantearan hacer un "McGuiver" a la española. Una serie de acción con un poquitín de romance (no una serie de romance con un poquitín de acción).
Y podrían coger cosas de la esencia de Fermín: un personaje heróico y capaz, modesto (como era Fermín hasta ésta última temporada), inteligente (en vez de los héroes estúpidos a los que nos tienen acostumbrados) y con una bonita relación sentimental, más o menos estable, que no ocupara demasiada trama, (en vez de los fastidiosos triángulos amorosos y la cansina tensión sexual no resuelta).

Pero jamás lo veremos. Porque si se hace una serie española sin un protagonista metido en un triángulo amoroso, el universo implosionará. hum
holmes2
holmes2
21/09/2010 17:02
A mi no me importaria que hicieran un Spin of sobre la vida de Carlos Almansa.
internado34
internado34
22/09/2010 00:42
A mi no se me ocurrio en que fermin podria continuar dando aventuras de espia. Es una GRAN IDEA. UNA SUPER IDEA. esta muy bien pensado para los FANS de FERMIN. yo pienso que una serie de fermin esta bien, lo que muchos pensais que no, porque estropea a su personaje. Pero la vida de Carlos Almansa no lo estropearia. Pensarlo y si de verdad os gustaria ver a Carlos almansa en accion poner vuestro mensaje.
aliner
aliner
22/09/2010 22:35
Esto del pasado de Carlos almansa si que me parece una buena idea. Si los guionistas lo hacen bien enganchara. La idea es empezar la serie con las imagenes ya grabadas en el internado de carlos con su padre. Los primeros capitulos de la primera temporada podria ser adolescente y le va el tema de ser espia. Ve series, peliculas, lee libros en definitiva busca venganza. Aventuras en la escuela, amigos, enemigos, novias,.....Como si fuese la vida misma. La segunda temporada ya es adulto. Y por supuesto el actor seria Raul fernandez. Que nos diese un montón de aventuras.
cervantes88
cervantes88
22/09/2010 22:52
Nos enterariamos de algunas incognitas de su pasado como ¿Quien es Aurora Bernal?. Yo la veria si la hicieran.
aliner
aliner
24/09/2010 00:25
Pues hemos de conseguir que hagan la serie. Yo quiero y muchos fans de fermin tambien. TODOS A UNA.
internado34
internado34
24/09/2010 17:13
Hacer la serie si. ¿Pero como conseguir que la hagan?
¿Alguien tiene alguna sugerencia?, porque yo no.
karlos_cv
karlos_cv
24/09/2010 17:19
...morir. Ves, ya te he terminado la frase.
holmes2
holmes2
24/09/2010 17:43
Yo me uno a al propuesta Carlos Almansa como superespia 007, con una serie, con el mismo actor que me encanta tendria mucho éxito.
FermariaRules
FermariaRules
24/09/2010 17:46
Debo de ser la única ultrafane de Raúl que se aterraría ante un spin off. xD
elivr
elivr
24/09/2010 18:48
Yo quiero Spin of de Carlos Almansa, siempre me ha parecido un personaje con muchos enigmas.
1 2 3 4 Siguiente