FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Javier Holgado, se ha convertido en Lucas.. [Manda huevos]

VCTR
VCTR
18/09/2010 19:37
Considero mucho más importante tanto el actor como el personaje de Lucas, últimamente parece que su lugar lo ocupa Javier Holgado, para solo fastidiar y liarla.. No saben llevar la serie a un camino recto o qué?
tonitak
tonitak
18/09/2010 19:39
¡Viva Javier Holgado!
A mi me cae genial este niño^^
VCTR
VCTR
18/09/2010 19:40
Pues a mi no. Es más, es mucho mejor actor Javier (Lucas) Antes que Sergio (Holgado) guiño
Tayshi
Tayshi
18/09/2010 19:41
En este episodio Lucas sólo sale un momento al principio, de todos modos, la trama de los niños ya cansa, deberían centrarse en otros temas más serios
tonitak
tonitak
18/09/2010 19:58
Si que es verdad, yo porque lo veo tumbado en la cama, sino las pasaría porque ya aburren. Pero si os fijais hubo una temporada que Paula tampoco salía, ahora Lucas, yo ceo que los guionistas intentan que los niños vuelvan a tener éxito y no saben que falla... Y lo que falla es que son muy cansinos la verdad... xD
pabloca
pabloca
18/09/2010 20:33
En la sexta temporada Paula tampoco salia mucho, y no veo justo que el lugar de Lucas lo ocupe Javier Holgado, si se uniera a ellos, vale, aunque yo lo que veria mas logico es que esta trama no existiera, es un aburrimiento, y ademas no aporta nada a la serie.
Parca
Parca
18/09/2010 22:17
lucas es mas mono y actua mejor, el otro solo dice tontadas lengua
Elee
Elee
18/09/2010 22:25
Imposible, son dos personajes diferentes!!! jajajja!! y ademas lucas es un coñazo en comparacion a Javier Holgado!!!
CamiloBarbacoa
CamiloBarbacoa
18/09/2010 23:35
Javier Holgado y Evelyn , siempre enfrentados, ahora resulta q "colaboran" para hacer adelgazar a Paula, qué cómico!
tonitak
tonitak
18/09/2010 23:51
Me uní a un grupo de facebook que se llama algo así "Yo también creo que Javier Holgado es uno de Ottox" xDD
bellaybestiason
bellaybestiason
19/09/2010 11:17
yo creo que si pusieron a Javier Holgado en el lugar de Lucas en este capítulo, es porque la trama no le pegaba a Lucas...
os imaginais a Lucas insultando a Paula para poder comer todo lo que le daban a ella de chocolate?
Naryak
Naryak
19/09/2010 12:06
Si,yo creo tambien fue por la tramita dichosa,que pegaba más Javier Holgado en ella para que le dijera a Paula que estaba gorda.
Jevva
Jevva
19/09/2010 12:44
Lucas no pegaba en esta trama. Los pequeliantes profesionales de esta serie son evelyn, paula y javier holgado. Ademas ahora esta con su duelo particular por lo de la noticia de la muerte de su madre. No encajaria verlo ahora llorando, ahora metiendose con el culo y los michelines de Paula.
Hasta ahi me encaja bien.
Lo que quizas encaja menos es como de golpe pasa Evelyn de odiar a J Holgado a de golpe aliarse con él. No sé si es que quieren cargarse al niño y quieran darle un poco de protagonismo previo.
Y sí, se me hace muy cansino ver de un capitulo entero un cuarto de hora dedicado a una travesura de los peques del internado.
tonitak
tonitak
19/09/2010 12:48
Pero la verdad es que paulita está un poquito rellenita ehhh, se le asoma ya la tripa...:P