FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Cuantas veces se ha salvado de morir Fermin.

magicces
magicces
18/09/2010 10:35
Si no recuerdo mal:

-En el lago le pegan un tiro
-Lo que le inyecta Saul que llega en los ultimos segundos
-Lo han tenido retenido y le han pegado palizas y nunca muere
-En la sala de infectados, cuando se pelea con curro y ya estaba muy devil.
-lo de la mina ¬¬ (se k deberia advertir del spoiler, pero enserio alguien pensaba k moria?)

Este tio ya ha superado a CAmilo, y al insuperable Wulf con la muerte del 1945 y al de viejo y la real xdd

PD: si me dejo alguna decidmelo que la añadire
vivacamilo
vivacamilo
18/09/2010 10:40
cuando agoniza en el ultimo capitulo de la primera tanda de la 7º temporada debido al virus de ottox y se vuelve a salvar en el ultimo instante.
magicces
magicces
18/09/2010 10:41
ciertoo xd
vivacamilo
vivacamilo
18/09/2010 10:51
es que ni aunque fuera chuck norris se puede tener tanta suerte. Incluso se podria aplicar el dicho:

Fermin no teme a las balas, las balas temen a fermin.
Los niños duermen con el pijama de superman, pero Superman duerme con el pijama de Fermin.
Fermin vende su orina en lata, Red Bull, etc...

fuera coñas, con este tema ya se han pasado de la raya hace mucho tiempo, ahora seria ilogico que el personaje muriera, pero conociendo a los guionistas seguro que pasara.
camila9628
camila9628
18/09/2010 11:10
en la sala nazi..CUANDO Camilo le apunta con la pistola hasta q llega Rebeca....
magicces
magicces
18/09/2010 11:32
esque se pasan mucho, han tenido oportunidades de matar a fermin, camilo le tendria que haver volado los sesos y ya.
enric93
enric93
18/09/2010 11:46
Fermín es inmortal, y mola más así. Matarlo ahora sería una gran cagada. Es como si al final de Los Hombres de Paco hubieran matado a Paco o Lucas. Pues eso.
cnj24
cnj24
18/09/2010 13:42
Vamos a ver Fermín esta entrenado para esto haber si alguien se a creído que de verdad es un cocinero? es normal que se salve de todo esto y lo mas justo es que al final sobreviva porque merece ser feliz con María y porque los Nazis destruyeron su vida lo mismo puedo decir de Rebeca ella también a estado muchas veces en peligro y siempre se salva.si
Son dos personas entrenadas para este tipo de misiones no es tan dificil de entender..
Lo que no es real es que Marcos que se caiga de un segundo piso y no se haga nada o Camilo que se quema y hay lo tienes vivo, venga ya eso si es irreal y absurdo.hum
Abril 22
Abril 22
18/09/2010 13:49
Si al final se muere no nos lo vamos a creer después de tantas veces como el cántaro ha ido a la fuente!
JALP
JALP
18/09/2010 13:54
haber , por muy entrenado que este Fermin hay cosas que no se pueden superar , supongo que es tu personaje preferido pero eso no quita que tu puedas reconocer que se han pasado bastante poniendolo entre la vida y la muerte tantas veces y que al final se haya salvado. Eso en la vida real una persona entrenada como Fermin , se ven en uno solo de los peligros de muerte en los que se ha visto a Fermin y ya estaria fiambre.
cnj24
cnj24
18/09/2010 14:00
Yo hace rato que pienso que los guionistas se están pasando de la raya con Fermín y me gustaría que lo dejarán en paz , solo digo que en esta serie he visto otras cosas peores como lo de Camilo, eso si es imposible de creer.
Lo que me parecería mas irreal es que Roque o Marcos se salvara de una situación como la de Fermín solo digo eso.
Y si estoy harta de que siempre tenga que ser Fermín que lo dejen en paz de una vez.
raulymarta
raulymarta
18/09/2010 14:01
hombre tampoco es tan normal que se salve tantas veces por mucho que sea un espía, caza nazis o como sea... pero si que matarlo ahora sería una gran cagada...
deberían usar sus sangre y no la de Paula para curar a todos, que debe ser más inmune que Paulita xD
camila9628
camila9628
18/09/2010 14:01
pues a mi em han llegado rumores de q muere justo en el ultimo capi....y por lo q me dijeron son muuy fiables....yo espero q no xq fermin me encanta...
meawmeaw
meawmeaw
18/09/2010 14:04
Yo sólo pido que si finalmente se lo deciden cargar que no sea hasta el fianl, final porque es el único que está salvando la serie...

La verdad es que ha estado un montón de veces en peligro y el recurso empieza a cansar. Es cierto que está entrenado y que es un chico con muchísima suerte pero comprendo vuestras opiniones.

De todas maneras estamos cantando victoria con lo de la mina...¿ pero y si ha quedado mal herido después de ese bacatazo y las imagenes del avance son sólo delirios de moribundo? Espero que no porque como he dicho antes es de los pocos personajes que le da vidilla a la serie que está en clara decadencia.
tonitak
tonitak
18/09/2010 14:08
Yo reconozco que me gusta este personaje muchisimo y Marta Torne creo que se llama también, pero esta última imagen de él con el casco diciendo -Adiós María- me han entrado ganas de reirme xD, era un poco ridiculo jajaja. Pero sí sí, este capitulo me ha gustado muchisimo y me ha gustado mucho también como ha acabado la cosa