Foro El internado: Laguna negra
Spoiler Rebeca
18/09/2010 00:33
Si hay un post abierto, lo siento no voy a leer todos los mensajes.
Bueno ahi va, lo de Rebeca ya es de broma -.-
Vamos a ver se paseo con Marcos, Vicky, Alicia por todo el internado si llevaba una mascara pero ¿ y que ?
Despues habla con Martin cara a cara, más con Fermin y Maria, ¿y no esta infectada?
Dos posibilidades:
1. O tiene la suerte mas grande del mundo
2. Inmune.
¿Que pensais?
Bueno ahi va, lo de Rebeca ya es de broma -.-
Vamos a ver se paseo con Marcos, Vicky, Alicia por todo el internado si llevaba una mascara pero ¿ y que ?
Despues habla con Martin cara a cara, más con Fermin y Maria, ¿y no esta infectada?
Dos posibilidades:
1. O tiene la suerte mas grande del mundo
2. Inmune.
¿Que pensais?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/09/2010 00:40
Blanco y en botella [ ES INMUNE AL VIRUS ]
18/09/2010 00:57
Hombre, pensar que la lógica es la que rige el guión de EI es esperar demasiado, no hay más que ver el argumento,parace más bien sacado de la ciencia ficción que de la realidad. La serie se puede clasificarf de entretenida, interesante.... pero muy creíble no es que sea, de hecho ha muchos post sobre incongruencias en el guión, empezando por la manera en que se los propios guionistas han desacreditado los expedientes secretos esos que ellos mismos crearon.
Partiendo de eso, y dentro de la "lógica" sí parece raro que aún haya alguien que no esté contagiado, si el virus era tan agresivo y se propagaba tan rápido pues ya deberían estar todos contagiados, no solo Rebeca, ¿Qué me decis de Amaya?, acompañó a Antón a la sala de aislamiento cuando había menos contagiados, ha estado a punto de besarse con Marcos, ... y en el capítulo pasado, cuando se ofreció a llevar las medicinas de los tres niños que se habían contagiado, se iba sin tomar la más mínima precaución, fue Rebeca quien le recordó que se pusiese una mascarilla, mucho a contagiarse no tiene la muchacha tampoco.. A mi me pareció algo sospechoso, y dicho sea de paso, algo absurdo que se encerrase en su habitaciónpor miedo a Curro y luego se ofrezca sin más a llevar las medicinas, otro ejemplo de incoherencia, una más.... en fin, esto es EI..
Es posible que por motivos que desconocemos hasta ahora sean ambas inmumens o bien tengan mucha suerte. Pero en el caso de Amaya es tan raro o más que no esté contagiada.
Partiendo de eso, y dentro de la "lógica" sí parece raro que aún haya alguien que no esté contagiado, si el virus era tan agresivo y se propagaba tan rápido pues ya deberían estar todos contagiados, no solo Rebeca, ¿Qué me decis de Amaya?, acompañó a Antón a la sala de aislamiento cuando había menos contagiados, ha estado a punto de besarse con Marcos, ... y en el capítulo pasado, cuando se ofreció a llevar las medicinas de los tres niños que se habían contagiado, se iba sin tomar la más mínima precaución, fue Rebeca quien le recordó que se pusiese una mascarilla, mucho a contagiarse no tiene la muchacha tampoco.. A mi me pareció algo sospechoso, y dicho sea de paso, algo absurdo que se encerrase en su habitaciónpor miedo a Curro y luego se ofrezca sin más a llevar las medicinas, otro ejemplo de incoherencia, una más.... en fin, esto es EI..
Es posible que por motivos que desconocemos hasta ahora sean ambas inmumens o bien tengan mucha suerte. Pero en el caso de Amaya es tan raro o más que no esté contagiada.
18/09/2010 01:02
Amaia tampoco esta infectada y como dice TSELIOT es incluso más raro que lo de Rebeca...
18/09/2010 01:10
Tiene visiones con sólo tocar a la gente................
(Esto debe ser una putada en la cama............)
Asi que todo puede ser xD
(Esto debe ser una putada en la cama............)
Asi que todo puede ser xD
18/09/2010 02:34
Está claro que Rebeca y Amaia no se contagian por algo más que por una casualidad, son inmunes,Rebeca tiene "poderes" y su padre no era trigo limpio, quizás esté relacionado con ottox. pero la que me choca es Amaia, sabe que besando a Marcos se contagiaría,pero le da igual,¿por qué? no creo que sea por amor...
18/09/2010 10:42
A mí le Amaia no me sorprende, no se sabe cómo ni por qué llegó al internado, pero Rebeca llegó por voluntad propia e iba a la caza del nazi, así que no es lógico que sea inmune...
Aunque claro, aún queda por aclarar, si es que se dignan en hacerlo, el origen de los poderes de Rebeca, Lucas, Julia... Con mucha imaginación, podemos llegar a creer que lo de Lucas y Julia está relacionado con Ottox: Lucas por su abuelo y Julia por su padrastro... Pero y Rebeca? Hasta qué punto tiene un vínculo con Ottox? Además, ella una vez explicó que le venía de lejos, en la universidad ya le pasaba, y luego acaba en la organización, con Saúl, e infiltrada en el internado...
Raro, raro, raro!!!
Aunque claro, aún queda por aclarar, si es que se dignan en hacerlo, el origen de los poderes de Rebeca, Lucas, Julia... Con mucha imaginación, podemos llegar a creer que lo de Lucas y Julia está relacionado con Ottox: Lucas por su abuelo y Julia por su padrastro... Pero y Rebeca? Hasta qué punto tiene un vínculo con Ottox? Además, ella una vez explicó que le venía de lejos, en la universidad ya le pasaba, y luego acaba en la organización, con Saúl, e infiltrada en el internado...
Raro, raro, raro!!!
18/09/2010 11:44
entre el capitulo de la semana pasada y esta solo han pasado dos horas (creo) y nadie les ha hecho la prueba y creo que tan pronto no te sangra la nariz asi que habra que esperar
18/09/2010 12:00
Yo creo que a Rebeca no la estan infectando para que sea ella la que salga a dar la voz de alarma.
Cómo comento Fermin en el despacho de Elsa,solo por eso. Por cosas del guion,no porque sea inmune.
Cómo comento Fermin en el despacho de Elsa,solo por eso. Por cosas del guion,no porque sea inmune.
18/09/2010 12:18
yo creo que e solo una question de tiempo hasta que ellas esten infectadas tambien
18/09/2010 13:14
Pero hombre entonces eso de Amaia que? Ella ha estado mas con los infectados que con los no infectados -.-
Y todavia la tia no esta contagiada. Desde el primer capitulo que esta ya con los infectados.
Y todavia la tia no esta contagiada. Desde el primer capitulo que esta ya con los infectados.
18/09/2010 13:19
Yo estoy convencida de que Rebeca terminará infectada o bien, si eso no ocurre, será clave para salvar al resto. Pero ella, en caso de serlo, no sabría que es inmune.
Lo de Amaia es otra historia, cada vez está más claro que es inmune y que tiene muchas papeletas para ser una Ottox.
Lo de Amaia es otra historia, cada vez está más claro que es inmune y que tiene muchas papeletas para ser una Ottox.