FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

a solo 5 capítulos del final y esto no mejora

Anterior 1 2 3
JALP
JALP
17/09/2010 17:26
Esta temporada se esta haciendo insufrible , yo esperaba que en esta ultima tanda de capítulos la cosa mejorara pero sigue igual no avanza y apenas pasa nada interesante , se centran demasiado en las escenas amorosas , que no es que estén mal pero es que se hace muy pesado y hay gente que no vemos el internado por las parejitas sino por la trama de misterio y por ver como se resuelve todo , y de eso poquito.

Mis expectativas van disminuyendo y ya no se que esperar del final y me da mucha rabia porque recuerdo lo grande que era el internado y la exquisita calidad que tenia y veo ahora a lo que a derivado todo y la verdad a dado un bajonazos tremendo en todos los aspectos.

Veo cada capitulo con las esperanza de ver como recuperan su esencia , con aquellos capítulos que te atrapaban de principio a fin llenos de acción y emoción , pero nunca llega y ya aburren. Ya lo veo solo por inercia , por fidelidad a la serie , por ver si mejora algo , aunque sea un poco , y aparte a estas alturas y después de haber seguido toda la serie no me voy a perder el final , pero la verdad cada vez me dan mas pereza. Estoy deseando que llegue el final , para bien o para mal , pero que llegue.

Se han pasado alargando la serie , han querido alargar la llegada del final demasiado soltando la información con cuentagotas y enredando aun mas la trama con personajes insulsos metidos a calzador que no pintan nada en la serie y me temo que se les a ido de las manos y ni ellos mismos saben ya como resolver el enredo. Espero equivocarme. Yo al menos ya no tengo grandes esperanzas en el final , así igual al final mejoran y me llevo la sorpresa y si no es así al menos ya tendré el cuerpo preparado y no me llevare sorpresas.
tukk
tukk
20/09/2010 02:05
Hombre, es que la serie estaba tan aburrida, que sinceramente, con el rollo de la historia de Ivan y Julia, uno se entretiene. Pero independientemente de esa historia, que en mi opinión es lo único que le queda ya a la serie de interés, llevan toda la temporada perdidos. Y no hablo de estos ultimo capitulos que llevan, sino de la 7ª entera. O desde que no sale el personaje de Hector. El rollo de las niñas ya cansa bastante. Antes toda trabesura terminaba con una conversación con Hector. Lecciones cojonudas a veces, y otras servian para ver todo lo que sucedía pero desde los ojos inocentes de un niño. Y ese punto estaba muy bien.
Ahora las niñas solo son un estorbo, con las que ni aprendes ni te diviertes. Cansan.
Pero Hector no influia solo en su relación con los niños, tambien con los alumnos. Habia un esfuerzo por entender al alumno, por acercarse a ellos. Ya no lo hay. Van cada uno a a su bola. Elsa es un personaje horrible la pobre ( con lo buena actriz que es). No pone orden en nada, no manda sobre ningun asunto, no esta metida en ninguna trama, los alumnos le importan un comino y parece de coña que la directora de el colegio no tome ni una sola decisión. ¿Porqué?Porque no sabe. No tiene el carisma de Hector, ni su empatía tanto con los alumnos como con el espectador.

Asi que, de tanto esperar a Hector y mientras llega, Ivan y Julia se han convertido en el mayor interes. Lo malo, es que estamos ante una serie de intriga...y si ellos junto con Maria y Fermin se han convertido en protagonistas, evidentemente es que algo les ha salido mal. Independientemente de que me gusten o no tales relaciones. Se les ha olvidado el género de la serie.
Elen_Skins
Elen_Skins
20/09/2010 04:32
Independientemente de que dediquen diez minutos del capítulo a la relación julia/iván, creo que cansa porque todo lo demás también. Esos diez minutejos amorosos de julia e iván no estorbarían si el resto del capítulo no fuese soporífero.

A mi me encantan Julia e Iván, y me ha gustado mucho la escena final suya del 7x11, pero si es cierto que su trama a decaído. Julia ha estado la mitad de la temporada detrás de él como una boba.

Las escenas que nunca veo son las de Marcos y Amaia xD Yo no la odio a ella, le odio a él y me da mucha rabia que vaya a sobrevivir jaja. Ella me es indiferente... pero si que son cansinos de verdad. Y muy poco creíbles. Ahora que Curro ha muerto, Amaia sólo está ahí de mujer florero que se liga al prota buenorro, y eso es muy triste...

Espero de verdad que Amaia muera pronto o tenga algún secreto oculto
luciacf
luciacf
20/09/2010 12:55
es que ahi está el problema que segun van pasando los minutos de capitulo ves que no pasa nada qeu no se resuelve nada y esperas mas y entonces aparece la trama julia ivan y sigue sin resolverse sigues esperando y llegan marcos y la otra y despues ya se acaba el capitulo y seguimos como al principio sin saber nada pero como menos capitulos para resolver
Loocky
Loocky
20/09/2010 15:45
"y por que otras tramas deberian tener mas peso??????????? esa es mi pregunta. Ademas, a ti te puede parecer pesadisima y algo estupida, pero a mi no... "

Esque esa es la cuestión, a algunos julivanistas os ofende que digamos que la pareja cansa. Porque además de la trama que se han sacado de la manga del alzheimer de Iván, es muy cansino tener que ver cada tres minutos escenas de ellos dos... Y deberíais comprender que no a todos nos gusta esta pareja, y que por ello se nos hace tremendamente cansino. Incluso veo que a algunos julivanistas más antiguos también opinan lo mismo.
EspeIvan
EspeIvan
20/09/2010 15:55
Lo del alzheimer no esta mal porque lo de los efectos secundarios queda bastante creible,pero esta claro que la trama la han creado porque Ivàn y Julia estaban bien y no sabian que trama darles ya y los guionistas como siempre tiran por el drama... pero no me jodas el rollo se lo dice a Julia,no se lo dice,se lo dice Marcos,no,no se lo dice ¬ ¬ a mi me tenia ya asqueadaaa!!!

y despues de ver la reconciliacion insisto mas en que no son ni la sombra de lo que eran a mi que me gustaban por ser totalmnente diferentes a la pastelada Carolmarquista(sin ofender a nadie) me da a mi que les van a llevar por el mismo camino... Ivàn y Julia tenian que estar como en la quinta y punto ,juntos pero con sus roces y sus piques que era lo que molaba que parecen la pareja del culebron mas dramatico vamos!
Desconegut
Desconegut
20/09/2010 16:04
Ya lo dije hace tiempo, pero cuando a una serie el espectador ya le puede poner mentalmente un final en un momento dado y aún así continua, es que el estiramiento se les ha ido de las manos.

En el final de la sexta temporada, solamente con no expandir el virus y hacer que averiguaran que la cura es la sangre de Paula, para que los protas se pudieran curar, ya se habría acabado todo. Es que estaba todo a un paso de resolverse: Irene liberada por Alicia, Wulf y Eva muertos, Noiret redimido, los mendigos-bomba en poder de Saúl... Con eliminar la captura e infectación de Fermín y haber muerto Camilo en la explosión, la serie hubiera tenido un desenlace a la altura.

Pero en vez de ello, infectan el internado y secuestran por millonésima vez a la Espí, para seguir dando la brasa. Se que no soy el primero en decirlo, pero joder con los guionistas.
luciacf
luciacf
20/09/2010 17:04
pues esperate que el ultimo dia no la vuelvan a secuestrar y acabe la serie con irene secuestrada por alguno de ottox que consigue escapar y dejar la intriga en el aire que son capaces eh
lara91
lara91
20/09/2010 17:36
carcajada carcajada carcajada carcajada eso estaria muuuuuuuuuuuuuy tipico, pero seria muy fuerte, yo sigo diciendo que el objetivo del internado es que los espi se reunan
lagunero negro
lagunero negro
20/09/2010 19:49
"Esque esa es la cuestión, a algunos julivanistas os ofende que digamos que la pareja cansa"

Ana, de igual modo entended y respetad que a los que nos llamamos julivanistas NO nos cansa, noes encanta. Asi que estamos en las mismas...
Crisiss
Crisiss
20/09/2010 20:05
Yo creo que el próximo capítulo debería ser 60 minutos de la reconciliación de Iván y Julia. Verles juntitos, enamoradísimos y haciendo planes de futuro. Incluso podrían poner un salto en el tiempo y verles años después casados y con hijitos................sería ideal.

Así al menos contentarían a los julivanistas que creo que deben ser los únicos a los que la serie les sigue pareciendo interesante.

Para todos los demás, pues ya nos dedicarán en el último capítulo los últimos 3 minutos para resolver esas "pequeñeces" de nazis, ottox y demás.
sha.lauRiita
sha.lauRiita
20/09/2010 20:09
Tienes razón (:
lagunero negro
lagunero negro
20/09/2010 20:23
"Yo creo que el próximo capítulo debería ser 60 minutos de la reconciliación de Iván y Julia. Verles juntitos, enamoradísimos y haciendo planes de futuro. Incluso podrían poner un salto en el tiempo y verles años después casados y con hijitos................sería ideal.

Así al menos contentarían a los julivanistas que creo que deben ser los únicos a los que la serie les sigue pareciendo interesante"

mmmmmm, yo creo que deberias de reconocer de una vez que eres julivanista y que te encantan sus escenas, terminaríamos antes...
Crisiss
Crisiss
20/09/2010 21:10
Veo que el concepto "ironía" no lo pillas bien. A mí me da igual que Julia e Iván se peleen, se casen o se muden a California. Lo que me apetecería es que no llenaran más minutos de los últimos capítulos con su apasionante historia de si se quieren o se dejan de querer.
Lunera16
Lunera16
20/09/2010 21:17
Sí, la verdad es que esta temporada en lugar de ser la más emocionante, es la más aburrida. Está demasiado centrada en las relaciones amorosas. ASí como tocando los mismos temas una y otra vez.
Martin Rivas
Martin Rivas
20/09/2010 22:39
A este paso me los veo haciendo websodios como en FoQ jajaja
Anterior 1 2 3