Foro El internado: Laguna negra
a solo 5 capítulos del final y esto no mejora

17/09/2010 17:26
Esta temporada se esta haciendo insufrible , yo esperaba que en esta ultima tanda de capítulos la cosa mejorara pero sigue igual no avanza y apenas pasa nada interesante , se centran demasiado en las escenas amorosas , que no es que estén mal pero es que se hace muy pesado y hay gente que no vemos el internado por las parejitas sino por la trama de misterio y por ver como se resuelve todo , y de eso poquito.
Mis expectativas van disminuyendo y ya no se que esperar del final y me da mucha rabia porque recuerdo lo grande que era el internado y la exquisita calidad que tenia y veo ahora a lo que a derivado todo y la verdad a dado un bajonazos tremendo en todos los aspectos.
Veo cada capitulo con las esperanza de ver como recuperan su esencia , con aquellos capítulos que te atrapaban de principio a fin llenos de acción y emoción , pero nunca llega y ya aburren. Ya lo veo solo por inercia , por fidelidad a la serie , por ver si mejora algo , aunque sea un poco , y aparte a estas alturas y después de haber seguido toda la serie no me voy a perder el final , pero la verdad cada vez me dan mas pereza. Estoy deseando que llegue el final , para bien o para mal , pero que llegue.
Se han pasado alargando la serie , han querido alargar la llegada del final demasiado soltando la información con cuentagotas y enredando aun mas la trama con personajes insulsos metidos a calzador que no pintan nada en la serie y me temo que se les a ido de las manos y ni ellos mismos saben ya como resolver el enredo. Espero equivocarme. Yo al menos ya no tengo grandes esperanzas en el final , así igual al final mejoran y me llevo la sorpresa y si no es así al menos ya tendré el cuerpo preparado y no me llevare sorpresas.
Mis expectativas van disminuyendo y ya no se que esperar del final y me da mucha rabia porque recuerdo lo grande que era el internado y la exquisita calidad que tenia y veo ahora a lo que a derivado todo y la verdad a dado un bajonazos tremendo en todos los aspectos.
Veo cada capitulo con las esperanza de ver como recuperan su esencia , con aquellos capítulos que te atrapaban de principio a fin llenos de acción y emoción , pero nunca llega y ya aburren. Ya lo veo solo por inercia , por fidelidad a la serie , por ver si mejora algo , aunque sea un poco , y aparte a estas alturas y después de haber seguido toda la serie no me voy a perder el final , pero la verdad cada vez me dan mas pereza. Estoy deseando que llegue el final , para bien o para mal , pero que llegue.
Se han pasado alargando la serie , han querido alargar la llegada del final demasiado soltando la información con cuentagotas y enredando aun mas la trama con personajes insulsos metidos a calzador que no pintan nada en la serie y me temo que se les a ido de las manos y ni ellos mismos saben ya como resolver el enredo. Espero equivocarme. Yo al menos ya no tengo grandes esperanzas en el final , así igual al final mejoran y me llevo la sorpresa y si no es así al menos ya tendré el cuerpo preparado y no me llevare sorpresas.
Vídeos FormulaTV

19/09/2010 12:55
a mi me gustan esos personajes, es mas julia me encanta desde el principio e ivan va por momentos pero creo que a estas alturas de la serie hay muchisimas escenas que pueden hacer juntos para resolver los misterios sin tener que tragarnos durante toda una temporada (que ya viene arrastrando de la atnerior) tantas escenas de amor, joder que les pongas escenas juntos si yo no me quejo de eso pero escenas que sirvan de algo, es que a todos vosotros os encanta verlos reconciliandose encamadonse y todo eso y parece que todo el mundo se ha olvidado que les quedan dos dias para morir y es mas importante para ellos darse el lote, hacer las paces y todas esas cosas que hemos visto que buscar una solucion, de eso nos quejamos muchos, o por lo menos de eso me quejo yo de las escenas pastelosas, no de que salgan juntos en pantalla a mi si se pasan medio capitulo solo con julia e ivan y eso sirve para que se solucione alguno de los misterios pues no me importa (como cuando bajaron para buscar a eva) pero ya lo de ahora te quiero ahora no, no quiero que estés conmigo yo si quiero estar, te beso no te beso pues me aburre me aburre mucho y lo siento a quien no le guste mi opinion, y de los otros dos ya ni hablo pq sigo diciendo que amaya independientemente de que me guste o no su relacion con marcos (que trae sin cuidado) no pinta nada en la serie pq no tiene nada que ver con lo qeu era el internado

19/09/2010 12:58
Estoy de acuerdo luciacf. Para mí el problena no son Julia e Iván, es la trama pastelosa que llevan últimamente que no aporta nada a la historia.
Diría lo mismo si ahora se pusiesen en plan reconciliación con Rebeca y Martín o pusiesen 20 minutos en cada capítulo a Elsa a ligar con Garrido.
Está muy bien que haya parejas, pero esta serie se supone que no era un culebrón.
Diría lo mismo si ahora se pusiesen en plan reconciliación con Rebeca y Martín o pusiesen 20 minutos en cada capítulo a Elsa a ligar con Garrido.
Está muy bien que haya parejas, pero esta serie se supone que no era un culebrón.

19/09/2010 14:14
A mi Julia e Iván me gustaban más cuando no eran pastelosos, tenían un rollo distinto por ejemplo a Marcos y cualquiera de sus novias y molaba.

19/09/2010 15:28
yoo estoi de acuerdo y no porke tampoko me parexe ke aburran pero eso si ya acercandose el final ,tendrian ke poner mas accion pero ya tienen ke ir poko a poko arreglandose todo

19/09/2010 16:03
"es mas importante para ellos darse el lote, hacer las paces y todas esas cosas que hemos visto que buscar una solucion"
pero vamos a ver, que Iván tiene alzheimer... joder, como quereis que lo enfoquen????????? que anden llamándose imbécil en vez de decirse que se quieren??????' decir "te quiero" es ser pasteloso???????? las escenas de ivan y julia están siendo romanticas, no pastelosas... una cosa no implica la otra, ahi radica vuestro error.
Es que Iván tiene una de las peores enfermedades que se pueden tener, entonces es lógico que quiera estar con su novia... vamos, digo yo...
pero vamos a ver, que Iván tiene alzheimer... joder, como quereis que lo enfoquen????????? que anden llamándose imbécil en vez de decirse que se quieren??????' decir "te quiero" es ser pasteloso???????? las escenas de ivan y julia están siendo romanticas, no pastelosas... una cosa no implica la otra, ahi radica vuestro error.
Es que Iván tiene una de las peores enfermedades que se pueden tener, entonces es lógico que quiera estar con su novia... vamos, digo yo...

19/09/2010 16:10
Ya sabemos que la enfermedad de Iván es muy grave, y es muy romántico que quiera mucho a su novia y que los dos sufran muchísimo............... pero que en cada capítulo dediquen 30 minutos a esta historia a pocos capítulos del final es lo que lo hace pasteloso.
Y más si el resto de minutos están dedicados a Heidi y Marcos y a las tonterías de los niños.
No es un ataque a la pareja de Julia e Iván, es a los guionistas y su manía de meter el rollo amoroso como trama principal. Sería lo mismo si nos hubiesen metido esa sobredosis de cualquier otra pareja de la serie.
Y más si el resto de minutos están dedicados a Heidi y Marcos y a las tonterías de los niños.
No es un ataque a la pareja de Julia e Iván, es a los guionistas y su manía de meter el rollo amoroso como trama principal. Sería lo mismo si nos hubiesen metido esa sobredosis de cualquier otra pareja de la serie.

19/09/2010 16:14
pero donde ves tu lo pasteloso?????????? donde hay alguna palabra que se diga por quedar bien????? acaso tu no crees que se quieran????????

19/09/2010 16:27
Una vez que Julia se entera de la situación de Iván entiendo que le exprese su cariño, a mi lo que no me gusta es lo anterior porque Julia simplemente sabía que Iván se estaba portando como un cabrón y no sacaba su carácter fuerte, esa chica sumisa no era Julia. Otra cosa es lo de ahora, perfectamente comprensible que lo perdone y esté con éll.

19/09/2010 16:29
pero es que antes ya se olía que algo le pasaba... los sentimientos no se cambian de un día para otro... hoy no te puedo querer y mañana odiarte... no sería coherente.

19/09/2010 16:55
Yo lo creo que es que aquellos que esperáis grandes resoluciones de misterios y cosas por el estilo os vais a sentir muy decepcionados porque no vamos a descubrir nada más.
Héctor pudo haber sido un gran personaje pero ahora mismo está ahí para reunirse con su familia y punto. No nos van a contar más de él, ni de los huérfanos ni de su relación original con la trama nazi porque todo se ha dejado caer antes.
A Fermín, otro gran personaje, no le queda más que morir por su causa. Antes de eso tienen que provocar que su final, de héroe, sea lo más doloroso posible para la audiencia, que impacte. ¿Cómo se consigue eso? Haciendo que su historia con María sea aún más fuerte.
Los chicos no tienen ya nada que investigar, ya no hay historias de huérfanos ni nazis que cazar, a excepción de Teodora Raüber, que va a ser otro de los chascos de la trama.
Por eso hay que dedicarle tiempo a las tramas de amor, por eso se inventaron el Alzheimer y por eso Fermín se muere en todos los capítulos y resucita. Por eso Héctor lleva seis capítulos diciendo la misma frase y los niños y sus tonterías ocupan un importante tanto por ciento del capítulo. No hay más que contar. Esta última temporada podría haberse resuelto en seis capítulos en lugar de en quince, pero han querido explotar la gallina de los huevos de oro y la pobre se va a morir de aburrimiento.
Héctor pudo haber sido un gran personaje pero ahora mismo está ahí para reunirse con su familia y punto. No nos van a contar más de él, ni de los huérfanos ni de su relación original con la trama nazi porque todo se ha dejado caer antes.
A Fermín, otro gran personaje, no le queda más que morir por su causa. Antes de eso tienen que provocar que su final, de héroe, sea lo más doloroso posible para la audiencia, que impacte. ¿Cómo se consigue eso? Haciendo que su historia con María sea aún más fuerte.
Los chicos no tienen ya nada que investigar, ya no hay historias de huérfanos ni nazis que cazar, a excepción de Teodora Raüber, que va a ser otro de los chascos de la trama.
Por eso hay que dedicarle tiempo a las tramas de amor, por eso se inventaron el Alzheimer y por eso Fermín se muere en todos los capítulos y resucita. Por eso Héctor lleva seis capítulos diciendo la misma frase y los niños y sus tonterías ocupan un importante tanto por ciento del capítulo. No hay más que contar. Esta última temporada podría haberse resuelto en seis capítulos en lugar de en quince, pero han querido explotar la gallina de los huevos de oro y la pobre se va a morir de aburrimiento.

19/09/2010 17:04
pero es que seguis sin entender a ver a mi me parece muy bien que la historia tenga una parte de amor y las escenas esas están muy bien pero para una tercera o cuarta temporada cuando aun te queda mucha serie por delante pero ahora que quedan cinco capitulos pues yo sinceramente no entiendo que le dediquen mas minutos a eso que a lo que a muchos nos importa, que si que está enfermo y que la otra lo quiere consolar pues muy bien pero todo eso se podría haber hecho en un capitulo y no en ocho y como no nos vamos a poner de acuerdo da igula lo que pensemos y yo tengo muy asumido que lo que queda de aqui al final va a ser todo asi y que la mitad de las cosas quedarán sin resolver eso lo tengo muy asumido pero no quiere decir que me guste

19/09/2010 20:30
La explosión de los laboratorios con Wulf y Eva hubiese sido un gran final.
No hacía falta Curro ni Amaia ni tanto rollo con las medicinas ni cargarse a personajes como Amelia, ni que Iván enfermase, ni que Irene fuese de nuevo secuestrada.
El episodio tenía acción, misterio, era un gran final.
En cuanto a parejas, todos contentos Fermín con María, Iván salvando a Julia, Marcos podía seguir llorando a Carolina.
Podía aparecer Samuel y reencontrarse con Irene.
Mucha gente se hubiese conformado con que Amelia se hubiese ido con Paula salvándole la vida y de este modo fumar la pipa de la paz con Marcos.
Ver como pillan a Noiret y lo meten en el psiquiátrico de por vida.
Que descubriesen a Roque y pagase por lo que le hizo a Carolina.
Por lo menos a mi me hubiese gustado ese final.
No hacía falta Curro ni Amaia ni tanto rollo con las medicinas ni cargarse a personajes como Amelia, ni que Iván enfermase, ni que Irene fuese de nuevo secuestrada.
El episodio tenía acción, misterio, era un gran final.
En cuanto a parejas, todos contentos Fermín con María, Iván salvando a Julia, Marcos podía seguir llorando a Carolina.
Podía aparecer Samuel y reencontrarse con Irene.
Mucha gente se hubiese conformado con que Amelia se hubiese ido con Paula salvándole la vida y de este modo fumar la pipa de la paz con Marcos.
Ver como pillan a Noiret y lo meten en el psiquiátrico de por vida.
Que descubriesen a Roque y pagase por lo que le hizo a Carolina.
Por lo menos a mi me hubiese gustado ese final.

19/09/2010 23:38
"no entiendo que le dediquen mas minutos a eso que a lo que a muchos nos importa, que si que está enfermo y que la otra lo quiere consolar pues muy bien pero todo eso se podría haber hecho en un capitulo"
pero es que a muchos tambien les importa lo que sucede entre Iván y Julia, lo que sucede entre Maria y Fermin, lo que sucede entre sosa y soso...
pero es que a muchos tambien les importa lo que sucede entre Iván y Julia, lo que sucede entre Maria y Fermin, lo que sucede entre sosa y soso...

20/09/2010 00:04
"Para mí el problema no son Julia e Iván, es la trama pastelosa que llevan últimamente que no aporta nada a la historia. "
¡EXACTO! Eso es lo que yo opino, pese a que algunos crean que es porque tengo envidia (aún no entiendo envidia de qué, pero en fin, eso es otro tema...).
A mi Iván y Julia me gustaban cuando llevaban ese rollo (sin pasarse) de tira y afloja, estabn genial, pero esto que han hecho con sus personajes de "te quiero muchisimo pero no podemos estar juntos..." no me gusta, esque me aburre.
Me parece que como dice FermariaRules, algunos que nos esperamos grandes resoluciones nos vamos a llevar un gran chasco... Hubiese estado bien unos 6 capítulos para resolver el tema, que en esta temporada se han dedicado sólo a cavar. De hecho, no distingo ningún capítulo, me parecen todos iguales... No entiendo a qué viene ahora ponerle alzheimer a Iván, ni meter a Amaia, ni hacer todo el embrollo de los militares. Parece una serie distinta a la que era cuando empezó en la primera temporada... Yo me hubiese conformado con el reencuentro familia Espí, saber quienes eran los 8 nazis y ver cómo se resolvía lo del proyecto Géminis. Nada más.
¡EXACTO! Eso es lo que yo opino, pese a que algunos crean que es porque tengo envidia (aún no entiendo envidia de qué, pero en fin, eso es otro tema...).
A mi Iván y Julia me gustaban cuando llevaban ese rollo (sin pasarse) de tira y afloja, estabn genial, pero esto que han hecho con sus personajes de "te quiero muchisimo pero no podemos estar juntos..." no me gusta, esque me aburre.
Me parece que como dice FermariaRules, algunos que nos esperamos grandes resoluciones nos vamos a llevar un gran chasco... Hubiese estado bien unos 6 capítulos para resolver el tema, que en esta temporada se han dedicado sólo a cavar. De hecho, no distingo ningún capítulo, me parecen todos iguales... No entiendo a qué viene ahora ponerle alzheimer a Iván, ni meter a Amaia, ni hacer todo el embrollo de los militares. Parece una serie distinta a la que era cuando empezó en la primera temporada... Yo me hubiese conformado con el reencuentro familia Espí, saber quienes eran los 8 nazis y ver cómo se resolvía lo del proyecto Géminis. Nada más.

20/09/2010 00:07
"A mi Iván y Julia me gustaban cuando llevaban ese rollo (sin pasarse) de tira y afloja, estabn genial, pero esto que han hecho con sus personajes de "te quiero muchisimo pero no podemos estar juntos..." no me gusta, esque me aburre"
Ana, pero con un tema tan delicado como es el alzheimer no van a estar tirándose los trastos a la cabeza, seria incoherente... es más, un tema tan heavy como éste ha dejado a Iván totalmente desprovisto de la coraza con la que siempre lo habiamos visto.
Ana, pero con un tema tan delicado como es el alzheimer no van a estar tirándose los trastos a la cabeza, seria incoherente... es más, un tema tan heavy como éste ha dejado a Iván totalmente desprovisto de la coraza con la que siempre lo habiamos visto.

20/09/2010 00:33
Vuelvo a repetir que no tengo nada contra la pareja de Julia e Iván y por lo que veo a tí laguneronegro te parece la trama más maravillosa de toda la serie y lo respeto. Simplemente se han pasado, en tiempo y en importancia, priorizándola sobre otras que deberían tener más peso.
Por muy románticas que sean las escenas y muy bien que actúen los actores, ha sido una trama pesadísima y algo estúpida. Me explico, Iván tiene Alzheimer y está muy mal porque no quiere terminar olvidándose de Julia........... pero es que la va a palmar en 2 días!!! No le va a dar tiempo de olvidarse de ella ni de nada. Mejor que se preocupase un poco de continuar viviendo, solucionar lo de las medicinas o la máquina y acabar con Ottox, no?
Por muy románticas que sean las escenas y muy bien que actúen los actores, ha sido una trama pesadísima y algo estúpida. Me explico, Iván tiene Alzheimer y está muy mal porque no quiere terminar olvidándose de Julia........... pero es que la va a palmar en 2 días!!! No le va a dar tiempo de olvidarse de ella ni de nada. Mejor que se preocupase un poco de continuar viviendo, solucionar lo de las medicinas o la máquina y acabar con Ottox, no?

20/09/2010 00:36
Si no fuera por las tramas amorosas, por el relleno de nuevos personajes y por ver capítulo sí capítulo también a Fermín al borde de la muerte, la serie ya se hubiera acabado.
¿Tan difícil es de entender? Paulita, hazles un dibujito, plisssssssssssss.
¿Tan difícil es de entender? Paulita, hazles un dibujito, plisssssssssssss.

20/09/2010 00:45
"Simplemente se han pasado, en tiempo y en importancia, priorizándola sobre otras que deberían tener más peso.
Por muy románticas que sean las escenas y muy bien que actúen los actores, ha sido una trama pesadísima y algo estúpida"
y por que otras tramas deberian tener mas peso??????????? esa es mi pregunta. Ademas, a ti te puede parecer pesadisima y algo estupida, pero a mi no... asi que, ante la diversidad de opiniones, nadie gana...jeejee por tanto los guionistas tienen tanto derecho a tirar hacia un lado como al otro.
eso de que la va a palmar en 2 dias y que no le preocupa es cosa tuya... porque precisamente por eso les dice a Elsa y a Alicia donde está Max... para que haga la maquina y poder salvarse... asi que pueden salir de ahi perfectamente. No hay falta de coherencia por ningun lado.
Por muy románticas que sean las escenas y muy bien que actúen los actores, ha sido una trama pesadísima y algo estúpida"
y por que otras tramas deberian tener mas peso??????????? esa es mi pregunta. Ademas, a ti te puede parecer pesadisima y algo estupida, pero a mi no... asi que, ante la diversidad de opiniones, nadie gana...jeejee por tanto los guionistas tienen tanto derecho a tirar hacia un lado como al otro.
eso de que la va a palmar en 2 dias y que no le preocupa es cosa tuya... porque precisamente por eso les dice a Elsa y a Alicia donde está Max... para que haga la maquina y poder salvarse... asi que pueden salir de ahi perfectamente. No hay falta de coherencia por ningun lado.

20/09/2010 01:20
Joder,cuanta obsesion Julivan y no nombro a nadie... mira a mi me jode como a nadie pero Ivàn y Julia no son ni la smbra de lo que eran y no porque la relacion haya madurado ni nada por el estilo si no porque han querido hacerles uno super enamorados y la han cagado pero bien...

20/09/2010 01:23
esa es tu opinion, para mi (y para muchos) la relación ha crecido y ha demostrado que se amaban. Aunque supongo que, aun con el alzheimer a cuestas, seguias esperando que al verse se dijeran "hola cazafantasmas", "hola imbécil"