FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

a solo 5 capítulos del final y esto no mejora

1 2 3 Siguiente
JALP
JALP
17/09/2010 17:26
Esta temporada se esta haciendo insufrible , yo esperaba que en esta ultima tanda de capítulos la cosa mejorara pero sigue igual no avanza y apenas pasa nada interesante , se centran demasiado en las escenas amorosas , que no es que estén mal pero es que se hace muy pesado y hay gente que no vemos el internado por las parejitas sino por la trama de misterio y por ver como se resuelve todo , y de eso poquito.

Mis expectativas van disminuyendo y ya no se que esperar del final y me da mucha rabia porque recuerdo lo grande que era el internado y la exquisita calidad que tenia y veo ahora a lo que a derivado todo y la verdad a dado un bajonazos tremendo en todos los aspectos.

Veo cada capitulo con las esperanza de ver como recuperan su esencia , con aquellos capítulos que te atrapaban de principio a fin llenos de acción y emoción , pero nunca llega y ya aburren. Ya lo veo solo por inercia , por fidelidad a la serie , por ver si mejora algo , aunque sea un poco , y aparte a estas alturas y después de haber seguido toda la serie no me voy a perder el final , pero la verdad cada vez me dan mas pereza. Estoy deseando que llegue el final , para bien o para mal , pero que llegue.

Se han pasado alargando la serie , han querido alargar la llegada del final demasiado soltando la información con cuentagotas y enredando aun mas la trama con personajes insulsos metidos a calzador que no pintan nada en la serie y me temo que se les a ido de las manos y ni ellos mismos saben ya como resolver el enredo. Espero equivocarme. Yo al menos ya no tengo grandes esperanzas en el final , así igual al final mejoran y me llevo la sorpresa y si no es así al menos ya tendré el cuerpo preparado y no me llevare sorpresas.
vivacamilo
vivacamilo
17/09/2010 17:50
no puedo estar mas de acuerdo contigo, y encima desaparecen de la serie personajes que podian dar mucho juego a la trama como Saul, Noiret, y hasta el propio Wulf y entran otros como Amaia y curro que lo unico que hacen es dar el coñazo y rellenar minutos. En fin visto ya el capitulo no tengo muchas esperanzas en un buen final pero a ver si me tapan la boca jeje
JALP
JALP
17/09/2010 17:57
Es que es eso , encima personajes con potencial y carisma como Noiret o Wulf desaparecen de la serie sin mas cuando ellos deberían haber estado implicados en el final , y en cambio le dan peso a personajes como Amaia o curro que no pinta nada. Hugo aunque es bastante perverso no es un gran villano a la altura de Noiret o Wulf que si imponían respeto. Hugo es un simple matón y un sádico.

ahí tienen a Jacinta también que apenas sale solo para estar en las sala de los no infectados , cuando le podrían haber dado mas peso aprovechando el talento de Amparo Baro , o sacar mas a Hector , a Irene o a Camilo , en vez de tanta escena insulta de Amaia .
JALP
JALP
17/09/2010 21:22
lo que mas me fastidia es que una recién llegada sin carisma le den tanto peso en la serie , cuando otros personajes a priori mas interesantes y que podrían aportar mucho en la serie este abandonados como es el caso de Jacinta , Hector , Irene . Cada capitulo ya sabes que te vas a topar con el careto de la heidi chupando cámara . Ya prácticamente se a convertido en la protagonista de la serie. Y que manera de terminar cargándose el personaje de Marcos , ese directamente da asco , no hay manera de verle nada bueno y de cogerle simpatía al personaje , es mas soso , tal vez por eso lo han emparejado con la heidi , así tenemos una pareja de sosos. Por mi que se los cargaran a los dos , no aportan nada a la serie.
JALP
JALP
17/09/2010 22:15
nadie comenta ? xD
Nowitzki
Nowitzki
17/09/2010 22:29
Estoy de acuerdo en que han desaprovechado el talento de los mejores actores que tienen y han tenido. Creo que se han equivocado completamente de orden. Hubiera funcionado mucho más, por ejemplo, que Garrido y el coronel Araujo hubieran formado parte de alguna temporada anterior y ya se los hubieran cargado, y ahora quedaran los mejores para vencer: Wülf, Hugo y Noiret, con el peazo actor que es Carlos Leal.

En cuando a los buenos, la verdad es que la chica que hace de Amaia deja mucho que desear como actriz, y expresa muy poco. No sé si es el papel que le toca hacer, o realmente no llega a más, pero han cometido un gravísimo error con ella, y más dejándola ahora entre los "4 elegidos" para llegar hasta el final.

Camilo también es otro actorazo que ha dado mucho juego en la serie, y ahora lo van sacando con cuentagotas, al igual que Luis Merlo. Incluso creo que Elsa ha llegado demasiado lejos. Pienso que la tendrían que haber eliminado a ella del mapa y ocupar ahora Héctor su lugar, con el protagonismo que tiene actualmente Elsa. Y, por supuesto, Jacinta tendría que haber tenido una mayor relevancia en la serie, aprovechando el brutal talento de Amparo Baró.

Si realmente tenían que hacer eso con los personajes, entonces se han equivocado completamente al hacer la relación actores-personajes. Carlos Leal debería de haber interpretado a Hugo o Araujo, y estar en esta temporada final, mientras que Joan Massotkleiner, el cual es un actor tremendo, no acaba de adecuarse al papel de malo malísimo que en teoría debería hacer ahora, porque recordemos que es uno de los 8 nazis fundadores de Ottox, y parece, por su forma de expresarse, que es más bueno que Hugo, que en cambio paradógicamente parece el más cruel de los que hay.
gambito
gambito
17/09/2010 22:34
Totalmente deacuerdo contigo palabra por palabra.

Esque solo estan alargandolo todo, meten escenas de amor para rellenar capitulo y entre las escenas de amor y la trama de las niñas la trama no avanza nada.

No entiendo por que Amaia es protagonista de la serie cuando no le cae bien a nadie.

Ademas pienso que el final es super predecible..

Enfin una gran serie que cae estrepitosamente en su final solo por el afan de ganar dinero..
Elee
Elee
18/09/2010 11:36
Es que les mueves el dinero!!! por eso lo alargan tanto!
Porque si lo van a resolver todo en 3 capitulos(los ultimos) pues que hubieran exo esos 3 capitulos y ya! No lo que estan haciendo ahora...tramas sin sentido, como la de Amaia-Curro, o escenitas pateticas, cansinas y repugnantes como las de Amaia-Marcos y Julia-Ivan, que aburren hasta a los muertos!!!
JALP
JALP
18/09/2010 13:09
estoy de acuerdo contigo elee , hubiera sido mejor que en lugar de 15 capitulos en los que en la mayoria no pasa nada y las tramas no avanzan , hubiera sido preferible que hubiera hecho menos pero con mayor calidad y en los que pasara mas cosas , prefiero poco capitulos pero buenos , a muchos y aburridos.

Estoy harto de tanta historieta amorosa , entre eso y las escenas de los niños se cargan los capitulos haciendo que sean soporíferos.

Al final dejaran todo lo bueno para el ultimo como si lo viera.
luciacf
luciacf
18/09/2010 15:32
totalmente de acuerdo yo creo que esta temporada bastaba con tres o cuatro capitulos proque hasta ahora solo uno ha dado para algo y fue el ultimo antes del paron y quedan cuatro y seguiremos igual yo supongo que el ultimo día lo resolverán todo aprisa y corriendo y lo de los actores pienso igual sobre todo con luis merlo que creo que el personaje de hector en estos ultimos capitulos tendría mucho que decir, es qeu para mi estos ultimos capitulos deberían ser en plan archivos secretos pero contando cosas que no hubiesemos visto, como se pone en marcha el plan, porque, porque se eligen esas personas en concreto, lo que pasó sandra desde el secuestro hasta que la vimos, etc etc y no la mierda qeu están poniendo de amores y no amores, que están medicinas y se supone que sin ellas a los dos dias se mueren y están mas preocupados por liarse los unos con los otros que por buscar una solucion
y lo de cargarse a vicky para mi un desacierto ya que ahi podría haber una buena trama, que por fin abrieran los archivos de hugo y descubriesemos toda la verdad pero en vez de eso hacen que garrido se lleve el ordenador, (otro al que yo no entiendo lo van a dejar morir y sigue obedeciendo a los de fuera) y otra vez sin nada que resolver
EspeIvan
EspeIvan
18/09/2010 17:57
La sexta fue pasable, pero esta,esta es una mieeeeeeeeer** y mas que me jode decirlo a mi... pero esque ni yo me reconozco yo que no paraba de entrar a este foro veia todo los avances los anuncios...etc en esta temporada entro al foro de pasada una vez cada dos dias y no veo ni avances ni nada simplemente veo el capitulo en la tele y por curiosidad del final porque hasta lo Julivanista lo estan jodiendo haciendolo cada dia mas pasteloso con lo que eran estos dos...

ahora para colmo solo falta que el final sea una cutrez entonces estos 3 años habran sido una perdida de tiempo...
Tayshi
Tayshi
18/09/2010 18:07
Totalmente de acuerdo, desperdiciando a los actores, eso no tiene nombre.
Y lo mismo, demasiadas tramas de amor, demasiado protagonismo a los niños, sobradísimo protagonismo a la cansina de Amaia, que si os fijáis de 50 personas que escriben en este foro, sólo 3 hablan bien de ella, es que no transmite nada, no sé si es cosa de la actriz o cosa del personaje, la quitaría ya.
luciacf
luciacf
18/09/2010 19:09
hombre a mi lo de amaya me da igual no me gusta pq creo que la metieron de relleno pq su trama no tiene nada que ver con lo que era el internado vamos es la niña que la intentaron violar y se fue al internado vino el otro pirado a acabar el trabajo y ya tenemos trama pero es que no tiene nada que ver con la serie con los misterios que se plantearon siempre que yo menos mal que ya se cargaron a curro pq estuve a punto de decir que la viole la mate o le haga algo y qeu se acabe el temita ya pq estaban de pesados y en cuanto a los temas amorosos para mi siempre han sido lo secundario de la serie y lo qeu mas me cansa, es que si quieres ver cosas amorosas coño te pones fisica o quimica, se supone que el internado es de misterio pues eso a dedicarnos al misterio y no al amor
toera3
toera3
18/09/2010 19:43
y que me dices de hector? que a falta de 5 capitulos para el final. sale 1 minutos si llega y ya esta, y hay capitulos que ni sale,!!!!!!!!!! q caca!!!!!!!
Anacleta
Anacleta
18/09/2010 19:50
a ver ya no hay una real trama, los unicos que estamos disfrutando son lo julivanistas y los fermarias ( y con reservas que nos estan haciendo sufrir lo nuestro).....entiendo que los demas esteis que explotais como una bomba
Abril 22
Abril 22
18/09/2010 19:55
Si con 7 u 8 capitulos podrían haberlo solventado todo. Teniendo ese pedazo de Final del 6x13 y que Elsa sabe todo porque lo grita Vicky, luego lo del virus y se quitan todos las caretas y se entaran todos de lo que pasa. Con 7 u 8 capis para encontrar las medicinas, saber que lo de Héctor fue un montaje, descubrir al Traidor, que Hugo es OTTOX y todos currando a saco habría sido la caña. Amelia estaba en Géminis y podría haberle sido muy útil a Alicia trama la de su padre muy desaprovechada. Lucía lo mismo siendo hija adoptiva de quien es y trabajando donde lo hacía era para que hubiera contado quienes curran en OTTOX con nombres y apellidos. Vale que haya cuarentena por el virus. Pero la planta 3 un horror. Mejor que se expanda el virus y se contagien los 400 de golpe y tengan que buscar las medicinas pero Ohhhhhhhh estaban en la planta - 2 y todas rotas... Y por supuesto nada de Curro y Amaia para rellenar minutos ni trama Alzheimer para tener a Julia e Iván toda la temporada peleados. Aqui Iván de los nervios porque no sabe qué ha pasado con Noiret y quiere María sea su madre legalmente y explicando que él tiene las acciones OTTOX... Hugo encadenado al radiador y ese portátil sin romper inspeccionado por Vicky. Y por supuesto nada de matar a Saúl aquí Fermin y Rebeca contactan con él via móvil satélite y llegan los refuerzos antinazis en un pis pas jajaja!!! Garrido es buena gente, Camilo propicia el reencuentro Espí. Rauber y Flecher secuestran a Paula porque es El Eje Central del PG y los dos últimos capis de Infarto. Ni que decir tiene que les habría dado mucho más protagonismo para Roque, Jacinta, Vicky y Amelia y menos para los niños que no está el asunto como para irlo perdiendo en tramas infantiles!
JALP
JALP
18/09/2010 21:16
Pues si abril ese hubiera sido un final perfecto , a saber cual nos tienes preparado los lionistas.
intvin
intvin
18/09/2010 21:37
Estoy de acuerdo, se han equivocado primero en el orden de las muertes y segundo en el protagonismo de los personajes. El fundador de OTTOX debería seguir vivo, Camilo molaba más con sus miradas cínicas paseando como un caballero por el internado y de la falta de Noiret ni hablo.
¿Y la idea de cargarse a Amelia antes que a Curro, Clara o Amaia?
Tantos minutos para los niños sobran en los episodios finales teniendo a gente como Elsa, Jacinta etc.
luciacf
luciacf
19/09/2010 12:06
totalmente de acuerdo contigo abril ese sería un final perfecto y ya que nos tenemos que aguantar con lo que tenemos que hubieran dejado a vicky llegar al final del ordenador y descubrir de una vez por todas que coño es el proyecto geminis y todas las cosas que tiene hugo ahi metidas pero no, se la han tenido que cargar y robar el ordenador para seguir en las mismas
otro final bueno sería en plan archivos secretos pero contando cosas que no hubieramos visto, a ver los de ottox detenidos y contando como se puso en marcha toda la trama porque eligieron a esas personas, porque hicieron todo lo que hicieron y a sandra en el internado con sus niños explicando todo lo que pasó desde que la secuestraron hasta que nosotros la vimos por primera vez, lo mismo que hector contando que le hicieron desde que fingieron su muerte y habría estado mucho mas interesante que una temporada que se dice final y que hemos desperdiciado 7 capitulos en busca de unas medicinas que encima aparecieron rotas y ahora ya llevamos tres capitulos de la tanda final desperdiciados en busca de un traidor que ya sabíamos que era traidor y con el temita de julia e ivan y marcos y amaya que ya me tienen hasta no te digo donde
lagunero negro
lagunero negro
19/09/2010 12:32
"escenitas pateticas, cansinas y repugnantes como las de Amaia-Marcos y Julia-Ivan, que aburren hasta a los muertos"

a mi me parece muy bien que os aburran, pero respetad y comprended que hay gente a las que si les gusta y consideran que son parte importante de la serie. Iván lleva desde el principio de la serie y es uno de los pilares de la misma, Julia llegó en la 2ª y es 3/4 partes de lo mismo. Sus escenas son de calidad, están muy bien interpretadas y me parece que son parte de las tramas sentimientales de los personajes. Si no os gustan perfecto, pero como también hay gente a la que les encanta y apasiona, es más, MUCHISIMA GENTE, pues debeis respetarlo y dejar de soltar esa serie de calificativos que están fuera de lugar. Iván y Julia llevan juntos desde la 4ª temporada, así que es totlamente lógico que, como una pareja fuerte y que tiene muchisimo tirón, les den la cuota de protagonismo que merecen.
Rossby
Rossby
19/09/2010 12:36
a mi me parece muy fuerte meter en el mismo saco a la pareja julivan y a la.....a el invento marcoamaista!!! las escenas julivanes seran todo lo tiernas que quieran pero al menos no producen ardor ni pesadez de estomago, en cambio lo otro, es una mala forma de rellenar minutos y hacer que se nos quiten las ganas de volver a verlo!!!!!
1 2 3 Siguiente