FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

"Spoilers" Ivan y Julia "Una Hora Mas"

maiquel
maiquel
17/09/2010 16:31
Decir que aunque algunos digan que esta hartos de las escenas de amor a mi las de este capitulo me han ¡¡¡¡¡encantado¡¡¡¡¡
La escena donde ella graba el video,y el cuando lo ve hace lo que ella dijo que haria es bonita y a la vez comica,porque el gruñe como ella dijo y va a cerrar el portatil como ella tambien dijo =D y cuando le dijo "eres un imbecil y un cabezota" el miraba como si le diera corte xD
La escena donde va borrando sus videos y el mira a los roncones donde los grabaron fue muy tierna =)
Pero la escena donde el corre detras de ella y la besa y abraza en el pasillo es simplemente ¡¡¡PRECIOSA¡¡¡
"Te quiero mi pequeña" ha sido lindisimo,muchas lagrimas,mucho dolor,pero ante todo mucho AMOR por parte de los 2 ¡¡GRANDIOSOS¡¡Sin duda alguna las 2 promesas de esa serie,ver sus escenas es sentirlas y creerlas,y para mi es la historia de amor mas bonita de la serie,se quieren,con recuerdos o sin recuerdos,solo se acuerdan de que se quieren =)
JuliaMedina
JuliaMedina
17/09/2010 16:34
es verdad!
a sido PRECIOSO lo de mi pequeña!!
y el abrazo tambien!
yo me e puesto a llorar!
laurayeah
laurayeah
17/09/2010 16:35
joder me alegro muchisimo de que Ivan y Jules se reconcilien..se lo merecian ya.
VCTR
VCTR
17/09/2010 16:57
Madre mía, he llorado!
camila9628
camila9628
17/09/2010 17:08
diooooooooooooooooooooooooos no lo he vistooo pero ohhhhh dioos mio q bonito lo q dices....
lo siento igual q tu lo de ver sus escenas...joo son perfectoss!!!!
JULIVANISTA HASTA LA MUERTE(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
VCTR
VCTR
17/09/2010 17:10
Ya te adelanto Camila, que no tiene ni punto de comparación contarlo, con VERLO, ¡Increible, en serio!
norajulivan
norajulivan
17/09/2010 17:12
ha sido indescriptible esa escena del pasillo!!!!de verdad esq me ha emocionado muchisimo, me ha dejado sinpalabras xk ellos cn sus lageimas y sus beso y abrazos lo han dicho todo, de verdad que grande es esta historia y sobretodo estos dos actores !!!!!!!!!!!!
laura_marcos
laura_marcos
17/09/2010 18:50
Qe guai,yo estaba viendo la hora esta que tuvieron juntos,y luego veia como salia Julia llorando,y yo hablaba sola al ordenador ''pero besala y abrazala y estate con ella el resto de tu vida,pero besala,corre,besala antes de que marche,besala joder'' jajajaja sufria eh sufria
juliainternada
juliainternada
17/09/2010 20:11
Yo también he llorado jder!
Si es que han estado geniales los dos, en serio. Cada vez me gustan más Blanca y Yon.
El momento "una hora más" me ha encantado, tenía ganas de que volviera esta Julia!
El final, ya que lo veía todo taaaaan perdido, él ya no puede más y va corriendo a por ella♥
En fin, preciosa reconciliación, y por una vez en la vida no hemos tenido que esperar al final de todo (relativamente) para que se reconcilien sonriente
laurita234
laurita234
17/09/2010 20:13
con todo lo q estais contando me dais envidia (como no lo e visto)
Jakou
Jakou
17/09/2010 20:15
Pues yo me he saltado esas escenas, que son un rollazo y no tienen nada que ver con la trama principal.
LaNe77
LaNe77
17/09/2010 21:11
Que lindo, acabo de ver la escena en un link de facebook, que emotivo, Blanca y Yon se salen con sus interpretaciones!

Por fin ,se han reconciliado y no en un capitulo final, lo cual es de agradecer aunque ya sea la ultima temporada!
sandritaa
sandritaa
17/09/2010 21:23
por lo que estais diciendo es emocionante, se m han saltado hasta las lagrimas... seguramente yo lloraré xD estoy deseando de verlo!
camila9628
camila9628
17/09/2010 21:32
he visto en youtube este viideo q lo acaban de colgar hace una horaa..aqui os dejo el enlacee:

me muerooooooooooo por verloooo por diooooosss ya he llorado con el video y se q llorare muuchiiisimoo el lunesss!!!
lagunero negro
lagunero negro
17/09/2010 23:23
INCREIBLESSSS!!!!!!!! hoy lo digo, como todos los dias, pero con una amplisima sonrisa: soy julivanista, no parece útil ser otra cosa.

Iván y Julia forever and ever.
camila9628
camila9628
18/09/2010 09:41
eso digo yoo siempre digo JULIVANISTA HASTA LA MUERTE...pero hoy voy a pluralizar!!
JULIVANISTAS HASTA LA MUERTE(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
sin duda son y siempre serán los mejores!!!hermosooo...
alucinantes...son indescriptibles :)
LOS MEJORES!!!
internado forever
internado forever
18/09/2010 10:06
camila9628:
eso digo yoo siempre digo JULIVANISTA HASTA LA MUERTE...pero hoy voy a pluralizar!!
JULIVANISTAS HASTA LA MUERTE(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
sin duda son y siempre serán los mejores!!!hermosooo...
alucinantes...son indescriptibles :)
LOS MEJORES!!!

digo lo mismo k tu!! esca escena a sido sin duda preciosa!!!
camila9628
camila9628
18/09/2010 10:17
siiiiiiiiiiii...preciosaaaaa..y creo q hasta eso es quedarse corto....
NO ENTIENDO como hay gente q dice q no le gustó nada las escenas de julia e iván yo solo he visto está pero BUFFFF....cmo he llorado madre miaa!!!
julivan
julivan
18/09/2010 10:54
El capitulo (lo julivan jaja) ha sido brutal, me he estado conteniendo en las escenas de los videos, aunque ahí ya se estaba viendo como Iván se iba viniendo a bajo con cada video que Julia borraba, me ha parecido una idea estupenda por parte de ella porque ha sabido darle donde más le duele y le ha tocado todas las fibras asombrado.
Y bueno, sobre encuentro en el pasillo no me salen palabras para definirlo jaja. Me ha parecido brutal todo, como lloraban los dos, la musiquilla de fondo, la cámara dando vueltas alrededor de ellos, el "te quiero quiero pequeña" puff, ha sido una escena sublime, como se nota que estos si SE QUIEREN A RABIAR Y DE VERDAD por si alguien lo dudaba.

Por cierto, viendo las lamentables escenas entre Marcos y Amaia ha quedado claro lo buen tio que es marcos eh?? cuánto quería a Carolina....a mi no me ha sorprendido porque siempre he visto que Marcos pensaba con la bragueta, pero como julivanista, he tenido que leer verdaderas barbaridades sobre Iván y comparaciones de él con Marquitos siempre, pues en este capi se han cerrado muchísimass bocas y me alegro.

Y bueno, volviendo al AMOR de verdad, solo decir que TODO HA MERECIDO LA PENA POR VER ESTA ESCENA:
camila9628
camila9628
18/09/2010 11:15
esq de verdad q bonito por dioooooooooooooooooooos.......
esq son perfectos!!! Y SE NOTA MUUUCHIISIMO Q SI Q SE QUIEREN....xq como dices hay gente q lo dudaba.....pues andaa....ESQ SON PERFECTOS MADRE MIAAAAAAAAAAAA!!!!