Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

17/09/2010 15:57
La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segunda

Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.
Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
Vídeos FormulaTV

09/10/2010 00:18
Sergio??Ay la verdad que me gusta para que dé celos al galleguiño.3 niños?De quien??Te ha quedado genial Elena!!
edito:Vale hay + partes ahora las leo!!
edito:Vale hay + partes ahora las leo!!

09/10/2010 00:19
dios mio tia!!
me vas a dejar asii??
me vas a dejar asii??

09/10/2010 00:23
Jajaja me parece que si,a ver los tres niños son Paula,Samuelin y Fernandito(que es el hijo de AMeLIA y Marcos)Me alegro que os guste:D

09/10/2010 00:32
Ostia!(perdón me ha salido de dentro)quien será el muerto/inconsciente/comatoso???Lo sabía!! Sabía que lo iba a utilizar para dar celos al galleguiño!!Sii no me gusta
ME ENCANTA!
ME ENCANTA!

09/10/2010 00:32
no me digas k se chafa la bodA??? jeje siguelo pronto xfa

09/10/2010 00:34
Jaja,estas perdonada(si yo digo muchos tacos)
¿Ves?Tu tambien ves predicciones,como me conoces eh pajara.
Quería o más bien pretendía que tuviese celos,y vaya conversacion que han tenido Iván y Marcos.
Y encima mas protagonisto a Noiret.
Imrs-no lo sé xd espero que lo veas,porque el siguiente capitulo promete pero eso ya sera la semana que viene.
¿Ves?Tu tambien ves predicciones,como me conoces eh pajara.
Quería o más bien pretendía que tuviese celos,y vaya conversacion que han tenido Iván y Marcos.
Y encima mas protagonisto a Noiret.
Imrs-no lo sé xd espero que lo veas,porque el siguiente capitulo promete pero eso ya sera la semana que viene.

09/10/2010 00:39
SI es la semana q vieene...eso quiere decir q el luneds tendras el cap no?

09/10/2010 00:41
Lara,los capitulos los tengo hasta el capitulo 15,asi que tranquila.Sé si va a ver boda.Oye que te voy a agregar a mi lista de amig@s¿vale?

09/10/2010 00:45
okii!!:D
Me caees geniial auqne hoy solo duerma 5 o 4 o 3 horas me da igual porq psado la noxe contigo q eras suuper simpatiica
Me caees geniial auqne hoy solo duerma 5 o 4 o 3 horas me da igual porq psado la noxe contigo q eras suuper simpatiica

09/10/2010 01:03
Yo soy muy simpatica con la gente que me trata bien solo,aunque si la gente me trata mal,lo paso mal:8

09/10/2010 13:45
elena me a encantado el capi viniendo de ti no me sorprende nada
tienes un don para esto :)
no eres simpatica eres un encanto!!!!mi intuicion
me dice que el qe esta tirado en el suelo es marcos¿me eqivoco?jajaja
tienes un don para esto :)
no eres simpatica eres un encanto!!!!mi intuicion
me dice que el qe esta tirado en el suelo es marcos¿me eqivoco?jajaja

09/10/2010 20:44
Elena
Te comento despues de estar taaaaaaaaaaaaanto tiempo sin pasarme, pero te explico. Estoy sin ordenador, ha muerto y hasta he intentado formatearlo, pero nada
Ya estoy en proceso de comprarme un portátil (ya era hora, que el otro tenía unos añitoss) y mientras tanto estoy pillando internet por dónde puedo jaja
Así que no prometo pasarme mucho...
del capítulo? pues que está genial, que a mí también me encanta ver al gallego celoso
(que se lo tiene merecido, eso y más) y que ya estoy ansiosa por leer el siguiente jaja

Así que no prometo pasarme mucho...
del capítulo? pues que está genial, que a mí también me encanta ver al gallego celoso

10/10/2010 13:29

El don lo tienes tú,guapisima...que te está quedando de maravilla el fic,''tu fic''
Muchisimas gracias por comentar,pues te diria que ahi te has equivocado.Marcos no es el desmayado,lee bien el capitulo,acuerdate que los chicos celebran su despedida de solteros en un sitio y las chicas en la vieja casa de Maria.

Hasta otro rato guapisima:D

Es broma,será que te tenias que comprar uno nuevo y encima portatil(que sea chulo,pideselo a tus padres eh)Pues el que yo uso que es portatil lleva tres añitos pero el de sobremesa,que también es mio:D llevara siete años,y a veces nos da una faena(el internet no funciona muy bien y no es porque yo me haya cargado la red,sino porque muchas veces la compañia dice que el router no funciona bien pero nosotros como somos tan listos,sabemos que tienen mania al router porque no es de la compañia)

Volviendo al tema,me alegra mucho que te guste el capitulo(y encima para que veas que soy buena con los julivanistas;estáis casi con boda eh)Si Marcos se lo merece pero ''estando casado''no tendría que tener celos¿qué pensará su hijo de todo esto?

10/10/2010 13:31
parac aundo el proximo?

10/10/2010 13:37
tereinsertcoin8 para la semana que viene,aunque el capitulo está.Ya he pensado como será el final,quedan por lo menos ocho capitulos...luego si quereis que haga otro fic como si continuase me lo decis:D

10/10/2010 15:51
Quedan 8 capítuloss? uis que intriga por saber como terminará el relato Elena!
La verdad es que ya me hacía falta uno nuevo, mi sueño (sin cumplir) sería un sony VAIO pero cuesta un huevo y dudo que mis padres aflojen jaja
No te he dicho que me encanta que me hayas comprometido a los julivanesss es que son tan monossss ♥ Me gustaría que estuvieran así Marcos y Carol, pues eso, que estoy que me comos las uñas hasta la semana que viene guapa
La verdad es que ya me hacía falta uno nuevo, mi sueño (sin cumplir) sería un sony VAIO pero cuesta un huevo y dudo que mis padres aflojen jaja

No te he dicho que me encanta que me hayas comprometido a los julivanesss es que son tan monossss ♥ Me gustaría que estuvieran así Marcos y Carol, pues eso, que estoy que me comos las uñas hasta la semana que viene guapa

10/10/2010 16:06
Sí,lo voy a poner cuando termine de responderte.Que pena,que ya se esté acabando pero ya sabes...todo lo bueno se acaba u.u.
Pues si ese tipo de ordenador es muy caro,y si se te estropea ni te cuento,cuanto te costará porque hay tecnicos que se aprovechan de todo.No,(si este fic no sería nada sin los julivanes)Se meten en donde no les llama pero creo que quienes sufren más son ellos,al verles que no pueden ser tan felices como ellos mismos.
Pues si ese tipo de ordenador es muy caro,y si se te estropea ni te cuento,cuanto te costará porque hay tecnicos que se aprovechan de todo.No,(si este fic no sería nada sin los julivanes)Se meten en donde no les llama pero creo que quienes sufren más son ellos,al verles que no pueden ser tan felices como ellos mismos.

10/10/2010 17:16
Hola wapisiima! me he leiido ya el capitulo! esta super biien y me vas a tener hasta la semana que viene asi? que mala eres xD jaja no he podiido comentar antes xq he teniido que estudiar y toddo esoo (ya lo sabes)
siguelo! y que peniita que ya se acabe
Xaao!
siguelo! y que peniita que ya se acabe

Xaao!

12/10/2010 19:17
elena que yo tengo un don??
el don lo tienes tu
no ves que pedazo de fic te estas currando??.lo mio comparado con lo tuyo
no es nada.;)

no ves que pedazo de fic te estas currando??.lo mio comparado con lo tuyo
no es nada.;)

13/10/2010 11:10
Antes de irme,voy a decir unas cuantas cosas que hoy empiezo y no tengo muy bien la cabeza xd
Sandra gracias por comentar,guapisima.
¿Has visto lo mala que puedo ser?Es broma,si ya no vas a tener que esperar(solo un día)Mañana creo que ya lo subire que este capitulo promete y el de esta noche me temo que también.
Me parece que me voy a tener que poner gafas de alta graduación,Teresa.¿Cómo que tengo don?Lo tienes tu,lo que pasa que me aprecias y el cariño hace eso...tu fic es totalmente diferente a much@s carolmarquistas:nueva vida carolista,Marcos está con la sosa,lo unico que no ha cambiado es que Iván está con Julia y la escena del desván xd
Aunque no te niego que son versiones totalmente diferentes,eh.Besazos.
Sandra gracias por comentar,guapisima.

¿Has visto lo mala que puedo ser?Es broma,si ya no vas a tener que esperar(solo un día)Mañana creo que ya lo subire que este capitulo promete y el de esta noche me temo que también.

Aunque no te niego que son versiones totalmente diferentes,eh.Besazos.