FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57



La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
#101
imrs
imrs
06/10/2010 16:03
esta genial jeje siguelo pronto xfaa!!
#102
carol9865
carol9865
06/10/2010 22:27
Elenaa!!No me gusta que esté con amelis,pero las miradas...eso ya es otra cosa!!Yo creo que se nota que la sigue queriendo.
#103
laritahh
laritahh
06/10/2010 22:38
Esta super chula la storia!!
#104
internista_18
internista_18
07/10/2010 00:57
Imrs-me alegro que te guste,¿cómo te llamas por cierto?Yo me llamo Elena,si te habras dado cuenta que tod@s l@s que leen mi fic me llaman por mi nombre:D
Espero que puedas ver los ultimos capitulos,que ya quedan unos poquitos.
Lauritahh-me alegro que te guste la historia pero todavia no ha acabado,eso es lo mejor.
Carmen-¿Prefieres a Amelia o a la Heidi? carcajada Yo prefiero mil veces a Amelia que a la sosa-insipida.
Hemos tenido que ver una boda imaginativa,¡que pronto no!Encima Carol ha aparecido,nadie la ha reconocido,ni el mismo Marcos.Pensé en que Carol cuando reverlase su identidad,el gallego se desmayara de tal impresión pero como me gusta ser mala xd pensé en la versión que habéis leido.
Me voy a dormir.Hasta mañana.duermo
#105
laritahh
laritahh
07/10/2010 08:07
Una cosa es laritahh pero me puedes llamar Lara...Tu te llamabaas Elena no?
#106
internista_18
internista_18
08/10/2010 14:53
Ah vale,me habia equivocado jaja.Si,Lara:D yo me llamo Elena.
#107
carol9865
carol9865
08/10/2010 14:55
Prefiero a ameliis por supuesto
#108
carolinafan
carolinafan
08/10/2010 19:44
elena encanto gran capitulo!!!!
si ya sabia yo que carol volveria si es qe te conozco muy bien jajaja
bueno no me ha echo mucha gracia eso de que marcos este con amelia
pero no por mucho tiempo verdad si es donde este carol...
continua lo pronto ;)
#109
laritahh
laritahh
08/10/2010 22:32
Encaantada Eleena""!
#110
internista_18
internista_18
08/10/2010 22:47
¡Cuantos comentarios!xd
Carmen,yo tambien prefiero a Amelia antes que ''a la heidi'',por eso la puse en este fic como rival de Carolina pero a saber cuanto dura''el feliz matrimonio''lengua
Tere-Es que ya te decía yo...de que iba a ser un gran capitulo xdSi ya me conoces bastante bien(que miedo me das eh)hum No tengo ni idea hasta que capitulo estarán juntos la rubia y el gallego porque por el capitulo que tengo escrito están todavia juntos,así que a ver...que pongo en el siguiente capitulo.
Lara,lo mismo digo guapisima.Encantada de conocerte...bueno de conocerte no,que estés en mi fic si jaja.carcajada
#111
laritahh
laritahh
08/10/2010 23:15
JEJEJEJ
Oie uapa este puente subiras el cap??
Esque me vo ya Madrid :D
#112
internista_18
internista_18
08/10/2010 23:22
Lara,¿te vas a Madrid?:D
Yo vivo ahi jaja,pues no sé...xd
A lo mejor si que lo pongo pero hay gente que se va a ir y yo estare un poco ocupada porque tengo visita,asi que no lo sé:s
#113
carol9865
carol9865
08/10/2010 23:28
Elee ponlo porfa que este finde saldré y casi no tendré tiempo!
#114
internista_18
internista_18
08/10/2010 23:34
¿Queréis que lo ponga ahora?Es que es largo,mejor esperad hasta el lunes o martes,después del puente.
#115
laritahh
laritahh
08/10/2010 23:47
NOO ahora!! Porfaa!
Asi'? Eres de Madrid??
Yo mañana tengo q levantarme a las 6...pero voy a empalmar
#116
internista_18
internista_18
09/10/2010 00:02
No,Lara.Yo soy de Huesca,vivo aqui hace un mes(esta semana lo hacia)y que feliz soy viviendo aqui aunque much@s digan de que es un tormento.Vas a tu aire,aunque esta tarde estaba malita,y ahi he dicho:joer,diez estaciones...no voy a llegar a casa.
Capitulo12:’’La despedida de solteros’’
Ya se acercaba el día de la boda. Un día, la canaria conoció al hijo de Marcos y Amelia: tenía los rasgos de ambos. El día de la despedida de solteros, vino un señor que no tenía más de veintitrés años. Llamó a la casa de Iván y Julia (Carol estaba allí, llevaba días durmiendo en esa casa tan grande) Iván abrió la puerta (que se quedó atontado al ver a un chico que aparentaba su misma edad, el chico llevaba un traje elegante)
IVÁN:-‘’ ¿Quién eres tú?’’-preguntó señándolo con el meñique, no podía evitar sentir celos.
-Muy buenas tardes, ¿vive aquí Carolina Leal?’’-saludó el chico con amabilidad y con respeto.
IVÁN (ya más tranquilo):-Sí, claro…ella vive en mi casa pero’’ ¿tú quién demonios eres?’’-asintió un poco aturdido, ahora que sabía que no preguntaba por su futura-esposa, se preocupaba por la seguridad de una de sus mejores amigas.
-Ay, va. Es verdad, no me he presentado. Me llamo Sergio pero todos mis amigos me llaman Ser o Sergius.Trabajo en el mismo departamento que Carol, ¿puedo pasar?-habló muy deprisa, después le tendió la mano.
IVÁN (estrechándole la mano):-Por supuesto que si,’’Sergius’’-dijo bajando aún más la voz cuando dijo el diminutivo del presente, cerró la puerta con llave.-Carol,mira quien ha venido a verte.-la llamó a gritos, ella estaba en la cocina ayudando a Julia y a María a poner la mesa.
CAROL:-Eso, Iván…grita más fuerte que a lo mejor no te han oído los vecinos de Móstoles.-le regañó la canaria, la caza fantasmas coincidió con ella.
IVÁN:-Es que no os veía chicas…Carol tienes visita.-se disculpó el abogado, mostrando al joven atractivo, ella se dio la vuelta y por poco tira dos vasos al suelo.
CAROL:-Pero’’ ¿qué haces tú aquí?’’Si nos vimos hace dos semanas, ¿ha habido algún problema en la empresa?-se preocupó sin dejar hablar al extraño.
SERGIO:-Yo también me alegro de verte, Carol. Tranquila, relájate, que por ahora no se ha quemado ni nada por el estilo la empresa. He decidido tomarme unos días de vacaciones.-le dio dos besos y un intenso abrazo.
CAROL (ya relajada):-Perdonad, no os he presentado…’’este chico que te ha abierto la puerta es el novio y esta chica, que está a mi lado es la novia, y la que está fregando los platos es la madrina de la boda’’.-presentó a su amigo a los demás.
JULIA:-Esta noche es la despedida de solteros tanto de chicas como de chicos. Se me acaba de ocurrir una idea, ’’ya que las chicas estaremos aquí celebrando mi despedida de soltera, ¿por qué no te llevas a Sergio a tu despedida de soltero, amorcin?’’-pensó la caza fantasmas, la idea no era tan mala.
IVÁN:-¿Sabes qué te digo, cari? Que no es una mala idea…Sergio te vendrás con Marcos, mis dos padrastros, Martin, Roque y unos cuantos más. ¡Lo vamos a pasar muy bien, de verdad!-coincidió con su futura esposa, entusiasmado.
SERGIO: -’’ ¿Marcos Novoa Pazos? ¿Ya lo has visto, verdad? ¿Y qué tal con tu amor secreto o mejor dicho imposible?’’-preguntó el supuesto amigo de Carol.
MARÍA:-‘’ ¿Lo conoces?’’¡QUE FUERTE!-gritó la ex-limpiadora del internado y eso que todos pensaron casi lo mismo que la madre de Iván.
SERGIO:-‘’Se podría decir que conozco muy bien los sentimientos de mi amiga pero al capullo no y menos mal que no lo conozco porque si llego a conocerlo le dejo invalido por el resto de sus días’’-dijo seriamente el canario, todos se quedaron helados por lo que acababa de decir.
IVÁN:-Ósea que todavía estás súper pillada por mi amigo.-se sorprendió el futuro novio, la canaria se sonrojó.
JULIA:-Cariño deja a la pobre chavala, si sigue enamorada de Marcos será porque se fue sin despedirse de él y porque es una cabezota.-dijo dulcemente pero Carolina que era muy lista se dio cuenta de donde venían sus palabras.
CAROL:-No sé a que viene esto pero callaros ya. No hagáis que me arrepienta de haberme venido a Madrid, como le digáis algo a Marcos no me volveréis a ver en la vida.-les amenazó justo en el momento en que sonó el timbre.
María fue a abrir la puerta pero su sorpresa fue mayor cuando vio a la pareja Novoa-Ugarte con los tres niños. Les dejó pasar, cuando Carol vio entrar a la cocina a Marcos (les echó a la parejita una mirada amenazante)
#117
laritahh
laritahh
09/10/2010 00:04
Las ciudades grandes asustan a muxa gente...pero a me no!!
vas a subir el cap?
#118
internista_18
internista_18
09/10/2010 00:06
Entonces eres igual que yo,si:lo estoy subiendo:D
Segunda parte del capitulo
MARCOS:-Muy buenos días, chicos.Iván, mañana ya te casas…la verdad es que todavía no entiendo como quisisteis hacer la despedida hoy en lugar de días anteriores incluso meses.Oye, ¿y tú quién eres? La verdad es que no te conozco.-saludó a todo el mundo, miró al canario con rareza.
SERGIO:-Soy…-empezó la frase pero Carol terminó por él.
CAROL:-Es mi novio…bueno mi futuro esposo, ¿algún problema?-nadie se esperaba aquella contestación y menos de la canaria pero quien estaba muy feliz por ello era el canario.
SERGIO:-Así es, llevamos tres años de novios y hace dos semanas le pedí que fuese ‘’mi mujer’’Si todo va bien, nos casaremos dentro de dos meses, todos estáis invitados.-asintió con orgullo agarrándola del brazo, ella le dio un buen beso en toda la boca.
El gallego se quedó un buen rato mirándolos pero no de muy buena manera. Es verdad que estaba casado, era padre pero no podía evitar lo que sentía por cierta personita…la quería más que toda su vida. Al ver que había mucha tensión, Iván le pidió a Marcos que fuera con él al garaje (con la única excusa de coger dos botellas de vino tinto)
MARCOS:-Tío, ¿cogemos el vino tinto o qué?-preguntó de mal humor, al ver que Iván estaba todavía alucinado con la mirada que le había puesto al ‘’supuesto novio y marido de una de sus mejores amigas’’
IVÁN (volviendo a la realidad):-Marcos, deja el vino tinto y escúchame atentamente. Hace un momento he visto una cosa que no me ha gustado nada, como mirabas a Carolina…vale que esté muy buena pero no me gustaría que te pelearas con Sergio, y más estando en el estado en el que te encuentras.-terminó acalorado, no había respirado en ningún momento.
MARCOS:-El tío tiene nombre, y encima lo tiene de poeta…Sergio, que bonito.-comentó con ironía.
IVÁN (casi gritándole al oído):-¿NO ME HAS OIDO LO QUE ACABO DE DECIRTE? No…quiero…tener…broncas…mañana…que…casualmente…es el día de mi boda, ¿capicchi?’’¿Lo ha entendido el señorito?’’-Marcos se le quedó mirando, al principio no se daba cuenta por donde iban los tiros pero segundos después lo captó.
MARCOS:-Tío, ya lo he entendido. Perdona pero es que a veces, pienso o mejor dicho me pregunto’’ ¿qué hubiera pasado si…no me hubiese casado con Amelia y posteriormente hubiera esperado a Carol seis años?’’-le pidió disculpas a su mejor amigo.
IVÁN:-Yo te digo lo que hubiera pasado. Hubiera pasado lo mismo pero ¿Sabes quién tiene la culpa de que te hayas casado y de que Carolina se vaya a casar? Tú tienes las culpa, Marcos.Si no la hubieras hecho caso, ahora estaríais juntos y con niños a lo mejor…’’con lo bien que se os da a ambos. ’’-le echó una gran bronca pero a la vez una bromilla al terminar de aconsejarle.
MARCOS:-Será mejor que vayamos a arriba, que si tardamos más de lo habitual, sospecharán.-dijo cogiendo una botella de vino del Somontano.
IVÁN:-Sospecharán…¿de qué?Hombre,aquí en el garaje…podemos hacer muchísimas cosas entretenidas como por ejemplo traernos unas putas en la calle y explotarlas para que nos produzcan dinero…oro, plata y bronce.-después de seis años seguía haciendo bromas de las suyas.
MARCOS:-Tú, ¿algún día vas a cambiar?-le preguntó serio.
Iván y Marcos subían por unas escaleras para volver a la cocina, con dos botellas de vino tinto. A la hora de la comida, se amontono la gente, no solo venía Fermín (que hace seis años se había casado con María y hasta tenían dos mellizos) también vinieron Héctor y Lucía (que iban a ser padres de un niño dentro de dos meses) Ya sobre las tres y media de la tarde, se sentaron todos a la gran mesa, Iván se quejaba de que fueran tantos pero Julia le decía que mañana si que iban a ser tantísimos:
#119
laritahh
laritahh
09/10/2010 00:09
:D q gnas de leerlllo
#120
internista_18
internista_18
09/10/2010 00:11
Y última parte de este capitulo,espero que os gustelengua
HÉCTOR:-Carolina, hace tiempo que no te veía ¿Qué es de tu vida?-habló mientras se servía una copa de vino.
CAROL:-Sí, y por lo que veo, ha pasado muchos acontecimientos en mi ausencia.-asintió señalando a la barriga de la médica.
LUCIA:-Sí, al parecer todas las mujeres estamos embarazadas. Yo estoy embarazada, Julia también, solo falta que tu también lo estés.-se acercó a su marido.
FERMÍN:-Iván, ¿puedes ver que hacen tus hermanos?-le ordenó el ex-cocinero del internado.-Ya no me fio de mis propios hijos, claro han tenido que salir a su hermano.-añadió mientras Iván se levantaba con una mala leche.
Todos se rieron por aquel comentario gracioso que había dicho el marido de la madre de Iván. Los hijos pequeños de María se llamaban Carlos y Víctor (ambos eran unos trastos, además de que tenían la misma edad que Samuel junior y Fernandito) Aunque muchas veces, Iván perdía la paciencia con ellos, les quería muchísimo. Cuando fue a la sala de al lado, vio a sus hermanos jugando con los pequeños Novoa. Ya sobre las seis de la tarde, recogieron la mesa para que las chicas pudiesen ya arreglarse. Las chicas habían decidido hacer la fiesta de despedida de soltera a Julia en la antigua casa de María y los chicos iban a hacerlo en la casa de Marcos(a los niños los dejaron con Jacinta y con Rebeca)
Al día siguiente, llegaron los chicos (sobre las ocho de la mañana) a casa del’’futuro matrimonio’’Tanto Iván como Marcos estaban todavía borrachos, el gallego con la ayuda de su tío intentó abrir la puerta de la entrada pero no atinaba a meter la llave en la cerradura, así que al final dejó que su tío abriera la puerta. Llamaron a las chicas pero el caso es que no había nadie allí, estaban todavía en la vieja casa de María. Algunas se habían ido a dormir mientras otras (en general: Julia, Carolina y Victoria seguían celebrando la despedida de soltera de la primera) Estaban tomando una botella de champan francés cuando se oyó una voz desde arriba:
-¿POR QUÉ NADIE ME HA DICHO LA HORA QUE ES? Iván ¡me va a matar!-era María, estaba asomada en la barandilla de las escaleras.
ELSA (saliendo de la habitación):-¡Que gritos son estos! ¿María? Vete a tomarte un té que se ve que estás muy nerviosa y eso para una madrina de boda, es algo que preocupa y demasiado.-la regañó, llevaba debajo de la bata un camisón.
MARÍA:-No me jodas, necesito un coche. Son las ocho y media de la mañana, que la boda es a las dos de la tarde. Necesito llegar cuanto antes a casa, para arreglarme y…-no podía ni casi respirar pero inmediatamente se paralizó cuando vio a Julia sentada en uno de los sofás reconfortables.-JULIA, ¿QUÉ ESTÁS…HACIENDO? ¿Cuántos de estos, te has tomado? Lo que me faltaba, además de llegar tarde a la boda, mi futura nuera está borracha. ¿Cuántos has bebido?-estaba de los nervios, la vida de la novia de su hijo y de su futuro nieto estaba en sus manos.
JULIA:-María…que no pasa nada. Estoy bien…bueno bien, un poco alegre estoy, que solo es un día, mañana a estas horas estaré de luna de miel ‘’con mi cariño’’-la contestó levantándose del sofá, estaba totalmente borrachina.
ELSA(bajando deprisa por las escaleras):-Se nota que está bebida,María.Hay que llevarla de inmediato a un hospital…Carol llama a Lucía que debe estar en la cocina, antes la he visto bajar cuando iba al baño.-le dio órdenes a la canaria, que con mucho cuidado se levantó.
Carolina fue a buscar a la médica pero cuando llegó a la cocina no le gustó lo que vio. Había alguien tirado en el suelo…
Continuará...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 23 24 25 26 Siguiente