FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 23 24 25 26 Siguiente
#0
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57



La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
#81
carol9865
carol9865
01/10/2010 13:41
Depende de si te levantes con el pie derecho o el izquierdo.La cuestión si te levantas de mal humor es sacar de quicio.Y casi siempre lo consigo.

Cómo nos hemos desviado del tema xD empezamos sobre Carol y acabamos hablando de los hombres y cómo los tratamos...
#82
carolinafan
carolinafan
01/10/2010 14:48
aish Elena que ya apenas comento en tu espectacular fic
esta muy bien te lo digo sinceramente.
comparto tu opinión carmen me gusta el comportamiento de esta carol
dejando le claro a Marcos las cosas ojala la de verdad lo hubiera echo...
#83
internista_18
internista_18
01/10/2010 22:59
Carmen no sé a que ha venido hablar de lo mucho que nos gusta sufrir a los hombres pero creo que estabamos hablando de como trata la canaria al gallego y que te gustaba el trato que ella le hacía.
Teresa,si hace tiempo que no te pasabas a comentarcarcajada pensaba ya de que te habias olvidado de este post pero me alegro tenerte otra vez aquí al día. sonriente
#84
julivanista28
julivanista28
02/10/2010 01:11
Hola Corazoncito!!! Me gusta muchísimo tu relato, y tú lo sabes bien jaja ME ENCANTA!!!
De verdad que no sé me ocurre qué puede pasar ahora? Cómo va a seguir jajja guiño
Bueno, continualo pronto eh sonriente
Que aquí tienes a tu fan número 1, y por supuesto a una amiga jaja
Que sepas que voy a estar ahí, para todo lo que necesites, cariñoo!!!
Y eso, pues nada, que TE QUIERO!!!!
UN BESAZO CORAZÓN!!!
#85
juliainternada
juliainternada
02/10/2010 12:15
Elenaaaaaaa bravo
La verdad es que lo has dejado muuuuuuy interesnate, no quiero que Carol de valla triste
Me encanta la reacción de Marcos al verla y al decirle que la quiere, pero es cierto que se lo tiene que demostrar, que la quiere a ella.
Ps eso, que me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(L)
y que te sigo leyendo, guapa sonriente
#86
internista_18
internista_18
02/10/2010 18:05
Cariño sonriente me alegro de que te haya gustado mi historia,si ya lo sé.Muchas veces me lo has dicho.
Es el primer comentario que me dejas en mi post y ojala que no sea el ultimo,cariño(L)
Yo tambien te quiero muchisimo,aunque eso ya lo sabes Pau.
Juliasi
Cuanto tiempo sin pasarte por aqui,pues si Carol está a punto de marcharse...es muy triste,todo dependerá de lo que diga Marcos o lo que haga en todo caso.El capitulo siguiente también lo tengo desde hace tiempo pero lo subire mañana para que podais leerlo:D
#87
sandritaa
sandritaa
02/10/2010 18:07
Ele contiinúalo, que otra vez me dejas con la iintriga, porque creo que me mandaste hasta el 9 o por aii
Estta super biien, no me importariia leermelo 100 veces wapisiima!!!
Xaoo! TQ lengua
#88
laritahh
laritahh
03/10/2010 11:51
Continua la historia!! Carol no se puede ir
#89
internista_18
internista_18
03/10/2010 20:20
Sandri,yo tampoco me acuerdo muy bien hasta que capitulo te mande.triste
Lauritahh,espero continuarla pero como esta tarde me he ido para el cine no he podido subir otro capitulo,como siga asi vais a tener una enciclopedia carolmarquista xd
Espero que os guste,chic@s.lengua
Capitulo10:’’Despedidas dolorosas’’
Marcos sabía que Carol tenía toda la razón y lo más coraje que le daba era que la iba a perder en unas horas. Por mucho que pensaba en la situación, no veía ninguna solución mientras tanto Carolina estaba en el hall pensando en lo que había sucedido: ‘Pues si algún día, sabes a quien quieres, me lo demuestras ‘Había sido muy dura pero ella creía que era lo mejor aunque fuese doloroso para ambos. Habían pasado diez largos minutos cuando decidió decirle a Noiret lo que había pensado, aunque no le gustara que se salieran con la suya ‘los malos ‘Se dirigió hacia el despacho de dirección donde Noiret estaba hablando a gritos:
-Que sí, que la he amenazado para que se vaya del internado y para que no vea más a sus amiguitos. No sabe nada de lo que pasó hace una semana, aunque yo creo que sí que lo sabe. La niña no es nada tonta.
CAROL:-¿Se puede?-preguntó con cobardía, abriendo un poco la puerta.
NOIRET:-Claro que sí.-le respondió.-Bueno, le tengo que colgar. Acaba de llegar la persona a la que hace unos minutos le decía.-se despidió por el teléfono.
Carolina no sabía cómo se lo iba a decir sabiendo cómo era Noiret. El director estaba sentado en su sillón con un puro en la mano para después fumárselo:
-Últimamente me sorprende lo que veo, ¿sabes? Gente que creía que me odiaba viene a mi despacho a saludarme, a pedirme favores…no creo que tú me pidas una noche de lujuria, a qué has venido?-empezó a hablar él, cogiendo el mechero que tenía encima de la mesa.
CAROL:-No sé, yo últimamente tengo unas ganas de portarme mal.-se hizo la tonta.-Venía para decirte que me voy del internado, no hace falta que me llevéis a la fuerza.-dijo seriamente, partiendo su corazón poco a poco.
NOIRET:-No pensaba que tan pronto tomarías la decisión, ¿estás segura de lo que quieres hacer?-Carolina se estaba extrañando de la reacción del director, esperaba que se burlase de ella.
CAROL:-Si te lo he dicho esta mañana, tantas ganas tenías de que me fuera, y ahora qué pasa? ¿No quieres que me vaya o qué? Además que sé que hablabas por teléfono de mí, ¿crees que soy tonta?-le espetó.
NOIRET:-Bueno, si estás tan segura…te irás mañana temprano.-pensó.
CAROL:-Yo preferiría irme esta noche para ya no volver nunca más.-le contradijo.
NOIRET:-Vale, ya veo que nadie te va a hacer cambiar de opinión, ¿dónde tienes tus cosas?-aceptó las condiciones de la muchacha canaria.
CAROL:-Están en mi habitación, ¿voy a buscarlas?-respondió levantándose de la silla.
NOIRET:-No, vamos a esperar a que mi madre vaya a por ella. ¿No te jode?-dijo con chulería.
CAROL:-Será mejor que vaya, no vaya a ser que ‘’tu mama’’ descubra que su hijo es un asesino, un roba bebes y un maltratador de mujeres.-abrió la puerta para luego cerrarla.
#90
internista_18
internista_18
03/10/2010 20:31
Segunda parte de este capitulos,chic@s de antemano siento no haber podido cumplir lo que tod@s queriais leer,nuestra Carol se va del internado.snif
Segunda parte:
Carolina se dirigía a su habitación donde había una persona que la estaba esperando, sentada encima de su cama:
-¿Qué haces tú, aquí?-preguntó al verle.
MARCOS:-Esta mañana me has hecho entender de que no valgo nada para ti, desde que despertaste del coma, estás muy rara. Normal que desconfíes de todos pero de tu chico no.-empezó a decirle todo lo que había pensado esta mañana.
CAROL:-Creía que te había dicho esta mañana las cosas bien claritas pero al parecer me equivoqué.-pensó en voz alta con chulería.
MARCOS:-Pues sí, Carol. Te has equivocado en esto y en muchas cosas más pero el caso no es en que te has equivocado o no, sino lo distante que estás últimamente conmigo y con los demás porque no nos lo merecemos o eso creo yo.-opinó el gallego con mucho dolor.
CAROL:-Marcos no me vengas con sentimentalismo, hace horas que la decisión está tomada y desde luego, tú no me vas a hacer cambiar de opinión.-dijo fríamente aunque en el fondo esperaba que él se lo impidiera con una de esas frases románticas que muchas veces decía.
MARCOS:-Tranquila, que no te voy a hacer cambiar de opinión. Solo respóndeme a una cosa…tan solo a una pregunta y te dejaré en paz.-tuvo una pequeña esperanza de que su respuesta fuese ‘un sí’’
CAROL:-Habla.-intentó escuchar a su amado.
MARCOS:-Carol, ¿tu me quieres?-le preguntó, la chica se había quedado con la boca abierta.-Si, como oyes, esa es la pregunta. No es tan difícil, solo hay que decir sí o no, aunque si dices que sí, yo sería el hombre más feliz del mundo…-añadió él pero la chica canaria le interrumpió.
CAROL:-No…no te quiero.-le mintió.-Cuando llegaste el año pasado al internado, me enamoré de ti con tan solo verte salir del coche de Torres pero más cuando te dedicabas a cuidar a Paula. No sé lo que pasó al final pero mis sentimientos han cambiado gracias a tus dudas amorosas y la gran desconfianza que tenías respecto a mí.-muchas palabras que decía ella, no eran mentiras. Al contrario, lo decía su corazón.
MARCOS:-Si tienes toda la razón para mandarme a la mierda pero irte del internado, lejos de los amigos de toda la vida es un poco precipitado, ¿no crees?-el gallego asintió con la cabeza pero ella ya no dijo nada.
Se fue de su habitación para llorar, quería desahogarse. No era justo lo que le estaba pasando, irse de una manera tan precipitada como había dicho el mismo Marcos pero a la vez creía que era lo mejor para todos. Diez minutos después, volvió a entrar a su habitación para recoger sus dos maletas (una estaba debajo de su cama y la otra, a lado de la puerta de la habitación) Antes de irse del internado: de la escuela donde había aprendido tantas cosas y vivido más de diez años, quiso mirarlo por última vez desde la cocina hasta las clases. Ya eran cerca de las ocho de la tarde cuando Noiret salió de su despacho para llevar a Carol al aeropuerto en su todoterreno:
-¿Ya estás lista para marcharte o te tienes que despedir ‘de tus amigos’’?-preguntó el director cuando Carolina llegó con las maletas.
CAROL:-Sí, ya estoy preparada.-afirmó cabizbaja.-No me puedo despedir de mis amigos, ellos me conocen bastante bien, incluso mejor que yo misma.-añadió muy triste.
NOIRET (cogiendo las maletas y metiéndolas en el maletero):-Como diga la señorita Leal, ¿los planes siguen como antes no?-el director francés bromeó haciendo una reverencia militar y ella no pudo evitar sonreír.
Mientras Carol y Noiret se dirigían al todoterreno del francés, Marcos estaba sentado en su cama mirando todas las fotos, en las que él salía con la canaria. De pronto llegó alguien a la habitación de los chicos; el gallego no se había dado cuenta ni de los pasos de la persona que acababa de entrar. Solo se enteró cuando el individuo le tocó con su mano su espalda:
IVÁN:-¿Qué pasa tío, que estás tan…callado?-era el hijo de la limpiadora.
MARCOS:-Ah, eres tú.-dijo mirándolo como si esperase a otra persona, desilusionado.
IVÁN:-Por supuesto que soy yo, ¿acaso esperabas a alguien eh; pillín? Ya sabía que yo no soy tu tipo pero tampoco hace falta que me lo digas así eh, no tengo esas piernas tan sexis que te gustan pero al final de cuentas, tengo una voz ‘tan seductora’’-dejó la mochila encima de su cama, esa tarde Julia y él habían ido a una parte de los pasadizos oscuros.
MARCOS:-‘’Esas piernas tan sexis que tanto me gustan’’ ya no estarán más conmigo.-repitió el gallego con ironía.-Carol ya no me quiere, solo he sido un juego para ella.-añadió mirando a su amigo que estaba con la boca abierta.
IVÁN (volviendo a la realidad):-Pero ¿qué cojones me estás contando Marcos? ¿Te lo ha dicho ella o te lo ha dicho Amelia?-no se lo podía creer pero Marcos que no podía casi ni hablar, asintió con la cabeza agachada.- ¿Quién te lo ha dicho? Vale, que no puedes hablar porque la quieres demasiado y si yo estuviera en tu lugar, me hubiera tirado por el balcón...No digo que te tires por el balcón pero lucha por ella, joder que se ve que os queréis.-jamás había animado tanto a una persona pero esta vez había sido tan diferente.
MARCOS:-No lo entiendes, Iván. Ya no se puede arreglar, Carol debe estar a cientos de kilómetros y aunque no se hubiese ido las cosas seguirían sin solucionarse.-dijo el gallego mirando a su amigo como si él se hubiese olvidado de todo lo que había pasado en los últimos tres meses.
IVÁN:-Si que lo entiendo ¿y sabes por qué la entiendo? Porque muchas veces he hablado de esa manera a Julia. Ella te quiere tanto como yo quiero a mi cari. Eso es el amor, Marcos; decir a tu amor que aunque no la quieres, lo acabas haciendo para el bien del otro.-se sentó a lado de Marcos para decirle unas cuantas cosas que en parte eran verdad.
De pronto Marcos vio algo, un montón de motivos por los que su amada había dicho tantas tonterías y a la vez tantas verdades. Ahora no le importaba, lo único que él deseaba es que no fuese tarde para irla a buscar. Se levantó de la cama precipitadamente, abrió la puerta de su habitación y fue a buscarla por todo el internado casi corriendo y gritando por todo el internado. Lo que no sospechaba es que ya era un poco tarde, Carol estaba ya en el aeropuerto con las maletas, despidiéndose del director francés nazi:
NOIRET:-Bueno, no sé que decir, no soy muy bueno para despedir a la gente viva.-bromeó hasta el último momento.
CAROL:-Y yo menos, estoy muy sorprendida de lo que hice hace unas horas pero el caso es que te debo una porque podía estar muerta, muchas gracias.-dijo ella muy agradecida.
NOIRET:-No, el agradecido soy yo. Si tú te tuvieses negado, tal vez estarías muerta. El hombre que hace unas cuantas horas me pillaste hablando quería que te matara con tal de que no hablases de lo que pasó aquella noche.-se sinceró el director, la chica canaria se sorprendió aún más.
CAROL:-De todas maneras, gracias.-eran las únicas palabras que salieron de su boca.
NOIRET:-Si algún día no muy lejano,te apeteciese venir me avisas.-la invitó a ir al internado dentro de unos años.-Por cierto, eres muy buena investigadora, la mejor que he visto en mis veinte años trabajando como miembro del proyecto de Géminis.-añadió cuando Carol se fue a su puerta de embarque.
Continuará...
#91
carol9865
carol9865
03/10/2010 21:41
Elenaaa es triste pero me encantaa!!!
#92
laritahh
laritahh
03/10/2010 22:49
Uixx esto me recuerda a las tipicas pelis americanaas!!Q boniito(L)
#93
internista_18
internista_18
03/10/2010 23:26
Carmen me alegro que te haya gustado,cuando me dijisteis que ojala no se fuera(yo ya sabía lo que iba a pasar logicamente pero no dije nada para no adelantaros acontecimientos)triste
Lauritahh yo no veo muchas peliculas americanas pero no sé...he dejado alli la intriga,lo que ya sabéis es que no va a volver,''¿en un futuro?''a lo mejor vuelve,y muy cambiada.No sé yo xd
Es muy triste y ahi Iván tenía que haber actuado antes,y haberle dicho al gallego que fuera detrás de ella.hum
#94
Shailaa
Shailaa
04/10/2010 17:32
UOooo! elena me encanta siguelo! me tienes enganchada!!!!!!si
#95
carolinafan
carolinafan
05/10/2010 16:11
me a encantado el capitulo elena!!! últimamente no comento mucho pero
quiero que sepas que me encanta tu fic!!
aish qe pena me a dado la despedida de Carol pero volverá lo presiento...
y los diálogos ene carol y noiret han estado genial.
estoy impaciente por saber qe pasara
#96
juliainternada
juliainternada
05/10/2010 19:57
HELENNNNNNNN!

Me encanta esta reacciónd e Marcos, con un poco de ayuda, para ir a buscar a su CaroL!
Los quiero juntitos y vivos, y a Roque con su merecido diablo
Aunque ya se que apra eso tendré que esperar....

"No creo que vengas a pedirme una noche de lujuria"

JAJAcarcajada
Cómo se le echa de menoss a Noirett.
Un besito guapasonriente
Síguelo pronto.
#97
internista_18
internista_18
05/10/2010 23:33
Tere sonrienteNo sabes que alegria me da de que comentes,aunque sean solo unas lineas.
Pues a ver si tus instintos te dicen de que va a volver Carol pero creo que como me conoces tan bien,no te habrás equivocado.xd
La conversación de Noiret y Carol,seguirán existiendo.sonriente
Julia,ahora voy a por ti.xd
Cada dia me cambias el nombre jaja¿qué os pasa con el pobre Roque?Dejadle en paz que ya vereis que dentro de nada lo fusilamos jaja(que mala que soy)xd
¿Van a estar juntos?De momento no lo creo,vamos a tener mucho lio o sino ya lo verás mañana cuando lo leas.''No creo que vengas a pedirme una noche de lujuria"jaja esa frase me vino asi de repente,tranquila...que vas a tener muchos dialogos de Noiret por lo menos en los capitulos siguientes y encima le pongo de buenazo.angel
#98
internista_18
internista_18
06/10/2010 15:17
Ya os pongo el capitulo11,espero que sea de vuestro agrado:P
Capitulo11: Regreso al pasado.
Desde el día en que Carol se había ido del internado, habían pasado seis años ni más ni menos. En esos seis años, Carol se había ido a vivir a Lanzarote, a la casa de su tía Sara (que era la hermana de su madre) Trabajaba hace tres años en una empresa internacional de informática, a pesar de los años seguía enamorada del gallego. Marcos, hace cinco años había dejado el internado acompañado por sus dos hermanos (Paula que tenía ya doce años y Samuel, seis) y por Amelia que ya estaba a punto de dar a luz al pequeño Fernando. Trabajaba en una agencia de viajes, en Madrid. Tenía que mantener a sus hermanos, a su supuesto hijo y desde luego a su mujer (aunque ella seguía trabajando de profesora de infantil en un colegio) Todas las noches, antes de acostarse se acordaba de su primer y único amor. Los únicos que eran muy felices eran Julia e Iván. Se iban a casar el mes que viene, además de que dentro de nueve meses nacería el pequeño o la pequeña Almagro-Medina. Una tarde, Marcos se reunió en la casa de Iván y Julia acompañado por su queridísima esposa, Amelia:
IVÁN:-Ya queda menos para el día de mi boda, bueno…de nuestra boda.-dijo por enésima vez el hijo de la ex-limpiadora del internado mirando a su futura mujer.-Supongo que contamos contigo para que seas el padrino de nuestra boda y por supuesto del pequeño Almagro.-insistió.
MARCOS:-Te lo voy a repetir una vez más, Iván. Cuando ese niño vaya a nacer, por lo menos tendrá a su padrino y de la boda no te preocupes, que ese día esté Julia puntual.-dijo una vez más el gallego, que hizo que el otro lo abrazara como prueba de su amistad.
JULIA:-Marcos, el día que se fue Carol ¿No te daría por algún motivo su paradero?-preguntó de repente la caza fantasmas, el gallego y la profesora de infantil se quedaron pensativos.
MARCOS:-No. Ese día no hice otra cosa más que llorar por las esquinas y buscarla por todo el internado, así que…no sé donde estará ahora. ¿Por qué?-la respondió firmemente pero no como él quisiera.
IVÁN:-Julia y yo habíamos pensado invitarla el día de la boda pero al parecer va a ser inevitable, una gran amiga que no podrá asistir a un gran acontecimiento y la verdad es que duele porque fue mi primera novia.-en los últimos meses se había convertido en un blandengue además de que le decía cada día a su pareja que era lo más bonito que tenía a su alrededor.
AMELIA (mirando la hora):-Cariño, será mejor que nos vayamos. La niñera ya estará a punto de irse y no vamos a dejar a los niños solos en casa.-apresuró a su marido a levantarse del sillón.
Marcos haciendo caso a su mujer, se levantó del asiento para ir a su casa. Se despidieron del futuro matrimonio mientras ellos se dirigían a la casa Novoa-Ugarte, Carol llegaba otro día más a su casa del trabajo, cansada. Justo en el momento, en el que iba a cenar llamaron por teléfono. Ella no se esperaba que la llamaran, y más cuando vio que el identificador de llamadas marcaba el número fijo de Madrid:
CAROL:-Buenas noches, ¿con quién hablo?-cogió el teléfono inalámbrico con cuidado y con temor.
NOIRET:-Buenas noches, señorita Leal. No sé si te acordaras de mí, ha pasado tanto tiempo…seis años ni más ni menos. Habla el director del internado, Jacques Noiret, padre de Iván.-saludó el nazi francés que se encontraba en ese momento fumándose un puro como lo hacía en los últimos años.
CAROL:-Por supuesto que me acuerdo de usted, señor Noiret. ¿Qué hay de su vida, cómo ha conseguido mi número de teléfono?-se extrañó la canaria de que le hubiese llamado uno de sus peores enemigos.
NOIRET:-El caso no es como lo he averiguado, sino la invitación que te voy a proponer. Iván y Julia te han estado buscando como locos por toda España, desde luego yo no les dije que estabas ‘’escondida ‘en una isla de nuestro maravilloso país pero ahora creo que deberías aparecer de nuevo. Se casan, y un montón de veces me han dicho de que les gustaría que fueses a su boda además de que dentro de nueve meses nacerá el bebe de ellos.-le contó la nueva buena.
CAROL:-¿Se van a casar y van a tener un hijo? Por supuesto que voy a ir a la boda y vaya sorpresita que les voy a dar a todos.-dijo emocionada.
NOIRET:-Muy bien, ¿cuándo crees que podrás estar en Madrid? La boda es dentro de tres semanas…creo.-la preguntó para irla a buscar al aeropuerto.
CAROL:-Mañana iré a la empresa donde yo trabajo como secretaria de dirección, le pediré a mi jefe unos cuantos días o tal vez unos meses, así podré estar en el bautizo del hijo de Iván y Julia. ¿Hay alguna noticia más de la que no me he enterado?-pensó casi con seguridad.
NOIRET:-Si, hay más novedades pero las que te voy a contar no te van a gustar nada.-intentó no decir a la canaria que el gallego se había casado.
CAROL:-Me acabare enterando, Noiret. De una manera u otra. Si piensas que lo que me vas a decir va a hacer que retroceda, estás muy equivocado.-insistió en ese tema, sin saber lo que le iba a decir.
NOIRET: -Se trata de Marcos. No sé si te habrás casado, si todavía seguirás pensando en él como el primer día pero él cuando salió del internado que fue un año después de que te fueses del internado, se casó con Amelia. Todavía siguen casados, viven juntos los cinco: el matrimonio, los dos hermanos y el hijo que tuvieron; el niño se llama Fernando como el hermano de Amelia, ya tiene seis años.-ahí es cuando Carol pensaba que no se tenía que haber ido hace seis años.
Se alegraba por él porque ahora tenía una familia, le hubiera gustado tanto ver a Marcos soltero pero a veces las cosas no salen como siempre quiere una. Se despidió de Noiret por teléfono (desanimada) Toda la noche estuvo pensando en él y como sería el hijo de Marcos, si sería tan parecido a su padre y qué rasgos desde luego tendría de su madre. Al día siguiente mientras ella trabajaba, pudo averiguar los días que podría tener de vacaciones. Ya por la tarde, llegó a su casa para hacer las maletas e irse a Madrid donde su anterior vida la esperaba. El avión no salía hasta las once de la noche (doce en la península) tiempo necesario para que la canaria avisara al director francés nazi de la hora de su llegada. Cuando llegó, el director la llevó a un hotel cercano del internado; al día siguiente la llevaría a la casa de Iván para que se reencontrara con todos sus amigos. Ya eran las diez de la mañana cuando Iván y Julia estaban preparando su desayuno, se les había hecho un poco tarde para quedar con el gallego y su mujer en el centro comercial. Esta vez, quien haría de niñera de Samuel y Fernando junior, sería Paula:
#99
internista_18
internista_18
06/10/2010 15:32
Segunda parte:
IVÁN:-Cariño, date prisa que no llegamos al centro comercial. Hace media hora teníamos que haber estado allí.-apresuró a su novia que se estaba terminando de vestirse.
JULIA:-Yo no tengo la culpa de que por las noches hagamos ‘’deporte nocturno’’ tres veces, después de ver la tele.-se defendió, él no pudo evitar sonrojarse.
IVÁN:-Jajá, en serio, mi amor termina de arreglarte…ya sabes cómo son estos, que como no lleguemos, nos castigará Marcos de una manera perversa.-sonrió el abogado, justo cuando se estaba terminando de arreglar, llamaron a la puerta principal.
Se extrañaron que llamaran a la puerta pero sabiendo que llegaban ya con retraso a su cita con el agente de viajes y la profesora de infantil, de alguna manera se lo esperaban. El caso es que cuando Iván abrió la puerta, no vio a un chico de pelo castaño claro o a una chica rubia, de unos treinta y seis años…sino a una chica morena, de unos veintidós años:
IVÁN:-Buenos días, perdone pero tengo mucha prisa, además de que no sé quién es usted.-la habló de mala manera sin dejar que hablara.
CAROL:-Iván, ¡Cuánto tiempo ha pasado, seis años! Soy Carol, la del internado, la que se fue así de repente.-intentó que la escuchara en el momento en que éste iba a cerrar la puerta de la entrada.
IVÁN:-Carol, ¿eres Carolina Leal?-ella asintió.-Joder, no me lo puedo creer. Te hemos estado buscando seis años, me voy a casar dentro de nada, en unas semanas con Julia, no sé si te acordaras de ella, Marcos va a ser el padrino.-añadió acercándose a ella, abrazándola.
CAROL:-Felicidades, los dos os lo mereceis.Me dijeron anteayer que te ibas a casar y no dude en ningún momento para ir a tu boda, y desde luego para conocer a tu primogénito.-le dio un beso en la mejilla.
JULIA (asomándose a la puerta de la entrada):-Carol, ¿eres tú? Nos tenías tan preocupados, ya estábamos pensando que estarías muerta. ¿Por qué te fuiste de esa manera y más sin despedirte de nosotros?-cerró la puerta de la entrada, Iván la acompañaba.
CAROL:-Sabía que si me despedía de vosotros, no me iría a ningún sitio. Pero por lo veo, las cosas no os ha ido tan mal, os vais a casar, vais a tener un hijo y de los demás también podría decir lo mismo. Por ejemplo, Marcos se casó y tiene una familia con Amelia.-respondió la canaria sentándose en uno de los sillones lujosos del comedor.
JULIA:-Pero eso es porque tú quisiste, Carol. Te estuvo buscando aquella tarde por todo el internado pero al parecer había sido demasiado tarde, ya no estabas. Todas las noches Marcos pensaba en ti, y eso que Amelia es una mujer…seguro que le daba lo suyo como cuando estaba con él en el internado.-se lo echó en cara, eso a Carol no le sintió muy bien sabiendo que la caza fantasmas tenía toda la razón del mundo.
IVÁN:-Carol, perdona que te dejemos tirada pero es que ya llegamos tarde a una cita que teníamos con Marcos y su mujer en el centro comercial. ¿Tienes alojamiento? Porque te puedes quedar en una de las habitaciones de la casa.-cogió su gabardina mientras que su novia se ponía unas sandalias rojas.
CAROL:-Sí, anoche dormí en el hotel. Uno que está cerca del internado, Noiret me llevó igual que la otra vez que me llevó al aeropuerto mientras los demás me estaban buscando.-dijo aturdida mientras que la pareja se quedó sorprendida por lo que la canaria decía.
IVÁN:-Bueno, eso nos lo tienes que explicar pero será cuando vengamos. A la hora de la cena, ¿estarás?-volviendo a la realidad.
CAROL:-Cuando me he levantado esta mañana, he llamado a un montón de gente para quedar por la tarde. Así que para cenar, podemos quedar. Victoria, ¿sigue en Madrid o se ha ido ya de la ciudad?-contó los planes que tenía para hoy.
JULIA:-Contamos también con ella para la boda, ella va a llevar las garras con Rubén…es que son novios desde hace tres años. Han pasado tantas cosas, es médica en uno de los hospitales de Madrid.-aunque tuviese prisa, se quedó hablando con ella en la entrada.

Toda la mañana-tarde pasó muy deprisa. Iván y Julia estuvieron comprando ropa y muebles en el lugar donde habían quedado con Marcos y Amelia mientras que Carol había quedado en el parque con cuatro amigos del internado. Ya en la noche, Iván y Julia llegaron a casa acompañados por el matrimonio Novoa-Ugarte. Iván invitó a Marcos una copa de whisky y a Amelia, a una copa de vino blanco. Julia no podía beber nada en el estado, en el que se encontraba. Sobre las diez y media de la noche, llamaron a la puerta. El abogado y la caza fantasmas se imaginaron que era Carol pero no era ella:
VICKY:-Buenas noches, chicos. Hemos estado toda la tarde comprando los trajes para vuestra boda.-saludó la ex becaria, enseñando la cantidad de bolsas que llevaban su novio y ella en la mano.
RÚBEN:-Llevamos desde las cinco y media de la tarde comprando. También hemos visto a Elsa y a Noiret comprando, ¿van a la boda?-dijo el nazi sentándose en el sofá donde se había sentado hace ocho horas la canaria.
IVÁN:-Sí, que remedio. También hemos invitado a Martin y a su esposa Rebeca. También viene la inspectora de policía.-asintió muy a su pesar de que viniera su padrastro.
VICKY:-Lo que me da más pena es que no hayamos encontrado a Carol y que no pueda venir a vuestra boda.-se entristeció justo en el momento en que llamaron a la puerta.
Julia fue a abrir la puerta. Se quedó paralizada al ver a Carol tan guapa, llevaba un vestido morado y unos zapatos negros de tacones. Jacques la acompañaba, dejó las maletas en el pasillo y se fue dejando a las dos chicas solas y con la puerta abierta:
JULIA:-Ya están aquí todos, Marcos ya está aquí…’’con Amelia’’ ¡Que guapa estás, tía!-la dijo guiñándola el ojo derecho.-Noiret, ¿ya se va?’’Con las ganas que tenemos de verlo y de que nos castigue como en los viejos tiempos, ¿te acuerdas?-añadió cuando el director del internado bajó las escaleras de la entrada.
CAROL (bajando la voz):-¿Ya están aquí? La que se me avecina…Noiret, ¿me puede acompañar?-temía encontrar a Marcos furioso al verla en la misma habitación, que la gritase, incluso que la pegara.
JULIA:-No me jodas Carol, ’’ ¿tienes miedo a un tío que está casado hace seis años y con un hijo de seis años?’’-se reía mientras el director del internado subía las escaleras como queriendo decir que la acompañaba (obviamente)
NOIRET:-No pasa nada, de todas formas le tengo que decir unas cuantas cosas ‘’de vuestra boda ‘Carolina, firme que yo estoy para defenderla por si llegara el caso de que ‘el señor Novoa-Pazos la pegara o la matara’’-se lo tomó con humor, ninguno de los dos pensaron en ningún momento de que el gallego la golpease. Al contrario, si llegaba el caso (la matara pero a besos y no ‘’al Oeste’’
CAROL:-Si vosotros lo decís…-se encogió de hombros que agarró a Noiret del brazo izquierdo.-Hola, ¿qué tal?-dijo al entrar al comedor, todos se quedaron alucinados excepto Iván y Julia que la habían visto esta mañana.
#100
internista_18
internista_18
06/10/2010 15:35
Y para terminar el capitulo,una ultima parte(o sea una tercera) sonriente
Iván se había ido un momento al baño (eso sí, antes les había servido una copa a Victoria y a su novio) Se oían voces, Marcos creyó reconocer aquella voz…pero no podía ser ella. Julia se asomó en la puerta del comedor (su futuro esposo no estaba) dejó a Carol con Noiret en la entrada de la puerta del comedor. Vio a Marcos de lejos, ¡estaba tan mono! Llevaba un pantalón vaquero y una camisa bordeada rosa pero lo que no podía ver es como agarraba a su mujer, que llevaba un vestido blanco. El francés (que también presenciaba esa escena) la dio un empujón para que caminase:
NOIRET (detrás de Carolina):-Muy buenas noches a todos. ’’ ¿Sabéis dónde está mi hijo?’’-saludó a los presentes.
VICKY:-Se ha ido un momento al baño, no creo que tarde mucho…eso sí no le entretiene Julia.-le respondió sin darle mucha importancia.- ¿Y está tía, quién es? ¿Otra de tus novias, también la pegas a ésta?-añadió viendo a la chica que no hablaba.
NOIRET:-Ten mucho cuidado de lo que dices, que a lo mejor te arrepientes. Además soy muy feliz con Elsa, desde hace seis años. Lo que pasó hace seis años está olvidado…Iván me ha perdonado ¿Por qué tu no me puedes perdonar?-se defendió y la canaria sabía de alguna manera que estaba diciendo la verdad.
CAROL:-‘’No soy ninguna novia del director del Internado’’Victoria, me ha dolido mucho lo que he oído, ’’ ¿cómo has podido pensar eso de mí?’’-intervino la canaria, ahí es cuando todos notaron el acento de la acompañante del director francés nazi.
VICKY:-Tu voz me suena familiar, ¿eres la prima de Iván?’’¿Y quién te crees tú para llamarme así, mi madre?’’-siguió en sus trece, no se estaba dando cuenta a quien hablaba.
CAROL:-Tú amiga…Carol, Carolina Leal. ’’ ¿O acaso ya no me reconoces?’’-respondió con frialdad, todos se quedaron de piedra.
VICKY:-Tú no puedes ser Carol…no te atrevas a pronunciar su nombre que es muy grande para ti, asquerosa.-se negó a creer la médica.
CAROL:-Haz lo que te dé la gana, total…no crees a tu mejor amiga. Ya veo que los años que han pasado te han convertido en una mujer frívola, y que no te vas a dar cuenta cuando ‘tu mejor amiga se vaya a ir’’-dijo entristecida la canaria pero la médica, en ese preciso momento la detuvo.
VICKY:-Es verdad…eres tú. No me lo puedo creer, Carol has vuelto.-por fin se dio cuenta de que estaba halando con su mejor amiga.
La abrazó con todas sus fuerzas, Nacho también se acercó (casi todos se acercaron. Julia e Iván por fin entraron al comedor y lo que vieron fue una gran familia. La caza fantasmas se emocionó.
MARCOS:-¡Carol!-exclamó el gallego que en ese momento tenía entre sus brazos a su mujer.
CAROL:-Hola…Marcos.-le dijo al oído.-Hola Amelia ¡Vaya como hemos cambiado todos! Nos hemos hecho mayores, ¿Cómo están Paula y Samuel?-saludó a la señora Novoa.
MARCOS:-Muy bien, Paula ya va al instituto y Samuel a la escuela con mi hijo Fernando. ¿Dónde has estado todo este tiempo?-dijo serio, no le hacía mucha gracia verla justo ahora y eso que casi todos los días pensaba en ella.
CAROL:-He estado en Lanzarote, en la casa de una de las hermanas de mi madre. Allí he estado estudiando administración de empresas, de hecho soy secretaria de la dirección de una de las empresas de informática.-le respondió a su ex novio y a los demás que la escuchaban atentamente.
IVÁN:-Basta de chácharas, que aquí hay una persona que tiene hambre. ¿La cena está hecha? Creo que sí, ¿no amor?-miró a su novia, ella le hizo un gesto de que la cena estaba hecha solo que le faltaba que se calentara.
Mientras Iván y Julia ponían la mesa, el resto se sentaba en la mesa. Cenaron bien solo que había una cosa que a Carol no le gustaba: las miradas que de vez en cuando Marcos la echaba.
Continuará…
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 23 24 25 26 Siguiente