FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57



La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
#421
tama7
tama7
11/09/2011 16:01
bueno me ha encantado el capitulo y el video tambien esta muy chulo.bueno espero que lo continues pronto porque me encanta la historiia
#422
internista_18
internista_18
21/09/2011 19:43
¡¡Gracias Tamara!!^^Me alegro que te encantecarcajada
Aquí os dejo el avance del nuevo capitulo(acordaros que seguimos con la boda ehh):P

Avance del capitulo31:


''Buscando alguna solución''
Carol,amiga que te has casado.¡¡Ya era hora,ehh!!Ahora lo que tenéis que hacer es ir a por el primero.-bromeó su amiga,acercándose a ella para felicitarla.
-El primero dice...-dijo la canaria irónicamente.-¿No ves que estoy embarazada de casi cuatro meses??-las dos se echaron unas risas mientras que el novio hablaba con Iván.
-¿Ves cómo no te iba a dejar plantado??Sí es que...los dos estáis locos de remate,no me imagino como va a salir la niña.-Marcos asintió sonriendo.
-A lo mejor pasa una tragedia.-respondió el gallego,malhumorado.
-Joer Marcos,no me digas que ya empezamos.¡¡Que te has casado!!¿No puedes estar por un momento calladito??Disfruta del día,lo que venga dentro de cinco meses ya se verá,¿no crees?-el gallego iba a responder pero en ese momento llegó Julia,sonriente.
-Marcos,trae a tu mujer.-tanto Marcos como Iván se extrañaron de verla tan feliz pero la hicieron caso.
#423
Shailaa
Shailaa
21/09/2011 20:12
Siguelo prontooooo!
#424
internista_18
internista_18
23/09/2011 12:30
Y aquí os dejo el capitulo entero carcajadaEspero que os guste,váis a tener doble dosis(julivanismo y rebemartinismo)aunque aviso que el final no os gustará en absoluto(y más a mi queridisima Shay):P

Capitulo31:


'Buscando alguna solución''
-Carol,amiga que te has casado.¡¡Ya era hora,ehh!!Ahora lo que tenéis que hacer es ir a por el primero.-bromeó su amiga,acercándose a ella para felicitarla.
-El primero dice...-dijo la canaria irónicamente.-¿No ves que estoy embarazada de casi cuatro meses??-las dos se echaron unas risas mientras que el novio hablaba con Iván.
-¿Ves cómo no te iba a dejar plantado??Sí es que...los dos estáis locos de remate,no me imagino cómo va a salir la niña.-Marcos asintió sonriendo.
-A lo mejor pasa una tragedia.-respondió el gallego,malhumorado.
-Joer Marcos,no me digas que ya empezamos.¡¡Que te has casado!!¿No puedes estar por un momento calladito??Disfruta del día,lo que venga dentro de cinco meses ya se verá,¿no crees?-el gallego iba a responder pero en ese momento llegó Julia,sonriente.
-Marcos,trae a tu mujer.-tanto Marcos como Iván se extrañaron de verla tan feliz pero la hicieron caso.

Cinco minutos después,salieron todos de la iglesia. Los novios vieron lo que habían montado todos(familiares y amigos)Les habían regalado un coche,además de unos obsequios para la niña:pañales,patucos blancos y rosas y la cuna que era de madera. Ambos se sintieron satisfechos,a decir verdad...no se esperaban ningún regalo,y más ya cosas de la pequeña Novoa-Noiret. Frank y la madre de Marcos también se sorprendieron al ver cosas de su futura nieta,la cuál podría llegar a nacer.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
-Chicos...de verdad no me esperaba esto.-la novia cogió con cuidado la ropita del bebe,emocionada.
-La ropa del bebe es cosa de Iván y mío.-comentó la caza fantasmas.-No,miento. Fue idea mía,y ya sé que todavía es pronto pero me hacía ilu que ya fuerais decorando la habitación de la pequeña Patty,claro sí queréis...-rectificó,al ver la cara de su marido.
-¡¡Por supuesto que nos las quedamos!!-dijo Marcos,también emocionado al ver la ropa de la pequeña.
Mientras que los novios se hicieron fotos con los padrinos y el resto de la familia en los alrededores de la iglesia,los demás se fueron al restaurante que era de un amigo de Marcos(conocido más bien)En el bufete,Iván y Julia estaban acaramelados. El joven abogado sentía ganas de abrazar a su dulce mujer...de besarla,de tocarla...de agarrarla con tal de que no se fuera a ningún otro sitio,lejos de ella:
-¿Sabes que por poco pensé que te había pasado algo?-le hizo saber a Julia,abrazándola.
-Ahh...pues no,¿y eso por qué?-quiso saber ella,mirándole a los ojos.
-Cari,cuando Marcos y yo llegamos a casa de Carol me dijeron que no habíais llegado...y como comprenderás me preocupe,pensé que te había pasado algo.-le contó Iván,más empalagoso que nunca.
-La verdad es que por poco no llegamos a la iglesia.-se sintió ruborizada.-Pero lo importante es que pudimos llegar,y ahora estamos aquí celebrando la boda de nuestros amigos.-añadió,sonriendo.
-Ya,que sea la última vez que lo hacéis.-le regañó,echándose unas carcajadas junto a su mujer.-Por poco,Marcos pensó que Carol le iba a dejar plantado,y no sé por que pero yo también pensé algo parecido,y eso que la conozco desde los seis años.-le reveló sus pensamientos.
-Cariño,tranquilizate...Mira ya que Carol y Marcos todavía no han llegado,''¿por qué no hacemos algo??''-pensó ella,de una forma un poco pícara.
#425
internista_18
internista_18
23/09/2011 12:55
Se fueron a una zona muy alejada de dónde estaban todos,no querían molestar a nadie. Los bebes estaban con la abuela María,así que de eso no tuvieron que preocuparse...
-¿Te está gustando todo,esto mi amor?-le preguntó Marcos a su amor,ya se le había pasado la tristeza. Tenía razón Iván,tenía que disfrutar ahora,y no pensar en lo que pasaría dentro de cinco meses.
-Mucho,no sabía que teníamos una gran familia y unos amigos que nos querrán pase lo que pase.-respondió entusiasmada.
-Te amo,Carol.¿Te has dado cuenta de que ya eres mi mujer?-le hizo saber el otro.
-Sí,aunque lo bonito será esta noche...la noche de bodas y mañana la luna de miel.-pensó en aquella noche que sería mágica para ambos.

Tres horas después,la fiesta había acabado. Ahora Carolina y Marcos empezaban una nueva vida. Se preguntaban cómo sería su vida de casados. Finalmente llegaron al hotel dónde pasarían la noche y dónde desayunarían al día siguiente,antes de coger el avión e irse a Acapulco a pasar la luna de miel. Aunque se arrepintió de coger a la novia en brazos(ya que pesaba un poco más que otras veces por el estado en que se encontraba)pudo llevarla hasta dentro de la habitación. Ella le había dicho que no hacía falta que lo hiciese pero él,terco como una mula cumplió su última voluntad:
-Mira que eres cabezota,de verdad que no hacía falta que me llevases en cólicas.-repitió por enésima vez.
-¿No ves que quiero que salga perfecto?¿Quieres que brindemos?-señaló la botella de champán,sabiendo que ella no podía beber nada de alcohol.
-Marcos,cariño mío...sabes que no puedo tomar nada de alcohol,y no sabes lo que me fastidia estar cómo estoy. Llevo desde anoche sin poder emborracharme,y ver que mis amigas y todo Dios puede beber menos la novia no es que lo lleve bien del todo.-le dijo mientras se recostaba en la cama de la habitación.
-Bueno...hay otras cosas que todavía puedes hacer.-se acercó a ella,quitándose la camisa y la corbata.
-Ah,¿sí?-se hizo la tonta,quitándose el vestido de novia. Sabía muy bien a qué se refería.
-Sí,¿quieres que te lo demuestre?-asintió,sonriendo. Jamás olvidaría aquella sonrisa que hizo que se enamorase de él,le quería tanto que ya no podía demostrarlo con palabras.
Él muy atento,ayudó a Carolina a quitarse el vestido pero justo cuando estaban totalmente desnudos,ella se apartó tirándole de la cama. Marcos se asustó,veía sangre en la cama. Lo que quería decir,una de dos:o estaba a punto de perder a la niña o se había manchado de vino de tinto(cosa que no encajaba)
-Voy a llamar alguien,no te muevas¿vale?-cogió el único albornoz que había en la habitación y se fue corriendo a pedir ayuda.
No se sintió capaz de pedir ayuda a los gerentes del hotel y menos a las señoras de la limpieza. Sentía que su mundo se desmoronaba,solo habían pasado unas horas para que Carolina fuese su mujer...y ahora que había olvidado la tragedia que estaba a punto de pasar,pensaba en que dentro de nada se quedaría sin mujer,sin familia. La única persona que podía hacer algo era su abuela,la hermana de un nazi,del más temido por todos:Rither Wulf. Él que la había echado de su casa,(el día antes de la boda)ahora es cuando más necesitaba la ayuda de algún médico,de alguien que pudiera cuidar y salvar la vida de su mujer y de su hija. Ahí estaba sentado,reflexionando mientras cada segundo que pasaba era una oportunidad de oro para Carol y la pequeña Novoa. Finalmente se atrevió a llamar al señor Noiret pidiéndole ayuda,él le recomendó que la llevara a un hospital pero que en ningún momento llamara a su abuela,a esa loca zorra que había parido a su padre y a su tío Cesar.
-¿Se sabe algo de mi hija?-preguntó nada más llegar al hospital y verle sentado en el suelo.
-Nada,me siento tan mal...si llega a pasarle algo a Carol no me lo perdonaría en la vida.
-Marcos,no le va a pasar nada.-dijo Claire.
-No sé yo,cuando volví de la habitación la encontré desmayada...no me gustaría pensar mal pero me da que está...''muerta''-no quería ser pesimista pero de una manera o otra,quería hacerlo.
-Muchacho,no digas tonterías.¿Cómo va a estar muerta mi nieta?Según tengo entendido ella siempre ha sido fuerte,valiente...-intervino el anciano.
-Eso os pasa por no hacerme caso,mi sobrina tenía que haber perdido a la niña desde que Lucía nos lo dijo pero vosotros,preferís más la salud de una persona que a lo mejor no llega a nacer nunca que de la persona más noble que he conocido,además de que es mi sobrina joder.-Raúl se enfrentó a su hermano,su padre y al gallego.
-Papa,¿te puedes calmar?Me estás poniendo nerviosa,voy a llamar a Lucía para que venga y de paso a la familia materna de mi prima.-la francesa creyó conveniente avisarles de la nueva tragedia.
-Yo debería de llamar a Iván y a Julia pero creo que estarán durmiendo.-susurró el gallego pensando en sus amigos y en los gemelos Almagro-Medina.
-Llamales,ahora es cuando todos debemos y tenemos que estar juntos.-al parecer Frank también pensaba que ésta sería la última vez que vería a su única hija.
Continuará...
#426
Shailaa
Shailaa
23/09/2011 16:57
¬¬hum

Elena
aviso que el final no os gustará en absoluto(y más a mi queridisima Shay):P

JUUUUMM! Ya cogí miedo al principio ¬¬tristeque mala eres! xDD

Voy comentando cosillas:carcajada

Marcos
Te amo,Carol.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww!
MU ER TA estoyyy!!!!!asombradoQue bonitooooooooo!
Me llega hondo el carolmarquismooooo!
aaaaaahhhhhh!!!!!!asombradooooouuuch!!!ouchangel

"Acapulco" !! Jooooe! No había nada más lejos ???¿carcajada

Carolmarquista(también
o estaba a punto de perder a la niña o se había manchado de vino de tinto

¬¬!!!!Qué graciosaaaaa!!GRRRdiablocarcajada Justamente cuando están desnudoooooshumjoder que coincidencia!!carcajada

Nooo por favoooor No mates a Carooool! ! ! ! ! !`diablo¬¬
Cómo sabías que el final "no me iba a gustar"???¿
Me encanta como escribessiy tu relato! pero si matas a Carol.... AAHH ! Siguelo ya por favoooor!
Iván monísimo como siempre!
Sigueeeeloooooangel
#427
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
25/09/2011 22:16
Elena.....No soy Carolmarquista pero...Como mates a Carol creoq ue pediremos permiso a Silvia para exiliarte, he dicho xDD

Aaaaaaaaaw me como a Iván de verdad ^^

Y lsa cosicas del bebé ooooooooh me muero de ternuraaa ^^

Me falta lo más importante: SIGUELOOOO ^^
#428
internista_18
internista_18
26/09/2011 00:17

Shay
"Acapulco" !! Jooooe! No había nada más lejos ???¿


Jajaja pues al parecer no,vamos que les gusta las playas y los sitios caribeños(y más,siendo de luna de miel):D

Shay
o estaba a punto de perder a la niña o se había manchado de vino de tinto
¬¬!!!!Qué graciosaaaaa!!GRRR Justamente cuando están desnudooooosjoder que coincidencia!!


Pues claro,¡¡que ahí es cuando está interesante la cosa ehh!!carcajada(ahí Marcos con albornoz,en plan sexy!!:P gritando por todo el hotel:¡¡ayuda!!)carcajadaDebe ser que me gusta ser dramática y una exagerada(aunque no se nota creéme que lo soy):S
Y,¿''cómo sabía que no te iba a gustar este final?''Esas cosas se saben y más si una es carolmarquista hasta la muerte xDD :S

Gracias,Lau.Me alegro de que te haya medio gustado(sí es que Iván es monísimo como se ponga)pero a la pobre de Silvia no la metas en estos follones(y menos sí no lee este fic,dicho y hecho)xDD
#429
internista_18
internista_18
30/09/2011 12:55
¡¡Y aquí os dejo un nuevo avance!!carcajada
Humm...sí el anterior capitulo no os gustó(sobre todo la parte carolmarquista)no quiero pensar qué me diréis o haréis en éstehumDe momento creo que nada...por el avance pero cuando cuelgue el capitulo entero seguro que me matáis¬¬carcajada(Sí habéis visto he cambiado el nombre del post)Creo que ya era hora para cambiarlo:)Y después de tanto rollo os dejo aquí el ansiado avance xDD

Avance del capitulo32:


''Noches sin Carol''
Efectivamente,Iván y Julia estaban durmiendo. Al llegar a casa,mientras Julia se encargaba de amantar a los pequeños,Iván de preparar la cena para los dos. Cómo bien decía la caza fantasmas,era un manitas para lo que se proponía...la prima de la canaria llamó justo cuando se habían quedado dormidos. Quién cogió el teléfono fue Iván,ambos se vistieron enseguida. Tuvieron que despertar a su señora de la limpieza para que cuidaran a los bebes mientras ellos iban al hospital. Cuando fueron se encontraron con todos,allí estaban Rebeca y Martín...la familia materna de Carol...la familia de Marcos...Victoria y su novio...
-¿Se sabe algo de Carol?-preguntó nada más llegar Iván.
-No,no sabemos nada ni de mi hija ni de mi nieta.-dijo Frank angustiado,aunque llevaba tan solo unos meses conociendo a su hija...su única hija le dolía pensar que estaba a punto de perderla.
-Solo toca esperar y saber que nos dice Lucia.-comentó Claire.
#430
Shailaa
Shailaa
05/10/2011 23:33
asombrado

1. NO PUEDES DEJARME ASÍ !!! A TU SHAY CONTINUAAA!

2. ouch Tan solo tres?!?!?!

3. OMGGG ! Me imagino a Marcos ahí,, taaaaan sexy!!!!!angel

EDITO: aaahh! No! Que son ocho!!carcajada
#431
internista_18
internista_18
06/10/2011 15:37
Y ahora que has comentado,(que sino había subido capitulo había sido por ti)carcajadalo colgaré pero no ahora ni hoy,sino cuando pueda...que por cierto he aumentado la intensidad del contenido del capi que espero que os guste a todas,a las que me leéis obviamenteeguiño

A lo de la cuestión number 2,por mucho que miré mi mensaje y el tuyo no lo he entendido,y ahora es cuando yo digo¿a qué te refieres con tres??Y luego me sueltas ahh,no que son ocho xDD
No es lo mismo,Marcos es tan sexy con su albornoz pero pobrecito...que casi lo dejo viudo el mismo día de su boda o a lo mejor no...en el próximo capitulo se sabrá^^
#432
Shailaa
Shailaa
06/10/2011 17:56
carcajadacarcajada
Es que me equivoqué, pensé que solo quedaban tres capis, pero luego editécarcajada

¬¬Pues no dejes a Marcos viudoooo!diablo

Cuelga prontoooguiño
#433
internista_18
internista_18
06/10/2011 23:17
Ah sí,quedan ocho capitulos para que terminé la segunda temporada~~y ya que está terminado voy a subir el nuevo capi,espero que os guste^^guiño(Y no sé por qué pero en este va a haber mucho misterio,si hay algo que no entendáis decídmelolengua

Capitulo32:


''Noches sin Carol''
Efectivamente,Iván y Julia estaban durmiendo. Al llegar a casa,mientras Julia se encargaba de amantar a los pequeños,Iván de preparar la cena para los dos. Cómo bien decía la caza fantasmas,era un manitas para lo que se proponía...la prima de la canaria llamó justo cuando se habían quedado dormidos. Quién cogió el teléfono fue Iván,ambos se vistieron enseguida. Tuvieron que despertar a su señora de la limpieza para que cuidaran a los bebes mientras ellos iban al hospital. Cuando fueron se encontraron con todos,allí estaban Rebeca y Martín...la familia materna de Carol...la familia de Marcos...Victoria y su novio...
-¿Se sabe algo de Carol?-preguntó nada más llegar Iván.
-No,no sabemos nada ni de mi hija ni de mi nieta.-dijo Frank angustiado,aunque llevaba tan solo unos meses conociendo a su hija...su única hija le dolía pensar que estaba a punto de perderla.
-Solo toca esperar y saber que nos dice Lucia.-comentó Claire.
En ese momento llegó Lucía,la mujer del tío de Marcos. No traía buena cara,lo que quería decir es que no eran precisamente ''buenas noticias''Por mucho que no se lo contara a Marcos,sabía que le iba a fastidiar,y bastante. No sabía cómo ni por qué había pasado pero lo hecho,hecho está.
-Chicos,¿qué tal estáis?-intentó disimular pero Héctor que la conocía bastante bien,sospechó que era una estrategia para que estuviesen tranquilos.
-¿Cómo está Carol y mi sobrina nieta?-la preguntó seriamente,ella en vez de responder se puso a llorar.
-No...sé...cómo ha pasado...-la médico se echó en sus brazos.
-'¿Qué quieres decir con qué no sabes qué ha pasado?''-preguntó Marcos,no quería pensar mal pero el comentario que había soltado Lucía no dejaba que fuera eso...una simple suposición.
-¡¡Eso,eso!!-coincidió Iván con su mejor amigo.
-Que cuando he llegado a dónde supuestamente habían ingresado a mi sobrina política...es que no sé cómo decirlo. A decir verdad me parece una broma de mal gusto...Marcos,¿estás seguro que Carol estaba inconsciente??-intentó hablar,le costaba decir lo que tenía qué decir.
-Por supuesto,¿por qué?-asintió el gallego con honestidad.
-Porque Carol no está ni en la camilla ni en la sala donde supuestamente tenía que estar.-todos se quedaron boquiabiertos.-Y sí tu dices que estaba inconsciente,te creeré. Una de dos o no la trajiste al hospital o alguien se la ha llevado del hospital mientras yo...me preparaba.-añadió,todos estaban alucinados.
-Estoy seguro de haberla llevado hasta aquí,es que...es casi imposible,¿quién se la habrá llevado?-se preguntó Marcos en voz alta,de pronto cayó en alguien.
-¿Tu abuela?No sé...yo sospecharía de ella,Marcos. Mira cómo nos amenazó el día de la despedida de solteros,quería curar a la niña. No sé a lo mejor es una de mis paranoias pero creo que tu abuela tenía cierto interés en tu hija,y ahora qué casualidad que haya desaparecido Carol.-hizo ver Julia la pura realidad,todos coincidieron con ella.
-Puedes tener razón,en tres días han pasado muchas cosas. Mi abuela es hermana del mismo nazi,Rither Wulf pero demos un voto de confianza a mi abuela. Me niego a creer que esa anciana que me cuidaba cuando era pequeño sea la responsable del secuestro de mi mujer,y posteriormente de Patricia. Ahora lo que tenemos que hacer es buscar a Carol por el hospital y sino llegamos a encontrarla,habrá que denunciar la desaparición.-con fuerzas ya Marcos empezó a hablar y a mandar,tenía esperanzas de que su mujercita estuviese viva. Si había salido del hospital quería decir que tan mala no estaba.

Pasaron los días y por mucho que habían ido a todos los hospitales de Madrid,todos decían lo mismo que ninguna Carolina Noiret Leal estaba allí. Cómo bien había dicho Marcos,el gallego y su suegro fueron a denunciar su desaparición y su secuestro. Mientras Marcos y todos sus seres queridos se preocupaban por saber noticias de ella...muy lejos de allí,una chica insípida bajaba por unas escaleras que llevaban al sótano. Abrió una puerta vieja(ya que había dos más)toda la habitación estaba desordenada;allí había una persona que por su aspecto se veía que estaba delicada,y embarazada. Llevaba una venda,la secuestradora la destapó para que viera de quién se trataba. La canaria la miró con recelo,odio...aunque también con inseguridad,miedo,angustia. También le quitó la venda de la boca,en todo el camino la había tapado la boca para que no se pusiera a gritar como una loca...cosa que venía ya de familia.
#434
internista_18
internista_18
06/10/2011 23:45
-Bueno,pues ya estamos aquí. Bienvenida a tu nueva casa.¿Sabes qué lo he estado esperando desde hace tiempo?Sí,Carolina...te conozco desde hace mucho tiempo,tú a mí no mucho.-empezó a hablar dicha secuestradora,la hija de Frank se estaba asustando.
-''¿Quién coño eres tú?''-le preguntó.
-¿De verdad no me conoces?¡¡Qué mala memoria tienes niña!!Sí nos vimos el día en que descubriste la verdad...sí,hace casi un año.¿Todavía te falla la memoria?Era la novia de Roque,del que te tiró por casualidad por las escaleras,y hoy la que se va a vengar soy yo.-le reveló sus planes.
-'¿Y él que me provocó la amnesia qué?''He pasado seis años de mi vida lejos de Madrid,aunque he conocido personas maravillas como mi padre y mi abuelo...y esta vez no lo voy a permitir.-se enfrentó a ella cara a cara.
-Lo siento mucho pero¿es que no has entendido nada?Tú...¡¡no vas a hacer nada!!Tendrás que pensar en tu hija,por lo menos da las gracias que os he salvado la vida. No te vas a morir,¿o acaso no quieres saber lo que le pasaba a tu hija?Yo lo único que quiero es que pagues todo lo que has hecho,cuando llegaste estaba embarazada de dos meses. Dejaste a mi hijo sin padre y lo he tenido que educar sola,sin que nadie me quisiese ayudar.-intentó ser frívola,la mujer por mucho que fuera vengativa no podía con su alma.
-Lo siento,yo toda mi vida he tenido que vivir con mi madre. Te entiendo perfectamente pero sí quieres destruirme,¿por qué has salvado la vida de mi hija?-le preguntó,intentando comprender lo que rondaba por su cabeza.
-Porque ella no tiene la culpa de pagar los errores de sus padres.-respondió la insípida.-¿Quieres o no saber lo qué le pasaba a tu hija o no?-añadió,al ver que no sentía ningún interés respecto a mi pequeña.
-Vale.-aceptó.
-No es nada malo,es un poco raro. Tu hija tiene una enfermedad poco casual,muchos médicos te podrán decir,sino te lo han dicho ya que tenías que haber abortado porque podías morir tú o ella pero todos ellos están equivocados. Pocos bebes sobreviven pero el caso de tu bebe es especial. Ella es especial porque va a ser la futura bisnieta de la hermana de Rither Wulf,una científica y nieta de un médico prestigioso como lo es Francisco Noiret Falangetti. No sé si es bueno o malo,pero tu hija presenta caracteres mágicos. No me entiendas mal,en un futuro puede ser como la mujer de Iván:una caza fantasmas.-empezó a contarle enseñándole montones de papeles.
-¿Y cómo te has enterado de todo esto?-preguntó,su secuestradora sonrió.
-Tenía que saber todo esto para salvar la vida de ambas,eso sí,no te garantizo de que no te vuelva a pasar. Cómo te he dicho es uno de los casos más raros de la naturaleza,tanto la familia de Marcos como la tuya no tenéis ascendencia de ese tipo.-respondió.
-Gracias.-dijo la canaria agradecida.-Ahora,¿me puedes llevar a casa?-añadió.
-¿No has oído todo lo que he dicho?Respecto a tu hija voy a hacer todo para que nazca pero no te voy a dejar que vayas a ningún sitio,y menos a tu casa.-le repitió seriamente.
-¿Nunca más volveré a ver a Marcos...a mi padre...a mi familia?-preguntó sin poder creerse lo que acababa de oír.
-Nunca.-esa fue su última palabra yéndose del sótano.

****
El gallego,en esos días no podía dormir. Pensar que había perdido definitivamente a la mujer que más quería en el mundo le hacía ver que estaba más solo que la una,igual que el día que se pensó que Iván se había liado con la canaria. Mientras tanto en casa de Rebeca y Martín...
-Rebeca,vayamos a dormir. Es muy tarde,mi amor y mañana tanto tú como yo tenemos que madrugar.-le dijo mientras ella seguía buscando información de la página oficial del C.S.I.
-No,Carol está desaparecida. Voy a ayudar a Marcos igual que una vez ayudé a Carol a buscar a su padre en Italia.-se negó por enésima vez.
-Y cómo sé que eres super cabezota,te voy a ayudar.-la sonrió.-Pero hoy no,mañana...que sino mañana a saber quién nos levanta.-añadió al ver que su novia se quedaba ahí tan pancha a las dos y media de la mañana.
-Siento que a Carol la hemos perdido. La policía que no sabe nada,y los demás en vez de ayudar,se quedan con los brazos cruzados.-comentó la treintañera pesimista.
-Hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance...pero ya ves que no se ha podido. Marcos lo sabe y nos entiende,nadie sabía que iba a pasar esto.-intentó tranquilizarla,ya que le venía una depresión.
-Nadie lo sabía,ahí te doy la razón cari pero joder que nadie se esperaba que desapareciera en unos segundos. Mañana interrogaré a la abuela de Marcos,creo que ya es hora de que alguien lo haga.-pensó en voz alta.
-¿Y qué pasa si ella no la tiene,no lo has pensado?-le preguntó Martín.
-Sí ella no la tiene retenida le pediré perdón como debe ser pero algo me dice que ella sabe algo,y más por lo que cuenta la familia de Marcos y la de Carol.-le respondió con la misma sinceridad de siempre.

****
Al día siguiente llamaron a la puerta de la casa de la madre de Marcos,Paula y Samuel. Era Amelia que iba acompañada del pequeño Novoa(todavía no se había enterado de la desaparición de su rival)Tanto Irene como sus hijos pequeños estaban desayunando,quién abrió la puerta fue Paula pensando de que llegarían buenas noticias.
-Irene,¿qué tal?-preguntó la ex-mujer del gallego,nada más entrar a la cocina.
-Amelia,aquí estamos...Paula terminate el desayuno,tu hermano hace nada me ha llamado.-respondió intentando disimular sus preocupaciones.
-¿Marcos...pero no estaba de luna de miel con Carol?¿Ha pasado algo?-se extrañó la joven profesora.
-Es verdad que no te pudimos llamar.-se acordó la señora Espí.-Es raro,Carol estuvo bien durante todo acontecimiento pero al parecer en la noche de bodas empezó a sangrar,Marcos se encargó de llevársela al hospital pero lo que es...''sorprendente''es que ha desaparecido como lo hace un fantasma,no sé si me entiendes.-la rubia asintió.-Después de todo aquello,hemos buscado por todos sitios:hospitales de todo Madrid pero nada...,y hace poco Marcos junto al padre de Carol han decidido denunciar la desaparición.-nada más terminar,respiró.
-¿Has hablado con tu suegra,la anciana que vino el día antes de la boda?-la preguntó,se le hacía raro que aquella anciana hubiera venido aquél día.
-No...-negó la cabeza.
-Mamá,vamos a llegar tarde.-intervino el pequeño Novoa.
-Un momento...Irene,entiendo como estará tu hijo pero me gustaría que supiese que puede contar conmigo en lo bueno,y en lo malo.-le hizo una seña para que esperase mientras que por la otra parte quería ''consolar al amor de su vida y al padre de su hijo''
-¿Para qué?Amelia no es para desanimarte pero aunque no estuviese embarazada Carol de él,seguiría queriéndola como nunca ha querido en su vida a nadie...lo vuestro fue solo un rollo sentimental,cariño por la madre de su primogénito pero nada más. Déjale en paz,Amelia. No te humilles más.-intentó que reaccionase de alguna manera.
-Si fuera tan fácil,ya lo hubiera hecho desde hace más de seis años. No pretendo sustituir a Carol ni viva ni muerta,solo quiero que sepa que me tiene para lo que quiera.-y era verdad,sabía que por muy enamorada que estaba de Marcos,él siempre preferiría a su Carolina.
-Te creo,te lo voy a decir. Está en la casa donde se hospedan la familia de Carol.-se lo dijo.
-Gracias.-le agradeció por haberle dicho su paradero.-Niños,vayámonos que ya llegamos tarde.-añadió,llamando la atención de Paula,Samuel y Fernandito.
Continuará...
#435
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/10/2011 23:40
Vale, el proximo dia te lo comento con mas detalle, pero por ahora SIGUELO YA, o sea nonos puedes dejar a sí por que no puede no puedes, te meteré en la carcel como no l sigas he dicho ¬¬
#436
Shailaa
Shailaa
29/10/2011 14:35
Valeee! Aquí estoy!! (A estas horas tendría que estar comiendo, pero pa que evas te comento porque te lo prometí xD) Y siento no haberlo comentado antes!!lenguaPerdoname!

Carol desaparecida!! Muy fuerte!!! Por un momento he llegado a pensar que era la heidicarcajada Luego también pensé en Amelia, pero con Roque no estuvocarcajada A no ser q el hijo de Amelia no sea de Marcos y sea de Roque, cosa muy liada !!carcajadacarcajada
Pero dinos ya quién demonios es!!!! La vieja no es Jum! Que intrigaaa!

Luego la niña puede salir cazafantasmasasombradoEsto si que es muy fuerte, no he entendido muy bien ese procedimiento pero en fincarcajada

Que monos Martín y Rebe! Me los imagino ahí ainnsangel

Me encanta como has echo este capiiii!^^
Siguelooo pronto! a ver si no tardo tanto en comentartelo lengua Ji ji
#437
tama7
tama7
30/10/2011 16:50
me ha encantado el capitulo aunk no e podido leerlo asta ahora espero pronto el siguiente y sobre todo k marcos pueda volver a ver a carol
#438
internista_18
internista_18
09/11/2011 00:04
Shay te perdono pero solo porque eres tú xDD

Shayla
Carol desaparecida!! Muy fuerte!!! Por un momento he llegado a pensar que era la heidi Luego también pensé en Amelia, pero con Roque no estuvo A no ser q el hijo de Amelia no sea de Marcos y sea de Roque, cosa muy liada !!
Pero dinos ya quién demonios es!!!! La vieja no es Jum! Que intrigaaa!

Luego la niña puede salir cazafantasmasEsto si que es muy fuerte, no he entendido muy bien ese procedimiento pero en fin



No los lies...que te he visto llegar xDD(El hijo de Ame y Marcos es de ellos,aunque esa es una buena teoría pero no me gustaría complicar la historia que ni yo a veces sé por dónde tirarguiño)

Respecto al tema de quién tiene secuestrada a Carol muy pronto os enteraréis,todavía me falta unas cosillas para subir el capi(como por ejemplo algunas capturas):D

Y para terminar...la niña va a salir a su tita Julia xDD(ya más tarde os acabaréis enterando jiji)pero a ver ¿cómo te lo explico??¿Te acuerdas de que en la serie Amelia estaba embarazada,y el bebe y ella no eran compatibles??Pues dígamos que he cambiado a Ame por Carol,y que por ahora ese bebe le traerá problemas(o eso fue al principio de su embarazo porque ya lleva cuatro meses de embarazo)

PD:Me arrepiento por dejaros la miel en los labios,así que subo el avance del capitulo33carcajada

Avance del capitulo33:


''Buscando a Carol''

Rebeca se había levantado a las siete y media de la mañana,a decir verdad:no había dormido en esas cinco horas. Seguía pensando en aquella chica canaria y en el bebe...todo era tan raro que hasta dudaba de que estuviesen vivas. Nada más terminarse de tomar su café con leche y unas magdalenas, se fue a casa de la señora Novoa dejando a su novio durmiendo.

****
Marcos no había hecho otra cosa que llorar pero sabía que ya no valía la pena...ella nunca regresaría,ahora tenía que pensar en su hijo...en su familia,y pasar olímpicamente ''de unos muertos''
#439
tama7
tama7
09/11/2011 20:09
ooooo no me dejaras con la intriga y espero k marcos busque a carol y puedan ser felices xfin espero el capi pronto
#440
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
09/11/2011 22:38
Pues nos has dejado aun peor de lo que estabamos exijo capitulo ya XDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente