FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
#0
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57



La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
#401
internista_18
internista_18
25/07/2011 19:45
SEÑORA:-Ya veo que no eres como tu difunto padre.¡¡Eres un desagradecido,un inepto!!Él,por lo menos era agradecido pero bueno...un día de éstos esa niña entrará ''a los negocios familiares''-amenazó a su nieto.
FRANK:-Mi nieta jamás será ''nazi''al contrario se parecerá a su abuelo Francisco.-apareció el padre de Carolina.
SEÑORA:-Eso ya lo veremos.-se reía.-Tú debes ser un Noiret,conocí a tu hermano Jacques y no se parecía en absoluto a ti...sí tenía que cargarse a alguien,lo hacía sin ningún reparo hasta que llegó ''tu hija''-la señora Novoa era más fría que el señor Wulf.

MARCOS:-Vete.-estaba harto de su abuela.-''¿No os teníais que ir?''Pues iros...-una vez que su abuela se fue,todos le miraron.

Julia en su coche;llevaba a Carolina,María y Claire. En el coche de Ana,iban las dos hermanas canarias. La señora Espí no pudo ir a la despedida de soltera de Carolina,ya que tenía que cuidar al pequeño Samuel y Lucía(cosa parecida)Aunque fueron Sara y la madre de Claire y Antoine junior que se llamaba Mareia. Ya eran las ocho y media de la tarde cuando Iván y Martín vinieron a por Marcos,Raúl y Frank. En el otro coche irían Fermín y Héctor. Esa noche,el patriarca de la familia Noiret se lo pasó muy bien cuidando a los hijos y a los nietos de María:
PAULA:-Señor Noiret si quiere le puedo ayudar.-la hermana de Marcos se hizo voluntaria.
ANTOINE:-No,gracias.-se negó.-Vete ya a la cama que mañana es la boda de tu hermano y de mi nieta...por cierto,no entiendo por que lo habrán hecho,podían haberlo hecho hace tres meses.-intentó comprender ''a los novios''
PAULA:-Que yo recuerde ni mi hermanito ni Carol querían fiestas pero Julia e Iván los convencieron,día y noche.¡¡Buenas noches señor Noiret!!-le deseó dulces noches al abuelo de Carolina.

En la despedida de la novia,Victoria y Julia se emborracharon tanto como María y el resto de las chicas. La novia ni siquiera bebió una gota de alcohol ''por su estado''Eso sí,no paró en pensar en la abuela política que le tocaría a partir de mañana. Ya eran las dos de la mañana cuando llegaron seis bomberos para entretener a las chicas. A ninguno conocía salvo a uno que era muy alto,musculoso,con ojos azules:
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
CAROL:-''¿Qué haces aquí,cara cartón?''-le preguntó.
RÚBEN:-Pues nada,además que tú fuiste la que me has invitado a tu despedida¿porque la que se casa eres tú,no?-ella asintió.-Bailemos.-la empujó de la silla.
CAROL:-''¿No habrás venido a ver a Julia,verdad?''-en ese momento la caza fantasmas estaba hablando con Rebeca,Rúben sonrió.
RÚBEN:-¡¡Qué va!!Desde hace años ya no me interesa,además que tengo novia. Se llama Cristina.-negó señalando precisamente a la mujer de Iván.
CAROL:-Menos mal,sino te importa ya bailaremos en otro momento¿vale?-se volvió a sentar,se encontraba mal.
RÚBEN:-''¿Te encuentras bien?''Estás...un poco pálida.-se preocupó por la canaria.-¿Te traigo algo?-se ofreció.
CAROL:-Sí,acompáñame al baño...-se levantó,el cara cartón retrocedió.-Tranquilo que no te voy a devorar.-añadió.
La canaria se sentía mal,el cara cartón la acompañó al baño. Mientras Marcos estaba con los suyos,a unos veinte kilómetros de ella...igual que su futura mujer no paraba en pensar en su abuela. Iván,al ver a su amigo tan pensativo se le acercó:
IVÁN:-¡¡Ey,tío!!Que mañana te casas eh.¿Estarás con-contento,no??-estaba ebrio.
MARCOS:-Sí pero más tú,¿no?-se refirió a su estado anímico.
IVÁN:-¡¡Hombre,hombre!!Cómo para no estarlo,''¿cuántas veces habéis peleado?''Muchas...cuando tengáis al niño le tenéis que llamar Iván.
MARCOS:-Y que salga a ti,¿no?Muchas gracias pero no...además que dudo que salgamos de ésta. Por cierto,¿cuándo pensabas decirme de que muy pronto vendrá otro Almagro-Medina?-sonrió.
IVÁN:-¿Y quién te lo ha dicho,capullo?-le preguntó al gallego.-Ahh...espera que ya me viene una persona,¿a qué te lo ha contado Julia?Tío ya sé que es muy pronto pero mejor ahora que cuando tengamos treinta años¿no?-eso mismo es lo que pensó Marcos.
MARCOS:-Y es lo que pienso. Iván,¿me podías pedir un whisky?-se fue al baño dejando a un Iván boquiabierto.
Continuará...

*Psdata:Espero que os guste:P(ya tenéis subida la segunda parte,así que ya no os podéis quejarcarcajadaSeguro que todos os habéis quedado...o_O pero¿qué ha pasado aquí??Ahora al parecer la abuela paterna de Marcos también es una nazi(además de que el Santiago Pazos era su hermano)hum¿Qué pasará en el siguiente capitulo??Ahh...sorpresaguiñoy para terminar aparece Rubén,el enemigo de IvánnouchSí os he liado con la carolmarquista...a lo mejor ahora os vuelvo a hacer lo mismo pero con la julivanista xDD(no sé nada)lengua
#402
tama7
tama7
30/07/2011 01:47
joder ahora aparece ruben espero que no lies la historia julivanista tanto como la carlomarquista cuelga pronto el capitulo wapisima
#403
Shailaa
Shailaa
30/07/2011 16:16
asombradoouch
Estoy un poco FLIPANDOcarcajada
Como dijo Marcos:"¡¡que feurte!!" carcajadaAhora aparece la abuela esa que resulta ser la hermana de Rither Wulf, y yo me quedoasombrado!carcajadaxDDD
Me da a mi que vas a liarla con el caracarton!![¬¬]
Sigueelo :D me encanta!!sonriente
#404
internista_18
internista_18
01/08/2011 15:14
¿Tu nombre era Tamara no??:$ Me alegro de que te haya gustado el capitulo carolmarquista,ya veré lo que hago ''con la historia julivanista'':P Lamentablemente no voy a publicar el nuevo capitulo hasta septiembre porque tengo fiestas patronales(Del 9-15)y después seguiré con mis vacacionestristepero os dejaré un avance del capitulo30.
o_O Joer Shay...sin duda tengo que decirte una cosa...la primera vez que me has sorprendido.Ahora te preguntarás el por quecarcajaday ahora mismo te lo voy a decirguiñoChiquilla con decirme de que voy a ser capaz de liar ''la historia julivanista''me he dado cuenta que me conoces mejor que yo misma,¡¡qué fuerte,¿verdad?!!carcajadaPues sí hija...la abuela que llegó no es muy buena que digamos,a ver qué pasacarcajada

Avance del capitulo30:


''La boda de Carol y Marcos
Al día siguiente...tanto la madre de Marcos como el abuelo de Carolina se despertaron. Mientras la señora Espí se encargaba de preparar el café,el anciano de las tostadas.
IRENE:-Creo que será la hora de despertar a los chicos.-le dijo al señor Noiret,llevando la leche a la nevera.
PAULA:-No hace falta que vayas arriba,mamá.-apareció la hermana de Marcos.
ANTOINE:-''¿Cómo que no?''Tan solo quedan tres horas para ir a la iglesia...-el abuelo de Carolina miró su reloj de oro.
PAULA:-Ya pero es que todavía no han llegado,se habrán quedado a pasar la noche en casa de Rebeca y Héctor.-su madre fue corriendo subiendo las escaleras,dejándola con el señor Noiret.
ANTOINE:-Como sea verdad...-deseó con todas sus fuerzas que fuese mentira.
IRENE:-Paula tiene razón. No hay nadie,así que...¿qué hacemos,los vamos a buscar o qué?Es que sino no vamos a tener boda.-llegó la madre de Marcos,cinco minutos después.
ANTOINE:-No,vamos a esperar un poco. A lo mejor llegan antes de que sean las nueve de la mañana.-negó con la cabeza,justo en ese momento llegó un coche.
#405
tama7
tama7
01/08/2011 16:34
me a encantado el avance y espero que del coche se bajen carol y marcos.si mi nombre era tamara.y no puedes dejarnos hasta septiembre con la intriga de todas formas besos y que te lo pases genial
#406
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
02/08/2011 22:35
:O HASTA SEPTIEMBRE?!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estas loca! con esa intriga nos dejas hasta dentro de un mes?! mas vale que merezca la pena la espera eh, XDD
#407
internista_18
internista_18
04/08/2011 00:52
Me parece que os voy a tener que dejar ''con esa intriga''pero como dice Lau merecerá la pena:)
Vamos...que sí merecerácarcajadaEmpecé el otro día a escribir el capitulo que pienso subir en septiembre(no os garantizo qué día ni a qué hora)triste
#408
Shailaa
Shailaa
07/08/2011 18:32
Jajajajajaja Si esque como no quieres que te conozca?? Tantos momentos compartidos ... sonriente

No me peudes dejar asi, sabes??asombrado
#409
internista_18
internista_18
08/08/2011 16:04
asombrado''¿Y cuáles son esos momentos compartidos que dices??''carcajadaImposible que no me conozcas pero que sepas que me has dejado intrigadísima(y eso que tenía que ser al revéscarcajada)
Me parece a mí que te voy a dejar asítriste(leete el avance,eso te ayudará)carcajada
#410
Shailaa
Shailaa
10/08/2011 18:31
Muuuuuuchos momentoslenguaguiño

Ya he leído el avance!! Por eso no me puedes dejar así!! jajajaja quiero capi ya!! mmm! Huelo a BODAAA! ^^ Yuuuupi fiesta
#411
internista_18
internista_18
11/08/2011 19:39
Jajaja pues ''esos muchos momentos''me han confundido,tengo un lío¬¬carcajada
Eso ya lo sabrás cuando venga de mis vacaciones de dos semanas y un poco más:)¿Habrá boda??Pues no lo sé xDD Ahh espera que lo he puesto como titulo(gran fallo mío,lo sé)triste
#412
Shailaa
Shailaa
14/08/2011 20:02
Jajajajajaja! Esque esos ''muchos momentos'' confundenguiñoJi Ji Ji
Pues cuantas vacaciones tienes??asombradoO___o!carcajada

Jajajajasi!!! Sííííí ! Si que hay BODAAA! No me quieras engañar carcajada;)
#413
internista_18
internista_18
15/08/2011 16:21

Shay
Pues cuantas vacaciones tienes??O___o!



o_O ¡¡Pues que yo sepa tengo solo una pero que es muy larga!!Al norte y ahora(a partir de mañana)volveré a mi queridisima capitalcarcajadaaunque sean para quedarme cuatro días¬¬y luego al pueblo de mi madreguiñoMenudas vacaciones que me estoy dando o_O xDD

Psdata1:Pues no hagas que esos ''muchos momentos''me confundantristeEs que no sé de qué momentos te refieres,para mí que te has vuelto locaaa xDD
Psdata2:Jo y yo que quería engañartelenguaSí es que...ya no se le puede engañar ni a la más tonta del planetacarcajada
#414
Shailaa
Shailaa
16/08/2011 13:50
Pues esooo!! Menudas vacaciones!!carcajada

Los momentoos...Ahí lo dejamos ¿va? jajaja

asombradoO__________________o! Yo tonta?? asombradoouch¬¬muy fuerte!humcarcajada

No pasa ni media ! Jajaja
#415
internista_18
internista_18
07/09/2011 21:19
Bah,sí sabes que lo he dicho de broma¿no?carcajadapero que sepas que esa conversación la vamos a tener algún día quieras o no,por ahora la voy a guardar en el baúl de mis recuerdos uohhhhcarcajada
Y como bien dije,os voy a dejar un nuevo capitulo y él que mis carolmarquistas deseaban con tantas ganas.Espero que os guste:D

Capitulo30:


''La boda de Carol y Marcos''
Al día siguiente...tanto la madre de Marcos como el abuelo de Carolina se despertaron. Mientras la señora Espí se encargaba de preparar el café,el anciano de las tostadas.
IRENE:-Creo que será la hora de despertar a los chicos.-le dijo al señor Noiret,llevando la leche a la nevera.
PAULA:-No hace falta que vayas arriba,mamá.-apareció la hermana de Marcos.
ANTOINE:-''¿Cómo que no?''Tan solo quedan tres horas para ir a la iglesia...-el abuelo de Carolina miró su reloj de oro.
PAULA:-Ya pero es que todavía no han llegado,se habrán quedado a pasar la noche en casa de Rebeca y Héctor.-su madre fue corriendo subiendo las escaleras,dejándola con el señor Noiret.
ANTOINE:-Como sea verdad...-deseó con todas sus fuerzas que fuese mentira.
IRENE:-Paula tiene razón. No hay nadie,así que...¿qué hacemos,los vamos a buscar o qué?Es que sino no vamos a tener boda.-llegó la madre de Marcos,cinco minutos después.
ANTOINE:-No,vamos a esperar un poco. A lo mejor llegan antes de que sean las nueve de la mañana.-negó con la cabeza,justo en ese momento llegó un coche.
PAULA:-¡¡Ya era hora,ehh!!-acababa de llegar Marcos,acompañado de Iván.-''¿Qué tal la fiesta?''-añadió al ver a su hermano borracho.
MARCOS:-Muy bien...-el gallego sonrió.-Me voy a dar una ducha,¿vale?-se fue subiendo las escaleras pero su madre lo llamó.
IRENE:-Marcos,date prisa que a las diez tienes peluquería.-él asintió,volviendo a subir las escaleras.
IVÁN:-¿Le acompaño?-les preguntó al ver en qué estado se encontraba.
IRENE:-No,tú ve a la casa de Rebeca¿sabes dónde está,no?Ve a buscar a las chicas...-lo mandó.
IVÁN:-''¿¿Todavía no han vuelto??''pero sí son...las nueve menos veinte. Sí no te importa Irene,voy a llamar a Julia.-se preocupó por su mujer y las otras chicas,cogió su móvil con dificultad.

Media hora después...Carolina,Julia,Victoria,Claire y las dos canarias salieron de la casa de Rebeca esperando llegar puntuales a la casa de la mujer de Iván. Allí les esperaban peluqueros de alto standing(el resto de las mujeres se habían quedado para ayudar a recoger a Rebeca)En todo el trayecto,Carolina no dijo ni una sola palabra además del sueño que tenía(no había dormido en toda la noche)Marcos no sabía nada de lo que estaba pasando(Iván no quiso decirle nada)Ya habían pasado dos horas,lo que quería decir era que todos se estaban vistiendo para ir a aquel evento tan importante...
-¿Qué,estás nervioso?-el novio se estaba poniendo la corbata,se dio la vuelta para ver a Iván.
-La verdad es que sí,me caso con la mujer que más quiero en esta vida.¡¡La amo!!Y hoy va a ser mi mujer,bueno...siempre lo ha sido pero ya sabes lo que quiero decir.-el abogado asintió.
-Mejor me voy yendo que como vaya antes Carol a la iglesia que tu me crucifica.-se despidió de su mejor amigo,no se podía creer que había llegado ''el gran día''
-Iván.-le llamó,el marido de Julia se dio la vuelta.-Gracias por ser mi amigo,gracias por estar conmigo estos seis años.-se lo agradeció,el novio e Iván se abrazaron.
-Lo mismo digo,compañero.-el abogado sonrió,Marcos cogió su chaqueta.-¿Nos vamos?-añadió al ver que el novio se dirigía hacia la puerta de su habitación.
-Sí,no me gustaría que la novia le tocara esperar,¿qué va a pensar su padre y su familia de mí?-mi amigo no paraba de reírse.
-Gracias a Dios que yo no he tenido la oportunidad de conocer y mantener a mi propio suegro.-Marcos lo miró serio.
-Y no solo eso sino que tienes dos hijos maravillosos,se parecen tanto a su madre como a ti. Espero que no tenga la mala leche de su padre.-bajaron las escaleras donde se encontraron a la madre del novio y a Paula,ya vestidas.
-Me ha llamado Julia.-dijo la madre de Marcos,Iván se tranquilizó.-Deberíamos irnos ya para la iglesia,Carol quería verte pero tanto Julia como Vicky no la han dejado.-añadió,dirigiéndose hacia su hijo.
-¿Cómo vamos a ir?-preguntó Paula,llevaba un mini vestido rojo.
-En avión,¿no te jode?-comentó Iván irónicamente.-Tus hermanos y tu madre pueden ir en tu coche,yo mismo os puedo llevar.-se ofreció voluntario,los demás asintieron.

Media hora después,mientras Marcos esperaba en la iglesia con su madre a que llegase la novia.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
Ésta se vestía con la ayuda de Julia y de sus primas,Vicky había ido a la casa del novio en busca de las alianzas. Frank,el padre de Carolina esperaba a su hija en el salón...De pronto alguien bajaba,lo único que veía era el vestido de novia hasta que vio quién era...Era su hija.¡¡Estaba guapísima!!
-Y sé que si me llega a hacer alguien daño,tú me protegerías cómo lo has hecho hasta ahora.-añadió,su padre sonrió.
-Carol...tío,será mejor que nos vayamos.-la hija mayor de Raúl les interrumpió,estaba apoyada en la puerta de la cocina.
-Sí,será lo mejor...no vayan a pensar los demás de que no habrá boda,no quiero ni imaginarme lo que pasaría.-asintió Carol,muy nerviosa.
#416
internista_18
internista_18
07/09/2011 21:50
Los siguientes en llegar fueron María,acompañada de su marido y de los gemelos. Minutos después llegaron el abuelo de Carolina con su hijo Raúl,su esposa y el pequeño Antoine. Poco después llegó Victoria con su novio,y Rebeca con Martín y Lucas. Justo en el momento en que llegaron a la iglesia la familia materna de la novia,se cruzaron con Héctor y Lucía(el niño estaba ya crecidito)
La novia iba en el coche nupcial con su padre y una de sus mejores amigas,Julia.El chofér no era otro que el cara-cartón.Seguía sintiendo el mismo miedo que cuando se enamoró hace seis años de aquél chico,el cuál hoy sería su esposo.Una palabra mayor y uno de sus mejores deseos,ser la esposa del señor Novoa Pazos.
Tanto Marcos como Carolina estaban nerviosos o lo que podría ser peor,llegaron a pensar en un momento determinado de qué uno de los dos acabaría plantado en el altar pero no fue el caso de ninguno...sólo pensamientos oscuros,provocados por el miedo,la inseguridad,los nervios.

Cinco minutos después,paró el coche enfrente de la iglesia,Frank abrió la puerta de la novia.Julia la ayudó a bajarse del automóvil y acto seguido se metió en la iglesia dónde todos estaban esperando aquél gran acontecimiento,emocionados.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
Padrino y novia iban juntos,Carolina no paraba de mirar la iglesia y menos a los invitados que no paraban de llorar como Julia e Iván,que estaban tan emocionados de que había llegado aquel día.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
Pero lo que más le sorprendía era que en un rincón de la iglesia había un hombre que tendría unos setenta años,la edad que podría tener la hermana de Rither Wulf.Llevaba unas gafas y miraba de una forma a la novia que no era normal...daba miedo.Finalmente llegó al altar,habían recorrido nada menos de un kilómetro.Allí estaba él,muy guapo y a la vez,nervioso y sonriendo:
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
-¿Te han dicho que estás guapisíma?
-¿Y a ti te han dicho que estás encantador?-sonrió la novia,éste no pudo evitar echarse unas carcajadas.
-Muchacho,hoy en el día de la boda te entrego a mi hija para que sea tu mujer.Cuidamela y hazla feliz.-dijo el padrino,tendiendo la mano al novio.
-Hoy,día 7 de septiembre a las doce de la mañana,estamos para unir en santo matrimonio a Carolina Noiret Leal y a Marcos Novoa Pazos.-empezó a decir el cura,Frank se sentó a lado de la señora Espí.-Marcos Novoa,¿promete amar,respetar,querer en lo bueno y en lo malo,en la salud y en la enfermedad,en la prosperidad y en la adversidad?-le preguntó al novio,él asintió con ''un sí quiero''-Bien,¿y tú Carolina Noiret,prometes amar,respetar,querer en lo bueno y en lo malo,en la salud y en la enfermedad,en la prosperidad y en la adversidad?-volvió a formular la pregunta pero esta vez dirigiéndose a la novia.
-Sí quiero.-la novia asintió.
-Ahora por favor,las alianzas.-Victoria se levantó de su asiento para entregar a los novios los anillos.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
-La verdad es que no sé cómo empezar.-todos se echaron a reír,incluso el sacerdote.-No es fácil expresar estos sentimientos desde hace más de seis años,todo empezó en un internado.Gracias a unos nazis me di cuenta de lo mucho que la quiero y que compartiría el resto de mis días con la señorita Noiret.-añadió,poniéndole a la novia la alianza.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
-Y yo desde el día en que te ví sabía que estaríamos juntos para siempre y aunque hemos tenido obstáculos hemos sabido enfrentarlos.-añadió la novia,lo que quería decir que a partir de ese momento eran marido y mujer.
-Si no hay nadie que los separe,yo los declaro marido y mujer.Señor Novoa,puede besar a la novia.-Marcos y Carolina se besaron.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
Continuará...
#417
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/09/2011 23:48
OOOOOOOOOOOOH ELENAAAA! Dios me gustó como pusiste las imágenes, me encanta. Super emotivo :) Te felicito has vuelto de las vacaciones llena de energia :)
#418
Shailaa
Shailaa
08/09/2011 13:56
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !
asombradobravoangelouchO__________o!
Mi queridísima Ele cada vez te superas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!asombradobravo
Serás ''capulla''!!!!! Me has echo lloraaaaaaaar!! aaaaaawwwwww!!aaaaaah! que booonitoo!
PRECIOSAS imágenes, Iván guapisimo marcos increibleee! aaaaaah!!!
Dios mi hermana ahora riendose de mi por que estoy llorandoooooo!snifO_o! aaawww
ME ENCANTAAAAAAAA!

Carolmarquista(también

-Iván.-le llamó,el marido de Julia se dio la vuelta.-Gracias por ser mi amigo,gracias por estar conmigo estos seis años.-se lo agradeció,el novio e Iván se abrazaron.
-Lo mismo digo,compañero.

AAAAAAAINNS!!!!!preciooosooo por favoooor bravo mil veces!!! que monos los amigoooos!

Iván:

En avión no te jode

Jajajaja! Ese es mi Iván !!carcajadaxDDDsonrienteEle me encanta jolín con escenas y todo que bonitooo

"Marcos: No sé ni como empezar-todos echaron a reir"
oooohhh aaaaaawwwww! Aaaaah ! PRECIOOOOOOSO!

INCREÍBLEEEEEEbravoguiñoCarolmarquismo uuuup!
#419
tama7
tama7
08/09/2011 15:55
ooooooooooooooooooooo me ha encantado el capitulo y la parte de ivan y marcos sin comentarios
y xfin ya era hora de k se casaran un beso wapisima y sigue asi
#420
internista_18
internista_18
08/09/2011 19:15
asombradoasombradoasombradoasombrado
Uoohhh carcajada¡¡Muchisimas gracias Laura!!:D Me alegro de que te haya gustado todo...las imágenes,la boda junto a los novios y a los padrinos~~Todo muy emotivo,sí señor y esto es el gran comienzo de una nueva época(H)

Esto va para ti,Shay que sepas que me has dejado K.O Jaja bueno sin insultar ehh xDD Ains eso era lo último que quería hacerte ''llorar''De verdad me alegro que te haya gustado y mucho^^Sobre todo:
-La escena de los amigos.
-La frase de ''En avión no te jode''(esa fue la clave,no te la voy a negar)carcajada
-Y para terminar los nervios de Carol y de Marcos que querían verse antes de casarse,nono.Eso no se puede hacer que trae mala suerte:(
Carolmarquismo al poder y el julivanismo no se queda para atrás^^(L)(L)
Edito:Tamara que no había visto tu mensaje.Me alegro de que te haya gustado todo el capitulo,y eso que me estaba planteando dividirlo en dos porque aquí no acabaguiñoy creo que fuiste tú la que dijiste de que querías boda como sea ehh(H)pero al fin de cuentas ya la has tenidosonriente
Pd2:Para tod@s que les ha gustado el capitulo de la boda carolmarquista,por supuesto:) os dejo un vídeo,el vídeo de la boda(en el cuál puse unas cuantas fotos,las cuáles reconoceréis)guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente