FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57

La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
internista_18
internista_18
08/05/2011 00:57
Julessss,pensaba que se te iba a olvidar pero ya veo que nocarcajadaSí es lo que tiene estudiar tanto y hacer tantos trabajoshum
Ni yo misma sabía si iba a tener ese giro pero....¡¡ME GUSTA MUCHISIMO!!xDD
Quería complicar un poco la historia de Marcos&Carol para que luego tuviese un final feliz;al final todo va a acabar bien...Marcos y Carol juntos y con la niña,Julia e Iván con los niños(y eso que me estoy pensando en que venga otro niño a la familia Almagro-Medina)carcajada
La verdad es que a Elsa no le veo con ningún Noiret u.u.pero eso sí;te voy a decir que el papa de Carol va a acabar con alguién que ningun@ se lo esperalenguaIncluso tengamos más nacimientos en un futuro no muy lejanocarcajadaFue muy bonito el reencuentro filial;y los que quedan ehh!!
Espero que lo puedas ver el final(aunque todavía no sé si voy a poner una tercera tempo)Ahora,se me ha venido en la mente que puedo terminar la segunda temporada y que ponga otro fic o que cambie el título,en él que los protagonistas sean los hijosguiñopero bueno...eso ya se verá con el tiempo,que no estoy nada segura:s
Ya te avisaré;cuando suba el nuevo capítulo,espero que os guste aunque hay cosas que no os va a gustar para nadatriste
Un beso y espero que muy pronto volvamos a hablar(de tu relato,¡¡claro estáa!!)
internista_18
internista_18
22/06/2011 02:04
¡¡Hola!!:D Sé que no tengo justificación por tardar tanto es escribir este capi y más cuando os dije desde el primer momento cuando iba a subir el siguiente capitulo.^^Ante todo muchisimas gracias por saber esperar a este ansioso y meláncolico capitulo^^hum
También os puedo decir que en este capitulo os encontraréis muchas sorpresas,''algunas curiosas''y otras,peculiares con fotos que son capturas de un video que subió hace tiempo una carolmarquistas(alias sra dove)y algún video que he puesto en ''plan recordatorio''guiño
Siento haber subido este capi porque sé que un día de estos l@s carolmarquistas me matarán y en especial Car y Shay(mis queridisimas lectoras de la parte carolmarquista):P
También debo dar las gracias a la parte julivanista.No es que tengáis mucho julivanismo que digamos pero hay algo,aunque sea diez lineascarcajadaPor una parte me alegraré que Julia me lea como muchas veces lo haya hecho y por la otra de que le guste,a ti también te lo dedico Laucarcajada

Capitulo28:

’’El riesgo de quedarse embarazada’’

Ya habían pasado dos meses desde que Amelia se fue con Fernandito de la casa de Marcos. Todos se estaban encargando de la boda; Marcos y Carolina hacían todos los ensayos necesarios para que la boda saliese perfecta; Frank-de las flores; la madre de Marcos, Paula y Samuel-de la lista de la boda acompañada de los amigos de los novios. También los ayudaban el resto de la familia Noiret y la familia de la madre de Carolina, que preparaban con entusiasmo la noche de bodas:
SARA:-¿Y si después del banquete, alguien lleva a los novios con los ojos vendados hasta el hotel?-posibilitó algo que podría llegar a ser una buena idea.
RAÚL:-Mala no es pero tengo una que incluso sea mejor.-asintió con la cabeza.
ANTOINE:-No discutan; lo único que quiero es que ese día sea tan importante para mi nieta como para su novio.-intervino el anciano.
CLAIRE:-Habla, papá.-intervino la prima de la canaria.
RAÚL:-Vamos a ver…se me ha ocurrido que les podríamos regalar un coche familiar, ya que como dentro de seis meses dará luz mi sobrina.-se le ocurrió al tío de Carolina.
SARA:-No es mala idea pero es que hay un problema. Siento deciros esto pero mi familia no va a poder colaborar, no tenemos tanto dinero como ustedes.-se negó la tía materna de Carolina.
RAÚL:-‘’ ¿Qué es más importante tu sobrina o el poco dinero que tenéis?’’Si tu sobrina fuese tan importante como tú dices, harías eso y más.-se lo echó en cara pero justo en ese momento, se oyeron voces de la calle.
CAROL:-Cariño…te tienes que comprar un traje de nuevo para la boda, nuestra boda.-se oyó la voz de la canaria desde afuera y por lo que parecía, otra vez habían discutido.
MARCOS:-Pero cariño si te lo he dicho muchísimas veces, no quiero malgasta dinero en una cosa que no me hace falta. Además que a nuestro hijo le hará falta muchos biberones, pañales…-empezó a llevar la contraria a la que dentro de unos días sería su futura esposa.
CAROL:-Vale.-asintió con la cabeza pero de pronto, añadió.-Supongamos que ‘’el día de nuestra boda’’llevases el mismo traje, te aseguro que si te lo veo puesto o no, no me casaré.-le medio chantajeó.
MARCOS:-¡¡PUES NO NOS CASAMOS!!Un problema de más que nos ahorraremos…En lugar de casarnos nosotros que se casen Rebeca y Martín.-llegó a dónde estaban todos, Carolina no se podía creer lo que estaba oyendo.
ficcarolmarquistajulivanistayrebemartinistaavancedelcapitulo45
Ya habían pasado dos horas desde que la canaria y el gallego habían discutido por enésima vez;todos opinaban de que esta vez la canaria había metido la pata bien pero conociendo ''a cierta hija de Noiret''muchos se callaron hasta que nuevamente se oyó el timbre de la puerta de la casa. Esta vez eran:Julia,Iván,Martín y Rebeca. Quién abrió la puerta fue Marcos,con una mala leche:
JULIA:-¿Qué tal,Marquitos??No pongas esa cara,tendríamos que haber venido antes pero es que éstos nos han entretenido...-se excusó al ver que el gallego estaba cabreado y que en cualquier momento le echaría una bronca.
REBECA:-Perdona,bonita pero nosotros no os hemos entretenido.-la interrumpió.-Marcos,no hagas caso a Julia. Lo que ha pasado es que ''éstos''se han puesto tontos mirando ropa en Berska y luego sin querer...bueno,yo no lo he visto pero vamos que se oían unos ruidos orgásmicos desde la calle y lo que no es Gran Vía también.-añadió,cogiendo del brazo al supuesto novio.
IVÁN:-¿Ah,sí?¿Tanto se oían?Pues ya sabes,mi amor...a la próxima no grites tanto.-bromeó justo en el momento en que Marcos se iba,sin decir ni ''un hola''
MARTÍN:-''¿Qué está pasando?''Irene, ¿me puedes decir que está pasando?No entiendo nada.-se extrañó del comportamiento de Marcos.
CAROL:-¿No ves lo que está pasando,Martín?Que no va a haber boda,''el señor Novoa y yo''no nos vamos a casar ni hoy ni nunca. En lugar de cancelar la boda,puede haber otra:la vuestra.-se levantó del sofá,por poco Julia se desmaya.
JULIA:-Vayamos a la cocina,Carol.-es lo único que pudo decir pero al ver que ella ni se inmutó,añadió:-No me jodas,te he dicho que vayamos a la cocina y vas a ir a arrastras si hace falta...Iván,cógela en brazos.
CAROL:-No hace falta. Estoy embarazada,no minusválida.-la acompañó hasta la cocina,allí Julia decidió hacerla ver lo equivocada que estaba.
JULIA:-No me puedo creer que estemos otra vez en esta encrucijada. No sé que discusión habréis tenido esta vez pero por ''eso''¿vais a cancelar la boda?Me parece injusto,además que el bebe no tiene la culpa de tener ''unos padres bipolares''-allí es cuando la canaria se dio cuenta de lo que estaba pasando.

CAROL:-Ah,ya entiendo. Mira;si me has hecho que viniese a hablar de Marcos,no lo vas a conseguir. No me voy a casar''con ese patán''que lo único que ha hecho es dejarme embarazada a la primera,el muy salvaje y digas lo que digas no va a hacer que cambie de opinión.-siguió en sus trece.
JULIA:-Pero¿qué te ha hecho?Tan grave no puede ser...Marcos te quiere,quería casarse contigo y sé que todavía lo estáis deseando;aunque lo niegues,cabezota.-la caza fantasmas no entendía lo que estaba pasando.
CAROL:-Hombre,grave...lo que se dice grave no es pero que un hombre que se vuelve a casar se quiera casar con el mismo traje,me parece irracional. No es lógico que se quiera casar con el mismo traje,con el que se casó hace seis años con Amelia.-se lo aclaró y ahí es cuando se dio cuenta que los novios habían discutido ''por una gilipollez''
JULIA:-No creo que de la noche a la mañana le odies,además que por esa gilipollez vas a perder al hombre de tu vida,''a tu príncipe azul'',al padre de tu primer hijo. Perdona que te lo diga,cariño pero es que eres una tonta. Si yo fuese tu,no le dejaría tan fácil el camino a Amelia.-deseaba con todas sus fuerzas que sus dos mejores amigos se casaran y que dentro de seis meses,fuesen una familia.
CAROL:-Julia,no insistas en el tema. No me voy a casar''con el padre de mi niño''y si él quiere intentar por enésima vez estar con Amelia...bienvenido sea.-de pronto Julia se asustó y no por lo que dijo la canaria.
JULIA:-No te muevas,Carol. Estás sangrando,voy a pedir ayuda a Iván y a tu familia.-iba a ir al comedor pero alguien se lo impidió,era la mano de mi amiga.
CAROL:-No lo hagas,deja que el bebe que espero en mis entrañas se muera igual que hoy su padre me ha destrozado el corazón.-sí es que era más cabezota,la caza fantasmas se soltó.
JULIA:-No puedo hacer lo que me estás pidiendo,ese niño tiene que nacer. Es un Novoa.-salió corriendo hacia el comedor,dejando a la canaria casi sin fuerzas.
internista_18
internista_18
22/06/2011 02:21
Iván no estaba en el comedor,se había ido a fumarse un cigarrillo...quién dice uno,dice dos al jardín. De pronto,oyó ruidos cerca de un arbusto. Era Marcos(que no se había ido a ningún sitio)Estaba muy preocupado,por lo que había pasado hace ya casi tres horas:

IVÁN:-Joder tío,no me pegues esos sustos que un día de estos me va a dar algo.-Marcos no pudo evitar sonreírse,el otro personaje de inmediato apagó el cigarrillo.
MARCOS:-''¿No decías que habías dejado de fumar?''-le preguntó. Iván,al verse pillado se sonrojó.
IVÁN:-Sí,lo había dejado pero es que tío...tu casa me estresa,en cambio la mía no. No se lo digas a Julia pero en mi vida hay dos vicios...bueno,ahora que lo recuerdo son tres:en primer lugar se encuentra mi mujer;en segundo,mis hijos y para terminar el día,el tabaco.-lo reconoció;al instante,el gallego echó unas carcajadas.
MARCOS:-Tranquilo,no le voy a decir a Julia lo que he visto...si tu me das uno.-Iván se extrañó de que su mejor amigo le hubiese pedido un cigarrillo y más porque el gallego,en su vida había fumado.
IVÁN:-Está bien,te doy uno.-sacó la cajetilla de Nobel de uno de los bolsillos de su cazadora.-Tanto Julia como yo,estamos muy preocupados por ''lo que está pasando''y aunque habéis cancelado la boda...me da que esta tarde vuestra relación se ha ido al pique.-cuando se lo estaba fumando,Marcos se quedó pensativo.
MARCOS:-Solo te digo una cosa,Iván. No hay quién entienda a las mujeres,por la mañana dicen una cosa y por la tarde,dicen otra cosa.-le dijo a su amigo del alma.
IVÁN:-''¿Y ahora te enteras?''Las mujeres son más simples que nosotros pero lo que no comprendo es por que esta vez habéis discutido. Además que ya sabes cómo es Carol,bueno...''sabemos''-se lo recordó que al parecer a su amigo se le había olvidado.
MARCOS:-No,Iván. La única mujer ''complicada''de este planeta es Carol. Amelia es más simple,la única que ha sabido desde el primer momento a quién ha querido...no como otras que conozco.-se refería a la embarazada,el primero que se dio cuenta fue su amigo.
IVÁN:-Solo te voy a decir una cosa,no dejes a Carol por las cualidades que tiene Amelia. Vale,que Amelia está muy buena...es la madre de tu primer hijo pero recuerda que a quién tu amas con locura es a la señorita Noiret Leal y si la dejas,conozco alguien que te va ''a matar''-le aconsejó o más bien le previno de la matanza de toros de San Fermín.
MARCOS:-No pienso dejar a Carol por eso ni más ni menos.¿Sabes cuál es el problema?Que el embarazo le está afectando más de lo habitual,los nervios de la boda y para terminar,la relación que yo tengo con su padre.-a pesar de todas las discusiones que había tenido con ella,la entendía.
IVÁN:-Uf...menos mal,lo que tienes que hacer es hablar con ella...-se interrumpió al ver que Julia venia casi corriendo,apagó enseguida el pitillo.-¿Pasa algo,''mi amor''?-la preguntó cuando llegó.
JULIA:-Es Ca-Carol. Estábamos hablando hasta que la he visto que sangraba,se está muriendo.-mientras la caza fantasmas se los decía,Iván llamaba por teléfono al Samur.
MARCOS:-Si Carol pierde al bebe,no me lo perdonaría en la vida y menos ''mi queridísimo suegro''-la única contestación que recibió,fue una brutal paliza de parte de Iván en la cabeza.
JULIA:-Para de pegarle,que al final sus hijos se van a quedar huérfanos.-regañó a su marido.

Nada más llegar el Samur;después de subir a Carolina en una camilla,Marcos subió a la furgoneta. Más tarde,llegaron todos:el matrimonio Almagro&Medina con los gemelos,el matrimonio Almansa&Almagro con los gemelos,Irene con Paula y el pequeño Samuel,la familia materna y paterna de Carolina(sin contar con Frank)Ya habían pasado,por lo menos cuatro horas cuando apareció Lucía con unos cuatro informes. Todos se levantaron de sus respectivos asientos,el primero que lo hizo fue Marcos:
LUCÍA:-¿Puedes venir?-se refirió al gallego,con un tono de preocupación.
IRENE:-Lucía,somos familia. Yo también me quiero enterar de lo que quieres decir a mi hijo. Tarde o temprano,me acabaré enterando.-le dijo a su cuñada.
LUCÍA:-Vale.-asintió.-En esta historia,siempre va a haber una parte buena y una mala. La buena es que es una niña.-todos se alegraron al oír el sexo del bebe.-La mala es que al haber sido un niño,se podrían haber salvado tanto la madre como el hijo. Con todos los tratamientos que le hemos dado a Carol no ha servido para nada,solo para que el embarazo se complicase aún más.-continuo,leyendo por encima los informes.
JULIA:-Lucía,''¿con eso qué quieres decir,que Marcos tendrá que elegir quién debe o no vivir?''-le preguntó a la tía del mejor amigo de su marido y por lo tanto,su amigo.
LUCÍA:-Lamentablemente,Marcos tendrá que decidir pero cuanto antes sea mejor.-respondió,todos no pudieron evitar emocionarse y más la abuela paterna.
IRENE:-Iba a ser abuela por segunda vez,¡¡por fin iba a tener una niña en mis brazos!!
MARTÍN:-A lo mejor algún día,llegas a ser abuela de una niña sana.-animó a su amiga,que estaba por dentro destrozada.
Marcos que no había pronunciado ni una sola palabra,se dirigió hacia el ascensor. Pulsó el botón para que subiese a la planta 3...Necesitaba desahogarse...pensar en lo que quería hacer. La decisión que debía tomar era muy importante,incluso más que la de hace seis años cuando decidió cuidar a sus hermanos mientras que se acordaba todas las noches ''de su amor''y se casaba con la mujer que le había dado su primer hijo. Apretó el botón -1 que es dónde estaba la capilla...si,ese era un buen sitio para reflexionar. Cuando llegó a la capilla,lo primero que hizo fue arrodillarse en pleno pasillo y llorar como nunca lo había hecho. Después,se levantó con muchísimo cuidado(ya que por poco se cae al suelo)y sentarse en uno de los primeros bancos,a la derecha.
Continuará...
juliainternada
juliainternada
22/06/2011 13:10
aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiai
ELENA!
Menos mas que me has avisado en un mensaje, que ya sabes que no me paso mucho por aquí y no me hubiese perdonado tardar mucho en leer la continuación de tu historia.
¡Qué capacidad tienes para enredar las cosas! Con lo bien que había empezado todo, que yo ya oía las campanas de boda y todo y por una pelea tonta (otra más) me chafas la ceremonia. Tengo que decir que me ha han gustado mucho los dos videos recordando momentos buenos y malos, especialmente el primero, esa canción es preciosa y concuerda con los momentos, que cuqui!(L) Has conseguido sacarme la vena carolmarquista y tengo muchas ganas de que se arreglen las cosas pero definitivamente y para siempreeeeee, que se lo merecen ya! bravobravo
El final me ha dejado sin habla, que nos quedamos sin bebeeeeeeeeeeeeeeeeee triste porque está claro a quién elegirá Marcos, a la mujer de su vida. Aunque entiendo que le cueste un montón decirlo, tiene que ser muy duro elegir entre tu hijo o la madre de él. Aún así, espero un buen final para este relato!

Me ha encantado el guiño que me has hecho con los julivanesssss carcajada Me he reído mucho cuando Rebeca les dice que los gritos se escuchaban desde Gran Vía.

Pues eso, espero con ganas el siguiente y hazme el favor de no hacerme sufrir con Carol y Marcos!
Quiero bodaaaa bravo

Un besazo(L)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
22/06/2011 23:29
Bueno!! cuanto tiempo sin pasarme ^^ Que bueno que me he puesto al dia y no iuba tan mal te he ido leyendo pero no comentado, ya termine las clases a si que te comentare ya mas a menudo :)

Nos quedamos sin niño?! O_O Noo!! Deja de hacer sufrir a Carol y Marcos! pobres!
Ais! Mis julivanes ^^ Me encata :) Muchos besos guapa! ahora me paso por el otro fic :D
internista_18
internista_18
23/06/2011 15:24
¡¡Hola,muy buenas tardes a todas!!sonriente^^Para que no se vayan acumulando los mensajes,voy a ir comentando^^ carcajada
Ante todo,Julia muchísimas gracias por haberlo leído tan deprisa...no esperaba menos de ti:)Me sorprende que me digas que tengo una gran capacidad de enredar las cosas y lo mejor de todo es que tienes toda la razón del mundocarcajada¡¡Me ha encantado que te hayan gustado los videos,y en especial como tú dices(el primero que es demasiado carolmarquista) lenguaSi te ha gustado este capi,el qué viene te va a encantar como carolmarquista y como julivanista,ni te cuentoguiño
^^¡¡Qué pronto lo has adivinado!!^^ouchPor ahí van los tiros,aunque no del todo.Marcos va a tener que decidir a quién quitarle la vida y a quién no...en el siguiente capi,lo podrás ver.
sonrientesonrienteLaura,menos mal que también te dejé un mp por qué sino te perdías uno de los capitulos más melancólicos de la historia carolmarquistahumMuy pronto subiré el capitulo29,os dejaría un avance pero es que apenas he escrito.Pensaba que había perdido todo el capitulo28 pero al parecer la segunda parte la tenía guardada por ahícarcajadaasí que la integraré en el nuevo capi,además que me ha parecido el anterior un poco cortotriste
mangaroca16
mangaroca16
08/07/2011 13:12
siguelooooo!!!! está muy bieeeeeen!!!
internista_18
internista_18
08/07/2011 17:39
Gracias^^ sonrienteYa tengo el capitulo29 pero me he dado cuenta de una cosano...de que el capitulo es muy largo,así que cuando pueda lo subiré(pero solo una parte)carcajadaLo voy a dividir en dos,espero que os guste:)
De momento os dejo un avance:

Avance del capitulo29:
''La ayuda de la abuela de Marcos''
ANTOINE:- Pero,¿qué le pasa a mi nieta?''¿Tiene alguna enfermedad o es que la niña ha venido con problemas?''-no entendía nada de lo que estaba pasando.
LUCÍA:-Señor Noiret, Carol está bien dentro de lo que cabe.''La niña tiene algo que ningún médico lo entiende''Si hubiera sido niño,seguramente no tendríamos que hacer esto.-intentó ser optimista.
SARA:-Pobre...''¿qué crees que va a decidir?''-sintió lástima por el gallego y su sobrina.
IRENE:-Mi hijo quiere estar con su hija y con Carol pero viendo ''lo que se avecina'',se decidirá por tu sobrina.¡¡Mi primera nieta...no me lo puedo creer!!-se sentía igual de mal que su primogénito.
MARCOS:''Cuando me enteré de que iba a ser padre,me sentía el hombre más feliz del mundo''pero ahora que me habían dado aquella noticia,y saber que tenía que decidir por una de ellas,estaba destrozado.''Si elegía a Carol,me acordaría el resto de mis días de esa hija que jamás conocí pero que a la vez tendría muchos hijos con ella''y si elegía a mi hija...''perdería a mi mujer y a la chica,la cuál me enamoré cuando tenía dieciséis''Con Amelia,nunca me había pasado y eso que estuvo a punto de perder a Fernandito,y aunque se hubiese muerto,no me hubiera interesado tanto como Carol.''¿Qué debía de hacer,tan difícil era ser...yo,simplemente?''
Irene,Sara y Raúl estaban en la habitación de Carolina. Seguían hablando de aquel dilema que les preocupaba. Raúl insistía en llamar a su hermano Frank pero todos le habían dicho que no lo hiciese...

Shailaa
Shailaa
13/07/2011 01:17
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado

internista_18
en especial Car y Shay(mis queridisimas lectoras de la parte carolmarquista)

¡¡que no falte!! Por supuestisimoooooguiño
Me dejas HELADA ¡¡como siempre!! carcajada
Esque me SUPERMEGAULTRAHIPERencantaaaaaa!siguiño
CON lo bien que marchaba todo!! Y ahora no se quieren casar??asombradocarcajada
Sigueeloo no me dejes asiiiii !! carcajadaguiño
Eres un crackguiño
internista_18
internista_18
14/07/2011 15:14
asombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombradoasombrado
Pero¿qué ven mis hermosísimos ojos?xDD
Shay últimamente apareces mucho por aquí...y voy yo y desaparezco:(
La primera parte del capi 29 debería ir subiéndolo ya pero es que hay un problema:tengo que pasarlo por un pen-driveguiñoy luego ponerlo aquí ya que en mi ordenador no hay internet...a ver si se lo digo a mi amigo porque a mí ya se me ha olvidado de cómo conectar el router(ya lo sé,soy un cafre)triste pero prometo subirlo cuánto antes:)
Sí...ibamos a tener boda y ahora ya no se quieren casar:S
¿Qué pasará en el siguiente capi??Ahh no se sabe...bueno sí porque ya os he dejado un nuevo avance.
No,la crack eres tú:P porque tengo una lectora muy locacarcajada(que muy pocas se encuentran en la esquina de ftv)si
Y no me dés las gracias porque te haya dedicado parte de un capitulo(que te conozco capulla):D
internista_18
internista_18
15/07/2011 14:25

Capitulo29:(primera parte)

''La ayuda de la abuela de Marcos''

ANTOINE:- Pero,¿qué le pasa a mi nieta?''¿Tiene alguna enfermedad o es que la niña ha venido con problemas?''-no entendía nada de lo que estaba pasando.
LUCÍA:-Señor Noiret, Carol está bien dentro de lo que cabe.''La niña tiene algo que ningún médico lo entiende''Si hubiera sido niño,seguramente no tendríamos que hacer esto.-intentó ser optimista.
SARA:-Pobre...''¿qué crees que va a decidir?''-sintió lástima por el gallego y su sobrina.
IRENE:-Mi hijo quiere estar con su hija y con Carol pero viendo ''lo que se avecina'',se decidirá por tu sobrina.¡¡Mi primera nieta...no me lo puedo creer!!-se sentía igual de mal que su primogénito.

MARCOS:''Cuando me enteré de que iba a ser padre,me sentía el hombre más feliz del mundo''pero ahora que me habían dado aquella noticia,y saber que tenía que decidir por una de ellas,estaba destrozado.''Si elegía a Carol,me acordaría el resto de mis días de esa hija que jamás conocí pero que a la vez tendría muchos hijos con ella''y si elegía a mi hija...''perdería a mi mujer y a la chica,la cuál me enamoré cuando tenía dieciséis''Con Amelia,nunca me había pasado y eso que estuvo a punto de perder a Fernandito,y aunque se hubiese muerto,no me hubiera interesado tanto como Carol.''¿Qué debía de hacer,tan difícil era ser...yo,simplemente?''

Irene,Sara y Raúl estaban en la habitación de Carolina. Seguían hablando de aquel dilema que les preocupaba. Raúl insistía en llamar a su hermano Frank pero todos le habían dicho que no lo hiciese:
RAÚL:-Ya veréis lo que pasará cuando mi hermano se acabe enterando,quién debería tomar ''esa decisión''tendría que ser él y no tu hijo.-les advirtió.
IRENE:-''¿Qué quieres dar a entender,que mi hijo es una mala persona?''-se puso a la defensiva.-Que sepas que antes de que apareciese,se encargo del cuidado de sus hermanos y de su hijo que acababa de nacer...así que de inútil,¡¡nada!!-lo defendió haciendo que Raúl se echara atrás.
CAROL:-Hola.-se despertó.-Tía...tío...Irene,¿dónde está Marcos?-miraba a su alrededor,con la intención de ver a su novio.
IRENE:-Se encuentra en la capilla,¿quieres que lo vaya a buscar?-se levantó de la silla pero ella se lo impidió.
CAROL:-No hace falta;''¿estabais discutiendo,verdad?''-se dio cuenta de lo que pasaba.
RAÚL:-Pues sí,tu padre no sabe nada ''y esta gentuza'',no quiere que le llame.-su tío lo admitió.-¿Te parece justo?Porque a mí no,todo el mundo lo sabe menos tu padre,''mi hermano''y después de lo que Lucía nos ha dicho,creo que merece la pena.-estaba muy enfadado.
CAROL:-¿Qué ha pasado?-preguntó interesada en el tema,cosa que a los demás les puso nerviosos.
SARA:-¡¡Qué buen día hace hoy,¿no?!!-cambió de tema para que Raúl no le contestase.
IRENE:-La verdad,es que hoy no hace tanto frío como ayer. Está un poco nublado pero se ve el sol como brilla.-intervino en aquella pequeña conversación.
RAÚL:-Callaros,creo que merece saber todo¿no?-les obligó a que se callaran.-Si no es Marcos,seré yo quién se lo diga. Carol,siento mucho decirte esto pero ''tu novio''tiene que decidir entre salvar tu vida o la de tu hija...que según Lucía,si hubiese sido niño,no hubiera pasado esto y que cuando te ingresaron aquí por primera vez ya había visto algo''raro''-cada palabra que decía a su sobrina,provocó que ésta llorase desconsoladamente.
CAROL:-Iros...iros.-quería llorar a solas pero ninguno se movió.
SARA:-''¿Cómo te vamos a dejar sola?''A saber qué haces...relájate que Marcos está peor que tú.
CAROL:-Sí,''voy a hacer una tontería como estoy''No,gracias. Por favor,dejadme estar a solas,lo necesito.-estaba mal,saber que podía morir y no cumplir mis sueños.

CAROL:''No estaba enfadada con mi tío,¿cómo podía encajar de que había concebido a una hija supuestamente enferma?''Siempre había querido tener una niña...''y ahora que estaba a punto de tener a la pequeña Patty,pasaba esto''Conociendo a Marcos,sabía que a quién decidiría sería a mí pero no para ir directamente al cielo o al infierno.''Tenía que hablar con Marcos...me pasaba todo a mí y lo peor era que mi padre no sabía nada''Cosa que comprendía,por parte de mi abuelo pero¿de mi tío?Jamás.

Marcos seguía en la capilla,sólo que esta vez no estaba solo. Había llegado Julia para animarle y para que no estuviese tan solo. Todos habían sido tan amables...
JULIA:-''¿Qué,huyendo de la fiesta?''-preguntó con chulería,intentándolo animar.
MARCOS:-Sí,de la fiesta del funeral.-asintió,dolorido.-Julia,gracias por venir y animarme en estos momentos.-añadió,agradeciéndoselo.
JULIA:-No hay de qué,¿has pensado lo que vas a hacer?-quiso saber.
internista_18
internista_18
15/07/2011 15:12
MARCOS:-No,es que es tan difícil decidirse...Ojalá no decidiera...ojalá Carol nunca se hubiese quedado embarazada,si hubiese sido así,no estaría entre la vida y la muerte.-negó con la cabeza,tenía los ojos irritados.
JULIA:-Eso lo tienes que hablar con Carol,ella es la madre y como muchas veces he dicho,las mujeres somos quiénes parimos y no los hombres. Supongamos que mi amiga quiere que nazca el niño...la niña y aunque tu no quisieses,tendrías que aceptarlo.-le aconsejó.
MARCOS:-Sí,sé que tienes toda la razón del mundo pero ahora estará dormida.-le dio la razón.
JULIA:-O no...-posibilitó la pequeña existencia de que su amiga estuviera despierta.-Por cierto,¿cuándo vas a llamar a Frank?-se acordó del señor Noiret.
MARCOS:-¡¡Es que me va a matar!!Y es lógico porque ha sangrado mientras discutíamos.-sentía temor,al encontrarse con ''su suegro''cara a cara.
JULIA:-Los dos somos responsables,''tu por no hacer caso''y yo,por intentarla convencer de que haya boda.-se sintió responsable de ingresar a una de sus mejores amigas.
MARCOS:-Julia,¡¡qué suerte tienes de tener a Iván y a los niños,a tu lado!!-le felicitó mientras los dos esperaban al ascensor.
JULIA:-No te lo creas,Marcos. Cada tres por día discutimos,sino es por él son por los niños...que cada día se parecen más a su padre como si yo no tuviera bastante con ''el padre''y por colmo,Iván quiere tener más niños que para mí es un poco pronto.-se metió en el ascensor.
MARCOS:-Ya veo...teniendo gemelos y quiere tener más.¡¡Vaya con Iván!!Pero sabiendo que os queréis más que nadie en el mundo,cualquier hijo vuestro tendrá el privilegio de ser un miembro más Almagro Medina.-no paró en pensar,en que su mejor amigo tenía una suerte.
JULIA:-Ya lo mismo digo yo con tus hijos. Tienen una suerte de tenerte como padre. El pequeño Fernandito está ya tan fuerte como su padre y...''tu hija''seguro que será tan cabezota como su madre.-halagó al gallego.
MARCOS:-Ojalá tengas razón,mis dos niñas tienen que salir de ésta.-deseó con todas sus fuerzas que lo que había pasado había sido una pesadilla,un mal sueño.
ANTOINE:-¡¡LO HAS VUELTO A HACER!!No me lo puedo creer.-dijo el anciano,al enterarse de que su segundo hijo le había contado todo a su nieta.
RAÚL:-Me da igual lo que digas,he hecho bien. Ah y antes de que se me olvide,que sepas que se lo he dicho a Frank. Dentro de nada,vendrá a vernos.-no le dio importancia.
IVÁN:-¡La madre que te...!!Se va a armar una...y a saber que cojones está haciendo Carol.-por primera vez el miedo se apoderó de él.
FRANK:-''¿DÓNDE ESTÁ MI HIJA?''-apareció el padre de Carol por la sala.
ANTOINE:-Frank,hijo...mi nieta está en aquella habitación.-señaló la puerta pero al ver que su hijo entraría,añadió:-Pero ella no quiere ver a nadie,se acaba de enterar de que tu nieta tiene que morir.
FRANK:-Me hubiera hecho una ilusión tener una niña entre mis brazos pero sabiendo ''cómo están las cosas''prefiero tener a mi hija con vida.-comentó con amargura.
ANTOINE:-Mi niño...tantas cosas malas que te ha pasado en la vida y ahora que has recuperado a tu hija,la pierdes.-sintió mucha pena por su hijo.
MARCOS:-Carol no se va a morir,si tengo que decidir por una de ellas...elijo salvar''a mi prometida''-salió del ascensor de Julia.
FRANK:-Tendría que partirte la cara pero no lo voy a hacer. Pensaba que querías ser mejor padre que esposo pero ya veo que me equivoqué...quieres demasiado a mi hija como para perderla,aunque sabes que no va a salir bien¿verdad?-por primera vez dio la razón''a su yerno''
MARCOS:-Señor Noiret,''¿tendría el honor de acompañarme a ver a Carol?''-le preguntó con educación,él asintió con la cabeza.

Yerno y suegro entraron a la habitación dónde supuestamente estaría Carolina. La vieron llorando,tenía los ojos irritadísimos de tanto llorar...eso a Marcos y al señor Noiret les partió el corazón. Medio minuto después,la canaria vio ''a los dos hombres de su vida''pensativos. En la sala de espera,todos estaban escuchando detrás de la puerta...querían saber que pasaría:
CAROL:-Cariño,lo siento.-se secó las lágrimas.-Pensé que nuestra hija nacería sana y con nuestras características.-añadió,mirando a su novio y a su padre.
MARCOS:-Y yo una niña que cambiaría nuestra vida pero lamentablemente no podemos tenerla. Tienes que abortar,mi amor.-se lo pidió''por ellos'',Carol cambió su expresión de la cara.
CAROL:-¿Perdona?''¿Quieres que aborte?''-creía haber entendido mal pero el gallego asintió con la cabeza.
MARCOS:-Carol,es lo mejor. Si la niña llega a nacer...tú morirás,y eso jamás me lo permitiría. Si cuando estamos discutiendo me siento mal,imagínate cómo estaré cuando tú no estés en mi vida.-intentó ser razonable,la canaria frunció el entrecejo.
FRANK:-Hija,Marcos tiene razón...ya tendréis más oportunidades.-le dio a Marcos la razón.
CAROL:-No me lo puedo creer. Marcharos y no vengáis a decirme eso nunca más porque''yo''voy a tener a la niña queráis o no,y si me tengo que morir en el intento¿qué se va a hacer?-les echó de la habitación,al no comprender ni a su padre ni a su novio.
FRANK:-Pero hija no queremos que fallezcas. Te quiere tanto Marcos que va a sacrificar la salud de ese bebe por ti,''por su mujer''-insistió en el tema.
CAROL:-Y si él me quisiera un poco más,aceptaría lo que quisiera hacer sin protestar. Además que es mi cuerpo...mi vida,en ningún momento él va a ponerse de parto.-tanto padre como hija eran tan cabezotas.
MARCOS:-Voy a llamar a Lucía para que te haga el aborto,''cuanto antes''sea mejor para ti y para todos nosotros.-salió de la habitación,sorprendiendo a todos con la oreja detrás de la puerta.
IRENE:-''¿Qué ha pasado?''-fingió su madre,Marcos estaba cabreado.
MARCOS:-Está muy mal escuchar conversaciones privadas detrás de las puertas;''¿o no,mamá?''-se lo echó en cara,teniendo toda la razón del mundo.
JULIA:-Marcos,''¿te acuerdas de la conversación que hemos tenido hace nada?''-la caza fantasmas se sintió defraudada al ver cómo el amigo de su marido había actuado.
MARCOS:-Eh..sí pero mi vida sin Carol no tiene ningún sentido. Así que si hace falta que aborte para que ella viva,lo haré aunque luego me odie.''Ya tendremos más hijos''-se acordó de la pequeña conversación que había mantenido con la caza fantasmas sin importarle demasiado.
JULIA:-¡¡Eres mi héroe!!-lo abrazó,Iván por poco prepara sus puños.
MARCOS:-Me voy a arrepentir pero Carol es eso lo que quiere,y no puedo permitir que me llegue a odiar.-miró a su amiga,en ese momento Carolina y su padre salieron de la habitación.
CAROL:-''¿Qué has hecho?''-le preguntó casi llorando.
MARCOS:-Lo que tú querías.-se arrodilló,ya que ella estaba en silla de ruedas.-Si tú no quieres perder a la niña,así se hará...y dentro de tres días nos casaremos. Me compraré un traje,y tú arreglarás aquel vestido.-se emocionó Carolina al oír que todos sus sueños se cumplirían.
CAROL:-Mi amor...''te amo''Llévame a casa.-se besaron sabiendo que poco a poco faltaría la canaria.

*Psdata:Espero que os guste:P(acordaros de que solo es una primera parte¬¬)xDD
La siguiente ya la colgaré más tarde pero por ahora sí véis la boda sigue....para adelante,para que luego no digáis...ouchouch¿¿Cómo que no hay boda??Pues a la ya tenéis casi bodorrio xDD
tamara1
tamara1
15/07/2011 16:40
me ha encantado la primera parte sobre todo como a actuado marcos por favor espero que cuelgues pronto la siguiente parte para saber como continua besos guapisima
Shailaa
Shailaa
17/07/2011 17:26
asombrado¡¡¡¡¡¡Qué fuerteeeeee!!!!!! asombrado No me lo puedo creerasombrado
Si, Ele!! Bodorrio... pero snifPensar que Carol se va.....tristeAaaaaaahhh!!
Sigueeeeeeloo que me has dejado HELAADA una vez más!!asombrado
Que bonitoooooooooooooooo! Disfruta de tus vacaciones(una vez másguiño) y que te llegue la inspiraciónguiño
Me encantaaaaaaaaaaa!

PD: si esque las dos somos unas cracks;)
mangaroca16
mangaroca16
19/07/2011 01:17
sigue!!! me encanta!!
internista_18
internista_18
20/07/2011 23:43
Tamara:¡¡Me alegro de que te haya gustado!! sonriente¿Te llamas Tamara??(sí ese es tu nombre bien y sino también...) carcajadaMuy pronto tendrás la segunda parte o eso esperemos:P
Shaila:¿Y quién te ha dicho que Carol se va a morir??asombradoasombradoasombradoasombrado
¿No has visto a médicos que dicen a ''alguno de sus pacientes''que se van a morir dentro de unas semanas y viven más de cuarenta años??carcajadaNo he decidido en ningún momento que Carol se vaya a morir y sí se muere ya la resucitaremosguiño
Psdata:Sí somos unas cracks(tan cracks que siempre adelanto algunas cosillas de capitulos posteriores)triste
Mangaroca16:¡¡Mira,mira y vuelve a mirar este último capitulo!!porque esto no es cómo va a empezar,sino cómo terminará(bien o mal será alucinante)lengua
tamara1
tamara1
21/07/2011 00:43
si me llamo tamara y a ver si adelantas algo del proximo capitulo bss wapisima
internista_18
internista_18
21/07/2011 01:03
Jajajaja Tamara,es que va a haber un problemillacarcajadael pedazo de trozo que os dejé hace casi una semana es la primera parte,ósea que lo que os dejé dentro de nada será la última parte del capitulo 29sonriente
Shailaa
Shailaa
22/07/2011 18:36
asombradoBIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! Osea que Carol no muere!guiño
Me alegras el día de una forma que no lo sabes guiño Venga, sigueeeeee ;)
internista_18
internista_18
25/07/2011 19:12

Capitulo29:(Segunda parte)

''La abuela de Marcos''
A Raúl no le gustó la decisión que había tomado el gallego. Al señor Noiret le dolía muchísimo perder a su hija pero ''¿qué podía hacer?''Era la vida de su hija y si ellos arriesgaban la vida de su hija y si ellos arriesgaban por salvar la vida a su nieta,él lo aceptaría sin rechistar. Sobre las once de la noche llegaron a casa,allí los esperaba el hermano del abuelo de Carolina. Ella y su prometido no vivían solos,en esa casa también vivían Frank,Antoine,Raúl,Claire,Antoine junior y la mujer de Raúl. Poco a poco pasaron los días...ya se acercaba el día de la boda pero antes de eso era la despedida de solteros. Julia,Victoria,Claire y las dos primas por parte de madre se encargaban de la despedida de soltera de Carolina mientras que Iván,Martín,Fermín y Héctor se encargaban de la de Marcos. Ya por la noche,las chicas llegaron a casa de Carolina a por ella y a por Claire:
JULIA:-Señor Noiret,''¿Carol y Claire ya están arregladas?''-llegó la caza fantasmas acompañada de María.
FRANK:-Sí,deben de estar terminándose de vestir.-asintió.-''¿Queréis tomar algo:zumo,coca-cola?''-les ofreció.
JULIA:-No,gracias...-negó con la cabeza.-Señor Noiret,''¿le puedo pedir un favor?''-añadió pensando en que cuidara a sus hijos.
FRANK:-Claro,hay confianza.-sonrió el padre de Carolina.
JULIA:-''¿Se podría hacer cargo de mis hijos y de mis cuñados?''Es como María no va a estar y yo tampoco...pensé que usted podría hacerse cargo.-se lo pidió pero el padre de Carolina se negó.
FRANK:-¡¡Cuánto lo siento!!Yo esta noche me voy a ir con los muchachos a la despedida de solteros pero se lo puedes pedir a mi padre que él no va a ir a la fiesta de Marcos.-les ofreció la ayuda de su padre.
JULIA:-Gracias.-dijo agradecida.-Bueno,vamos a ver a Carol.-dejó a los niños en el sofá y llevó a su suegra para subir las escaleras.
MARÍA:-Eso,muchas gracias.-le estrechó la mano y se fue detrás de su nuera.
ANA:-¡¡Hola Julia!!Sí estáis buscando a mi prima,su habitación es la cuarta a la izquierda.-apareció la hija mayor de la tía Sara.

Abrió la puerta de la habitación de Carolina,allí estaba ella...llevaba un mini vestido que le llegaba hasta las rodillas. Estaba acompañada por Marcos y Claire:
JULIA:-¡¡Qué guapa estás!!Tú también,Claire.-vio a Carolina con un vestido morado mientras que la francesa llevaba una falda que le llegaba hasta los muslos y una blusa blanca con bordes.
CAROL:-Ya estáis aquí,os estábamos esperando.''¿Os vais a llevar a los niños?''-exclamó la canaria con entusiasmo.
MARÍA:-No,tu abuelo se va a hacer cargo de mis hijos y de mis nietos.-le hizo saber.
MARCOS:-¡¡Cuidad a mis dos princesas!!-le guiñó un ojo a Julia y a María.
JULIA:-Tranquilo que están en muy buenas manos.''Tu princesa no se va a escapar de la nochecita que le espera''-tranquilizó al gallego.
CAROL:-Uy,uy.¡¡Qué miedo me das!!-bromeó la canaria,bajando las escaleras en brazos de su Romeo.
ANA:-Ahora nos vemos,voy a llamar a mi hermana de que ya estáis aquí.-se adelantó en ir a buscar a Laura.
MARCOS:-Te dejo con Julia y con tus primas. Mee voy a arreglar que dentro de nada vendrá Iván a buscarme.-bajó a Carolina con muchísimo cuidado y subió las escaleras para irse a vestir.
JULIA:-''¿Nos vamos yendo?''Tus primas pueden ir en el otro coche.-preguntó cansada de esperar.
MARÍA:-Sí,además que todas no cabemos en tu coche.-asintió la madre de Iván.
CAROL:-Vayámonos.-habló la canaria justo en el momento en que llamaron a la puerta de casa.
CLAIRE:-Ya voy a abrir yo...¡¡debe ser Vicky o Iván!!-se levantó del sofá,decidida a abrir la puerta. Era una anciana con pecas.
SEÑORA:-¡¡Buenas tardes!!''¿vive aquí Marcos Novoa?''-preguntó por el gallego.
CAROL:-Sí,es mi prometido.''¿Quién es usted?''-se levantó de las escaleras,acercándose a la anciana.
PAULA:-Abuela,abuela.-abrazó a la anciana,que al parecer era su abuela.
SEÑORA:-Mi niña Paula.¡¡Qué mayor estás!!-la miró de reojo.-¿Dónde está tu hermano?-preguntó a su nieta,Marcos bajó por las escaleras.
MARCOS:-Abuela...mi amor te presento a mi abuela,es la madre de mi padre.-las presentó.
SEÑORA:-Encantada,Irene me ha contado que estás embarazada y que probablemente mueras si llega a nacer mi bisnieta. Te puedo ayudar para que las dos viváis junto a mi nieto.-les ofreció su ayuda.
CAROL:-Usted,''¿qué puede hacer por mí?''No creo que usted sea la Diosa de la vida,¿verdad?-no quería la ayuda de una desconocida aunque esa mujer fuese la abuela de su futuro esposo.
SEÑORA:-Mi hermano puede ayudaros,creo que te conoce. Es Rither Wulf,el famoso ''Santiago Pazos''gracias a sus experimentos puede curarte.-eso empeoró las cosas.
MARCOS:-''¿Eres la hermana de ese nazi de mierda?''¡¡Qué fuerte!!Siendo así no podemos aceptar,ése es un asesino y en nuestros tiempos jóvenes intentó matarnos.-no fue el único sorprendido.
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente