FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57

La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
internista_18
internista_18
17/03/2011 01:53
Última parte carolmarquistasonrientey como muchas veces digo,espero que haya sido de vuestro agradocarcajada
CAROL: Aunque en un primer momento no había querido que Marcos me llevase a mi casa, tampoco me venía un poco de mal sentir su corazón y el mío, menos aún. Me llevaba en la silla de ruedas hasta que llegamos al parking de la comisaría, ahí es cuando noté como su corazón le latía cada vez más fuerte. ’’Si mi padre no se equivocaba; Amelia estaría con él, día y noche…y si tampoco se equivocaba mi instinto femenino, ya se habían vuelto a liar (y más cuando al día anterior, le había dejado las cosas tan claras al gallego) Dejó la silla de ruedas cerca de su coche’’ya no tan nuevo’’ y me cogió en brazos con muchísimo cuidado, ya que aunque no me lo dijese quería que el bebe fuese o no de él estuviese bien. ’’Me sentía protegida en sus brazos musculosos y que tantas veces me habían agarrado cuando yo ya no aguantaba ni un solo minuto más’’Me dejó en el asiento delantero, cerró la puerta del maletero y la que me había correspondido a mí (como todo un caballero) Durante todo el viaje no nos dirigimos ni una sola palabra: eso sí, gestos hubieron muchos. Cuando llegamos a casa, Marcos sacó la silla de ruedas pero al ver que era una casa unifamiliar, se imaginó que habría escaleras. Decidió acompañarme, ya que supuso que no podría caminar:
CAROL:-De verdad que no hacía falta que me acompañaras a mi habitación, dentro de nada Iván vendrá.-le repitió una vez más. De repente, el gallego se acordó de un pequeño detalle.
MARCOS:-¡¡Ay va!!Se me ha olvidado decirte que Iván y Julia se han reconciliado. Lo más probable es que esta noche, Iván se vaya a vivir con Julia y los pequeños.-la canaria estaba un poco aterrorizada, ya que tendría que vivir de nuevo sola.
CAROL:-¡¡Cuánto me alegro por ellos!!Ambos se lo merecen, se quieren muchísimo tanto como…-lo pensó en voz alta hasta que se interrumpió.
MARCOS:-’’ ¿Tanto como nosotros?’’-adivinó lo que había casi dicho la canaria.
CAROL:-Sí pero bueno eso ya da igual, tú tienes que estar con Amelia. Ella es la madre de tu hijo.-era muy cabezota pero por lo menos esta vez expresaba sus sentimientos.
MARCOS:-Lo que pase entre Amelia y yo no se puede explicar…Vale, ella es la madre de Fernandito y entre los dos ha habido mucha pasión, mucho fuego pero tú eres’’la supuesta madre de mi segundo hijo’’y de la que estoy verdaderamente enamorado.-intentó por última vez expresar sus sentimientos mientras la llevaba en brazos a la habitación.
CAROL:-Por supuesto que el bebé que tengo aquí…-tocó su vientre con suavidad.-Es tuyo…es un Novoa Noiret, niño o niña pero es tuyo. Lo hicimos aquella tarde mientras que Fernandito estaba echándose su siesta. ’’ ¿te acuerdas?’’-Marcos la escuchaba emocionado.
MARCOS:-Es mío, es mi hijo y es la oportunidad que andábamos buscando para ser felices.-la bajó con cuidado al suelo.
CAROL: ’’Con que no te vuelvas a casar con Amelia o tengas otro hijo con ella’’Seré feliz el día que sea la nueva señora Novoa, tenga a nuestro hijo en brazos, envejecer juntos mientras vemos cómo nuestros nietos crecen.-Marcos no podía parar de sonreír.
Continuará...
Shailaa
Shailaa
22/03/2011 17:59
Diooooosss miiioooooo!!!!
He llorado en la parte carolmarqistaaaaaa!!!!!!snif
No sabes cuanto tiempo he deseado este momento en tu relatoooo!!
PRECIOOOOSSSOOOO!! Me encanta, esta todo perfecto.
Julia con su madre, con Iván, carol y Marcos!...TODO!!!
Siguelo!! me encaantaaa!! Parte carolmarista mi favorita,jaja! no esperaba menos de tiguiño

PD: Me encanta tu avatar!!!!
internista_18
internista_18
31/03/2011 01:10
¡¡Shay!!que eres la única en que me comenta el relato sonrientesi es que los exámenes lo cundan,a ver cuando te pongo el capítulo nuevo que la verdad es que yo tampoco tengo mucho tiempo carcajadauff o sino mira que hora son estas y mañana que me tengo que levantar prontisímoasombradoMe alegro que te haya encantado el capi(en general la parte carolmarquista)cool¡Qué monos Carol y Marcos!!Ya les hemos unido pero el capítulo que viene es para flipar...sí te digo que dentro de unos capitulos tenemos bodorrio''¿qué pasaría??guiñoLo que me encantó al escribir este capitulo fue la reconciliación-filial y la reconciliación-amorosalengua
Gracias,yo Bandolera casi todas la tardes lo veo(salvo los lunes que no puedo)tristeMe encanta la pareja del teniente y Sara,aunque ella no sabe ya ni lo que quiere carcajadapero bueno...¡¡que tiene que acabar con mi teniente!!jaja
Antes de irme quería decirte que muy pronto tendrás el avance del capitulo28 que se va a llamar:tachan-tachan...''¿Te quieres casar conmigo??carcajada
Shailaa
Shailaa
01/04/2011 16:08
Oh!!!!!
E:- si te digo que dentro de unos capis tendremos bodorrio ¿que pasaria?

S:- Me daria algo de tanto lloraaaaaaaaaar .. !!!!!!

Jajaja, me encaantaa!! Bueno, yo hoy ya acabé los exámenes, espero que pronto se acaben los tuyos...
A ver ese avance... ¡¡que el titulo pinta muy bien!! Aaishh!!

Pues a mi tambien me encanta Bandolera y lo veo siempre, menos algunos viernes lengua y Sara tiene que acabar con mi guapisimo y apuesto teniente! (Que muy bien le queda el traje!!) carcajada que le esta haciendo sufrir,pobree!!
internista_18
internista_18
01/04/2011 16:25
sonrienteSeguro que te daría un patatufleta!!!La boda será precioso,y eso que todas bodas son preciosisimas;ver a un novio completamente nervioso esperando a la novia con su vestido de blanco y la cola larguísima acompañada del padrino de la boda pero más si se trata de nuestra Carol y MarcoscarcajadaBueno,yo exámenes están por ahí...la semana pasada tuve dos de Inglés y me salieron estupendamente,tanto que por poco en uno saco un 10;solo por dos errores de nada saqué un 9,8 y en el otro no tengo por qué quejarme:un 7,5sonrienteEsta semana creo que solo voy a tener uno y la de la semana de vacaciones creo que también tendré otra pero bueno ya es del tercer trimestreguiñoYo veo todos los días Bandolera menos los lunes que estoy todos los días fuera de casa,¿te he dicho que los lunes me vuelven loca??carcajadaPor supuesto que sí,tiene que acabar con nuestro Miguelito...pero ahora el inglesito está ahí,el muy pesado.hum
Edito:A ver si un día de estos pongo el avance que tengo unas ganas de ponerlo jaja,a ver que piensas del capitulo 27,no 28.
Shailaa
Shailaa
03/04/2011 17:22
Mae miaaa!! Que si!! Me va a dar el patatufleta! Jajajajaja
Que pienso?Que pensare? Aishh! Tu ponme el avance!! Que yo pa pensar estoy mu mal...
Pienso que Carol y Marcos se van a casar!!! siiifiestaYuuju!!carcajada
Y yo estaré invitada!! jajaja
Ais Ponlo yaaguiño

Pues si, en Bandolera está en inglesito ahí molestando el muy pesado! jajaja ;)
internista_18
internista_18
03/04/2011 21:59
Dice Shaila:Que pienso?Que pensare?
Ele te responde:Piensa lo que el cerebro te diga...aunque pienses malcarcajadaYa dice un refrán-piensa mal y acertarás(y que razón tiene quién haya inventado ese benidto refrán):D
Sí,va a haber boda y seguro que hasta Carol & Marcos te invitan a la boda.

Avance:

Capitulo27:’’Casate conmigo’’
Aquella noche tanto Iván como Marcos se quedaron en casas ajenas. Cuando se acercaba la hora; Julia puso en la mesa: velas de color de pasión, platos y los demás cubiertos (nuevos) Los niños estaban dormiditos y arropados en sus respectivas cunas, en la habitación de sus padres. Ya eran las diez de la noche cuando llegó Iván, sorprendido al ver que había preparado’’su mujercita’’:
JULIA:-Te estaba esperando, siéntate que la cena ya debe de estar.-le abrió la puerta.-Tenemos de primer plato, salmón y de segundo, unos entremeses que los he cogido para variar.-habló dirigiéndose hacia la cocina, en busca ’’de los platos cocidos’’
IVÁN:-¡¡Qué buena pinta debe tener todo!!Por cierto, ’’ ¿cómo te ha ido con tu madre, esta tarde?’’-olió el pescadito cuando lo traía la caza fantasmas.
Shailaa
Shailaa
04/04/2011 20:30
Jajajaja!! Si,¡que razón tiene ese refrán,eh! jajaja
Ais! Que monaa Juliaaa con Iván!guiño
Pues nada! Eso ya me lo imaginaba, que Carol&Marcos me invitan a su bodaaa!! Yujufiesta
Jajacarcajada Y cuando será? Eh!!? ¬¬
Jajaja! No me hagas esperar muuuchoo!!
Mee encanta, siguelo!
internista_18
internista_18
16/04/2011 20:06
Ya os pongo el nuevo capitulo que tendréis ganas y ante todo espero que os gustesonriente
Capitulo27:’’Casate conmigo’’
Parte julivanista:
Aquella noche tanto Iván como Marcos se quedaron en casas ajenas. Cuando se acercaba la hora; Julia puso en la mesa: velas de color de pasión, platos y los demás cubiertos (nuevos) Los niños estaban dormiditos y arropados en sus respectivas cunas, en la habitación de sus padres. Ya eran las diez de la noche cuando llegó Iván, sorprendido al ver que había preparado’’su mujercita’’:
JULIA:-Te estaba esperando, siéntate que la cena ya debe de estar.-le abrió la puerta.-Tenemos de primer plato, salmón y de segundo, unos entremeses que los he cogido para variar.-habló dirigiéndose hacia la cocina, en busca ’’de los platos cocidos’’
IVÁN:-¡¡Qué buena pinta debe tener todo!!Por cierto, ’’ ¿cómo te ha ido con tu madre, esta tarde?’’-olió el pescadito cuando lo traía la caza fantasmas.
JULIA:-La verdad es que la cosa ha salido bastante bien, pensaba que íbamos a discutir pero¡¡qué va!!No hemos nada de eso, la he invitado al bautizo de los niños.-estaba satisfecha: por primera vez no se arrepentiría de perdonar a su madre.
IVÁN:-Me alegro por ti, mi amor. ’’ ¿Se sabe algo de Carol?’’
JULIA:-Pues creo recordar que esta tarde me ha llamado Vicky para decirme que Carol era libre y que Marcos la llevaba a casa pero nada más.-no estaba segura a qué hora había llamado su amiga, la médica.
IVÁN:-¡¡Cómo me gustaría que Carol y Marcos fuesen tan felices como nosotros!!-lo deseó con todo su corazón.
JULIA:-Y yo, Iván. Bastante ha sufrido Marcos; con lo de su familia…Amelia…la desaparición de Carol y para terminar, las borracheras que se pegó en las últimas semanas. Ya me imagino cómo Carol lo habrá pasado; enterándose de su embarazo, sus mareos y cómo no, de los síntomas del mal humor y todo el día llorando.-coincidió con su marido, su mayor deseo era que fuesen felices sus dos mejores amigos.
IVÁN:-’’ ¿Comemos?’’Tengo un poco de hambre y sino te importa, quisiera irme pronto a dormir.-echó un bostezo.
JULIA:-’’ ¿A la cama; no te acuerdas de lo que te dije este mediodía, de la sorpresa en horario no infantil?’’-se extrañó la caza fantasmas.
IVÁN:-¿Ah, sí?-fingió acordarse.-Ya me empiezo a acordar pero los niños, ¿no se asustarán de los gritos que pegas? Porque es lo que faltaba, que te tuvieran miedo.-añadió, preocupándose por el bien de los pequeños Almagro.
JULIA:-Si quieres te lo recuerdo; seguro que te has olvidado de mí, de mis besos…de mis acaricias…de mi aroma…de la sensualidad de mi voz.-se lo sugirió cada vez que se acercaba a su marido de una forma sensual, excitante.
IVÁN: Me acuerdo de lo que pasó al instante; como Julia se había subido en la mesa donde poco después todo lo que en un instante había puesto con delicadeza y amor, se había ido a la mierda. ’’Parecía estar borracha’’pero en todo caso quería espabilarme, ya que estaba un poquitín adormecido y desde luego, quería despertar la fiera que llevaba dentro…¡¡y vaya, cómo lo consiguió!!La rompí el vestido con toda mi fuerza; sin darme cuenta de que era ese camisón corto que tanto me fascinaba. La llevé en brazos hasta que llegamos a una habitación donde pudiésemos estar más tranquilos; como por ejemplo, en la habitación donde Carol había pasado una buena temporada.
Parte carolmarquista:
Carolina se había pasado unas cuatro horas durmiendo mientras Marcos había estado haciendo las tareas del hogar como ordenar los platos que estaban en la mesa el día anterior, limpiando el polvo de las habitaciones. Justo en el momento en que se despertó, el gallego apareció por la habitación; con una bandeja en la mano donde había una taza de agua, un plato de sopa de fideos y un buen plato de bistec con patatas fritas:
CAROL:-¡Vaya, vaya!-es lo único que pudo decir.
MARCOS:-Espero que te guste y que te lo comas todo.-sonrió dejando la bandeja en la mesilla, a lado de la cama.
CAROL:-Ten por seguro que me voy a comer todo lo que has hecho con tanto detalle, nunca me imaginé que fueras tan, tan…romántico, paternalista.-se sentía tan arropada por su amor.
MARCOS:-Romántico y paternalista es poco, ya verás lo que te haré día a día.-la susurró al oído.-Fernando está como está porque su madre ha tomado reposo los tres primeros meses.-añadió su subsecret.
CAROL:-Ya capto su mensaje, ’’señor Novoa’’-cogió la sopa de fideos.-Nada de ejercicios raros ni de ir al baño ¿verdad?-no le gustó para nada la idea.
MARCOS:-Pues me temo que así es, ’’la señorita Noiret’’se tiene que conformar, a no ser que no quieras ser’’dentro de unos meses mi ES-PO-SA’’
CAROL (boquiabierta):-¿Qué has querido decir con que’’dentro de unos meses seré tu esposa’’, no me estarás pidiendo…?-dejó la sopa de fideos, incorporándose de la cama.
MARCOS:-Perdona, perdona.-la pidió disculpas.-’’ ¿Tienes el honor de querer ser dentro de unos meses mi esposa?’’-se arrodilló delante de ella, como lo hacían hace cincuenta años.
CAROL:-¿Eh?¡¡Claro que quiero mi amor!!-al principio se quedó atontada pero enseguida reaccionó.
Marcos; al ver que su proposición había sido aceptada y no rechazada, a la vez vio que vendrían nuevos problemas como por ejemplo: las pegas que pondrían Amelia y de su queridísima madre. Lo único que quería era que fuese feliz’’su amor’’y el hijo que dentro de ocho meses vendría en camino. Mientras Carolina cenaba, el gallego se echó a la cama para descansar pero luego se quedó dormido. En casa de Fermín y María; la madre de Iván estaba viendo la tele mientras esperaba a su marido para cenar y posteriormente, para dormir:
FERMÍN:-Perdona por la tardanza; amorcito pero es que hoy he tenido que cerrar el restaurante más tarde.-el cocinero entró a su casa.
MARÍA:-¡Ah! No pasa nada, los niños están en sus camas ya durmiendo.-se sobresaltó al ver a su marido.
FERMÍN:-¡¡Qué pena de que no les haya podido dar las buenas noches!!-lamentó.-Me doy una ducha y cenamos ¿vale?-le dio un dulce beso a su esposa subiendo por las escaleras.
MARÍA: Hoy había sido un día bastante tranquilo y a la vez; feliz pero lo que no me gustó en absoluto es que me metí tres horas y media en aquella comisaría oscura que parecía el mismo infierno. Aunque admito de que sino fuese porque Carol no la hubieran interrogado, Julia y mi hijo no se habrían reconciliado y mis nietos sin padres. ’’Me daba pena Carol’’no por haberla conocido sino porque su destino era estar sola…bueno sola no; rectifico, con su familia. Con tan solo treinta y siete años; tenía un hijo de 22 años, dos hijos de seis años y dos nietos que tenían dos semanas de recién nacidos. ’’Mi vida había sido un caos’’desde el día que llegué y me enamoré perdidamente de Héctor de la Vega. Mi marido había dejado de ser un simple cocinero de una escuela de categoría a ser el jefe de su propio restaurante. Yo trabajaba en el hotel de una cadena que estaba por toda España; limpiando habitaciones. Sólo tenía el tiempo para llevar a mis hijos al colegio y a cuidar a mis nietos mientras Julia iba a trabajar media jornada en la DGT.
internista_18
internista_18
16/04/2011 20:21

Pasaban las horas…las diez y media…las once…y media. Amelia no paraba de mirar su reloj de pulsera, esperaba a Marcos. Quería hablar con él; tenía unas ganas de volverlo a ver desde la noche anterior y aunque fuese pronto decirlo, seguía sintiendo cosas por él. De pronto, oyó voces en la cocina. Se dirigió hacia allí; ya que vio la puerta de la cocina que llevaba a la cocina estaba abierta pero cuando llegó allí se dio cuenta que eran Paula y la señora Espí, discutiendo por enésima vez. Desde el año pasado, Paula discutía diariamente con su madre y esta vez no iba a ser para menos:
PAULA:-Mamá, ya te lo he dicho.¡¡Voy a ir a esa fiesta, quieras o no!!-se enfadó con su madre porque no le dejaba ir a aquel evento.
IRENE:-Aunque te pongas así, no vas a ir a ningún sitio. Llevas desde el año pasado prometiéndome portarte bien y no lo has hecho…así que nada.-se negó.
PAULA:-Ah, vale.Normal que mi hermano se escape de casa cuando quiere hablar con Carol y que muchas veces te haya ocultado cosas.-se lo recriminó.
AMELIA (apareciendo):-¡¡PAULA!!-la gritó.-Pero ¿cómo te atreves a hablar así a tu madre, por qué te comportas así? Pídela perdón, ahora mismo.-la regañó.
PAULA:-No me deja ir a la fiesta, la cual me había invitado Evelyn y ’’claro como hoy no ha venido mi hermano’’la que tiene que pagar los platos soy yo ¿no? Pues no me da la gana haceros caso.-intentó ser educada con la madre de su sobrino.
AMELIA:-Eso venía a decirte, Irene.Estoy preocupada por Marcos, mira qué hora es y no ha vuelto.-le enseñó la hora a la señora Espí.
IRENE:-¡¡Dios santo, qué tarde es!!-se preocupó, tenía toda la razón su ex-nuera.
FERNANDO:-¡¡Qué escándalo es este!!-entró a la cocina el niño con el pijama.
AMELIA:-Mi amor, ve a la cama. No pasa nada, tú abuela y tu tía discutiendo por enésima vez.
SAMUEL:-No me extraña, ’’ ¿y Marcos?’’-vio que su hermano no estaba con ellas.
IRENE:-Fernando…Samuel, iros a la cama que como no lo hagáis mañana os quedaréis sin ir al cine.-les mandó.
FERNANDO:-Abuela, ’’ ¿qué pasa?’’Ah ya sé, mi padre ha vuelto con la madre de mi hermanito.-al niño no se le escapaba ni una.
PAULA (boquiabierta):-¿QUÉ? ¿CAROL ESTÁ EMBARAZADA DE MARCOS?¡¡QUÉ BIEN!!NO ME LO PUEDO CREER DE QUE VAYA A SER TÍA…otra vez.-era una de los miembros de la familia que estaba feliz con el nuevo acontecimiento.
AMELIA:-Tanto Fernandito como tú no volváis a hablar así, el bebe de’’la señorita Leal’’ no es un Novoa ¡a saber de quién es!!-intentó hacerles entender que se estaban equivocando.
Esta vez sin que Amelia e Irene dijesen algo más para añadir;Samuel y Fernandito se fueron a su habitación y hasta la misma Paula se fue dejando a las dos madres,cabreadas.
Al día siguiente;Marcos se despertó a las ocho y media de la mañana,le dejo en la mesilla el desayuno y una carta de amor preciosísima.Se dirigió a la casa donde su madre,sus hermanos,su hijo y Amelia se estarían vistiendo.Hoy era el día en que diría''la nueva noticia'':
AMELIA:-Paula,desayuna que al final llegarás tarde al insti.-vio que la superdotada estaba removiendo lentamente su tazón de leche con colacao.
PAULA:-Dejáme en paz,¿vale?-estaba enfadada.
MARCOS:-Buenas a todos.¡¡Uy que bien,toda la familia reunida!!-llegó a la cocina.
AMELIA:-Marcos,''¿qué horas son éstas en llegar?''-le regañó como si todavía fuese su mujer.
MARCOS:-Ya,es lo que tiene dormir fuera de casa¿y mamá?-asintió,sonriendo.
FERNANDO:-Papá,¿voy a tener un hermano?-le preguntó a su padre,éste lo miró.
AMELIA:-Fernando,¿anoche que te dije?¿Estás tonto o qué?-tiró sus cubiertos al suelo.-Marcos,no sé como se ha enterado pero te juro que yo no...-añadió con forma de disculpa.
MARCOS:-No pasa nada.-se arrodilló,Amelia pensó lo que jamás sucedería.-Sí,vas a tener un hermanito y muy pronto irás de boda.¡¡Me voy a casar!!-le dio la nueva noticia a todos.
PAULA:-¡¡Felicidades hermanito!!¿Y Carol por qué no ha venido?-fue la primera en felicitarle.
IRENE(llegando a la cocina):-Tú no te vas a casar con ella ni hoy ni nunca que te ha hecho mucho daño,hijo.-se lo negó.
MARCOS:-Ah,hola mamá.Ya sabes que yo te quiero mucho y que muchas veces te he hecho caso pero en esto no,y más si es porque tu nieto necesita a su padre.
AMELIA:-Tu madre tiene razón,''¿eso cuándo lo decidiste,al acostarte conmigo?''No me lo esperaba de ti,de verdad.-se enfadó con el padre de su hijo.

MARCOS:-No,Amelia.Hasta ayer por la tarde tenía bien puesto la cabeza pero todo cambió cuando la llevé a casa después de que la detuviesen,me confirmó que era el padre y su futuro.Además de que conocí a mi suegro,''¿y a qué no sabes de quién es familia?''-les dijo a todos.
IRENE:-Sorpréndenos.-la señora Espí le estaba dando una oportunidad.
MARCOS:-Su padre es hermano del difunto Noiret,es una Noiret y prima de Tomás.-todos se quedaron boquiabiertos.

IRENE:Lo que dijo después me dio igual.Me dí cuenta de que mi hijo había elegido a Carol para el resto de sus días.''Se le veía feliz''Habría boda conmigo o sin mí;los niños estaban felices,él que más Fernandito que quería a Carol como una segunda madre.''La que no se la veía tan feliz fue a Amelia''Esa misma tarde,decidió irse de casa con Fernandito(aunque él quería quedarse con Marcos)Aquella tarde decidí ir a la casa donde vivía Carol,quien me abrió la puerta fue su padre que por cierto era muy guapo.Al parecer todos los Noiret eran atractivos porque cuando llegué a la habitación;conocí a su tío Raúl,a su abuelo y al hermano del último.''Me contaron que la señora Noiret murió dos años antes de la boda de Raúl,de una enfermedad que había pasado generación tras generación.''Después de hablar con ellos,me alegré de la familia política que le había tocado a mi hijo.''Ahora sólo me preocupaba soluccionar aquel problema que tenía con Paula''
Poco a poco se acabaron enterando todos hasta la madre de Julia.El gallego y la canaria sentían cómo el nerviosismo que compartían era el fruto del futuro enlace...ya habían puesto fecha,día,hora y el mes de la boda.
Continuará...
Shailaa
Shailaa
22/04/2011 00:54
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!! asombrado
Me dejas K.O.! JAJAJA me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Fuuuuu!! cuantaaaas cooosas!
Ahi,ahi le quiero ver a Iván! Ese es mi Iván! JAJAJAJAcarcajada
Jaja, que mona Paula, alegrandose por su hermano! Pero no grites a tu madre eh! JAJAA sonrientecarcajada Y Amelia ¡PUAAJ! Intentando contradecir a Carol y Marcos ¡no,no,no amiga! JAJAJA
Que bieeeen! Pronto iremos de boooodaaa!fiestaYuuuuujuu! guiñocarcajada
Me encaanta! SIGUEELOO! pronto enlaaacee SIII!guiñojajajajacarcajada
No me hagas espeeeraaaar! guiño
Shailaa
Shailaa
22/04/2011 00:55
Aaaaaaaiss! MARCOS es el mejoooooor! Que moooooono! preparando cosas para Carolguiño(L) AAais! JAJA y lo de "yo tambien te quiero,mamá"carcajada Eh! Eso también lo digo yo! JAJAJ
internista_18
internista_18
25/04/2011 22:55
^^Cómo siempre Shay no paras de deleitarme con tus bonitas palabras al terminar de leer uno de mis capitulos^^:)
Por un lado hemos tenido a un Iván emocionado;cariñoso con su todavía mujer que se le había olvidado la fragancia de su queridisima mujercita;sí,estoy hablando de nuestra cazafantasmascarcajada
Por otra parte;has visto a una niña de doce años revolucionada por las hormonas y enfadada porque su madre no le deja ir a una fiesta(¿cuántos habremos visto que nos ha pasado esa misma situación?))hum
Lo más bonito fue crear la escena en la que Marcos lleva a Carol la cena para que el niño y ella se recuperen muy prontoguiñoy ese ''yo también te quiero mucho máma''creo que lo decimos mucho y más si queremos algo a cambio¿no?carcajada

Avance:

Capitulo28:''El riesgo de quedarse embarazada''
Ya habían pasado dos meses desde que Amelia se fue con Fernandito de la casa de Marcos.Todos se estaban encargando de la boda;Marcos y Carolina hacían todos los ensayos necesarios para que la boda saliese perfecta;Frank-de las flores;la madre de Marcos,Paula y Samuel-de la lista de la boda acompañada de los amigos de los novios.También los ayudaban el resto de la familia Noiret y la familia de la madre de Carolina,que preparaban con entusiasmo la noche de bodas:
SARA:-¿Y si después del banquete,alguien lleva a los novios con los ojos vendados hasta el hotel?-posibilitó algo que podría llegar a ser una buena idea.
RAÚL:-Mala no es pero tengo una que incluso sea mejor.-asintió con la cabeza.
ANTOINE:-No discutan;lo único que quiero es que ese día sea tan importante para mi nieta como para su novio.-intervinó el anciano.

*¡Muy pronto el capi!!lo más pronto posible,lo que quiero decir es que como tarde lo tendréis el juevescarcajadaIntriga,amor,amistad y lo que más miedo da:un posible retraso-cancelación de la boda carolmarquistano
Shailaa
Shailaa
26/04/2011 18:55
JAJAJAJAJA!! Deleiteandote,eh?carcajada
Casi siempre "grito" en los comentarios de tu relatocarcajada! Es lo que haces que haga!carcajadaJAJA
Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! No,no,no,no,no,noooo!! Pero....¡¡si van perfectamente los preparativos!!asombrado¿¿Porque quieres retrasar-cancelar la boda??asombradoNOOOO!! Me dejas alucinada,atontada,exhausta...(y todos los sinónimoscarcajada)No puedeeeess! Si todo marcha geniaaaal! Noosnif!!!
Siguelo!! Pronto pooooorfiiguiño

JAJA, si, lo mejor la excena carolmarquista esa?guiñoY la Julivanista igual(anda! Que ya iba a decir yo ivanjulista!carcajada)Que locaaaa! MAAADRE!carcajada Hombre... lo de "yo también te quiero,mamá"tiene que ir acompañado de peloteo!! JAJAJAJAJAJAcarcajadaPero que hija soy! JAJA
internista_18
internista_18
27/04/2011 00:47
''Si estás más loca que una cabra''carcajada¿Casi siempre??Y yo que pensaba que siempre gritabas por los capitulazos que te regalo de vez en cuando con todo mi amoorcarcajadaSi te sirve gritar;puedes hacerlo ehh lo malo que luego irán diciendo...¡¡TU LA HAS ENLOQUECIDO!!humy las culpas irán para otra,osea...para la pobre de Eletriste

No va a haber retraso en el capitulo de la boda;lo que pasa es que ya conoces a Carol lo tozuda...lo cabezota...lo mula que se pone a veces y más si se trata del amor de su vida;así que tendremos nuevamente esperar un poco más para que se arreglen las cosas y así también se te sube un poco la adrenalina(para que todas las emociones se junten)guiño
Yo soy muy pelotera ehh,que no me conoces:s Hay veces que puedo ser tan...responsable como aquél día que llevé a mis queridísimos padres a la estación de trencarcajadapero hay otras que hasta que no lo consigo no paro de insistirlessonriente¡¡Ahh!!y hay veces que aunque ellos me digan:^^Hija mía,cómo haces la pelota''^^En realidad ya me viene solo,porque sin querer ya me saletriste
Shailaa
Shailaa
30/04/2011 18:36
Jajajajajaja! Esque las culpas deberían de ir para Ele, porque ese ella la que me vuelve loca con los cacho capis de su relato carolmarquista y julivanista y rebemartinista del internadoooo!!carcajada MAADRE, q fraase mas larga!carcajadajajaja

Bueno... mi padre ya sabe que cuando le estoy haciendo el pelota quiero algo... y salta: "aver! Que demonios quieres ahora?" JAJAJA
Y yo: "Nada,papá,nada..."y me rio, y me delato solita! JAJAJAJAcarcajada
internista_18
internista_18
01/05/2011 00:11
Jaja menuda frasecita que has puesto para delatarmecarcajada¡Qué mala eres!!snif
Ahora tendré yo la culpa de enloquecerte¿no?No es justo,jooo hum
Ahora si que he hecho una muy buena...Mañana es el día de la madre y mi madre me dice que tenía que haberla comprado algo pero lo que ella no sabe es que sí que la he comprado algo xDD Le he soltado con ironía:''Ya veré''guiño

Uff pues mi padre siempre me pilla...como en estos casos se dice:se pilla antes a un cojo que a un mentiroso¬¬¬¬y como él me conoce,como si me hubiera parido;descubre hasta cuando digo alguna mentirijilla triste
Shay;muy pronto ya tendrás el nuevo capitulo que ya lo estoy escribiendo.¡¡Al final te volverás loca y más con este capí!!guiño
Shailaa
Shailaa
02/05/2011 18:46
Jajajajajaa! Que hija estás hecha! carcajada! No se le dice nunca a una madre "ya veré" cuando te dice qe le tienes que comprar algo...carcajadaque si no..¡¡pierde las esperanzas!!carcajada

Alá! Más loca aún??asombradoJajajajacarcajada!Y encima luego te quejas de que te eche las culpas, si esque es tu culpa! JAJA, y la espera es lo peorcarcajadaA ver cuando leo eso! Que quiero volverme loca! jajajaguiño
internista_18
internista_18
03/05/2011 00:40
Yo le he dicho eso para que luego se pusiera contenta,¡¡que vaya actores estamos hechos mi padre y yo!!carcajadaAyer cuando se lo di,no se lo esperaba para nada porque le solté:''Mamá,quiero decirte una cosa...y en vez de decirle la cosa,le doy el super-regalosonriente
Sí,yo quiero verte...bueno leerte super loca xDD Yo soy así,me quejo de todo pero a la vez me encanta que me eches la culpaguiño
Mientras tanto Shay para que la locura no te dure siempre,puedes ver el del otro fic que ese sí que está colgado y desde el jueves ehhguiño
Por cierto;^^me encanta verte tan loca^^
juliainternada
juliainternada
06/05/2011 20:17
Elenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !
Estoy aquí, sigo viva y he vuelto aunque te cueste creerlo. Estoy liadilla, llevaba una época haciendo trabajos y ahora empiezo con los exámenes, por eso no he podido escribirte hasta ahora. Además, me he leído los capítulos que me faltaban en varios días (así disfruto más de ellos que si me los leo de sopetóncarcajada) Que vaya giro ha dado todooooooooooooooooooo!
Primero Marcos se volvió a liar con Amelia, madre, que mal lo pasé ahí, me hacía falta la reconciliación del último capítulo, Marcos taaaaaan mono preparándole cosas a Carol(L).
ALA! Ahora resultan que todos son familia, eso me ha sorprendido mucho, que al final el que denuncia a Carol es su propio padre ouch] (que por cierto, me gusta para Elsacarcajada). Me encanta la familia Noiretttt que has hecho ! Rebeca a traído a toda la Happy Family en un plis plás.
Dejo para el final el julivanismo! Qué monos sonnnnn, ya tenía ganas yo de esa reconciliación, se lo merecían los dos ^^ Y Julia con su Mami y María llorando emocionada con la reconciliación de los julivanesssssssssssss. Es que está tomando un rumbo muy bonito.
Que no dejes de escribir, que quiero saber como acaba este fic, que seguro que te queda genialsonriente Ah! Avísame cuando subas otro capítulo, que apenas me paso por este foro.

Un beso, guapiss!
Anterior 1 2 3 4 [...] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 Siguiente