FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 23 24 25 26 Siguiente
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57

La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
martinyana68
martinyana68
06/12/2010 13:04
Elena!!! Maravillosooooooo, precioso, no tengo palabras jajaja
Estoy deseando que pongas el próximo capítulo, como siga así me quedo sin uñas jajaja
Llevo leyendo varios días fics y desde luego que los tuyos son geniales
en un día, me lo leí todos jajaja!
Pues nada, lo esperamos con muchas ansias ;D
Esta intriga, me recuerda a cuando estaba deseando que llegasen los lunes (la 6 temporada) para ver que pasaba entre Carol y Marcos, dios que nervios tenía! Cuando terminaba el capítulo, deseaba tener una máquina que adelantara el tiempo, para poder ver el siguiente jajaja! En fin...Ahora es cuando me pongo a pensar en que podríamos haber tenido miles de escenas carolmarquistas si no hubiera sido...Bueno, tus fics maravillosos!!!!! =)
sandritaa
sandritaa
06/12/2010 18:04
Vaya capitulazos! echaba de menos leer tu fiic, me ha encanttado! guiño

haciia ya un montonazzo de tiiempo que no comentabba x aquii!

que fuertte que Carol este embarazadda!!! no me lo esperabba! te esta quedando fenomenal!

siguelo pronttisiimo! aunque ahora estarás un poco liiadda...
internista_18
internista_18
06/12/2010 23:45
Antes que nada quiero dar las gracias a todos los comentarios que he podido leer,ya que será muy largo el comentario lo voy a resumir y seguro que a dos o tres personas les diré lo mismo...así que voy a comenzar ahora antes de que me vaya a enrollar(como muchas veces hago)triste
Carmen-¡el nombre es ''un poco raro''no?Martin se lo ha tenido que decir porque las tres mujeres(que supuestamente lo saben no lo van a hacer ni muertas) triste
Shaila,sí...Carol y Julia van a ser amigas toda la vida(ahora no habrá ningún tío que se interponga entre ellas)carcajada Una cosa que ya está resuelta,eso sí...cuando se enteré Carol,el hospital arderá en llamas(tal vez ahí he cometido un error pero es que Marcos tenía que enterarse si o si) si
Julia:¡Ten por seguro de que muy pronto se va a espabilar!!Ahora Marcos lo tienes desmayado en pleno suelo porque acaba de enterarse de que va a ser padre peroouch a ver que pasa después porque tiene que ir a verla,preguntar si es verdad ese rumor que van diciendo por ahi.Me alegro que te haya gustado,guapisimasonriente
Martinyana68-Creo que es la primera vez que pasas por mi post y creo también de haberte leido alguna vez en el carolmarquista pero bueno...¡siempre es un halago de que te digan de que desde el principio de un fic que has dedicado parte de tu tiempo libre,lo lea gente y después que lo comente!!sonrienteOjala hubieramos tenido un final bonito y feliz como el que va a tener este fic y espero que te pases de vez en cuando a seguir leyendolo,un millón de graciasguiño
Y bueno por ultimo,gracias Sandra por pasarte por aqui(la verdad es que se te echaba un poco de menos esos comentarios sandritas)Pues si,Carol está embarazada y ahora a saber que pasa con el embarazo porque es un poco peligroso...la semana que viene,siguiente capitulo.bravo
Aquí os dejo el avance del capitulo23:lengua
Capitulo23:’’La familia del padre de Carolina Leal’’
Después de tanto buscar, Rebeca encuentra a una persona que la puede ayudar a buscar al padre de la canaria.Marcos,al despertarse lo único que quiere hacer es hablar’’con su amada’’,saber si realmente está embarazada o si todo es un paripé para llamar la atención de todos.’’¿Quién será el famoso médico italiano, Leonardo Falangetti Serviassi y su familia?’’
carol9865
carol9865
06/12/2010 23:57
Pues si,eso es verdad.Además quiero que estén juntos,y si lo hubieses complicado más...Cómo diga que es de... Te mato!! Sobre el avance...Rebe tan pronto encuentra respuestas??Que bien!!Que Carol quiere llamar la atención?? Jajaj seguro...Que hablen que hablen y que aclaren las cosas!

PD:Por cierto,a ver si te pasas más por mi fic que me tienes abandonadita (que es broma ehh!!) Un besazo Helen!!
laritahh
laritahh
07/12/2010 00:09
Cacho comentario as exo tia!!

Habra reeconcilacion Carolmarquista??
Esperemos q haya happy ending!!!

No es por nada pero me he puesto a llorar cuando he leiido el avannce, vale nose ni porq lloro pero esq con mis amigas he acabado en la playa bañandonos y ahora estoy triste.... Si,si,si en Diciembre en la playa... ¡Lose estoy como una cabra!
internista_18
internista_18
07/12/2010 00:34
Carmen ya sé que me tengo que pasar por tu fic,ahora mismo me voy a pasar.Pues sí,en este capitulo se descubren muchisimas cosas...lo de querer llamar la atención,lo pensará Marcos no los demás pero de momento por donde voy escribiendolo Marcos no lo piensacarcajada
Lara,^^vaya comentario que he hecho^^carcajada Pues yo no veo todavia ninguna reconciliación y más por lo que viene...pues vaya como estamos ultimamente¿no?¿Has estado en la playa hace nada?No pienso que estés loca pero un poquito si¿no? guiño
Biianca96
Biianca96
07/12/2010 01:13
Me encanta tu relato sonriente
Eres una gran escritora y seguro que llegas muy pero que muy llejos guiño
Yo también acabo de empezar hoy un relato pasate porfa sonriente

Kisses sweets,
Biianca
Shailaa
Shailaa
07/12/2010 13:07
Elena!! Joée! Con el avance me has abierto más dudas de las que me has cerrado!!
Jaja! Bueno ... pues espero ya el capi 23 ¡ehh! Jeje Me encanta... y sí, tal vez debería de haberselo dicho Carol a Marcos, pero bueno ... se ha enterado y tiene que hablar con ella Listo, asique espero el capi pronto ¡eh! Me encanta, y como te suelo decir, que te aburriré pero esque yo no me canso: cada día te superas más!sonriente
Shailaa
Shailaa
15/12/2010 18:43
Perooo ¡¿Qué es esto?! ¡cuanto tiempo! Elenaa! a ver si nos subes ya un capisonriente! Deberás estar muy atareada! lo siento ¡ehh! yo siempre soy asi lengua Bueno suerte en los ultimos exámenes ! y esas cosas! Nada de presión! Subo! nada de estar esto abajo!
juliainternada
juliainternada
15/12/2010 22:19
Dónde te metes Elenisssssssssssssssssss?
Te echamos de menos por aquí. A tí y a tus capissstriste
laritahh
laritahh
15/12/2010 22:35
Joooo llevas dias sin aparecer!!!
Al final vamos a ponernos en huelga!!!
Llevas ya dos semanas sin aparecer!!
imrs
imrs
19/12/2010 22:51
para cuando el siguiente??jeje no nos dejes asi siguelo prontooo!!
anita1998
anita1998
22/12/2010 22:10
siguee! :) me encantaa!:)
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
27/12/2010 22:47
Buf...ME perdi un monton de capitulos!!

Peri bueno que como me oonga a comentar aqui todo no termino nunca jaja

Que escribes genial y porfin son amigas ! El padre de Carol vivio? que bieen! siguelo muuy pronto por favor un besazo!
internista_18
internista_18
05/01/2011 00:32
Antes que nada,quiero pediros otra vez perdón que creo que ya es hora de que aparezcano Os prometí capitulo nuevo y el capi llegará en enero de 2011.Ahora como siempre voy a dedicar unas frasecillas a cada un@ sonriente
Shaila-ya te lo he puesto en pantalla pero bueno que fueron los examenes,que en la ultima semana me pusieron cuatro o cinco y luego el pc q lo lleve a arreglar y me lo tuve q llevar...y ahora lo tiene una amiga,asi que para ratos lo arreglan no
Julia-Pues no sé donde me meto xd tranquila que ya he aparecido,yo también te he echado de menos.Pues estas Navidades he estado haciendo capis mientras he estado en el pueblo menos los días señalados que esos dias he estado con la familia. guiño
Lara-ya no hace falta que hagas huelga,que ya he vuelto.¡Lo cuentas y todo!!Que fuerteasombrado
Anita1998-Creo que tu eres nueva porque no te habia visto nunca,si es asi bienvenida y me alegro de que te guste sonriente
Ivan&julia4ever-Sí te has perdido muchos capitulos pero bueno ya verás que muchas cosas se repiten como en las demás cosas que vendrán en los siguientes capis.si
Julia y Carol han vuelto a ser amigas y esta vez para siempre,el padre de Carol está vivo...ahora a saber quien es el padre(que en el otro pc tenía el capi23,a esperar toca) hum
Muchas gracias.
Psdata:Antes de irme queria desear a tod@s ya que ha pasado,una feliz Navidad y un próspero año Nuevo,y que os hayan traido muchos regalos...aunque todavia no hemos terminado la blanca Navidad triste
laritahh
laritahh
05/01/2011 00:50
Si, estoy haciendo un libro que se llama "Dias sin Elena"... Aunque me han regalado uno que llama "El diario de Elena" y es una niña que porcierto se llama Elena y tiene cáncer y le dan 6 meses de vida... Bueno un dramon!!
Te echaba de menos guapa!!
internista_18
internista_18
07/01/2011 00:13
que bonito!!si ya te lo decía yo de que tiras para escritora Larasonriente ¡Vaya drama!!y que pena que haya niñ@s que se mueren de cáncer tan pronto mientras que hay mucha vida por delante snif
Yo te echaba de menos a ti y a tus mini-capitulos que hacías cada día ''y la telepatía''que teníamos a veces cuando escribía el capi.guiño
anita1998
anita1998
07/01/2011 10:58
jaja! si soy un poco nueva y quiero decirte quee estoy enganchada a tu fic! :)
haber cuando lo sigues! :)
besos!(LL)
juliainternada
juliainternada
07/01/2011 13:06
Elena por fín volvistesonriente
Ya era hora jaja.
Espero impaciente el siguiente capítulo, a pesar del tiempo aún me dura la intriga,
¿qué pasará ahora?
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
07/01/2011 14:02
Llamame Laura :) Por fin volviste se te echaba de menos :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 23 24 25 26 Siguiente