FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 23 24 25 26 Siguiente
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57

La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
internista_18
internista_18
04/11/2010 16:50
Shaila,lee que si por si acaso yo hiciese una segunda temporada...te cansarás de leer lo que yo ponga,tanto julivanismo para alli,tanto carolmarquismo para alla...lengua
TEREtriste¡QUE FUERTE!!¿Cómo que si yo me olvido de ti,será lo unico que haga en la vida?Eso no me lo esperaba de ti que sepas ehtriste Me alegro que te haya gustado el capi¿has visto a tus dos parejas favoritas?Julia e Iván han sido padres de dos niños y Carol y Marcos juntos para siempre(a lo mejor dentro de nada tenemos boda)carcajada
Lara:He visto el capitulo y todavia no he visto el nacimiento de Iván junior...yo he puesto al primogénito un segundo nombre...ahora tendréis que adivinar cual es.sonriente
carol9865
carol9865
04/11/2010 16:58
Elena me encanta que Marcos ya no esté con Amelia bravo .Por fín felices!!Y Carol acompañando a Julia en el hospital,que buenecita es ella.Siguelo que me encanta.

Por cierto,ya no se ven los comentarios en cursiva sonriente
Shailaa
Shailaa
04/11/2010 16:59
Elenaa!!(por cierto...ya no se ve en cursiva)carcajada eso me da esperanzas de...que pondrás otra temporada???asombradono sé que pensar! yo no me canso nunca, ni de Julia e Iván ni de Carol y Marco of course!!!
internista_18
internista_18
04/11/2010 23:11
Carmen que hace tiempo no te pasas por aqui.sonriente ¡Que bien que se ha ido la cursiva!!bravo
Si,ya era hora pero ya he pensado en haceros alguna jugarreta(que mala soy)xd
Pero eso si Julia e Iván van a ser padres para siempre...tanto que querrá Iván tener gemelitas.
Shaila-claro que habrá otra temporada¿acaso lo dudabas?asombradoPues los primeros protagonistas serán sin duda Carol y Marcos,y Julia e Iván...los otros a saber quienes seránsi
carol9865
carol9865
05/11/2010 00:10
Tiempo de exámenes.Ya se sabe...

Vas a hacer una segunda temporada??Que bien.Al menos aquí ya tienes a alguien que te va a seguir leyendo.Ya sabes tú que mientras salgan Carol y Marcos,lo demás no me importa.Aun que si pones algo de Rebemartinismo lo agredecería.Bueno que sigas escribiendo así de bien Ele sonriente
carolinafan
carolinafan
05/11/2010 14:40
ay elena aveces puedo ser muy mala jajajacarcajada pero tranquila en el fondo soy
inofensiva jajaja bueno aver cuando es el proximo capitulo ya el el ultimo no?
joer...la proxima temporada lo harás incluso mejor xao guapa ;)
internista_18
internista_18
05/11/2010 15:00
Carmen,los examenes...la semana que viene probablemente tenga dos,a primeros de diciembre otro y la semana de mi cumpleaños dos seguidostristeSí,voy a hacer una segunda temporada.muchas gracias por tener tiempo de leer mi fic,yo leo el tuyo pero no tengo ni casi tiempo para comentartesnifBueno no sé,si pondré escenas rebemartinismos...eso sí puse a Rebeca en el capitulo16 cuando dijo a Fermín,Carol y Marcos que se fueran sin ellascarcajadaAl final se te va a quedar el nombre de Ele,a mi me encanta que me llamen asisonriente
Tere pues espero que conmigo no seas mala eh que no me lo merezco xd bueno retiro las ultimas palabras,algunas veces si que me lo merezco pero muy pocas ehsi¿Inofensiva tu?No me lo creo jaja(es broma)si eres un pan.No,el capitulo 18 no es el ultimo...quedan tres capitulos aunque he pensado en dividir el final en tres partes.La proxima desde luego que va a ser mejor porque la voy a hacer larguisima,bueno tampoco me voy a pasar pero me refiero a la relación entre parejas y las más jovencitas y encima Roque ha pasado a la historia.lengua
laritahh
laritahh
05/11/2010 15:39
Elena ahora ya no puedes decir que no ha nacido.... :)
juliainternada
juliainternada
05/11/2010 23:35
Corazónnn! por fin he podido pasarmesonriente y me lo he leido todo de golpe asícarcajada
Tengo que confesar que la última parte la he leido dos vecess!, ¡es perfecta!bravo
POR FIN Marcos y Carol togetherrr! Se lo merecían ya, aunque me encantaría ver la cara de Amelia ahoracarcajadacarcajada
Gracias por el julivanismo añadido, es preciosa su historia y si les haces padres, ni te cuento!
No sabía que te había independizado. Qué ganas y que susto por otra parte. Espero que estés mejor de tu catarro, el otoño nos afecta a todoss jaja!
Sigo de exámenes (aunque menos) pero prometo pasarme más amenudo por aquí.
Lo dicho, síguelo prontocarcajada
Un besazo(L)
internista_18
internista_18
06/11/2010 12:56
Julia ya es hora de pasarte jaja,la verdad es que esperaba ya poderte leer en mi post.carcajadaYa sé que te tengo que dejar un comentario predilecto en tu post(que ya sabes que lo hago con todo el amor del mundo)Vaya cursileria que me ha venido ahora pero a estas horas del mediodia se sabe,te hubiera dejado este mensaje pero esta noche he estado por ahi''de bares''triste
Volviendo al tema-Marcos y Carol están juntos y para siempre,la cara de Amelia cuando Marcos le pidiera el divorcio ya te lo puedes imaginar,cara de estas siempre será para no olvidarasombrado
La verdad es que quería que terminara la temporada con la boda de Marcos y Carol pero creo que la boda por ahora no quiero que venga porque eso querrá decir que el trama carolmarquismo se acabará y eso es lo que todavia no pretendo.Me voy a centrar en la pareja julivanista,en la relación parental y ya te darás cuenta a lo que me refiero en el capitulo de mañana.sonriente
Pues si me he independizado y en una gran ciudad como Madrid,el susto creo que ya ha pasado.Bueno el catarro ya se está pasando aunque no del todo pero los primeros días fueron peores,el año pasado fue peor tristeTu tranquila que los examenes es lo primero,besos cariño.
internista_18
internista_18
06/11/2010 23:25
Me da igual adelantaros unas cuantas horas en poneros el capitulo18,que por cierto ya he empezado en escribir el 19(habrá muchisima drama como a mi me gusta)lengua
¿Qué mas puedo decir?Que va a haber más peleas,eso sí no os voy a decir de quien...ya lo descubriréis vosotr@s carcajada
Espero que os guste el capi,en el word me ha ocupado cuatro hojas y un poco más sonriente
Capitulo18:’’No te quiero ver en la vida’’
Mientras Iván veía a sus hijos(paralizado como si le hubieran congelado)María se acercaba a Carol para coger al niño que la canaria tenía entre sus brazos que resultaba ser el primógenito,al que habían decidido los padres ponerle el nombre del padre pero seis meses después habían vuelto a pensar en el nombre del primogénito(lo que había hecho Noiret merecía tener un homenaje)El hijo mayor de los Almagro-Medina se llamaría Iván Jacques y el que vino tres minutos después,Daniel.Alguien le hizo volver a la realidad o más bien…Marcos:
-¿No vas a ver a tus pequeños? Joder tío que eres padre.-se acercó al ya padre.
IVÁN (volviendo a la realidad):-Es verdad, ya soy padre y mi princesa es madre.-veía a su madre ahora coger el pequeño y su suegra cogía al mayor.-Máma, ¿puedo coger a Iván Jacques?-le preguntó pero alguien le tocó la espalda.
LETICIA:-Este es Iván Jacques…ya vamos bien eh, con tan solo verlos ya te confundes pero tranquilo que es normal.-sonrió al ver que su yerno se ruborizaba.-Cuidado con la cabeza que es muy frágil…eso, muy bien.-añadió cuando le pasaba a Iván al niño con muchísimo cuidado, Marcos no podía reírse de lo que estaba viendo pero tuvo la mala suerte de que Iván se dio cuenta.
IVÁN:-¿Se puede saber de qué te ríes tú?-le preguntó al gallego.
MARCOS:-De nada…que vas a ser el mejor padre del mundo igual que yo lo fui hace seis años.-paró de reírse aunque al principio le costase un poco de trabajo.
IVÁN:-Y lo que queda,Carol¿cómo está mi mujer?-preguntó preocupado a la novia de su mejor amigo.
CAROL:- Tan bien está que me ha dicho que ya puedes prepararte a hacer una guardería, que cuando salga del hospital quiere gemelas.-le respondió con una sonrisa maligna.
IVÁN:-Voy a verla…tengo tantas ganas de ver a mi amorcín y de darla las gracias de haberme dado a los bebes más preciosos del universo.-estaba tan ilusionado de haber sido padre, la enfermera asintió dejándole pasar a la habitación donde su mujer se encontraba.
El abogado abrió la puerta de su habitación, allí estaba ella…en una cama con sabanas blancas y azules como las que hay en un hospital.Ella,al verle sonrió como un ángel caído del cielo, era tan feliz y eso que estaba acojonada cuando dio a luz a los dos pequeños Almagro-Medina. Cuando se acercó a ella, la dio un beso a su mujer como nunca se lo había dado (la besó en la frente) y luego se sentó a lado de donde estaba ella:
IVÁN:-Los he visto, son una preciosidad…cuando lleguemos a nuestra casa te voy a tener que hacer un regalo, me ha dicho Carol que quieres que les demos unas hermanitas a los primogénitos…así que cuando tú quieras y puedas me das un toque y los hacemos en diez minutos.-empezó a hablar tocándola el pelo con mucha suavidad pero justo cuando la caza fantasmas iba a abrir la boca, él añadió:-Ya sabes lo bien que los fabrico…bueno, tu también.
JULIA:-¿Carol…te ha dicho eso? ¡Que fuerte!!No acabo de salir de una como para meterme a un segundo parto que por cierto yo no quiero tener más de cinco de hijos…al final van a acabar llamándome conejita y yo que sepa no tengo familia de conejos.-cambió su expresión de la cara, no le hacía ninguna gracia tener toda la casa de niños y niñas.
IVÁN (tranquilizándola):-Tú tranquila mi amor que Marcos y Carol’’nos ayudarán’’ ¿o te crees tú de que Marcos se va a quedar con los brazos cruzados dejando que su primogénito se quede jugando solo con los coches?-la animó.-Por cierto hay una persona que quiere verte y que quiere arreglar las cosas.-añadió acordándose de su suegra.
internista_18
internista_18
06/11/2010 23:32
Y aquí la segunda y ultima partecarcajadaYa sé que este capitulo era corto pero es lo que hay,lo que me ha costado más es ponerle el nombre del capi.El 19 ya será largo porque repito de que va a haber drama,melancolía(mucha melancolía)y ''separaciones''a distancia.He cambiado un final alegre de la primera temporada por uno muy melancolicotriste
Se levantó de la cama, caminó no con mucha prisa pero tampoco como un viejecito. Quería que su mujer arreglase las cosas con su suegra, ahora ambas eran madres y desde luego la caza fantasmas entendería cosas que antes no lo había tomado muy bien. Abrió la puerta de la habitación, en la esquina de un rincón de la sala se encontraba Leticia…hablando con Marcos y Carol, en un momento dado de las circunstancias la llamaría a gritos pero lo que hizo fue tan diferente…hizo que Marcos la hiciese señas para que se acercara a la habitación mientras él se iba a la cafetería a tomar un café o más bien una tila porque la que se venía era muy gorda:
LETICIA (entrando a la habitación):-Hola hija. ¿Qué tal estás?-la preguntó nada más entrar a la puerta de la habitación, todavía no la había cerrado.
Julia que estaba mirando las cunas de los niños, se quedó de piedra cuando vio a su madre enfrente de ella y con una gran sonrisa…no se lo podía creer. Su madre estaba allí, sin haberle importado en que hace siete años no le hubiera dirigido la palabra, en que no le hubiese invitado hace seis meses a la boda donde supuestamente tendría que haber acudido…pensó enseguida que la culpa la tenía Iván, sino porque se había ido casi corriendo. Cuando lo pillase le caería una gran bronca ¿No podía ir diciendo lo que se traía en manos antes de sorprender a una recién mamá? Sabiendo cómo era Iván era lógico y más cuando pensó cuanto se había tardado mientras la pareja de sus amigos y ella se habían quedado un buen rato esperando en el coche:
LETICIA:-‘’ ¿No vas a saludar a tu madre? Siete años han pasado desde que pasó todo aquel follón, eras una niña de dieciséis años y ahora te veo tan madura.-siguió hablando, quería oír la voz de su hija no tan pequeña.
JULIA:-La verdad es que yo no sé que decirte…ah si, vete.No sé para que te habrá llamado’’tu yerno’’pero aquí no pintas nada y menos estando cerca de tus nietos, y da las gracias de que no te van a ver en esta vida y en la otra menos.-dijo con mucha frialdad, eso le dolió a su madre.
LETICIA:-Siento no haber estado cuando más me necesitabas, siento no haberte apoyado, siento haberte mentido en aquel centro psiquiátrico, siento no haberte podido ayudar pero hay una persona que sí que lo ha podido hacer: Iván.-no se fue de la habitación, cosa que debería haber hecho porque lo siguiente fue sorprendente.
JULIA (levantándose de la cama):-¿NO TE HE DICHO QUE TE VAYAS? ¿Tanto te cuesta asimilar de que me has perdido? Ah y cuando te vayas, si es que por fin te largas ¿Le podrías decir’’al bueno de Iván Noiret’’que venga…y de que se prepare porque le va a caer una buena?’’-la gritó tanto que todos se asustaron y hasta Carol se asomó a la puerta.
CAROL:-Pero ¿Qué haces levantada? Vamos a ir a tu cama y te vas a echar…joder que acabas de dar a luz a dos bebes, no a dos ratas.-estaba preocupada por su amiga pero más la mirada que ponía su amiga de cabreada.
JULIA:-Me echaré en la cama cuando’’esta mujer’’se haya ido.-dijo deteniéndose en medio de la habitación con los brazos cruzados.
LETICIA:-Tranquila, que ya me voy.Carolina ¿le podrías decir a Iván que muchas gracias por todo?-al final decidió irse de la habitación donde su hija estaba ingresada, antes de irse se dirigió a Carol.
Cuando se fue la madre de Julia, la caza fantasmas miró a la canaria con desprecio…una mirada que a ella no la gustó para nada. El problema era que pensaba que no había hecho nada pero al parecer Julia no estaba totalmente de acuerdo con ella. Le parecía un insulto de que la trataran como si tuviera seis años, ya era toda una mujer:
CAROL:-¿Se puede saber que mosca te ha picado? Primero despachas a tu madre, por una vez que ha venido…yo estaría feliz de ver a mi madre y más si viene a conocer a sus nietos y a pedirte perdón, y segundo me miras como si fuera un ogro.-se enfrentó a su amiga, no podía soportar la cara que ponía.
JULIA:-Di a Iván que venga ahora mismo, me da igual si está abajo como si está arriba, quiero decirle cuatro cosas.-no la hizo mucho caso, la canaria salió de la habitación en busca de Iván para nada bueno.
Iván estaba en la cafetería, con una mano leyendo el periódico y con la otra, agarrando el vaso que contenía el café con leche. Carol vio que estaba sentado en una butaca de la terraza del jardín de la cafetería, de alguna manera sabía que iba a ver bronca y una de las gordas hasta tal punto de que se separasen definitivamente:
IVÁN:-Ey ¿qué tal?-la preguntó dejando el periódico a un lado de la mesa pero de pronto vio algo que delató como estaban las cosas.-‘’ ¿No han ido bien las cosas, verdad?’’-añadió, ella lo negó con la cabeza.
CAROL:-Tanto que la ha despachado y ha repetido varias veces que quería hablar contigo pero creo que te va a reñir.-le respondió triste, no quería que dos de sus mejores amigos se separasen.
IVÁN:-Tranquila, las cosas se solucionarán como otras veces.-intentó tranquilizarla levantándose del sillón.
El abogado y la canaria cogieron el ascensor. Aunque Iván negase cuatro mil veces a su amiga que no tenía miedo, en el fondo sí que lo tenía porque ‘’ese pequeño detalle’’podría costarle su matrimonio. Cuando llegaron a la sala donde estaban todos formando un coro…antes de entrar a la habitación, Iván abrazó con todas sus fuerzas a Carol sin poderlo evitar, tenía tanto miedo de haberlo jodido como hace seis años. Marcos no entendía nada solo se dispuso a despedirse de él sacudiendo la cabeza cuando él agarró el pomo de la puerta.
Continuará…
laritahh
laritahh
07/11/2010 00:03
Con este capitulo me has dejado K.O!!
Pero...Julia, ahora q an sido padres ellla y Ivàn van a divorciarse??
:O
:'(
internista_18
internista_18
07/11/2010 00:08
Lara no te adelantes a los acontecimientos pero te aseguro que yo no soy la guionista de fisica o quimica en plan de que haya nacido Isaac junior y sus padres ya no estén juntos,aunque quien sabe xd te va a tocar esperar al proximo capi osea hasta el 19.
julivanista28
julivanista28
07/11/2010 01:52
Corazóooooooon!!!! Es PRECIOSOOOO!!!!

Es uno de los capítulos que más me ha gustado bravo

Yo también tengo muchísima curiosidad, por lo que pasará con Iván y Julia eh

No se divorciarán verdad? Es que me daría muchísima pena eh snif

Continúalo Prontito, que está genial jajaja

UN BESAZO!!! TE QUIEROOO (L)(L)
juliainternada
juliainternada
07/11/2010 12:34
Elena! No dejas de sorprendermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Qué decir? El capítulo genial de los genialesss bravo En todos los sentidos.
Si quieres vamos por partess:
Me ENCANTA como está Iván, de ilusionado con sus hijos e intentando que Julia se reconcilie con su madre. Aunque obviamente no quiero que se separen las parejitas (Ni Marcos y Carol ni Iván y Julia) por eso me tienes intrigadísima por saber que va a pasarcarcajada! Si me ha gustado que Julia no quiera perdonar a su madre así, a la ligera.
Me parece muy muy bien que Marcos y Carol no se casen todavía, sobre todo porque eso significa que su trama no termina aquí, como has dicho.sonriente

"Tan bien está que me ha dicho que ya puedes prepararte a hacer una guardería, que cuando salga del hospital quiere gemelas"

Buenísimo el puntazo de Carol jajaja, cómo me he reido con eso carcajada

Ah! No veas como una obligación pasarte por mi fic, con saber que has leído algo de él te aseguro que me alegra mucho!

Lo dicho, ya estoy ansiosa por saber ese final melancólico que nos tienes preparado.
Es un gustazo leerte guapasonriente
laritahh
laritahh
07/11/2010 22:16
Pues por esa razon deje de ver FOQ... Que cabron Gorka...
Eso espero q no pase nada... Pon spoiilers!!
Shailaa
Shailaa
09/11/2010 17:50
Elenaaaaa!!! primeroo! decirte que ¡me ha encantado el capi! y segundo...continuaaaloo!! a veer si se juntan ya Marcos&Carol!!Jajaja esque quiero verlos ya con hijos y todo!!carcajada ais madre...Aún no sé muy bien a que se refiere ese titulito que le has puesto al capi..."no te quiero ver en la vida" ¿se lo dice Julia a su madre? por que como se lo diga a Iván!asombrado Me dejas más K.O. que a Lara!!! carcajada Pobre Leticia ... Jaja seguro que se soluciona!! escenitas escenitas quiero verlas ya! sabes tú a que me refiero!!carcajada continuaa me encaaanta!!sonrienteaah! que si el 19 es largito...pues...¡MEJOR! lengua
Edito:joe! si que se adelanta Iván!!!carcajada
internista_18
internista_18
09/11/2010 18:08
Sí fue un gran puntazo lo que dijo Carol.sonriente
Pues ya te comenté,no es una obligación como te he dicho,al contrario es un placer...que tu historia me gusta muchisimosonriente
El capitulo19 lo subiré dentro de unos dias,esta tarde imposible ya que no está ni casi escrito pero bueno Lara te puedo dejar un spoiler para quien quiera leerlo.sonriente
Shailasonriente En primer lugar muchas gracias por comentar el capitulo y en segundo me alegro que te haya gustadosonrienteUys lo que me acabas de pedir,que no están casados todavia y ya me estás pidiendo de que tengan churumbeles y fijate que está tarde he estado pensando esta mañana en un descanso de estudios que iba a poner en la segunda temporada y hay alguna cosa sorprendente que os vais a quedar asombrado
Lo que no entiendo es lo ultimo¿qué se adelanta Iván a que?¿A verla?Pues si que se adelanta,si es esa la preguntaguiño
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En el próximo capitulo va a pasar de todo un poco,seguirá la trama de Julia en el hospital...Alguien hablará con ella para intentar convencer''a una cabezota''de que Iván es el padre de sus hijos y el amor de su vida pero no todo va a parecer lo que hace seis añossnif...Carol y Marcos están bien(por ahora)si

laritahh
laritahh
09/11/2010 20:48
Que intriiga...porfaa cuelgaloo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 23 24 25 26 Siguiente