FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo El cuarto de Paula

Fic carolmarquista,julivanista y rebemartinista.Avance del capitulo45

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 23 24 25 26 Siguiente
internista_18
internista_18
17/09/2010 15:57

La primera temporada ya ha acabado pero muy pronto tendréis la segundasonriente
Tramas que habrá:
-Se sabrá quien es el padre de la canaria que será un personaje no de la serie pero si que tendrá relaciones emparentales con varios de la serie.
-Embarazo de Carol.
Apariciones:
-Amelia.
-Amaia''la Heidi''
-Rebeca y Martín.
-María y Fermín.
-Iván-Julia-Marcos-Carol.

Capitulo1: La noche es larga.
Recordemos que hace unos días, había sido la noche de los culpables. Los chicos llevaban puesto sus trajes, y las chicas, unos vestidos realmente preciosos. Los chicos, como siempre (Iván y Marcos) esperaban a Julia y Carol (Marcos había perdonado a su ‘chica’’, ese pequeño detalle que no le había dicho para no perderle) Ya llevaban media hora, esperando:
IVÁN:-No me digas tío, que para maquillarse y ponerse un vestido, necesitan cuatro horas.-como siempre, éste exageraba o eso llegó a pensar Marcos.
MARCOS:-Tampoco exageres.-no le dio tanta importancia pero la verdad sí que estaban tardando.
Miró el reloj, eran casi las nueve, echó cuentas: eso quería decir que llevaban metidas en ese cuarto, por lo menos, dos horas. Tenía un poco de razón Iván, ahora no estaba tranquilo, se estaba preocupando, ¿y si les había pasado algo, por culpa de los nazis?
MARCOS:-Iván, ¿y si les ha pasado algo a éstas?-le preguntó, señalando hacia arriba, pues ellos estaban ya en la entrada.
IVÁN:-Entonces, ¿qué estamos haciendo como pasmarotes?-le preguntó, empezando a subir las escaleras.-Vamos, ¿no querrás que ‘tu chica ‘esté con esos cabrones, no?-eso hizo que el corazón del otro latiese más deprisa, enseguida se puso en movimiento.
Justo en aquel momento, llegaron las chicas. Carol llevaba un vestido negro que lo acompañaba un collar de plata precioso, (o eso pensaba Marcos) Julia, un vestido azul que le llegaba hasta los muslos.
Los chicos, por un momento no reaccionaron hasta que las chicas bajaron las escaleras, agarrando a sus novios del brazo.
Continuará...
juliainternada
juliainternada
28/10/2010 20:25
Cariñooooooooooooooooooo!
Siento no haberme pasado por aquí, pero como tú, estoy con exámenes...
El capítulo genial, ya sabes que me encanta y cada vez me intriga másbravo
Qué va apasar ahora? Carol no puede morir! si
Y Noiret de buenazo carcajada, eso si que no me lo esperaba.

Qué monos Marcos y Carol aishhhh! Qué no, que la canaria no se muere JAJA

Continúalo cuando puedas y mejórate (si sigues enferma)
Un besitosonriente
internista_18
internista_18
29/10/2010 00:31
sonrienteSandra,me parece que hasta la semana que viene te voy a dejar con intriga:s
Gracias pero un 10 no creo que vaya a sacar,como minimo un 8 xd
ouchShaila...pero que mala eres,¿cómo es eso de que soy mala?xd Si tendrás más momentos carolmarquistas en el siguiente capitulo jajaja.
Te voy a poner por spoiler lo de Noiret.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

[/Noiret probablemente ya no le tendremos en más capitulos...puede que salve la vida de Carol mientras que la suya se puede ir a pique:s

internista_18
internista_18
29/10/2010 00:42
si Julia!!!Cuanto tiempo eh malagueña,ya me parecia raro en ti de que no te pasaras en leer mi fic,es lo que tienen los estudios y los examenes(que no nos dejan ni ponernos un ratito en el pc)triste
Yo esta semana he tenido tres examenes,mañana ya no tendré examenes y me muero por saber ya las notas pero me parece que hasta el martes no sabré las notas u.u.
Me alegro que te guste el capitulo,si ya decia que Noiret se había hecho bueno y ahi está salvando y rescatando la vida de la pareja carolmarquista,además os tengo una sorpresa que hasta el capi18 no se sabrácarcajada
Gracias,solo es un catarrillo(eso me pasa por quedarme hasta cerca de las once de la noche con unos compañeros de clase y mientras hablaban me resfrié)Es lo malo que tiene Madrid igual que otras ciudades españolas que por la noche hace un friohum
Por cierto tengo que ver tu capi,como no sea mañana en que lo lea o el sabado por la mañana,porque por la tarde me voy de viaje y no vuelvo hasta el martes por la mañana xd
carol9865
carol9865
29/10/2010 01:51
Llevaba un par de capis sin leer y te está quedando genial bravo

Que malo es Roque,de verdad!!Espero que Carol esté bien.

Espero impaciente los cuatro capis restantes!!
juliainternada
juliainternada
29/10/2010 10:04
Sí, creo que a todos nos están avasallando a exámenes ahora carcajada
Yo también me voy de viaje en el puente! hasta el martes no me verás por aquí, iaugl que yo a ti jaja. Así que tienes una sorpresa preparada para el capítulo 18? Yo que pensaba que no podía estar más intrigada y sí, se puede JAJAcarcajada
Pues estoy impaciente por leerte, gracias por pasarte por mi ficc! es un detallazosonriente
Un besazo!(L)
internista_18
internista_18
29/10/2010 15:05
sonrienteCarmen yo de vez en cuando leo tu fic pero no me da tiempo a comentar,cuando tenga tiempo te comentaré.Si es que Roque se ha vuelto muy malo(anda que secuestrar a la parejita)diablo pero todo en esta vida se paga xd
Por lo menos has podido seguirlo y gracias por comentar,es que ahora cada semana pongo un capi,no me da ni casi tiempo(ahora estoy escribiendo el final del capitulo17,que por cierto os va a encantar tanto como yo a mi escribiendolo)si
Julia!!!de detallazo nada,que me encanta escribirte uno de esos mensajitos de ánimo :D
Pues que bien no?Yo es que me voy a casita...ahora seguro que me preguntaras¿qué casa?Si estaré viviendo en una,pues en la de mis padres(que hace dos meses que me he independizado''por el tema que tu ya sabes''Así que cuando venga el martes por la noche o el miercolés(Como muy tarde pondré el 17)guiño
Jajaja¿intriga?Vas a tener muchisima intriga porque en todos los capitulos que quedan,habrá novedades...en el 17,en el 18 pero lo que más marcarán vuestras vidas serán en el penultimo y en el ultimo capitulo carolmarquistaxd Luego si queréis tener segunda parte de la historia carolmarquista y julivanista me lo decíscool mientras yo acabe el fic-que por cierto creo que debería tener nombre,voy a editar el titulo del post,a ver si os gusta:D
laritahh
laritahh
29/10/2010 15:09
Que ganas q sea Martes para leer el capitulo!! :D
internista_18
internista_18
29/10/2010 15:11
Gracias Lara pero espera a q venga no?xd
laritahh
laritahh
29/10/2010 15:14
Sii!! :D
Shailaa
Shailaa
29/10/2010 16:40
Jaja Elena espero que no te haya sentado mal lo de "que mala eres!!" carcajada lo decia porque lo has dejado muy intrigante!!! pero espero muy ansiosa esas escenas carolmarquistas 100%!!!!!!!...
por cierto:¿por qué todo el mundo escribe en cursiva?? carcajada yo igual! Jaja
carolinafan
carolinafan
31/10/2010 13:10
Elenaasombradocomo me he podido perder esto??? puede que te lo haya dicho muchiiisimas
veces pero no me canso de repetirlo ¡esta genial!
no me puedo imaginar el pedazo final que nos va a dejar,pero se que no nos decepcionaras
bueno aver si hablamos mas e qe seguro qe estas ocupada con los estudios,
pero no te puedes olvidar de mi eh!!!por que si no...jajajaja
nos vemos wapa teQ
internista_18
internista_18
02/11/2010 15:35
No si no me ha sentado mal,lo decia de broma eh sonriente Me parece Shaila que dentro de nada vas a tener capitulazo,cuando lo leas...ya me dirás si tiene bastante carolmarquismo aunque a mi me parece que si,seguro que lloras y todo(que Marcos va a dejar a Ame por ella)carcajada
Si por nuestra Carol...el otro dia ya me di cuenta que se veia en cursiva,que raro y eso que yo puse un comentario en cursiva pero vamos a ver si ya se ha ido ese tipo de letra que sinono
Tere-que hace tiempo ya sé que te tengo un poco abandonada pero es que no paro y lo digo porque cuando me mandaste el mensaje estaba de ''escapada-familiar''carcajada y la semana pasada tuve tres examenes casi seguidos(eso sin olvidar)¿Que más te puedo decir? triste
Ah si pero que cosas dices,vale que a veces se me va la cabeza pero bueno...eso es normal,dado el caso que yo me olvidase de ti¿qué pasaria eh?jajaja ouch¡Que mala soy eh!!!
Edito:Poco a poco ya os voy poniendo el capi nuevo que os prometi subirlo entre hoy o mañana,y ya veis que lo vais a tener mas pronto de lo que os imaginabaislengua
Capitulo17:’’Muertes y nacimientos’’
Alicia que estaba buscando la manera para subir por la azotea, vio como el francés estaba arriesgando su propia vida para salvar la vida de Carol. Cada segundo que pasaba, Noiret se hundía cada vez más y antes de que se fuese para el vacío le dio tiempo solo a decir una cosa:
-Parece que ya me ha llegado la hora, ¿le puedes decir a mi mujer una cosa?-dijo con una voz muy delicada.
CAROL (asintiendo):-Sí pero ¿Por qué no se lo dices tu mismo? Que te vas a salir con la tuya…como siempre.-estaba llorando, no se podía creer que el francés se muriese.
NOIRET:-Muchas gracias pero ¿Sabes lo que pienso? Que no me voy a salvar, dile a Elsa que estos seis años de matrimonio han sido maravillosos y que siento no haberla hecho caso pero si me hubiese quedado con Iván...da las gracias a I...ván por haber perdonado esos seis años más los de su infancia.-poco a poco se le iban acabando las fuerzas y antes de que ella se diese cuenta se soltó las manos.
Todos habían presenciado como había muerto’’el director francés’’y lo peor es que Roque se estaba saliendo con la suya. Alicia y los guardias civiles actuaron por su cuenta, ya no querían seguir esperando media hora: cuando Roque iba a coger a Carol, ella se soltó porque no quería ir’’con ningún criminal’’En el momento en que Roque se dio la vuelta, los guardias dispararon cuatro veces. Mientras Marcos esperaba a que Carol bajara las escaleras, a Iván le iba a dar algo (Julia estaba sentada en el sofá esperando noticias mirando una revista de corazón) y los demás estaban hablando tranquilamente. Él único que no veía con buenos ojos lo que estaba pasando era Iván:
AMELIA:-Así que dentro de nada, vas a ser abuela. ’’Con treinta y seis años quien lo diría, ¿no?-la segunda señora Novoa estaba hablando con María.
MARÍA:-Pues si, eso parece.-asintió sonriendo.-Elsa, ¿quieres una taza de té?-la preguntó al verla que estaba nerviosa, la señora Noiret asintió con la cabeza.
IVÁN:-‘’Yo lo único que quiero es tranquilidad’’.QUE OS CALLEIS, ¿no veis que podrían estar muertos?-explotó, su mujer que estaba a su lado dejó la revista.
JULIA:-Cariño, ¿no puedes dejar de decir tonterías? Si estuviesen muertos, ya lo sabríamos. Ellos están vivos, me lo dice el corazón...igual que el corazón me dice que dentro de poco tendremos'' boda’’.-intervinó su mujer, muy calmada.
VICKY:-Ojala fuese verdad lo que estás diciendo, yo me alegraría mucho pero siempre se dice que en estos casos hay que pensar mal que bien. Lamentablemente yo dudo de que los seis hayan sobrevivido...si, también dudo de que Jack haya sobrevivido.-habló la médica.
Marcos estaba desesperado...quería ver a su amada. De un momento a otro iba a aparecer, tenía que aparecer. Ahora que todo volvería a la normalidad, le pediría a Amelia el divorcio, no quería volverla a perder...ahora ya no. Si ella admitía que todo lo que había dicho era cierto, se casarían y hasta a lo mejor tendrían una familia maravillosa(los hijos que siempre habían querido tener y no habían podido hablar de ese tema) De pronto, alguien le abrazó con tanta intensidad que se estrechaba su corazón. Era ella, estaba llorando y a la vez sonreía:
internista_18
internista_18
02/11/2010 15:58
Espero que os guste como en los anteriores capitulos pero a mi lo que no me hace tanta gracia es que no se haya ido del todo la cursiva pero bueno mientras que no estropee el final,puedo llevar bien con cierta fuente de la que prefiero no hablar xd
MARCOS:-Estás aquí, mi amor. ¿Qué tal la noche?-la besó en el cuello.
CAROL:-¿La noche? Ha sido maravillosa...he visto estrellas fugaces, asesinos sueltos, muertos y a una persona que creo que me tiene que dar un beso apasionado.-sonrió, todavía estaba llorando.
MARCOS:-¿Ah,sí?-Pues vaya nochecita que habrás pasado pero sabes ¿Qué es lo bueno? Que vas a estar conmigo toda la vida porque a partir de mañana le voy a decir a Amelia que ya no quiero estar con ella, y si va todo bien dentro de unos meses me casaré contigo...porque quiero que seas mi mujer y la madre de mis hijos.-después de decir todas esas palabras la besó como nunca lo había hecho, con tanta intensidad que Carol se quedó los próximos minutos sin aire.
FERMÍN (llegando hacia ellos):-‘’Parejita’’nos vamos a tener que ir yendo, los demás estarán muy preocupados además de que Iván y Julia han venido esta noche...-dijo abriendo la puerta del coche del fallecido director francés que había salvado su vida por la de una joven de veintidós años.
MARCOS:-¿Ya están aquí? Que yo sepa, no les tocaba venir hasta dentro de dos meses y una semana.-se sorprendió de la buena noticia.
CAROL:-¿Se han enterado de lo que ha pasado,verdad?-preguntó preocupada la canaria.
FERMÍN:-Si me dejáis hablar, os responderé a las preguntas.-comentó con ironía.-Pues resulta que la noche de bodas la tuvieron que pasar en el hospital, se encontraba mal...’’como estuvo bebiendo antes de la boda’’, así que no hubo luna de miel, tuvieron que cancelarla, estuvieron unos días en Benidorm pasando el rato. Van a ser dos niños y dicen que los van a llamar Iván y Daniel...y lamentablemente el que se lo ha tomado peor ha sido Iván, él fue el que me contó lo que había pasado y bueno los demás también.-les contó, cada palabra que él contaba ellos se quedaban paralizados, en un solo día habían pasado demasiadas cosas.
REBECA:-Fermín, chicos...podéis iros marchando. Nosotras tardaremos unas horas, tenemos que llamar a la ambulancia para que se lleven a Noiret y hay alguien que tiene que reconocer el cadáver ¿Cuándo lleguéis podéis decir a Elsa lo que ha pasado?-les detuvo en el momento en que se iban a subir a la furgoneta, ellos asintieron.
internista_18
internista_18
02/11/2010 16:02
Y aqui la ultima parte del capi(que vaya capitulazo vais a tener tanto l@s julivanistas como l@s carolmarquistas):D
El problema no era como decir a Elsa que el flamante Jack Noiret había fallecido, sino como se lo iba a tomar. Ella era una mujer fuerte (había tomado decisiones muy fuertes pero como esta ninguna) Se había casado con una persona increíble, ’’no era del todo malo’’...tenía su corazoncito, además de que el internado estaba en las manos de ella. Cuando llegaron, todos notaron la ausencia de un vehiculo.Se levantaron con mucho cuidado justo en el momento en que el padrastro de Iván abrió la puerta...’’la sorpresa fue mucho mayor para todos’’
ELSA (emocionada):-Habéis...vuelto pero ¿cómo? No me lo puedo creer.
CAROL:-Julia, Vicky.-abrazó a sus amigas, todavía no se podía creer que estaba libre.
IVÁN:-Joder tío, pensaba que ya no te vería. Mira que irte de luna de miel, el día que venimos nosotros.-no pudo evitar emocionarse.
MARCOS:-‘’No me puedo creer que Iván Noiret esté llorando’’Vaya, si que has cambiado en estos seis años o será que la futura paternidad te endulce el carácter.-sonrió el gallego, él estaba tan feliz de encontrarse con todo el mundo.
AMELIA:-Cariño, no me puedo creer que estés bien. Por cierto ¿Roque dónde está? Alguien tendrá que hablar con él, tiene que pagar los delitos que ha cometido a lo largo de seis años.-abrazó a su esposo, Carol no pudo evitar sentir celos.
FERMÍN:-Ya ha pagado por ellos, está muerto.-se acercó a ellos.
Todos habían oído lo que había dicho’’el cocinillas’’Aunque Roque no se lo mereciese, quisieron pensar en todos los buenos momentos que habían pasado con’’el enano’’pero lo que le dolió más a Elsa es que su marido no hubiera sobrevivido. Por una vez en su vida, había hecho lo que tenía que haber hecho hace más de veinte años, hacer el bien y no el mal. La señora Noiret fue al hospital donde estaban Rebeca y Alicia para reconocer el cadáver y posteriormente para darle sepultura. Casi seis meses después de la muerte de Noiret y de Roque(habían pasado tantas cosas)Un día de primavera(como era esa mañana)Julia iba bajando y subiendo escaleras con la barriga que llevaba(parecía que llevaba un balón inflado)pero lo que llevaba dentro de la barriga eran dos niños que ya querían parecerse a su padre.Marcos,ya era de nuevo un hombre soltero pero como bien decía Iván:’’muy poco le iba a durar esa soltería’’Carol y Julia eran las dos mujeres más felices de la tierra, estaban hablando cuando la caza fantasmas notó algo que corría al suelo, miró hacia la dirección donde había corrido y aunque su primera impresión fue de asombro, la segunda fue de alegría:
CAROL:-¿Qué pasa?-la preguntó sin entender porque sonreía una de sus mejores amigas.
JULIA:-Nada…salvo que vienen los primeros hijos de Iván Almagro y Julia Medina.-dijo con chulería mientras la otra se quedó también sorprendida.
CAROL:-Pero Julia ¿no quedaban tres semanas para que salieses de cuentas?-preguntó aturdida la canaria.
JULIA:-Hay que ver como llevamos algunas las matemáticas.-hizo que se sonrojara la canaria.-Me faltaba una semana pero ¿a qué esperamos? Llama a Iván que estos niños ya están pidiendo guerra como el padre.-añadió, cada vez que hablaba palabra por palabra sentía unos dolores insoportables.
CAROL:-Cariño, Iván ¿podéis venir un momentillo? Es que tenemos’’un problemilla’’-gritó en el momento en que Iván estaba ordenando la habitación de los niños que iban a venir en camino dentro de nada.
MARCOS:-¿Qué pasa, cariño? ¿Ya no puedes vivir sin mi ni unas cuantas horas?-preguntó a su chica después de darla un beso apasionado.
CAROL:-Señor Novoa, me parece que no voy a poder vivir ni esta noche…esta noche le voy a adelantar el regalo de cumpleaños ¿Le parece?-dijo la canaria acercándose a él, agarrándolo de la cintura mientras que la otra tenía cada vez unos dolores impresionantes en la barriga.
JULIA:-Cuando hayáis terminado’’las tareas prematrimoniales’’me lo decis ¿vale? Que luego tenemos que ir al tanatorio a ver’’a Daniel y a Iván junior’’porque a este paso no vamos al hospital.-les interrumpió cuando estos cada vez estaban dispuestos a hacerlo en la mesa de la cocina.
IVÁN (nervioso):-¿Van…a na...nacer? ¿Nuestros hijos van a nacer? ¿Y a qué esperamos?-preguntó subiendo las escaleras deprisa, dejando a los tres con la boca abierta.
MARCOS (apartándose de su amorcito):-Yo voy a preparar el coche para cuando Iván baje la maleta, ¿venís chicas?-dijo avergonzado por lo que acababa de pasar: Julia, con dolores y la parejita de tortolitos con necesidad.
Mientras Marcos, Julia y Carol estaban dentro del coche esperando a Iván (que por cierto ya se tardaba) La caza fantasmas había dicho en llamar a la ambulancia y al hospital para que fueran preparando ya la sala de partos, la parejita se negó desde el principio. Ya había pasado quince minutos cuando’’el futuro padre’’llegó con dos maletones. Todos se rieron incluido Julia (que estaba a punto de desmayarse) Cuando Iván se metió dentro del coche, el gallego condujo con mucho cuidado…tenían que llegar al hospital, no podía permitirse que el coche que había comprado hace seis meses se ensuciase. Después de media hora dando vueltas buscando un hospital cercano, llegaron a uno: los enfermeros sacaron una camilla (porque mientras estaban perdidos Carol llamó al hospital) quien iba a acompañar a Julia era Carol aunque Iván quería acompañar a su mujer, ésta se lo negó (preferiría que Iván avisara a los demás mientras las chicas estaban dentro) Tanto Marcos como Iván estuvieron nerviosos las próximas horas, no habían señales de que naciesen los primeros hijos de Iván y Julia. Sobre las cuatro de la tarde, llegaron María y su marido acompañados de Elsa y de Rebeca. Solo faltaban en venir Victoria y su novio (que por la noche llegarían) y la madre de Julia (que llegaría dentro de dos horas) Ya eran las seis de la tarde cuando…
LETICIA:-Iván ¿ya han nacido?-preguntó la madre de Julia.
IVÁN:-Señora Medina, menos mal que ha podido venir.-la dio dos besos en el carrillo.-Mama te presento a la madre de mi esposa, ósea a mi suegra.-añadió al ver que su madre se extrañaba en que saludase a esa mujer con tanta familiaridad.
MARÍA (dándola dos besos):-Encantada, vamos a ser abuelas aunque mucha gracia no me hace la idea de que vengan dos nietos a la vez, es que tenemos unos hijos que son unos cracs.-habló con su consuegra, a partir de ese momento se quedaron hablando horas.
Ya habían pasado cuatro horas por lo menos, Iván estaba preocupado por la salud de su mujercita y de sus dos hijos, sus hijos tenían que nacer sanos y su mujer tenía que vivir años. Estaba reflexionando justo en el momento en que Carol apareció en brazos con un niño y la enfermera con el otro niño.
Continuará…
Shailaa
Shailaa
02/11/2010 18:13
asombrado Jooee!!! Elenaaaaa me encaaaaaantaaaaaaa!!!! encima...yo que soy julicarolivanistamarquista!! Jaja que nombre más raro me ha salido!! carcajadame ha encantaaadooo!!! Joo siguelo! me encanta! por cierto... es mi impresión...o...¿hasta los nº de las pgs. se ven en cursivA? es un poco molesto Jo! en fin, me encanta sigueeeeloo!!sonriente
laritahh
laritahh
02/11/2010 22:56
Aixx q bonito...Se ve q la Julia de mi relato y la tuya se an puesto las dos de parto jajjajhajaha!!
internista_18
internista_18
02/11/2010 23:50
Shaila,es verdad vaya nombre que te has puesto eh carcajadaNo creo que estés loca yo también veo el numero de las hojas pero bueno aunque sea molesto lo importante es que pueda poner los tres ultimos capitulos.
Lara,si que casualidad no?Pero mi Julia ya ha dado a luz a los dos niños y eso que faltaban seis mesestriste
Shailaa
Shailaa
03/11/2010 17:02
sonriente Sii jaja que nombrecito me ha salido! Jo... solo quedan 3 capis... yo estaria leyendote siempre!!!!!
carolinafan
carolinafan
03/11/2010 19:04
elena!!!!!!!!!si te olvidas de mi puede ser lo ultimo que hagas ehdiablo
joder menudo capitulo!!!!si es que esto se te da de maravilla aish y ivan y julia
por fin padres(L) y carol y marcos por fin juntos quien lo diria(LLL)
laritahh
laritahh
03/11/2010 19:25
Tranqulia q la mia lo tendra pronto....Pero no sera la unica!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 23 24 25 26 Siguiente