Foro El internado: Laguna negra
¿Quiniela de resucitados?

15/09/2010 11:50
A la pregunta de "¿Como será el final?", cuenta Elena Furiase lo siguiente: "Muy intenso, con mucho misterio y tensión. Los personajes están al límite y se mantendrá en el aire quiénes siguen adelante y quiénes no. Por momentos, parecerá que mueren y, poco después, les veremos vivos.". La entrevista está disponible en este enlace: http://www.zonaelinternado.com/elena-furiase-hay-personajes-que-parece-que-mueren-pero-luego-los-veremos-vivos/#ixzz0zaeKryhB
Al día de hoy ya hemos visto que Hector de la Vega|Samuel Espí no había muerto, ni tampoco Fermín|Carlos Almansa. ¿Pensáis que Elena se refiera a algún otro?
En ese caso yo pensaría en aquellos que no hemos visto su muerte explicitamente: Ritter Wulf, la madre argentina de Lucas, Jacques Noiret, el padre de Marcos y Paula...
Al día de hoy ya hemos visto que Hector de la Vega|Samuel Espí no había muerto, ni tampoco Fermín|Carlos Almansa. ¿Pensáis que Elena se refiera a algún otro?
En ese caso yo pensaría en aquellos que no hemos visto su muerte explicitamente: Ritter Wulf, la madre argentina de Lucas, Jacques Noiret, el padre de Marcos y Paula...
Vídeos FormulaTV

15/09/2010 12:06
o resucita a alguien o se le aparece alguien a julia!!

15/09/2010 13:43
Yo creo que todos los que has nombrado están realmente muertos y no va a aparecer más.

15/09/2010 14:05
Hombre q yo sepa Noiret no esta muerto,esta en el psiquiatrico

15/09/2010 14:07
Pues yo apuesto por Fermín. Creo que morirá antes del final y luego nos llevaramos la "sorpresa" (entre comillas, porque a este no lo matan ni queriendo xD)