FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Por qué seguimos viendo el internado?

Anterior 1 2
tonitak
tonitak
14/09/2010 12:05
Bueno yo la verdad que sigo viendo el internado por un solo único motivo

¿Encontrarán ya de una maldita vez Marcos y Paula a su madre?
Ese es mi único interés verdadero que tengo en la série

¿Y vosotros por qué lo veis?
Nowitzki
Nowitzki
14/09/2010 15:54
Pues a mí me engancha más el tema del Proyecto Géminis, la verdad. El tema de que Marcos y Paula se acabarán encontrando con la madre es algo demasiado obvio, y si alguien sólo ve la serie por ese reencuentro, que mire sólo el último capítulo que es cuando se reencontrarán.
San80
San80
14/09/2010 15:59
Por los personajes,para saber quien vive y quien muere...que es en lo que más hincapié han hecho hasta el momento,porque llegada ya la recta final esta claro que la mayoría de los misterios ya se han resuelto,ahora lo que queda por ver es el final de sus protagonistas....
Sebaslc
Sebaslc
14/09/2010 17:56
Edito: Porque, es una de las pocas series españolas buenas.
sandritaa
sandritaa
14/09/2010 18:00
pues xq si ya te has tragado 6 temporadas, lo mas lógico seria verlo ya hasta q se terminara, aunq el internado ya no tiene misterio ni emoción (para mi) estan todo el rato buscando medicinas y todo el mundo infectandose... a mi m gustaba mucho mas en las primeras temporadas que cuando acababa el capitulo querias mas y ahora son bastantes pesados

Un saludo :)
ivan97
ivan97
14/09/2010 18:02
por que lo he visto desde el primero pero vamos que no tardare en dejar de verlo
Crisiss
Crisiss
14/09/2010 18:09
Por ver cómo la terminan.

A mí la serie me enganchó por el misterio, por la intriga de qué c.... pasaba en ese internado y por qué todos los personajes ocultaban algo. Hace varias temporadas que sé que se hacían experimentos nazis y ahí estaba la clave. Lo demás........... puro relleno.
lu_na
lu_na
14/09/2010 18:10
Pues por 3 razones:
1.Porque es una serie que me ha gustado desde que empezó.
2. Porque sería una tontería dejarla de ver ahora, justo en el final.
3. Porque tiene muy buenos actores que me gustan, y creo que se merecen que veamos el trabajo que hacen.
meawmeaw
meawmeaw
14/09/2010 18:17
Pues más o menos como todos, la sigo desde el principio y quiero ver como termina. A mí también me gustaba más antes, pero bueno es lo que hay.

Otro motivo de las últimas temporadas es meterme con los guionistas y sus incoherencias :P
carol38
carol38
14/09/2010 18:26
1- Porque empecé a verla desde el principio y ahora como el lógico quiero verla acabar.
2- Por todas sus tramas.
3- Porque nunca una serie española/extranjera me había enganchado tanto.
4- Por la calidad que tiene tanto artística como técnica, incluso a veces parece que estés viendo una peli y no una serie. Si supierais un poquito de lenguaje audiovisual disfrutaríais todavía más.
5- Simplemente, por que es la mejor, y gracias a ella se ha invertido en series de misterio, intriga que antes de El Internado no se habían hecho. Gracias a ella ha habido un antes y un después en la ficción española.

Todo eso y mucho más, es por lo que la he visto, la veo y la seguiré viendo hasta el final de los finales.
Analvdl
Analvdl
14/09/2010 18:40
Pues sencillamente porque estoy desesperada por saber el final!!!
luciacf
luciacf
14/09/2010 19:58
de hecho yo lo veo por internet y la parte de los niños y de ivan y julia ya me lo salto, y este lunes ya pasé de verla en la tele y me puse la que se avecina y eso que era repetida, antes los veía adelantados y luego repetía en la tele pero ahora aburre tanto que ya ni eso
escorpiona25
escorpiona25
14/09/2010 22:53
Por que sería ridiculo dejar de ver el internado después de estar viendo toda la serie, seria tonta. Ademas no puedo dejar de ver a Fermin xD
juinternada
juinternada
14/09/2010 23:08
Porque es una de las mejores series que vi hasta el momento, quiero saber como terminan los personajes y también porque la serie me sigue gustando y la voy a ver hasta el final..

A mi sinceramente saber si Marcos y Paula se reencuentran con su madre es uno de los temas que menos me interesan!
brelis
brelis
14/09/2010 23:19
1por que me encantan los personajes
2por que me encanta la trama
3por que quiero saber mchas tramas
porquediceshola
porquediceshola
14/09/2010 23:29
Porque aún me sigue pareciendo interesante la trama y,sobre todo,porque después de tantas temporadas lógicamente no voy a renegar en la última
parientequenoda
parientequenoda
15/09/2010 00:12
por 100 razones
la primera porque me da la gana asi, que las otras 99 sobran
EspeIvan
EspeIvan
15/09/2010 02:49
¿Que es la mejor serie que se ha hecho en España? madre mia...

Pues yo la veo simplemente porque la veo desde el capitulo 1 y dejar de verla ahora significaria muchas noches perdidas...
Morenaah
Morenaah
16/09/2010 19:44
Me parece que coincido con la mayoría, porque la he visto desde el capitulo uno, y dejarla de ver cuando quedan como cinco capitulos o asi para el final, sería una tontería, llevo tres años aguantando para dejarla de ver por cinco semanas, como que no. Además, aquel miedo y ese suspense que daba en las primeras temporadas, con el gnomo, los dibujos, la luz y los pasadizos se perdio como sobre mitad de cuarta temporada, para mi la serie tendría que haber terminado hace mucho tiempo, ahora incluso se hace pesado verlo, porque aunque me considero Julivanista cien por cien, ver a Iván todo el capitulo llorando por las esquinas y a Julia cotilleando en su ordenador y llorando también ya me aburre un poco ...

Pero vamos, en resumen, que lo veo porque esta a punto de acabar.
ranma91
ranma91
16/09/2010 21:42
Porque quedan 5 capitulos
Anterior 1 2