Foro El internado: Laguna negra
El personaje de Marcos tendría que morir

14/09/2010 11:03
Ojalá pero no caera ese breva.
No aporta nada a la serie, hasta Roque le ha superado a nivel de trama.
Pero si os fijáis que ha hecho este chico durante la serie?.
-Liarse con casi todas, solo le falta Jacinta.
-Defender a su hermana en plan la madre de la Pantoja xD
-Y poner cara de nada.
No aporta nada a la serie, hasta Roque le ha superado a nivel de trama.
Pero si os fijáis que ha hecho este chico durante la serie?.
-Y poner cara de nada.
Vídeos FormulaTV

14/09/2010 12:17
Yo apoyo la decision muerte al soso de Marcos.

14/09/2010 12:56
Yo le daria la muerte mas humillante i mas jodida de El internado porque otra cosa no se merece!

14/09/2010 12:57
Apoyo la mocion! No podria pisar una de esas minas como hizo Curro? xD

14/09/2010 13:25
Morir pero con dolores, que la sufra.

14/09/2010 13:47
Tampoco es eso, la que no aporta nada a la serie es Vicky.
Emm.. ¿Hola? ¿Casi todas? Por el momento solo con DOS.
- Tu no defenderias a tu hermana o hermano ¿no?
-Y poner cara de nada.
- Cara de nada? No, tiene dos ojos, una nariz, dos orejas, una boca... :)
Me importa muy poco, que me pongais verde se que jodde que el chaval este ahora asi con Heidi, pero como ha dicho Iván no va a estar toda la vida SOLO.
Si, es pronto, eso es verdad. Pero tampoco es pa que os pongais asi ;)
Emm.. ¿Hola? ¿Casi todas? Por el momento solo con DOS.
- Tu no defenderias a tu hermana o hermano ¿no?
-Y poner cara de nada.
- Cara de nada? No, tiene dos ojos, una nariz, dos orejas, una boca... :)
Me importa muy poco, que me pongais verde se que jodde que el chaval este ahora asi con Heidi, pero como ha dicho Iván no va a estar toda la vida SOLO.
Si, es pronto, eso es verdad. Pero tampoco es pa que os pongais asi ;)

14/09/2010 15:10
No tengo claro la mejor muerte para Marcos, que lo tiren desde el torreón, lo entierren vivo y agonice durante horas o que Amaia le tire una piedra a la cabeza.

14/09/2010 15:11
anais estamos de broma, solo que nos parece un personaje muy poco interesante para ser "protagonista".

14/09/2010 15:40
Pues nose, que sufra como a sufrido Carolina.
Porque Carolina antes de morir:
-Pensaban que era la traidora pasaban de ella.
-Luego discutio con Marcos y no se llevaban bien como una pareja normal y corriente que eran.
Y luego al morir:
-Sufrió mucho porque la tiraron desde el torreon.
-Luego, la enterro viva.
-Ella consiguió escapar de alli como pudo casi sin fuerzas
-Se quedó todo el dia en el bosque sin poder moverse y pasando hambre, frio y sed.
-Luego murió sin poder hablar apenas.
Esta visto que Carolina lo a pasado fatal, asi lo tendria que pasar Marcos.
Porque Carolina antes de morir:
-Pensaban que era la traidora pasaban de ella.
-Luego discutio con Marcos y no se llevaban bien como una pareja normal y corriente que eran.
Y luego al morir:
-Sufrió mucho porque la tiraron desde el torreon.
-Luego, la enterro viva.
-Ella consiguió escapar de alli como pudo casi sin fuerzas
-Se quedó todo el dia en el bosque sin poder moverse y pasando hambre, frio y sed.
-Luego murió sin poder hablar apenas.
Esta visto que Carolina lo a pasado fatal, asi lo tendria que pasar Marcos.

14/09/2010 16:04
¿Ya estamos con el "no aporta nada a la serie" ?
Entonces con quién nos quedamos? sólo con Fermín y los militares? preferís un capítulo que se centre sólo en un par de personajes? No, ahí tb os quejaríais, el caso es quejarse por algo.
Tendrá que haber más personajes aunque sean menos importantes para no centrarse siempre en lo mismo, no?
Lo que no aportaba nada a la serie era la "relación" de Curro y Amaya, porque nada tenía que ver con el Internado.
Entonces con quién nos quedamos? sólo con Fermín y los militares? preferís un capítulo que se centre sólo en un par de personajes? No, ahí tb os quejaríais, el caso es quejarse por algo.
Tendrá que haber más personajes aunque sean menos importantes para no centrarse siempre en lo mismo, no?
Lo que no aportaba nada a la serie era la "relación" de Curro y Amaya, porque nada tenía que ver con el Internado.

14/09/2010 16:12
si bueno, si los guionistas piensan que el guapo de turno no puede estar mas de 8 capitulos sin comerse los morros con una tia, y tiene que acabar emparejado.......dudo mucho que se les ocurra matarle. Habra reencuentro, y el nene sera feliz con toda su familia y su churri guapa!

14/09/2010 16:14
Seguro que si muere Marcos muchos se entresteciran y diran:
- para que dije nada- Marcos no se merece la muerte por enamorarse de la sosa de Heidi ¬¬
Lo que le tendría que dar vergüenza es todas las frases bonitas que ha dicho con Carol y con Amelia y no a cumplido ninguna, pero tanto para morir...nose a mi me ha decepcionado mucho y antes me gustaba más que ahora pero seguro que muchos lamentaran su muerte, lo que tendria que tener es un poco de respeto a dos muertas y todas las mentiras que las dijo a ellas y al poco tiempo de morir carol
- para que dije nada- Marcos no se merece la muerte por enamorarse de la sosa de Heidi ¬¬
Lo que le tendría que dar vergüenza es todas las frases bonitas que ha dicho con Carol y con Amelia y no a cumplido ninguna, pero tanto para morir...nose a mi me ha decepcionado mucho y antes me gustaba más que ahora pero seguro que muchos lamentaran su muerte, lo que tendria que tener es un poco de respeto a dos muertas y todas las mentiras que las dijo a ellas y al poco tiempo de morir carol

14/09/2010 16:17
esque muerto es la unica manera que deje de hacer el payaso! jajaja

14/09/2010 16:32
Hacer el payaso? Aqui los que tendrian que dejar de hacer el payaso son otros personajes, que ya tendrian que estar muertos desde el primer capitulo.
Marcos aporta mucho a la serie, ha estado desde el primer capitulo, y todavia queda por resolver lo de su madre, no se que hablais si cuando Marcos se reencuentre con su madre este foro estara lleno de temas de el y de el reencuentro.
Como han dicho por ahi arriba, la cuestion es quejarse, ya me direis ami lo que aporta Iván, Evelyn, Lucas, Julia, Vicky, Fermin, Maria.. No aportan nada.
Marcos aporta mucho a la serie, ha estado desde el primer capitulo, y todavia queda por resolver lo de su madre, no se que hablais si cuando Marcos se reencuentre con su madre este foro estara lleno de temas de el y de el reencuentro.
Como han dicho por ahi arriba, la cuestion es quejarse, ya me direis ami lo que aporta Iván, Evelyn, Lucas, Julia, Vicky, Fermin, Maria.. No aportan nada.

14/09/2010 16:33
Eso si la verdad, si Carol y Amelia levantaran la cabeza....
que ¿se va liar con todas? tambien se esta comportando un poco.... nose esque cada escena que veo de Marcos está con Heidi, y luego decimos que ella es acoplada y va detras de el pues anda que el tambien va pegado a ella proteguiendola de Curro, ya no se si se merece la muerte o no aveces me da a entender que si
que ¿se va liar con todas? tambien se esta comportando un poco.... nose esque cada escena que veo de Marcos está con Heidi, y luego decimos que ella es acoplada y va detras de el pues anda que el tambien va pegado a ella proteguiendola de Curro, ya no se si se merece la muerte o no aveces me da a entender que si

14/09/2010 16:37
Que si, que yo eso lo veo fatal que Marcos este asi con la mierdda de la Heidi, pero decir que no aporta nada a la serie, que se tiene que morir como murió Carol... PUES NO!
Porque perdonar, pero el fue el unico que no se creia nada de lo de que Carol se hubiese ido a nose donde. Y Marcos, a querido a Carol, pero no va a estar toda la vida con el luto, es pronto pero es lo que hay el personaje no tiene la culpa, la culpa la tiene los guionistas.
Porque perdonar, pero el fue el unico que no se creia nada de lo de que Carol se hubiese ido a nose donde. Y Marcos, a querido a Carol, pero no va a estar toda la vida con el luto, es pronto pero es lo que hay el personaje no tiene la culpa, la culpa la tiene los guionistas.

14/09/2010 16:48
Pues para mí, sí que tendría que morir, y no por lo de Amaia porque a mi me la sudan todas las relaciones amorosas. Por mí, como si se lía con Iván...
Sinceramente, se ha desdibujado tanto que odio al personaje. Es un machito orgulloso que se lleva una paliza siempre, si no es de Curro, es de Hugo (espero con impaciencia una escena en la que Hugo le deje medio muerto en el suelo de la paliza que le da por ponerse chulito).
No aporta nada, y no es que no aporte nada solamente, como otros personajes, es que directamente se hace odioso lo poco que aporta.
Por favor, casi me entraron ganas de meterme en la serie para darle un par de ostias a ver si recapacitaba respecto al tema de Paula.
Actualmente, solo está por el encuentro Espí, y por ser el guapito (porque actuar... como que no...)
Sinceramente, se ha desdibujado tanto que odio al personaje. Es un machito orgulloso que se lleva una paliza siempre, si no es de Curro, es de Hugo (espero con impaciencia una escena en la que Hugo le deje medio muerto en el suelo de la paliza que le da por ponerse chulito).
No aporta nada, y no es que no aporte nada solamente, como otros personajes, es que directamente se hace odioso lo poco que aporta.
Por favor, casi me entraron ganas de meterme en la serie para darle un par de ostias a ver si recapacitaba respecto al tema de Paula.
Actualmente, solo está por el encuentro Espí, y por ser el guapito (porque actuar... como que no...)

14/09/2010 16:49
Anais, hija, entiendo que te han tocado donde te duele, pero eso de que Iván, Fermín, Julia, Vicky, María no aportan nada... ejem... Si no estuvieran esos, íbamos apañados.
Marcos es un personaje que después de haber pasado sin pena ni gloria podría morir más como héroe, salvando a su hermana y terminando de alguna forma con Carol. A mí sí me parecería un buen final para él tal cual han ido las cosas. Pero vamos, que estoy segura de que él será de los que sobrevivan seguro.
Marcos es un personaje que después de haber pasado sin pena ni gloria podría morir más como héroe, salvando a su hermana y terminando de alguna forma con Carol. A mí sí me parecería un buen final para él tal cual han ido las cosas. Pero vamos, que estoy segura de que él será de los que sobrevivan seguro.

14/09/2010 17:22
Yo lo que creo es que deberían eliminar a la sosa esa de Amaia, y que sea una traidora para que Marcos aprenda que primero se conoce a la persona y luego se enamora, es que al poner a esta tía los guinistas metieron la pata hasta el fondo, para mi gusto claro.

14/09/2010 17:24
Pero a ver, que el hecho de que Amaia exista o no no quita que Marcos siga siendo un imbécil de muchísimo cuidado.

14/09/2010 17:58
Yo también creo que Marcos debería morir de una muerte heroica, sería un gran final para este personaje y así se va con Carol.