FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

La familia de Ivan

Anterior 1 2
LOMA
LOMA
14/09/2010 01:33
haciendo memoria he llegado a la conclusion de una cosa q no me cuadra,Noiret era de Ottox/geminis,lo era xq parece ser q el suegro le metio,a su vez el suegro parecia uno de los jefazos y tenia mucha relaccion con Wulf,x otra parte esta la famosa tia q le dejo a Ivan las acciones de herencia,tb aparece el señor Leon en unas fotos de la ermita q ivan nunca llego a ver, y yo me pregunto,q relaccion tiene la familia de ivan con ottox/geminis?xq desde luego al principio parecia q serian los jefes de todo y estoy viendo q esto se acaba y na de na...
Lo unico q me salvaria esta tramma seria q la Rauber resultara se famosa de ivan,su abuela x ejemplo
IDEAL906090
IDEAL906090
24/10/2010 01:23
Una duda que me surge:
-la tía de Iván (fuese quien fuese) muere y nombra a su sobrino como heredero de Ottox.
-Noiret consigue la patria potestad y hasta que Iván sea mayor de edad, él es dueño de sus pertenecias.
-Ahora Noiret está en el psiquiatrico.
Entonces, desde que murió la tía, Noiret has ido el jefazo de Ottox?? y desde que le ingresaron en el hospital psiquiatrico, hasta el final del internado, quien ha llevado la farmaceutica??
Si alguien sabe la respuesta que me lo aclare por favor, gracias ;D
Anterior 1 2