Foro El internado: Laguna negra
La familia de Ivan

14/09/2010 01:33
haciendo memoria he llegado a la conclusion de una cosa q no me cuadra,Noiret era de Ottox/geminis,lo era xq parece ser q el suegro le metio,a su vez el suegro parecia uno de los jefazos y tenia mucha relaccion con Wulf,x otra parte esta la famosa tia q le dejo a Ivan las acciones de herencia,tb aparece el señor Leon en unas fotos de la ermita q ivan nunca llego a ver, y yo me pregunto,q relaccion tiene la familia de ivan con ottox/geminis?xq desde luego al principio parecia q serian los jefes de todo y estoy viendo q esto se acaba y na de na...
Lo unico q me salvaria esta tramma seria q la Rauber resultara se famosa de ivan,su abuela x ejemplo
Lo unico q me salvaria esta tramma seria q la Rauber resultara se famosa de ivan,su abuela x ejemplo
Vídeos FormulaTV

14/09/2010 02:34
Mira yo iba a abrir un post parecido al tullo, porque desde que se supo que Karl Fleisher era Araujo me raye porque siempre supuse que seria el abuelo de Ivan porque fue el que metio a Noiret en el PG y celebro con Wulf la reapertura del Internado. Y al comprobar Rebeca que solo kedaban K.F y la rauber me descoloco todavía mas porque me falta un nazi (Leon, el abuelo de Ivan).
Y esque para ser Araujo mas superior que Hugo no lo aparenta para nada, manda Hugo el doble que el y encima le dava cosica matar a los periodistas...un nazi? Tuvo que matarlos el gran Hugo.
Aqui algo falla con lo del abuelo de Ivan, si no es K.F que es Hermano de Rauber con un cargo inferior?
Y esque para ser Araujo mas superior que Hugo no lo aparenta para nada, manda Hugo el doble que el y encima le dava cosica matar a los periodistas...un nazi? Tuvo que matarlos el gran Hugo.
Aqui algo falla con lo del abuelo de Ivan, si no es K.F que es Hermano de Rauber con un cargo inferior?

14/09/2010 11:11
Eso me paso a mi anoche,siempre pense q seria el señor leon y creo q de no ser asi deberian explicarnos todo ese asunto xq desde mi punto de vista es importante saber como entro a geminis uno de los mas malos de toda la serie(NOIRET) y q pintaba wulf con leon celebrando lo del internado,lo suyo hubiese sido q lo celebrara con don joaquim o con otro del proyecto y no con un señor q segun parece no pintaba nada y ademas esta lo de las fotos de la ermita,q pintaba hay si no es nadie?o es q iba en representacion de alguien?

14/09/2010 11:33
Haber los nazis que fundaron el internado no tienen nada que ver con los que se reunen en la actualidad,ya que muchos que lo fundaron ahora están muertos y puede que Araujo cuando se fundó fuera la última mierda y por eso ahora también lo es.Y el abuelo de Ivan cuando lo fundaron sería muy joven y quizás por eso no fue fundador pero con las muertes de los demás fuera ganando peso y también está la posibilidad de que la tia de Ivan fuera la Rauber y por eso Ivan heredo esas acciones.

14/09/2010 11:45
Yo solo digo una cosa,si al final resulta q la familia de ivan no tienen ninguna relaccion mas o menos directa con geminis/ottos creo q seria una gran metedura de pata de los guionistas.
lo de las fotos de la ermita tienes razon xq tb estaba torres y ese si q no es de los fundadores
lo de las fotos de la ermita tienes razon xq tb estaba torres y ese si q no es de los fundadores

14/09/2010 11:59
Yo con esta trama vivo en un sin vivir. Si León conocía a Wulf y mangoneaba los bebés robados y comprados en el Virgen de Altamira tiene que ser un Jefazo. Si no es Flecher quien es Hoffman de Torres & Hoffman? Nadie? Es que arg qué rábia tan grande por favor!!!Lo mismo es como dices y es el hermano de la Rauber que con la herencia de Iván y las acciones de OTTOX de la tia misteriosamente fallecida siempre he sospechado que era algún chanchullo de Noiret y el Suegro...

14/09/2010 12:16
LOMA ya estoy aqui, dime.

14/09/2010 12:19
Jajajajaj,nada en especial,solo para q lo leyeras,como he visto q tb decias algo sobre este tema

14/09/2010 12:28
Si ya lo habia leido, es que esa parida / teoria se me ha ocurrido después de leer tu post.

14/09/2010 13:35
otra cosa mas,se supone q a las cuatro huerfanas las adoptaba gente de geminis para tenerlas controladas;no?con irene y lucia lo hicieron asi,entonces xq con las otras dos no?ellas no les servian o q?

15/09/2010 12:14
Subo post

15/09/2010 12:51
Gracias por subir este post, no lo habia visto. Yo creo que Theodora tiene que ser la tía fallecida de Iván, es lo único que tiene sentido lógico.
Con lo cual, el coronel Araujo sería el único veterano vivo y sería el más poderoso...¿o no?
Con lo cual, el coronel Araujo sería el único veterano vivo y sería el más poderoso...¿o no?

15/09/2010 13:34
Creo quelo más lógico es q la Rauber esté relacionado directamente con alquien que está dentro del internado...q sea la madre-abuela-tía de alguien...no?
respecto al tema de las cuatro huérfanas, la 4ª q suspuestamente murió de cáncer no se investigó más sobre ella, no?
respecto al tema de las cuatro huérfanas, la 4ª q suspuestamente murió de cáncer no se investigó más sobre ella, no?

15/09/2010 13:43
Solo se sabe q murio de cancer,q la adopto un matrimonio normal y q no la cambiaron el nombre,solo el apellido

15/09/2010 15:39
Es lo que llevo yo diciendo desde hace siglos: Que la tia de Ivan, la que trabajaba en Ottox es Theodora, y que por eso al morir le dejo las acciones. Que sentido tendria una tia que curra ahi, una organizacion nazi, y le deja todo a Ivan pero que lo controla Noiret que es otro nazi? Mas claro el agua!
Me cansa leer que Jacinta es Theodora.. sq su historia no cuadra para nada, y si los guionistas lo ponen asi me sentiria estafado con la historia que nos han contado de Jacinta.
Lo de las huerfanas:
1º Murio de cancer
2º: La juega, que la mataron
3º Lucia:la adoptan unos nacis. No se si serian de ottox o que
4º: Irene, adoptada por Wolf.
Me cansa leer que Jacinta es Theodora.. sq su historia no cuadra para nada, y si los guionistas lo ponen asi me sentiria estafado con la historia que nos han contado de Jacinta.
Lo de las huerfanas:
1º Murio de cancer
2º: La juega, que la mataron
3º Lucia:la adoptan unos nacis. No se si serian de ottox o que
4º: Irene, adoptada por Wolf.

15/09/2010 19:25
Yo tb pienso q la Rauber tiene q ser la tia de ivan y espero q los guionistas no la caguen diciendo q es jacinta xq no tendria ningun sentido y ademas echarian x tierra todo el argumento de la serie.
P.D. los padres de Lucia si eran de OTTOX
P.D. los padres de Lucia si eran de OTTOX

15/09/2010 20:04
¿Y no puede ser que el suegro de Jacques Noiret trabajara para Ottox, sin ser alguien importante, como lo era Camilo (que también era Alemán Nazi y no tenía su nombre en la silla)...

15/09/2010 21:33
Buena teoría... no me lo había ni planteado, pero al leer esto se me ha abierto otra posibilidad.
Como decís, yo también estaba segurísima de que León era uno de los nazis de las sillas (de hecho creía que ya estaba identificado de antes, me equivocaba), entonces se ha venido a la cabeza que quiza Rauber fuera la mujer de León, es decir, la "abuela" de Iván, por eso León estaba ahí metido, por su esposa... no sé... a ver que pensais...
Como decís, yo también estaba segurísima de que León era uno de los nazis de las sillas (de hecho creía que ya estaba identificado de antes, me equivocaba), entonces se ha venido a la cabeza que quiza Rauber fuera la mujer de León, es decir, la "abuela" de Iván, por eso León estaba ahí metido, por su esposa... no sé... a ver que pensais...

15/09/2010 21:49
Pues si,tb puede q sea la mujer de leon,el caso es q segun lo veo yo tiene q ser alguien de la familia de Ivan xq el señor leon se le veia mas a la altura de wulf,estoy buscando el video de la escena de ellos dos pero no lo encuentro,si alguien lo teneis x favor ponerlo aqui

16/09/2010 23:26
lo subo porque me sigue pareciendo una teoria interesante

17/09/2010 00:42
El Sr. León ni de coña estaba a la altura de Wulf, los unicos que estaban a la altura de Wulf tendrian que ser los que tenian su inicial grabada en la silla.
Le estais dando demasiadas vueltas al señor león, que forme parte de ottox no tiene porque ser nazi, puede ser accionista y amigo de wulf y ya está.
Le estais dando demasiadas vueltas al señor león, que forme parte de ottox no tiene porque ser nazi, puede ser accionista y amigo de wulf y ya está.