FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

¿Cuánto pasó de la muerte de Carol?

lu16
lu16
14/09/2010 00:31
Ni Marcos ni Carol fueron nunca de mis personajes favoritos..
AUnque tambien les tenia cariño
Y ultimamente Marcos me estaba gustando su personaje...
Pero aunque Carol no fuera d emis personajes favoritos, me parece una falta de respeto por la parte de Marcos lo que esta haciendo...
En la serie no hara ni un mes de la muerte de Carol, leches!!!!!
en un mes se puede olvidar de ella?o en menos....Ya veo lo que la queria....
Y no tengo nada en contra de Amaia, me gusta el personaje
Gema_89
Gema_89
14/09/2010 00:32
Hace poco, no se donde lei ni en que post, que habian pasado unos 22 dias o algo asi
Cómohubierasido
Cómohubierasido
14/09/2010 00:33
No llega ni al mes. De ahí nuestra indignación.
lu16
lu16
14/09/2010 00:35
y ya digo que yo no soy fan de carol....pero vamos....esa actitud de marcos no me la esperaba
timon y pumba
timon y pumba
14/09/2010 03:06
es que no se donde ven la necesidad de liar a marcos con otra
ivan97
ivan97
14/09/2010 08:04
igual que con todas marcos se enamoro de amelia en dos dias luego cuando descubrio que ella era de OTTOX tardo dos días en sentir lo mismo por carol cuando murio otros dos dias para quedarse pillado por la heidi, yo flipo este personaje si que ha cambiado en la primera tmeporada era un buen chico que queria cuidar de su hermana y solo le interesaba una chica pero se ha convertido en un mujeriego y ya casi no lo vemos en ninguna escena con su hermana
con_chuleria
con_chuleria
14/09/2010 10:59
Yo entiendo que, cuando se muere un ser querido, en este caso, su novia, a la que taaanto ha querido (que no lo pongo en duda) todos los "si tu te mueres me muero" "si carol me miente prefiero morir" etc, etc, etc. Pues tio, si no han pasado más de 22 días desde que se murio, no sólo le estás faltando el respeto si no que te estás meando en su tumba, joder, qué tnto la querías si a la mínima que una te hace ojitos ya estás loco por ella....
ankaa
ankaa
14/09/2010 12:05
me alegro que no solo carolmarquistas digan que lo que esta haciendo marcos no tiene sentido!!!

pues cuando pasen las 72 horas (es decir el ultimo capitulo) justo sera 20 dias desde la muerte de carol...

es normal que se sienta "atraido" por heidi?? que manera de joder a un personaje, los guionistas se han coronado
Er_Adry
Er_Adry
14/09/2010 12:15
la sexta temporada corresponde al inicio del curso y Carol murio en unas semanas, en esta séptima temorada, cuando Alicia interroga a Lucía y Amelia dice la fecha en la que están y siguen a 28 deseptiembre de 2008 a si es que solo ha pasado un mes desde el inicio del curso.
Carol1997
Carol1997
14/09/2010 13:22
Yo como Carolmarquista y CAROLISTA, me siento indignada, los guionistas son idiotas y lo unico que quieren es jodernos, tanto a nosotros los Carolmarquistas y tambien a los Marcoamelistas que no tienen que estar mejor que nosotros... No entiendo porque hay que emparejarlo con otra, si hace menos de un més que su novia murio, es totalmente absurdo y Subrealista...
lu16
lu16
14/09/2010 15:08
ahor aque empezaba a tenerle criño a marcos....y que me gustaba su nueva trama
de noser tan sin sal y ser mas valiente y enfrentarse a todo...no...ahora para el la muerte de su novia sel e lapasa en unos 20 dias...ole ahi Marcos!que hubiesen pasado unos meses vale...pero ni un mes???
xuxes
xuxes
14/09/2010 15:30
De momento no se han liado, no anticipeis cosas... En sintetasnohayparaiso tambein nos creian hacer creer que cata iba a acabar con el policia y al final cortó con el policia, porque ahún estaba enamorada del el duque (después de muerto)
Rossby
Rossby
14/09/2010 15:57
te lo digo exactamente: 15 DIAS!!!!! lo justo y necesario para romper el luto....flipo! jajaja

explicacion:

Tomando en cuenta que carol murio en el 8 capitulo de la 6ta temporada, y tomando en cuenta que era capitulo por dia, hasta el final de la 6ta, que tuvo 13 capitulos, sumamos ya: 5 dias.

Bien, ahora hacemos un paron de dos dias, hasta el comienzo de la 7ta, que es ese intervalo de tiempo que no nos muestran, bien: 5 + 2 = una semana

Ahora, desde la 7ta temporada hasta el 8 capitulo, final de la primera parte, y dia por capitulo; sumamos ya, otros 8 dias. Y hacemos un total de: 7 + 8 = 15 dias. En este momento, despues de dos smanas, marcos empieza a sentir, repentinamente, algo, por la sosa de turno.

Y si quereis mas, tomando en cuenta que los ultimos 7 capitulos transcurren en 72 horas, para los de la logse, 3 dias, al finalizar la serie, carol llevara muerta un total de: 18 dias.

Ahora, que alguien, si tiene narices, me diga como es posible que puedan ver normal que en este intervalo de tiempo marcos sea capaz de comerse la boca con otra. Ale.