Foro El internado: Laguna negra
Ivan spoiler

12/09/2010 01:29
Hola, los que han visto el capitulo ... que es lo que decia ivan de julia en el video? osea palabras exactas?
Vídeos FormulaTV

12/09/2010 01:33
Hay muchos videos, pero todos empiezan con ''Hola, me llamo Iván Noiret, tengo 17 años y mi madre se llama Maria'' a partir de ahí cambia..

12/09/2010 01:40
Hay dos videos que son en los que mas dice, te dejo el primero, alla tu si quieres leerlo pero sinceramente yo de ti me esperaria a ver el capi, esa escena es increible en mi opinión.
SPOILER (puntero encima para mostrar):Me llamo ivan noiret y tengo 17 años [... aqui habla un poco de todos] mi novia se llama julia, y dice que ve fantasmas yo ya no se lo discuto porque tiene un caracter como para llevarle la contraria. Eso si, es preciosa, es lo mejor que me ha pasado en la vida. La quiero como... como nunca pense que podria querer a una persona, pero ahora todo se ha ido a la mierda, todo... la medicina que me estoy tomando me esta dejando gaga. Uno de nosecuantos pacientes sufre efectos secundarios. Y me ha tocado a mi, si dejo de medicarme me muero y si no voy a acabar olvidandome hasta de mi nombre... o lo que es peor, del suyo... ¿que bien eh?

12/09/2010 01:45
mm creo que era ese ... esque me salio los 72 minutos y no lo puedo volver a ver